PDA

Ver la versión completa : Sobre el Lag



Entropy
24/03/2007, 19:55
Voy a postear esto y sería piola que lo pongan en stick.

La saturación esta entre la conección de ustedes con X proveedor y el host de MORPG.
Es decir, el problema no es de MORPG, es de la prestadora del servicio que ustedes tienen.
La única solución a esto lleva 5 minutos (si el servicio técnico del proveedor sabe del tema)
Llaman por tel al 0800 o 0810 del proveedor, interno del servicio técnico, y les piden un CAMBIO DE TRAMA.
Que les empiecen a hacer testeos de transferencia es una payasada, asi que eviten eso y rompanles con el cambio de TRAMA.

Ejemplo con Sion:

Usuario de conección: tengolag@sion-bsas-gze

Cambiarlo por sion-bsas-apv, sion-bsas-apb .... etc.

Este trámite lleva menos de 5 minutos y no se cobra.

Saludos.

euge_sali
24/03/2007, 20:12
bueno.. en un rato llamare y espero que se arregle !

si se arregla te lo agradecere !

xD !

rodo +160
24/03/2007, 20:16
con speedy funciona?

por que dije cambio de trama, y el flaco me dice a que te referis, no entiendo y me corto, parece que lo asuste ¬¬

Entropy
24/03/2007, 20:19
con speedy funciona?

por que dije cambio de trama, y el flaco me dice a que te referis, no entiendo y me corto, parece que lo asuste ¬¬

Si Rodo, se hacen los desentendidos para no laburar :P
Si no entienden lo de TRAMA deciles que es el domino de conección, es lo que marqué en rojo.
Todas las prestadoras laburan con 3 o 4 tramas alternativas de uso doméstico y otro par de uso ejecutivo para empresas y cibers.

Mi ejemplo es que cada vez que tengo lag como el de ahora (ya son 4 veces desde el año pasado) llamo, pido el cambio, y en 5 minutos estoy jugando joya ^^

Saludos.

puka
24/03/2007, 20:35
jaja llame recien el tipo todo ok me dice si bueno se puede hacer el tema es k es sabado y los tecnicos no estan hasta el lunes WTF! osea el tramite de eso tarda lo k dice entropy mala leche k sea sabado ^^ a esperar al lunes k me hacen el cambio grax entropy

Entropy
24/03/2007, 20:37
Que atorrantes... me cago en el srevicio técnico las 24hs :P

Por eso elegí Sion !!! xD

mikean
24/03/2007, 20:39
Pues asta el lunes...
Por sierto entropy tutienes un siber verdad??

chochiamor
24/03/2007, 20:48
Recuerdo unas palabras que decian que hoy ivan a trabajar con este conflicto pero despues de haber estado todo el dia on me di cuenta que todo seguia tan injugable como antes.Me pregunto si abran tenido un conflicto el dia de hoy que les impidio trabajar en el problema o si fueron palabras para calmar las fieras.
Saludos Mods!

EldragonShiru
24/03/2007, 20:52
yo tengo duda si es lo que vos decis xq a cierta hora se puede jugar perfectamente ? alas 3 de la madrugada me anda perfecto de dia no puedo jugar es una duda nomas..

Xpa
24/03/2007, 20:56
Muy buena esa... seguro que primero me van a decir: " seguro es tu modem, tu pc que es lenta... bla bla bla..." tratandome de i***** como siempre hacen con sus clientes....

Se podra hacer un pedido "generalizado" o todos tienen que hacer el pedido de trama por separado? ....

chochiamor
24/03/2007, 20:59
yo tengo duda si es lo que vos decis xq a cierta hora se puede jugar perfectamente ? alas 3 de la madrugada me anda perfecto de dia no puedo jugar es una duda nomas..

1º A las 3 de la madrugada de un viernes la gente esta durmiendo para irse a trabajar el otro dia o salieron a divertirse, es decir, muy poca gente hay on un viernes a las 3 de la madrugada quisas eso te de un ping bajo y la posibilidad de jugar sin lag

2ºLo ultimo esta de mas es un comentario machista y hay muchas chiks q jueagan en el servidor!

nahuelolivera
24/03/2007, 21:00
Hagamos algo.. pongan aquellos que ya llamaron a que proveedor lo hicieron para saber si se les arreglo el problema.

LaMaga
24/03/2007, 21:00
Hay horarios donde se puede jugar y posiblemente sea porque hay menos gente conectada a Internet (no al juego..a internet).. no lo sé.. yo he entrado a las 8 de la mañana en éstos días y anda sin nada nada de lag.. a eso de las 10 me empieza el frezz.. lo mismo a la noche.. después de la 1:30 de la mañana anoche pude jugar sin frezz.
Lo que sí se es que en otros servers me funciona de 10 y la verdad no lo entiendo, ya hice lo que dijiste Entropy, pero debo tomar en cuenta que la gente que ponen a laburar en mesas de ayuda no sabe nada...y encima sábado... a esperar el lunes o frutear
Gracias por la sugerencia

EDIT: Llamé a Speedy (pero Arnet y todas es lo mismo..no se olviden que las que vienen por teléfono pertenecen todas a Telefónica).

