PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la sub HERO !! ^^ porfavor .



Marcos-ox
24/03/2007, 16:24
Bueno , simplemente quiero opiniones al respecto , no , el no rinde , etc, solo como quedaría mejor ,

Yo soy BD - TY - HE , ya en pocos lvls llego a 75 y me tengo q decidir si ago Warlord o Shillen Knight

Por ejemplo yo por tener esas subs no tengo mucha defensa que digamos , el wl me sumaria mucho hp , pero no tendría tanta defensa en cambio con el sk tendría mas defensa y ud lvl 2 , deflect artrow lvl 4 y los skils del sk q son buenos , teniendo menos hp pero mas defensa

Ustedes que opinan termino sk o wl ???? , ahora estos últimos días me entro la duda , por mas vida que tenga , me la bajan , pero si tengo mas defensa puedo aguantar mas ,

Calcule el hp y cp de cada uno en lvl 78 , con bless the body y la song vitaly

WL : HP = 9792 / CP = 6063
SK : HP = 7043 / CP = 3383

ai diferencia pero el sk tiene mas defensa que el wl , la vida es media , que opinan , aparte el sk pegaría mas críticos q el wl , pero la verdad no se , todavía sigo en la duda , puede ser que como va la cosa siga sk . si ai algun hero sk que me diga como es el pj y demas

Después si quieren les posteo los demás stats , p.atk y los otros

Saludos , y espero opiniones
Gracias :beach:

MrJACK
24/03/2007, 16:34
Ya tenes BD, yono lo terminaria como Sk, como wl no es mala eleccion, pero como dijiste no tenes mucho pdef, tenes buen pdef pero no tantocomo el sk. Pero para mi lo mejor que podes hacer es un TK - terminas con mas hp que con el Sk, tambien tenes cubiks - y noperdes skils por hacerte otro elfo oscuro.

Ojala te sirva, chao chao adios!!

Thorin
24/03/2007, 16:40
yo te recomiendo teminar en elf y jugarte a tener mas evasion que defensa. Normalmente te diria SWS, pero me parece que tendrias un serio problema de mp si te tiraras cantos y danzas.

TK me parece excelente opcion. Si bien no tiene los mejores cubics, tiene todavia mas dexterity que el dark elf y tmb tiene excelentes skills defensivas. Puede ser que pegue menos, pero lo compensas con los buffs de BD. Entre la danza, la dexterity propia de un elfo, las pasivas y las activas de tyrant tu atak speed debe ser increible y tus cantidad de criticos debe ser tambien muy alta.

Me parece que te rinde TK con set draconic

fenriot
24/03/2007, 16:44
de ultima t haces WL o Destro ya que dan mas pdef que el light mastery de HE

Marcos-ox
24/03/2007, 17:03
Ok ahora me voy a calcular los stats con el TK lo voy a seguir pensando , a me olvide aclarar que los stats q puse arriva es con set tallum heavy , arco hero y joyeria unica mas los full buffs , y las dansas y canciones , menos los buffs propios el fist fury , totems , quick recovery y demas no estan incluidos en los numeros .

Tambien los voy a porvar con el set draconic y tambien por que no con un draco con focus , uno + 3 seria bueno , criticos muy buenos y buen p.atk

Bueno , gracias por las opiniones y porfavor sigan respondiendo :P
Se me arma un lio en el " matete " XD

PD: que combendria usar , set tallum heavy o set draconic ?? que serviria mas?

PD2: posivilidades WL - SK - TK

MrJACK
24/03/2007, 18:50
Yo creo que el tallum te va a servir muchos mas. osea, te da mas pdef, y tambien mas atck speed. tallum a muerte ;)
suerte adios!!!

