PDA

Ver la versión completa : Por q el mundo es tan Hipocrita? por q el amor en si es Hipocrita?



Diekpo
24/03/2007, 18:45
Por q el mundo es tan Hipocrita? por q el amor en si es Hipocrita?
Para todos los q preguntaban,,, machu y señor x no se conocen personalmente,,, para colmo recien hoy leo el otro post cerrado y yo no sabia naranja de q existia.. Y para colmo habiendo sido ENGAÑADO terminando bien.. haciendose mi amiga y el mi amigo por decirlo asi cosa q fuaaa no tenes cara,,, porq me tabas robando a mi EXNOVIA mejor perderla q encontrarla,,,, yo me creia todo,, hasta q hoy leo ese TH quien se enamora 2 dias dsps de cortar con 1???? osea diran cornudo,, seguro lo fui pero por suerte ni se conocen personalmente asi q mis cuernos son chiquitos... PERO LA GENTE ES REALMENTE FALSA!!!!! yo posteo esto nomas para q no se crean q me quede como un ****** porq yo realmente taba mal pero mas mal cuando lei un mail de ella diciendome q se enamoro y q = queria ser mi amigo,,, yo amigo las bolas,, a mi no me tocas mas,, no me lastimas como lo hiciste y lo seguis haciendo cada ves q me hablas...... yo con esto lo q busco q se den cuenta q una "relacion a larga distacia no rinde" ,,, menos verse 1 ves cada tanto(año o mes)ustds q piensan "******** paso lo mismo" si soy un ****** por pasar esto peor bue de los errores se aprenden no,, esto fue un error enorme .Osea tmb lo q busco es largar toda la bronca como ellos ventilan su "AMOR" yo ventilo la bronca,, y lo q menos me importa es q sean felices si lo son alla ustds,, a mi me resbala, hagan lo q quieran pero no lastimen a nadie.... No me vengas con amistad,, amistad dsps del "te amo" no existe... aunq puede ser porq era un te amo falso sin sentido... YO CREO Q FUI USADO...


me imporata poco y nada si me entienden o no,, digan lo q quieran yo puse esto,, y talves ponga mas... no crean q soy malo soy una buena persona,, pero no me lastimen...
EXITOS TOTALES Y SEAN FELICES!!!!!!! Q GRAN AMOR!!!!
PD: no me chupo el dedo!!!! no seas gil y te la das de "amigo" y me sacas "la gran mujer" no me va

PD: no es dificil de entender..

NiSmO
24/03/2007, 18:52
somos dos diego...q le vamos a hacer....aveces....nose da...y lamentablemente salis lastimado....

por eso me puse de frima lo q dijo mi estimado amigo y kerido mr fuego negro

leayoo
24/03/2007, 19:41
pero como te van a hacer eso viteh????con los sentimientos no se juega....yo te entiendo:D

Sarge.
24/03/2007, 20:17
amor por internet... q bizarro...

Schatten
24/03/2007, 20:19
los puterios armenlo por canal 9 en todos esos programas en el foro no. Cerrado.

thorondor2
24/03/2007, 20:28
yo lo unico que quiero decir es q a xxayaxxx lo conozco bien y se q es una persona geniall y muy copada, pongo las manos en el fuego por el.



SOS GROSO SABELO!!!!!
saludos

Olohal
24/03/2007, 22:16
che no entiendo un sorete :'(

★ Roco ★
24/03/2007, 22:50
:tuktuk:

Hacker 47
24/03/2007, 22:59
Por q el mundo es tan Hipocrita? por q el amor en si es Hipocrita?
Para todos los q preguntaban,,, mahu y señor x no se conocen personalmente,,, es lo mismo q yo pero otro,, para colmo recien hoy leo el otro post cerrado y yo no sabia naranja de q existia.. Y para colmo habiendo sido ENGAÑADO terminando bien.. haciendose mi amiga y el mi amigo cosa q fuaaa no tenes cara,,, porq me tabas robando a mi NOVIA mejor perderla q encontrarla,,,, yo me creia todo,, hasta q hoy leo ese TH quien se enamora 2 dias dsps de cortar con 1???? osea diran cornudo,, seguro lo fui pero por suerte ni se conocen personalmente asi q mis cuernos son chiquitos... PERO LA GENTE ES REALMENTE FALSA!!!!! yo posteo esto nomas para q no se crean q me quede como un ****** porq yo realmente taba mal pero mas mal cuando lei un mail de ella diciendome q se enamoro y q = queria ser mi amigo,,, yo amigo las bolas,, a mi no me tocas mas,, no me lastimas como lo hiciste y lo seguis haciendo cada ves q me hablas...... yo con esto lo q busco q se den cuenta q una "relacion a larga distacia no rinde" ,,, menos verse 1 ves cada tanto(año o mes)ustds q ******** paso lo mismo si soy un ****** por pasar esto peor bue de los errores se aprenden no,, esto fue un error enorme .Osea tmb lo q busco es largar toda la bronca como ellos ventilan su "AMOR" yo ventilo la bronca,, y lo q menos me importa es q sean felices si lo son alla ustds,, a mi me resbala, hagan lo q quieran pero no lastimen a nadie.... No me vengas con amistad,, amistad dsps del te amo no existe... aunq puede ser porq era un te amo falso sin sentido... YO CREO Q FUI USADO MAS Q NADA USADO PARA LVEAR....

me imporata poco y nada si me entienden o no,, digan lo q quieran yo puse esto,, y talves ponga mas... no crean q soy malo soy una buena persona,, pero no me lastimen...
EXITOS TOTALES Y SEAN FELICES!!!!!!! Q GRAN AMOR!!!!
PD: no me chupo el dedo!!!! no seas gil y te la das de amigo y me sacas "la gran mujer" no me va
A todos les pasa che... no es algo de otro mundo chabón, y bue... lo de los amigos es así... vos tenés que fijarte quien "es quien" yo por ejemplo amigos amigos tengo 4 o 5 que estan cuando más lo necesito, incluso si tengo que prender fuego a alguien se que van a estar ahí. NO FUISTE USADO, LA MINA NO SABE NI LO QUE QUIERE, IGNORALA ES MEJOR PARA NO ANDAR SUFRIENDO MÁS.

Girion
24/03/2007, 23:38
em posta relaciones a larga distancia no va :S terminan siempre mal(exp propia)

Akira
25/03/2007, 02:08
No importa la distancia sino el amor que los une

AxeTouch
25/03/2007, 03:55
No importa la distancia sino el amor que los une

See..! creeria q es eso tambienn..

Byee.!

Touji
25/03/2007, 05:42
Por q el mundo es tan Hipocrita? por q el amor en si es Hipocrita?
Para todos los q preguntaban,,, machu y señor x no se conocen personalmente,,, para colmo recien hoy leo el otro post cerrado y yo no sabia naranja de q existia.. Y para colmo habiendo sido ENGAÑADO terminando bien.. haciendose mi amiga y el mi amigo por decirlo asi cosa q fuaaa no tenes cara,,, porq me tabas robando a mi EXNOVIA mejor perderla q encontrarla,,,, yo me creia todo,, hasta q hoy leo ese TH quien se enamora 2 dias dsps de cortar con 1???? osea diran cornudo,, seguro lo fui pero por suerte ni se conocen personalmente asi q mis cuernos son chiquitos... PERO LA GENTE ES REALMENTE FALSA!!!!! yo posteo esto nomas para q no se crean q me quede como un ****** porq yo realmente taba mal pero mas mal cuando lei un mail de ella diciendome q se enamoro y q = queria ser mi amigo,,, yo amigo las bolas,, a mi no me tocas mas,, no me lastimas como lo hiciste y lo seguis haciendo cada ves q me hablas...... yo con esto lo q busco q se den cuenta q una "relacion a larga distacia no rinde" ,,, menos verse 1 ves cada tanto(año o mes)ustds q piensan "******** paso lo mismo" si soy un ****** por pasar esto peor bue de los errores se aprenden no,, esto fue un error enorme .Osea tmb lo q busco es largar toda la bronca como ellos ventilan su "AMOR" yo ventilo la bronca,, y lo q menos me importa es q sean felices si lo son alla ustds,, a mi me resbala, hagan lo q quieran pero no lastimen a nadie.... No me vengas con amistad,, amistad dsps del "te amo" no existe... aunq puede ser porq era un te amo falso sin sentido... YO CREO Q FUI USADO...