AHHHHHH y ni se les ocurra decir que tienen router (si lo tienen) porque obviamente dirán que es un problema de ahí... si preguntan digan que está directo sin router y peleen a muerte que es así..

Mnemosine
24/03/2007, 21:01
a mi me dijo q no puedo... porq varia depende la velocidad de coneccion... tengo ciudad internet 650... :S nose q hacer -.-"

dumme
24/03/2007, 21:04
Lo hise y no m funciono, me dijo q hiciera otra prueba entonce

inicio
ejecutar
cmd
netstat -na

te hace un conteo y me tiro 21 conexiones tcp, me dijo tengo q tener maximo 5 o 6 porq eso me come el cancho de banda, para probar esto cierren todos los programas para q ande bien. Voy a pasarle el spybot supuetamente borraria algunos sino kb, pero = yo no tenia nada de lag hasta ac 2 dias atras, y el lag se me va a las 2 de la mañana osea si fueran estas cosas q me dijo el nose me hiria nunca el problema.

Saludos

Barbaloco
24/03/2007, 21:04
Tas seguro q no es problema de morpg? xq tube provando 3 servers mas y en ninguno tube lag.. solo aca

Marquitos07
24/03/2007, 21:09
Si no se, hace unos par de dias q todo me anda horrible, tanto los juegos como las descargas, ese "servicio tecnico las 24hs" no sirve apra mierda xq solo parecen q atienden 4 jaja. Y si me logran atender simepre me dicen el mismo chamullo "lo vamos a arreglar desde la central", no hacen una mierda y simepre me anda igual, y para los admin les digo q algo estuvieron tocando estos ultimos dias xq ares de estar heavy todo el dia paso a estar normal, o sea no somos unos pocos.Saludos

Icedoll
24/03/2007, 21:10
Llame a la gente de speedy me dicen que les debo informar el nª de conexion ip del server al que me quiero conectar y no entiendooooo!! jajajajaja
Que hago?

chochiamor
24/03/2007, 21:11
Tas seguro q no es problema de morpg? xq tube provando 3 servers mas y en ninguno tube lag.. solo aca
aca en el cyber juegan otros 2 servers y ninguno tiene lag, sinceramente no se si es speedy, internet funciona perfecto el ping me da perfecto, 0 lag y sin embargo cuando abro el MORPG se me laguea todo.

Mnemosine
24/03/2007, 21:12
hable con flash nuevamente... me hicieron cambio del dominio

antes tenia: @ciudad-res-gka
ahora tengo: @ciudad-res-glc

y sigo con lag... en el cs no tengo lag :S (nose si tiene algo q ver)
los de prima me dicen q no tengo NINGUN problema...
me dijeron q el problema es del ip de morpg...

nahuelolivera
24/03/2007, 21:15
Bueno, entonces con eso queda confirmado que el problema es del Morpg y no de los proveedores.

Cosa que es logica. pq no puede ser que 9 proveedores distintos todos anden mal.

No nos quedara otra q esperar a que Morpg arregle el problema.

nanocool
24/03/2007, 21:17
para mi llamar a speedy o lo ke sea es al pedo, simplemente porke son gente ke atiende y no tiene idea de nada, te mandan el verso ke es por spyware o router, porke no saben ke es. Para mi habria ke esperar al lunes a ver ke onda. Yo creo ke los admin ya deben estar checkeando el server tambien, por ahi el host cambio algo sin avisar y es eso.
Mientras los/as ke kieran charlar por msn a ver si tanto investigar sacamos algo manden pm con el msn.
Saludos

Barbaloco
24/03/2007, 21:22
Sinseramente no se q decir, yo hace un par de dias q ando re lagueado, nunca tube lag nisiquiera a la tarde q ensima leveaba con mi mochi y ahora con 1 solo ya no me puedo mover, probe mas servers y en ninguno tengo lag, en cambio con morpg q se me laguea feisimo por eso no creo q sea problema de m provedor, habra q esperar q encuentren el problema y q lo arreglen... mientras voy provando otros juegos

chochiamor
24/03/2007, 21:23
M...me parece que hay que tener cuidado con el tema de los msn
ya habia hecho un post "FREEDOM" que explicaba bien las precauciones que hay que tener para que no te roben la cuenta.
Con esto no estoy acusando a nadie(Aclaro)

MECHAS
24/03/2007, 21:23
Yo ya me podri de llamar y siempre me atiende un ****** distindo que me sale con alguna gilada distinta, despues de hablar con 5 personas distintas llegue a la conclusion de que tienen mucha gente al pedo en el servicio de speedy, y no saben un carajo solo son telefonistas :tuktuk: , asique bueno me kb, sin la gente de morpg no puede solucionar esto tampoco, lamentablemente voy a dejar el game porque se me hace imposible jugar, me patea unas 15 veces o mas por hora, y tengo freeze de hasta 2 min aveces, ojala todo mejore por el bien de la comunidad morpg.
Nos vemos suerte para todos

XxPacoxX
24/03/2007, 21:27
acabo de hablar con Speedy y me dijeron que dentro de lo q es telefonia y conectividad no existe algo que se llame Trama. Por lo tanto no se puede hacer nungun cambio. asiq no c.

chochiamor
24/03/2007, 21:28
Les comento una cosa haber si me lo sabrian explicar!
Hoy a la mañana cuando loguee mi cuente el servidor "Ares" tenia de ping: 2355
hace 1' cuando me pateo y volvi a loguear el "FENIX" gralmente con ping bajo tenia:2433 a que conclusion llegan ustedes?