Huter
24/03/2007, 18:58
mira , si hay qe elejir entre wl y sk termina wl ya qe ya tenes a bd como tanke no desperdisies 1 sub alpedo , es mi opinion , pero si hay mas variantes terminaria destro , vas a terminar con mucha hp , cp con 4 puntos menos de dex qe el humano , qe es 1 tatto y vas a tener mucho p.atk por el rage , frenzy aparte de qe al terminar orco vas a tener mucha str

Saludos

SirArmando
24/03/2007, 20:46
perdona q te desvirtue pero para mi la mejor eleccion es el destroyer...

manurugby termino destroyer y es un groso por decirlo es mi mentor

bueno te explico el siendo lvl 76 con canto de vida y buf llega a los 15k de vida sin contar el cp

podes imaginarte eso ?...... pones frenzy te curas vida o te curan.....pones ultimate def del blade dancer y departis ...simplemente partis la cara....

si sabes llegar al limite a tu personaje..... conoserlo.... es de lo mejor....

hay un post donde muestra q manururgby mete un critico de 100k a un tipo q usaba dragonic y todo equipado...

imaginate quien tiene 100k de vida ? nadie....partis de 1 flechaso gracias a ti en un asedio si 3 o 4 magos t curan vida vos solo te podes bajar en 2 minutos a 100 personajes ....si sabes usarlo bien a tu pj....1 pj por flecha.... piensalo

shilen knight es def pero poca vida...warlord rinde igual...pero no das miedo...no tiene frenzy como destroyer

muchos dicen esta bugeado ese frenzy porque ya les toco un flechaso con frenzy jajajjajajaja

yo no soy he soy daguero pero con mis criticos y arco hero y frenzy parto igual :P asique piensalo...

DESTROYER es la mejor opcion

Marcos-ox
24/03/2007, 20:49
Ok , lo voy a tender encuenta , el tema del destroyer , pero voy a seguir viendo cosas entre WL y SK , garcias por tu aporte .
A , manurugby que subs tiene , lo vi un par de veces , tiene bd - ty - he - destro ?


Si pero en BD en realidad no es tanke , no tiene los armors masterys , lso tiene mu bajo , lso tankes son pala , tk , sk , y da esos son lso verdaderos tankes = por ahora sigo vueno entre WL y SK , lo que necesito es balancear al pj , no tiene mucha defensa , lo tengo q hacer mas equilibrado.
Tambien no todo es hp , el hp sin defensa no sirve mucho.

Gracias denuevo
Sigan opinando ^^

SirArmando
24/03/2007, 20:57
si te digo destroyer es por algo

mira ...el bd no tienen mastery light o heavy eso no importa la tiene el destroyer....con la vida q tiene...te la rebancas...tienes ud...ten en cuenta el frenzy una ves cuando yo comense a jugar estaba pasando por gludio y siempre s eponen hay los q estan al pedo a matarce frente a los noobs para hace pvp..^^

bueno me dijo un hero le dije

te puedo preguntar algo ?
y me dijo no tengo adena
hahahaha
no no me aconsejas algo ya q eres hero ?
me dijo no improta q te hagas la clave es la velocidad y el ataque lo demas esta por demas....y lo comprove

le pegue y en 0.1 sentesimas de segundo me bajo 4 k de vida

solamente movio el dedo no vi nada..

asique ya ves

si sabes usar bien tu pj con destroyer
q se preparen lso demas

mi amigo manurugby se aguantaba a 3 magos es parado mientras los otros le pegaban obviamente el esperaba frenzy.....apenas toco frenfy..planto ud....blatle road....puma....y rage y ni savbbes lo q paso
llos magos les tomo 1 minuto bajarle la vida y a el le tomo 3 segundo matarlos a lso 3 yo no hise anda proqeu el me estaba ayudando a pasar de lvl... porisacaso eoss 3 magos heroes...

la verdad un destroyer bien equipado rinde mucho y si lo saben usar...

porisacaaso si temrinas orco rinde dragonic...oo para agites o asedios imperial ^^ chan..espero q elijas destroyer
asi hago pvp contigo
siempre busco nuevos retos

quiero encontrarm con elwear
la ultiam ves q lov i era th y me amto
ahroa las cosas cambian :P tengo lista de obvjetivos a quienes matar

ten en cuenta de q si terminas con un pj con poca vida los magos te van a violar de 2 casteos....

sin mentirte no importa la mucha def q tengas los magos siempre pegan duro...

mejor elije destroyer mucha vida y un p ataque infernal.....

es lo mejor

Marcos-ox
24/03/2007, 21:03
Ok la voy a pensar , lo del destroyer

Despues si podes pasame el link del post donde estava lo del critico q me dijistes asi lo veo.

