PDA

Ver la versión completa : Aca son todos maracas?



jorgepb123
24/03/2007, 17:02
Ojo que aunque el titulo lo refleje no se los digo a todos, a lo kque voy es a que la mayoria de los heros en el Ares o son Magos o Arqueros y a lo que voy es que muchos se inclinan por la facilidad de PVP en atacar de lejos y no tener que lidear con acercarse al oponente para pegar, los que se quieren armar un arquero o mago porque le gusta esta bien, pero aquellos que lo hacen porque es un pj facil y quieren encavesar la lista de pvp me parecen maracas.

Siempre que veo un Hero, o veo el staf de mago o el arco, Donde quedaron las Lansas, Duals, Dagas y demas armas hero?
Ensima las duals hero que son una de las armas mas hermosas las tienen buffers y muy pocos gerreros, que onda.

¿no le tienen amor a su PJ?.

Macumbeira
24/03/2007, 17:10
Busca las lanzas en el respawn.

XpolloFRITOx
24/03/2007, 17:15
no creo q pase x ser "maraca" o no... más bien es como q no deja otra opcion....osea la "cultura" de atakar de cuerpo a cuerpo se ha perdido. Ademas un melee en un agite feo (tipo siege) y en pvp contra gente de atake lejano no logra resistir tanto...

ademas fijate q los arkeros son mitad melee mitad arkero....si te pones a pensar: de las 4 subs, 3 son de melee, y solo 1 es de arkero. (o x lo menos la mayoria)...ademas, pienso q siempre se optó atakar de lejos xq son los q más daño hacen.

PD: ademas....nose...x alli hay barios HEROS melee


Busca las lanzas en el respawn.

jajaja

salu2

hernanpro
24/03/2007, 17:26
jajjaa mira el char hero ke a mi me encanta es anaskunamun con su eterno chipote el pibe se aguanta lo ke sea y de verdad digo es el mejor char ke vi en mi vida por el tema de ke todos dicen pff ese pff nada ni le dan bola y cuando te mete esos palotaos te deja hablando boludeces rinde banda y lo vi llevar 5 heros cancelado sooolito ;) teniendo en cuenta las subs ke tiene

-Nitz-
24/03/2007, 17:27
mira si atacas cuerpo a cuerpo no ganas...contra un mago o arquero, no es cuestion de maraca, si llegas a hero con duales despues que haces? pvpp no rinde

SirArmando
24/03/2007, 17:40
mira tu me conoses yo soy daguero......y normalmente usare lanza y daga para pvp....pero para asediar tendre q sacar arco hero tengo corto rango pero es ensesario ademas como soy destroyer..... saco frenzy me curan ud.....y comienso a romper a todos :P

Touji
24/03/2007, 17:40
Yo no, yo no soy maraca, soy bisexual [oknoeh]

toscano
24/03/2007, 18:31
jajjaa mira el char hero ke a mi me encanta es anaskunamun con su eterno chipote el pibe se aguanta lo ke sea y de verdad digo es el mejor char ke vi en mi vida por el tema de ke todos dicen pff ese pff nada ni le dan bola y cuando te mete esos palotaos te deja hablando boludeces rinde banda y lo vi llevar 5 heros cancelado sooolito ;) teniendo en cuenta las subs ke tiene

gracias por los alagos men ............. pero muchas veces como piso de 1 sola ves pero esto es para divertirse hacer amigos y cagarse de risa ........me costo un huevo llevar a esa orca a heroe =mente hay muchos pjs mucho mejores que yo y siguen siendo melee.

SALU2
Anaskunamun

hernanpro
24/03/2007, 18:37
gracias por los alagos men ............. pero muchas veces como piso de 1 sola ves pero esto es para divertirse hacer amigos y cagarse de risa ........me costo un huevo llevar a esa orca a heroe =mente hay muchos pjs mucho mejores que yo y siguen siendo melee.

SALU2
Anaskunamun



no maraca yo dije ke tu char es buenisimo posta solo ke vos jugas con las tetillas ^^ no posta vos sos gay telo dije? by elvarto :P i no se nada chau

Dragon
24/03/2007, 19:20
x q le pusieron de nombre ARES ? ? ? sera x q Ares (uno d tantos dioses de la mitologia griega) andaba con un casco alado y una "lanza" pa todos lados, x eso en este server la pole ta media fruteada ? o sera x q a Ares le gustaban los alvañiles. Le podrian haberle puesto APOLO x q apolo era arkero y aca esta lleno de arkeros pero.. leyendo un poco + de historia resulta q Apolo tambien se la lastraba... asi q si elegis nombres de dioses griegos no se salva nadie, solamente Zeus. La verdad Zeus me cae mejor estaba casado con Hera pero lleno de amantes por todos lados y aventuras.. ademas.. su mejor poder era el RAYO q podria asociarse con el LighteningStrike.

Al margen de eso.. la + facil es mago o arkero con "lanza fruta". Yo uso solamente daga y a fuerza de no tener otra arma me la rebusco. pero el arko es necesario mas para un melee q tiene pocas ventajas. si plantas UD y se aleja necesitas 1 arko x + q no seas arkero.

Entropy
24/03/2007, 19:28
x q le pusieron de nombre ARES ? ? ? sera x q Ares (uno d tantos dioses de la mitologia griega) andaba con un casco alado y una "lanza" pa todos lados, x eso en este server la pole ta media fruteada ? o sera x q a Ares le gustaban los alvañiles. Le podrian haberle puesto APOLO x q apolo era arkero y aca esta lleno de arkeros pero.. leyendo un poco + de historia resulta q Apolo tambien se la lastraba... asi q si elegis nombres de dioses griegos no se salva nadie, solamente Zeus. La verdad Zeus me cae mejor estaba casado con Hera pero lleno de amantes por todos lados y aventuras.. ademas.. su mejor poder era el RAYO q podria asociarse con el LighteningStrike.

Al margen de eso.. la + facil es mago o arkero con "lanza fruta". Yo uso solamente daga y a fuerza de no tener otra arma me la rebusco. pero el arko es necesario mas para un melee q tiene pocas ventajas. si plantas UD y se aleja necesitas 1 arko x + q no seas arkero.

Ares era gay :band:

toscano
24/03/2007, 19:29
no maraca yo dije ke tu char es buenisimo posta solo ke vos jugas con las tetillas ^^ no posta vos sos gay telo dije? by elvarto :P i no se nada chau

jajajajajajajajjajaj ELVARTO...........gran amigo........gran jugador...........gran peteador jajajajajjaja sos feo sabelo ...todavia te debo una muy grande.

no juego con las tetillas me resulta dificil ...por eso uso las orejas XD

SALU2
Anaskunamun

jorgepb123
24/03/2007, 19:57
jajjaa mira el char hero ke a mi me encanta es anaskunamun con su eterno chipote el pibe se aguanta lo ke sea y de verdad digo es el mejor char ke vi en mi vida por el tema de ke todos dicen pff ese pff nada ni le dan bola y cuando te mete esos palotaos te deja hablando boludeces rinde banda y lo vi llevar 5 heros cancelado sooolito ;) teniendo en cuenta las subs ke tiene

Que es?

Entropy
24/03/2007, 19:59
Que es?

Es único e irrepetible. Dejen de hacer copias de chars y sean originales como el amigo Anaskunamun ^^

max247
24/03/2007, 20:00
seeee aguante las DUALS !!!!

Schatten
24/03/2007, 20:08
o.O
ya por el titulo te cierro el th, tb podes usar el search y fijarte q ya hay varios th de este estilo... y no pq alguien venga y postee eso... la gente va a dejar de crearse el char q quiera.

Cerrado.