MECHAS
24/03/2007, 21:29
acabo de hablar con Speedy y me dijeron que dentro de lo q es telefonia y conectividad no existe algo que se llame Trama. Por lo tanto no se puede hacer nungun cambio. asiq no c.

Lee mi post, ahi te vas a dar cuenta que hablaste con un "manko".

Vicio
24/03/2007, 21:30
los servers de morpg estan hosteados en el datacenter de patan, las conexiones q tienen ahi son de PATAN 100mb nacionales y 10mb internacionales..

chano ya hablo varias veces para kejarse del problema pero creo q sigue =..

las 2 salidas, la del internacional y la de la nacional van para atras.. la internacional se nota MUCHO, hay veces q anda a 1mb... por momentos a 6 o 7.. la verdad no se q pasa...

ahora dentro de argentina (la nacional) no se nota mucho xq anda arriba de los 10mb y desde el server q me toca mantener (el gunz) no necesita tanto asi q no se siente mucho lag... pero talvez como el l2 necesita mas de 10mb se hace injugable -.-


en sintesis vamos a kemar patan (?)

nanocool
24/03/2007, 21:30
de mas esta decir ke nunca usen de msn el mail de la cuenta.. yo uso de msn otro mail distinto.. sino ni amigos se podria tener.. igualmente si les interesa puedo crear una sala de chat en un server irc para hablar sobre el juego, problemas, ventas, lo ke kieran, no se ke les parece.
Saludos

chochiamor
24/03/2007, 21:35
de mas esta decir ke nunca usen de msn el mail de la cuenta.. yo uso de msn otro mail distinto.. sino ni amigos se podria tener.. igualmente si les interesa puedo crear una sala de chat en un server irc para hablar sobre el juego, problemas, ventas, lo ke kieran, no se ke les parece.
Saludos

nano me parece una muy buena idea ya que esperar al proximo post es medio denso
seria mejor que todos entremos en una sala y listo, ahi podemos debatir hasta cansarnos (Y)
muy buena idea man

Mnemosine
24/03/2007, 21:36
los servers de morpg estan hosteados en el datacenter de patan, las conexiones q tienen ahi son de PATAN 100mb nacionales y 10mb internacionales..

chano ya hablo varias veces para kejarse del problema pero creo q sigue =..

las 2 salidas, la del internacional y la de la nacional van para atras.. la internacional se nota MUCHO, hay veces q anda a 1mb... por momentos a 6 o 7.. la verdad no se q pasa...

ahora dentro de argentina (la nacional) no se nota mucho xq anda arriba de los 10mb y desde el server q me toca mantener (el gunz) no necesita tanto asi q no se siente mucho lag... pero talvez como el l2 necesita mas de 10mb se hace injugable -.-


en sintesis vamos a kemar patan (?)



volvi a llamar y ahora toy chateando con uno de los " operadores " y me dicen siempre lo mismo -.-"

nanocool
24/03/2007, 21:37
recien leo el post del gm (cuando yo escribi eso todavia no estaba), y bueno el problema resulto ser del host, ojala lo arreglen porke el host no es gratis y la gente de morpg lo esta pagando y tiene derecho a ke funcione como corresponde, sino estan violando un contrato (si necesitan ayuda con eso me avisan, estoy en el tema legal, abogacia)
Saludos

chochiamor
24/03/2007, 21:38
volvi a llamar y ahora toy chateando con uno de los " operadores " y me dicen siempre lo mismo -.-"

mnemo no gastes tiempo en llamar los servicios de atencion al cliente como dijeron antes tienen gente al pedo que no sabe un joraca y lo unico que hacen es es chamullarte para que te quedes tranquilo creyendo que te lo van a solucionar o que el problema es de tu PC

Mnemosine
24/03/2007, 21:39
[21:27] <Guest71943> buenas noches ... podria hacerle una pregunta?
[21:27] <Operador101> Buenas noches Guest71943 por favor haga doble click en mi nombre para realizar su consulta.
[21:29] <Guest71943> tengo un problema de "ping" (latency) en un servidor de juego online, reinicie el modem hice todo y sigo con el lag.
[21:29] <Guest71943> los "admins" del juego dice q es "prima"
[21:29] <Guest71943> la q tiene el "problema"
[21:31] <Operador101> bien
[21:31] <Operador101> la ip del servicio es por asignacion dinamica, no es una ip fija
[21:31] <Operador101> en cuanto al ingreso al servidor no brindamos soporte para el ingreso a servidores de juegos



y siempre lo mismo :S

konyyz
24/03/2007, 21:40
Ojala q se solucione rapido ...