me imporata poco y nada si me entienden o no,, digan lo q quieran yo puse esto,, y talves ponga mas... no crean q soy malo soy una buena persona,, pero no me lastimen...
EXITOS TOTALES Y SEAN FELICES!!!!!!! Q GRAN AMOR!!!!
PD: no me chupo el dedo!!!! no seas gil y te la das de "amigo" y me sacas "la gran mujer" no me va

PD: no es dificil de entender..
Tenemos al cornudo del dia! :D

Eguevara
25/03/2007, 06:44
Con todo el respeto del mundo ... estan los 3 completamente enfermos del coco, se metieron en un circulo vicioso muy feo del cual todos son victima, creo que la perla mas negra se la lleva MachuChispita (que la verdad .. pensé que era otra cosa) pero repito: Los 3 son culpables.

Off: No entiendo porque sigue abierto si schat posteo para cerrarlo :S

saludos-

Magick
25/03/2007, 10:54
Por q el mundo es tan Hipocrita? por q el amor en si es Hipocrita?
Para todos los q preguntaban,,, machu y señor x no se conocen personalmente,,, para colmo recien hoy leo el otro post cerrado y yo no sabia naranja de q existia.. Y para colmo habiendo sido ENGAÑADO terminando bien.. haciendose mi amiga y el mi amigo por decirlo asi cosa q fuaaa no tenes cara,,, porq me tabas robando a mi EXNOVIA mejor perderla q encontrarla,,,, yo me creia todo,, hasta q hoy leo ese TH quien se enamora 2 dias dsps de cortar con 1???? osea diran cornudo,, seguro lo fui pero por suerte ni se conocen personalmente asi q mis cuernos son chiquitos... PERO LA GENTE ES REALMENTE FALSA!!!!! yo posteo esto nomas para q no se crean q me quede como un ****** porq yo realmente taba mal pero mas mal cuando lei un mail de ella diciendome q se enamoro y q = queria ser mi amigo,,, yo amigo las bolas,, a mi no me tocas mas,, no me lastimas como lo hiciste y lo seguis haciendo cada ves q me hablas...... yo con esto lo q busco q se den cuenta q una "relacion a larga distacia no rinde" ,,, menos verse 1 ves cada tanto(año o mes)ustds q piensan "******** paso lo mismo" si soy un ****** por pasar esto peor bue de los errores se aprenden no,, esto fue un error enorme .Osea tmb lo q busco es largar toda la bronca como ellos ventilan su "AMOR" yo ventilo la bronca,, y lo q menos me importa es q sean felices si lo son alla ustds,, a mi me resbala, hagan lo q quieran pero no lastimen a nadie.... No me vengas con amistad,, amistad dsps del "te amo" no existe... aunq puede ser porq era un te amo falso sin sentido... YO CREO Q FUI USADO...


me imporata poco y nada si me entienden o no,, digan lo q quieran yo puse esto,, y talves ponga mas... no crean q soy malo soy una buena persona,, pero no me lastimen...
EXITOS TOTALES Y SEAN FELICES!!!!!!! Q GRAN AMOR!!!!
PD: no me chupo el dedo!!!! no seas gil y te la das de "amigo" y me sacas "la gran mujer" no me va

PD: no es dificil de entender..


Lo unico uqe voy a decir uqe es me paro y te aplaudo por esa actitud. No todo el mundo la tiene.

Pd: Es feo cuando pensas que una persona es de una forma y termina siendo de otra.

Saludos

demon_cry
25/03/2007, 11:36
no entendi un carajo

pero si el mundo es hipocrita

TheAlchemist
25/03/2007, 12:12
Esto parece intrusos en el espectaculo closed

PD: Promedio, master por cada hombre hay 10 mujeres :)