PDA

Ver la versión completa : Admins > Creacion de cuentas



RoyFokker
24/03/2007, 16:11
Hasta cuando va a estar deshabilitada?
Invite a un par de amigos a jugar y no pueden crear cuentas, quisiera saber cuando se va a poder!

LegioDrakonarium
24/03/2007, 16:28
no creo que sea bueno que las habiliten de vuelta... ya ultimamente con la cantidad de gente que habia no se podia entrar un viernes a las 2 de la mañana... nunca me habia pasado eso a mi...

XpolloFRITOx
24/03/2007, 16:42
creo q no se sabe...osea los unicos q te pueden decir asta cuando son los GMs.

PD: regalale 1 de tus cuentas...nose :p

suerte fokker :okz:

Thorin
24/03/2007, 16:43
Cuestion de paciencia :slap:

MECHAS
24/03/2007, 16:44
Lo bueno seria que hagan un depuracion de cuentas, con esto me refiero las cuentas que no se usan hace varios meses, las que tienen chars todos lvl1 (que por lo general son las que usan para robar en los ch :S) y bueno...... si alguno se le ocurre alguna otra idea no estaria mal, lo importante de todo esto es optimizar la base de datos para un buen funcionamiento no? nose si se entiende pero bueno les deje una idea.
Despues de eso estaria bueno que vuelvan a poner la creacion de cuentas, para los nuevos ussers, que cada dia somos mas, por eso me gusta este server, dentro de todo lo malo que pasa, es una linda y "enorme" comunidad.
Saludos

coyotete
24/03/2007, 16:54
HACE 2 DIAS Q TOY ESPERANDO :S ...HACE MUCHO Q ESTA ASI? :( BUE....QUIERO JUGAR ESTE SERVER ¬¬

ALGUIEN Q TENGA UNA CUENTA DE MAS ....Q SEA BUENO Y... :$ JAJAJ :P



bersuit_j@hotmail.com







toy aburrido....suerte q es sabado :P:P:P