Hay mucha gente q kiere loguear y no tener lag (me incluyo)

Pienso q ya se va a venir una solucionn ( Espero :P )

Suerte y x un ares sin lag O.o

Barbaloco
24/03/2007, 21:42
y por un venus sin lag...

dumme
24/03/2007, 21:53
Bueno para los q leyeron mi otro post, ya baje las conecciones tcp a lo requerido y sigue = asi q no era mi pc :P.
El de arnet me pregunta tb q era trama ajajajajaja esos son los tecnicos q cuando los llamas porq se te cae te dicen esperate 2 horitas y se arregla solo jajajaja a mi me lo han dicho y le pedi q me pase con otro porq no iba a seguir hablando con el.


Saludos

XxPacoxX
24/03/2007, 21:57
Bueno para los q leyeron mi otro post, ya baje las conecciones tcp a lo requerido y sigue = asi q no era mi pc :P.
El de arnet me pregunta tb q era trama ajajajajaja esos son los tecnicos q cuando los llamas porq se te cae te dicen esperate 2 horitas y se arregla solo jajajaja a mi me lo han dicho y le pedi q me pase con otro porq no iba a seguir hablando con el.


Saludos

Es verdad. Esto es un reflejo mas de como se maneja nuestro Pais. :D

Xpa
24/03/2007, 22:00
[21:27] <Guest71943> buenas noches ... podria hacerle una pregunta?
[21:27] <Operador101> Buenas noches Guest71943 por favor haga doble click en mi nombre para realizar su consulta.
[21:29] <Guest71943> tengo un problema de "ping" (latency) en un servidor de juego online, reinicie el modem hice todo y sigo con el lag.
[21:29] <Guest71943> los "admins" del juego dice q es "prima"
[21:29] <Guest71943> la q tiene el "problema"
[21:31] <Operador101> bien
[21:31] <Operador101> la ip del servicio es por asignacion dinamica, no es una ip fija
[21:31] <Operador101> en cuanto al ingreso al servidor no brindamos soporte para el ingreso a servidores de juegos

y siempre lo mismo :S


Jjajajajajajajaj y vos seguis creyendo en los reyes magos? ajaj . Da en serio... Yo la haria corta con "Patan" : o me prestan un servicio acorde con lo que se paga o me busco otro datacenter... mira que facil ajajaj. ...... we capaz soy muy simplista pero en este pais si no los apuras no se mueven....

Saludos y que les sea leve a todos (GMs incluidos)

nanocool
24/03/2007, 22:08
bueno entren a irc.chatelsitio1.com.ar sala: #morpg y ahi charlamos y puteamos a todos xD

de mas esta decir ke necesitan mirc, ircap, looksharp, etc etc o algun otro cliente irc

Icedoll
24/03/2007, 22:12
Yo cuando antes hable con el "incapaz" de speedy me dijo primero que ellos no hacian el cambio de trama, apurandolo porque me puse loca, y haciendole referencia a que otra vez me habia pasado hace 6 meses y me hicieron el cambio de trama, me dijo que si le conseguia la ip del server al que yo me queria conectar, era posible hacerlo, sino no...
Ahi te das cuenta que primero te dicen una cosa y despues otra.....ni siquiera mantienen lo que dicen primero...
En fin......I`ll be waitting right here.....

nanocool
24/03/2007, 22:14
entren al canal de irc asi charlamos ahi y vemos ke hacemos.. de paso puede servir de sala oficial del server si les interesa

nahuelolivera
24/03/2007, 22:33
Lo que sigo sin entender es pq el problema de los "lag-frezze" excede a los usuarios de Fibertel...

nanocool
24/03/2007, 22:35
IRC.CHAELSITIO1.COM.AR sala #morpg
nos vemos ahi!!

Icedoll
24/03/2007, 22:36
Si, es cierto, yo conozco gente que tiene fibertel y no tiene problemas de lag y freeze en el juego.
Gente, si resuelven algo avisan en el foro?
Yo me tengo que ir, mañana vere que novedades hay.
Saludos a todos y esperemos se resuelva este inconveniente.

Mnemosine
24/03/2007, 22:36
Jjajajajajajajaj y vos seguis creyendo en los reyes magos? ajaj . Da en serio... Yo la haria corta con "Patan" : o me prestan un servicio acorde con lo que se paga o me busco otro datacenter... mira que facil ajajaj. ...... we capaz soy muy simplista pero en este pais si no los apuras no se mueven....

Saludos y que les sea leve a todos (GMs incluidos)

eso es lo q le dije a vicio por msn :p

XxPacoxX
24/03/2007, 22:58
Bueno veo que hoy no se podra jugar :(

kaze77
25/03/2007, 00:08
Jjajajajajajajaj y vos seguis creyendo en los reyes magos? ajaj . Da en serio... Yo la haria corta con "Patan" : o me prestan un servicio acorde con lo que se paga o me busco otro datacenter... mira que facil ajajaj. ...... we capaz soy muy simplista pero en este pais si no los apuras no se mueven....