Saludos

SirArmando
24/03/2007, 21:06
lo buscare

kaze77
24/03/2007, 21:30
SK no te conviene
te pisas los skills del bd

o sea, no tiene sentido =/
solo tenes la ventaja de tener los cubics, y el LS
y sos warrior, asi que medio dificil que metas un LS xDDD

EDIT: Te habia puesto que te hagas warlord, pero luego de leer los post, si, conviene mas TK, destro no conviene mucho, ok, si, tenes mucha defensa y hp, pero..
los stats del destro son una kk T.T

sale TK xD

marianowo
25/03/2007, 04:16
Destro a full.
tenes poca dex pero un tatoo lo compensas ya que te sobra HP.
ademas creo que el drako te da mas dex si no me equivoco.
por otro lado el BD ya tiene UD 1 y Deflext 2 lo cual no esta mal si calculas la cantidad de CP y HP que tenes con un destro.
y si te bajan, cuando claves frenzy alguno te llevas seguro.
sino de las opciones que vos planteaste me gusta mas el warlor, me pinta que la lanza rinde mucho y cancela a full.
Suerte

elwear
25/03/2007, 12:49
VEO Q ESTAS SUPER DECIDIDO EN Q SI O SI ES O SK O WL.

BUENO OPTA POR EL WL. EL SK TIENE MUCHA MENOS HP DE LO Q VOS POSTEASTE AHI, Y A ESO ENSIMA LE TENES Q RESTAR EL -CON DE LOS TATTOO, QUEDAS CON POQUISIMA HP Y CP. GENERALMENTE LOS GUERREROS BD, OPTAN POR USAR ESA SUB BD COMO LA SUB "DEFENSIVA" POR ASI LLAMARLE, Y PREFIEREN TERMINAR CON MUCHA HP Y CP, POR EJEMPLO DESTROYER O WARLORD. DOS BUENOS EJEMPLOS DE ESAS 2 SON ROYFOKKER (WL) Y MANURUGBY (DESTRO) PARA MI TENDRIAS Q OPTAR ENTRE WARLORD Y DESTRO.

Marcos-ox
25/03/2007, 15:55
VEO Q ESTAS SUPER DECIDIDO EN Q SI O SI ES O SK O WL.

BUENO OPTA POR EL WL. EL SK TIENE MUCHA MENOS HP DE LO Q VOS POSTEASTE AHI, Y A ESO ENSIMA LE TENES Q RESTAR EL -CON DE LOS TATTOO, QUEDAS CON POQUISIMA HP Y CP. GENERALMENTE LOS GUERREROS BD, OPTAN POR USAR ESA SUB BD COMO LA SUB "DEFENSIVA" POR ASI LLAMARLE, Y PREFIEREN TERMINAR CON MUCHA HP Y CP, POR EJEMPLO DESTROYER O WARLORD. DOS BUENOS EJEMPLOS DE ESAS 2 SON ROYFOKKER (WL) Y MANURUGBY (DESTRO) PARA MI TENDRIAS Q OPTAR ENTRE WARLORD Y DESTRO.

Oks , pero = los tattos me los voy a poner recien cuando llegue a hero ai veo q tattos me pongo , ya que de oso todabia no me informe muy bien , ustedes que tattos recomniendan para el pj este en este caso de terminar como WL

BD - TY - HE - WL osea , ustedes que piensan , es un buen pj ,
Otra cosa , despues si me pueden dar una idea de como usar los tattos y cuales elegir , que opinana del pj ? termianndo como wl

Bueno garcias a todos por las respuestas otra ves , sigan aportando :) , q me ayudan.

Gracias
Saludos.

-Nitz-
25/03/2007, 16:00
warlord de una, destroyer tiene buen atk y mucha hp pero te entra todo

PiPa.Av
25/03/2007, 17:30
Si terminas Destro vas a tener poco atack speed y te bajan muchos stats como criticos...
Saludos...!!!

Marcos-ox
26/03/2007, 05:05
Despues de pensarlo bien , creo que va a salir WL por ahora .

Gracias a todos por sus opiniones :)
Saludos