Saludos y que les sea leve a todos (GMs incluidos)

"Aca en Argentina somos hijos del rigor"
Ejemplo:

Trabajador: Puedo terminar esto para mañana?
Jefe: Si , no hay ningun drama, tomate tu tiempo
Trabajador: (Un mes desupes...) Aca esta.
Jefe:...


Ejemplo 2:
Trabajador: Puedo terminar esto para mañana?
Jefe: NO NO PODES Y SI NO LO TERMINAS PARA MAÑANA TE VAS A LA CALLE Ok?
Trabajador: (al otro dia el trabajo impecable y bañado en oro) Aca esta.
Jefe: :D


------------------

Si no tratas a la gente como soretes humanos, no funcionan, T.T

Da bronca no?
tratas con toda la paciencia y amor del mundo y te toman por i*****.
los tratas como mierda humana y tenes todo al toque :S

este pais esta todo al revez xD

nanocool
25/03/2007, 00:17
jajajaja muy bueno, pero yo modificaria algo

Ejemplo 2:
Trabajador: Puedo terminar esto para mañana?
Jefe: NO NO PODES Y SI NO LO TERMINAS PARA MAÑANA TE VAS A LA CALLE Ok?
Trabajador: (al otro dia huelga por explotacion, keremos mas sueldos y menos horas, y mas feriados).
Jefe: :(

kaze77
25/03/2007, 00:20
jajajaja muy bueno, pero yo modificaria algo

Ejemplo 2:
Trabajador: Puedo terminar esto para mañana?
Jefe: NO NO PODES Y SI NO LO TERMINAS PARA MAÑANA TE VAS A LA CALLE Ok?
Trabajador: (al otro dia huelga por explotacion, keremos mas sueldos y menos horas, y mas feriados).
Jefe: :(

JAJJAJJAJAJAJAJ SIIIII :P


dios.

T.T
quiero jugar =(
es como un sindrome de abstinencia xD

Chi
25/03/2007, 10:03
3er dia, hasta cuantos llegaremos ? :)

monsterevil
25/03/2007, 10:10
3er dia, hasta cuantos llegaremos ? :)


y negro ayer fue sabado, hoy domingo... el viernes no creo q hayan podido hacer mucho a ver puede ser q para el miercoles con suerte arreglen algo, las cosas llevan su tiempo...

saludos

Entropy
25/03/2007, 11:21
Muchos ya pudieron solucionar el tema de la manera a la que hice referencia.
Les aseguro que es la única forma de que funcione.

Como también pueden ver, la misma gente de speedy a algunos les dice "no se que es trama" y a otros usuarios si les hicieron el cambio. Es cuestión de "embocar" justo al técnico que realmente sepa del tema, que por lo que leo, es uno de los 200 mancos que tiene speedy en el servicio de ayuda telefónica.

Para el que logró el cambio con Arnet y todavía tiene lag, justo le asignaron otra trama saturada. Llamá de nuevo y pedí un nuevo cambio, pero no cuelgues hasta chequearlo ingame.

Me gustaría saber si entre nosotros hay algún otro usuario de Sion, que aclaro es una empresa que igualmente usa los protocolos de Telefónica o Telecom según la zona. Es decir, Speedy o Arnet. En consecuencia Speedy y Arnet pueden cambiar las tramas/dominios.
Si no lo hacen es por vagancia o ineptitud.

Lamentablemente si no logran el cambio, solo van a poder jugar en el horario de 2am a 8am, que es por lo visto la brecha horaria con menos saturación.
Salvo que los de Patan cambien sus rutas, cosa improbable y contraproducente porque los que hoy no tienen lag, lo tendrían, y volvemos al mismo problema.

Para el que insinuó que esto lo hago para "robar usuarios de internet" para quedarme con cuentas... realmente es un payaso.

Saludos y cuentenme las novedades que tengan sobre esto :S

Alkhymia
25/03/2007, 12:43
estem la trama es una de las formas por donde viajan los paquetes d datos q se estan enviando, a lo q vos te referis son los sufijos d conexion q poseen las empresas, como mencionaste sion, tmb esta arnet q posee los mismos sufijos q solo tienen la funcion d identificarte en el servidor con el tipo d velocidad q tnes contratado para no rebotar con un 691, en speedy cambia por simplemente @speedy, speedy1m etc, lo q sucede q las centrales telefonicas a las q estan conectadas las lineas se saturan d la nada (capacidad limitada o sobresaturada d user), las lineas estan viejas etc, y las empresas telefonicas, (a las cuales les pertenece el medio por donde tenemos internet) se hacen las boludas y ni reparan/cambias/mejoran el servicio, alternativas? seguir asi, hacer denuncias a defensa al consumidor por mala prestacion del servicio, (cosas q no t puede decir un operador, pero cuando llevas meses con una tasa d descarga d 10kb tniendo 1mb, cortes cada 10' etc, -.- es digamos obvio) o cambiarse a algun servicio por fibra optica digamos cable, como fibertel, q tiene tasas constante de envio, ademas si se fijan en "los contratos" figura q la empresa advierte q no es constante el flujo d datos por posible saturacion del servicio en horas picos, pero bueno asi son las cosas tenemos tecnologia sobre cables d hace 20 años, y sino sigan reinstalando el mdm huawei :P


Saludos,

Pablo, Operador Arnet

PD: Todo lo q hay q saber sobre callcenters :P

Sei
25/03/2007, 13:29
13.31 pm no hay lag con arnet ^^

C0L0S0
25/03/2007, 14:15
estem la trama es una de las formas por donde viajan los paquetes d datos q se estan enviando, a lo q vos te referis son los sufijos d conexion q poseen las empresas, como mencionaste sion, tmb esta arnet q posee los mismos sufijos q solo tienen la funcion d identificarte en el servidor con el tipo d velocidad q tnes contratado para no rebotar con un 691, en speedy cambia por simplemente @speedy, speedy1m etc, lo q sucede q las centrales telefonicas a las q estan conectadas las lineas se saturan d la nada (capacidad limitada o sobresaturada d user), las lineas estan viejas etc, y las empresas telefonicas, (a las cuales les pertenece el medio por donde tenemos internet) se hacen las boludas y ni reparan/cambias/mejoran el servicio, alternativas? seguir asi, hacer denuncias a defensa al consumidor por mala prestacion del servicio, (cosas q no t puede decir un operador, pero cuando llevas meses con una tasa d descarga d 10kb tniendo 1mb, cortes cada 10' etc, -.- es digamos obvio) o cambiarse a algun servicio por fibra optica digamos cable, como fibertel, q tiene tasas constante de envio, ademas si se fijan en "los contratos" figura q la empresa advierte q no es constante el flujo d datos por posible saturacion del servicio en horas picos, pero bueno asi son las cosas tenemos tecnologia sobre cables d hace 20 años, y sino sigan reinstalando el mdm huawei :P


Saludos,

Pablo, Operador Arnet

PD: Todo lo q hay q saber sobre callcenters :P



okok, tons yo llamo a Speedy (q debe ser lo mismo q Arnet)... y como digo para q me hagan este cambio? Realmente viene x ahi la cosa, sirve de algo?

Saludos.

cridas
25/03/2007, 14:22
Lastima q es domingo y no atiende nadie en speedy T_T


salutes.-

-Nitz-
25/03/2007, 14:40
:protesta: quiero jugarrrrrrrrrr! esta es la peor tortura..... :confused2: :hypo: :( :schmoll: :sorry: :bye2:


:wacko2:

darotuc
25/03/2007, 15:52
Ahí fue otro intento fallido... aún es imposible jugar. No colaboro nada al thread, pero apoyo a todos aquellos que sufrimos la ausencia del juego :P

Saludos.

Tigra
25/03/2007, 17:01
lo q si es claro es q el lag esta insoportable, no solo no te podes mover si no q encima te caes del game
lo q no es claro es la causa porque todos se contradicen permanentemente
god dice q es culpa de las rutas por nuestros provedores
otro moderador dice que es patan (el host d morpg)
otros dicen q es por la saturacion en las tramas

en q kedamos? es el host de morpg o nuestros servidores?? o las dos cosas?

ahora lo q si se es q hasta el miercoles a la gente de speedy nos andaba perfectamente y a los de fybertel les andaba mal, el jueves se cayo el server y cuando volvio se dio vuelta la torta a los de speedy nos andaba como el .. y a los de fybertel bien, tendra algo q ver?

adrison
25/03/2007, 17:48
Bueno, vamos de a pasos. Vamos a tratar de tener un poco de humor ( ironico ) pero humor en fin.

1er Acto : GM GOD nos comunica que el problema es de las ISP de los usuarios.
2do Acto : GM Vicio Nos comunica que "patan.net.ar" ( provedor de Servicios de comunicacion e internet ) el cual nos "brinda" una conexion de 100Mb nacionales y 10 mb internacionales. Estaria funcionando a unos 10mb(nacionales) y 1 mb ( internacional), Habeces. Por ende esto seria un 10% de lo que tendria que funcionar.
3er acto : Nuestro buen usuario Entropy nos comunica que hay que llamar al "servicio tecnico" de nuestras ISP y pedir un cambio de TRAMA.


Mi conclusion a todo esto es :

1. Creo que si el servicio que brinda esta gente de PATAN.NET.AR es un servicio que estaria funcionando al 10% de su total, seria bueno o reclamar por el servicio contratado o directamente cambiar de Datacenter ( el cual llevaria su tiempo y sacrificio, pero seria mejor a que estar nadando sobre mi propio drop )
2. Los servicios tecnicos de los ISP en su mayoria son un conjunto de gente que pareciera salir de un plan trabajar establecido por el gobierno. Estan sentados en una silla mandandose mensajes con su novia/o a la espera de un llamado telefonico para solo responderles :
- Señora deberia apagar el modem y volverlo a prender
- Usted tiene Spias en su PC el cual le roban el internet
- Tendria que solicitar el servicio de anti-Virus que nuestra empresa le brinda, " es victima de un Virus moderno"

Por ende, esperare hasta que alguien competente atienda el telefono y me diga :

- Disculpa las molestias, desime a que ip te conectas y te cambiamos de TRAMA para que puedas jugar sin ningun problema.

CheSteR
25/03/2007, 18:02
Bueno, vamos de a pasos. Vamos a tratar de tener un poco de humor ( ironico ) pero humor en fin.

1er Acto : GM GOD nos comunica que el problema es de las ISP de los usuarios.
2do Acto : GM Vicio Nos comunica que "patan.net.ar" ( provedor de Servicios de comunicacion e internet ) el cual nos "brinda" una conexion de 100Mb nacionales y 10 mb internacionales. Estaria funcionando a unos 10mb(nacionales) y 1 mb ( internacional), Habeces. Por ende esto seria un 10% de lo que tendria que funcionar.
3er acto : Nuestro buen usuario Entropy nos comunica que hay que llamar al "servicio tecnico" de nuestras ISP y pedir un cambio de TRAMA.


Mi conclusion a todo esto es :

1. Creo que si el servicio que brinda esta gente de PATAN.NET.AR es un servicio que estaria funcionando al 10% de su total, seria bueno o reclamar por el servicio contratado o directamente cambiar de Datacenter ( el cual llevaria su tiempo y sacrificio, pero seria mejor a que estar nadando sobre mi propio drop )
2. Los servicios tecnicos de los ISP en su mayoria son un conjunto de gente que pareciera salir de un plan trabajar establecido por el gobierno. Estan sentados en una silla mandandose mensajes con su novia/o a la espera de un llamado telefonico para solo responderles :
- Señora deberia apagar el modem y volverlo a prender
- Usted tiene Spias en su PC el cual le roban el internet
- Tendria que solicitar el servicio de anti-Virus que nuestra empresa le brinda, " es victima de un Virus moderno"

Por ende, esperare hasta que alguien competente atienda el telefono y me diga :

- Disculpa las molestias, desime a que ip te conectas y te cambiamos de TRAMA para que puedas jugar sin ningun problema.

100 % agree.

Yo todavia no me pude comunicar con la gente esta.. de arnet... me dijieron ke el lunes me ivan a tener noticias asike me keda esperar hasta mañana.

ahora agregando, no se si tendra algo ke ver o no pero en los servidores de CS tengo exesivo Loss y choke y ping superior a los 70 lo cual nunca me paso ... exepto aquella ves ke ya hubo este problema con morpg y prima. ahora volvio a pasar lo mismo ... habra relacion o solo toy flasheado por el paco ke fume (?) xD

salu2

hernanpro
25/03/2007, 18:23
mira onda ke estube jugando otros servers con este tema del lag en morpg y es asi es solo en morpg en los otros servers (rusos l2j frutas) no tenia ni la 4ta parte de lag ke tengo en morpg y donde juego las makinas no son malas ni a palos y la coneion tampoco es mala no sera algun problema de morpg en si mismo? yo, repito no tenia nada de lag en un server l2j re fruta y bardero :S

elwear
25/03/2007, 18:24
Y SOLUCION PARA LOS Q NO TENEMOS LAG PERO CUANDO MOBEAMOS Y HITEAMOS SE NOS PARALIZA EL PJ PERO LOS CHOBIS NOS SIGUEN DANDO HASTA Q MORIMOS Y VUELVE TODO A LA NORMALIDAD HAY?

Nube
25/03/2007, 18:29
Llame a speedy y le dije al flaco lo del cambio de trama... y el tipito re buena onda, pero me dijo k necesitaba saber el numero de no se k del server al k me conecto... o la direccion y el puerto o algo asi...
buuuuuuuuuuaaaaaaa no entiendo :(
onda eso lo puedo saber?
si se lo digo al chaboncito va a poder hacer algo o me mando fruta para k corte?

hernanpro
25/03/2007, 18:29
jajajaja muy bueno, pero yo modificaria algo

Ejemplo 2:
Trabajador: Puedo terminar esto para mañana?
Jefe: NO NO PODES Y SI NO LO TERMINAS PARA MAÑANA TE VAS A LA CALLE Ok?
Trabajador: (al otro dia huelga por explotacion, keremos mas sueldos y menos horas, y mas feriados).
Jefe: :(

ejemplo 2:
Trabajador: Puedo terminar esto mañana??
Jefe: NO, NO PODES Y SI NO LO TERMINAS PARA MAÑANA TE VAS A LA CALLE OK?
Trabajador: (en dos dias pikete a la empreza le rompen todos los vidrios dicen ke son explotados laburando 8 hs cobrando 1500$ :D ahh se meten en un plan trabajar del gobierno 7 despues hacen pikete para cobrar ainaldo sin hacer nada :P)
Jefe: :S:S :mfr_omg:



lo q si es claro es q el lag esta insoportable, no solo no te podes mover si no q encima te caes del game
lo q no es claro es la causa porque todos se contradicen permanentemente
god dice q es culpa de las rutas por nuestros provedores
otro moderador dice que es patan (el host d morpg)
otros dicen q es por la saturacion en las tramas

en q kedamos? es el host de morpg o nuestros servidores?? o las dos cosas?

ahora lo q si se es q hasta el miercoles a la gente de speedy nos andaba perfectamente y a los de fybertel les andaba mal, el jueves se cayo el server y cuando volvio se dio vuelta la torta a los de speedy nos andaba como el .. y a los de fybertel bien, tendra algo q ver?
mepa ke es el proveedor de morpg CAMBIO CAMBIO CAMBIO :D

C0L0S0
25/03/2007, 18:33
Y SOLUCION PARA LOS Q NO TENEMOS LAG PERO CUANDO MOBEAMOS Y HITEAMOS SE NOS PARALIZA EL PJ PERO LOS CHOBIS NOS SIGUEN DANDO HASTA Q MORIMOS Y VUELVE TODO A LA NORMALIDAD HAY?

Dejar de crearse PJs en base a leeching x mobbeo :p

LaMaga
25/03/2007, 20:41
Sé que es largo pero vale la pena leerlo y sobre todo HACERLO :p

Las empresas telefónicas tienen la mala costumbre de llamarnos muchas veces por semana para ofrecernos servicios, obviamente sin decirnos que al final deberemos pagar más por un servicio que no sirve o hacernos caer en alguna trampa por su mal marketing.

El problema es que cuando nosotros queremos reclamar por un servicio mal dado y encima pagado puntualmente (en mi caso), ellos no son capaces de buscarnos una solución ni de ayudarnos.

Yo opto por pedir mil y una vez el número de teléfono para corroborar si es "Juan Perez" de telefónica el que verdaderamente me llama porque me sale en el identificador "llamada privada" y ellos no dan un teléfono porque los 0800 no aparecen en identificadores.. la cosa es que he tomado ésta forma de contestarles después de años de pagar por un servicio ineficiente y obligatorio ya que por mi casa sólo pasa Speedy u otra empresa dependiente de Telefónica Argentina o Telecom (que al final son lo mismo)..

Ësto no tiene desperdicio, lean y disfruten :group:

RESPUESTAS A TELECOM O SPEEDY (http://www.ningunismo.org.ar/?p=13#more-13)

Entropy
25/03/2007, 21:07
Se los planteo de otra forma porque por lo visto no se dan cuenta que lo que decimos GoD, Vicio y yo es exactamente el mismo tema.

A: es tu conección
B: es tu proveedor
C: es Patan, el hoster de MORPG

A <----------> SATURADO <------> B <------> SATURADO <---------> C

Si te cambian el dominio de conección te conectás dentro de un "paquete" diferencte de conecciones, posiblemente menos saturado. Le ponemos de nombre D.

entonces....

D <---------------> B <-----------------> C

Y nadie tiene dramas.


Si todavía asi no entendieron, ahorren los 3 pesos de un ciber, busquen una verdulería y compren 1 kilo de bananas así se alegran la tarde.
Tienen menos luces que un simio.

LaMaga
25/03/2007, 21:52
Entropy creo que se entendió perfectamente lo que decís vos, god y Vicio, los que no entienden son los que atienden en telefónica (llamese Speedy, Arnet, etc).. y no entienden por la sencilla razón que son muy pocos los que verdaderamente saben en las mesas de ayuda, mi vecino que labura en Telefónica comenta lo frustrante que es el haber estudiado años para que venga un chico con un cursito de dos semanas, se siente en una mesa de ayuda y le diga al usuario lo que se le canta en el momento porque obviamente no tiene ni idea de como ayudarlo..

Hablé con 4 operadores distintos de speedy sobre el cambio de trama y sabés qué pasó?.. el primero me dijo que "haría lo posible" (estoy segura que ya se olvidó), el segundo me dijo que "el técnico no puede atenderme en éste momento y que llame más tarde", el tercero me dijo "que necesitaba el IP del hosting donde se aloja el juego para rutearlo" y el cuarto no tenía idea de qué es la trama...
Obviamente todo ésto diciendo que no tengo router (aunque tenga lo niego a morir), que paso el Spyware todos los días, que recién pasé 56465454 antivirus por lo tanto no tengo un virus en la máquina y que la actividad que me da el estado de concexión en -enviados <--> recibidos- sin correr programas no se mueve...

Mañana llamaré otra vez y me atenderá un operador de Mendoza quizas que no tendrá idea de lo que hablé con el operador de Córdoba, de Rosario o de La Plata... o el que me toque en suerte...
Saludos.

Barsteel
25/03/2007, 22:19
Se los planteo de otra forma porque por lo visto no se dan cuenta que lo que decimos GoD, Vicio y yo es exactamente el mismo tema.

A: es tu conección
B: es tu proveedor
C: es Patan, el hoster de MORPG

A <----------> SATURADO <------> B <------> SATURADO <---------> C

Si te cambian el dominio de conección te conectás dentro de un "paquete" diferencte de conecciones, posiblemente menos saturado. Le ponemos de nombre D.

entonces....

D <---------------> B <-----------------> C

Y nadie tiene dramas.


Si todavía asi no entendieron, ahorren los 3 pesos de un ciber, busquen una verdulería y compren 1 kilo de bananas así se alegran la tarde.
Tienen menos luces que un simio.


A ver a ver, quien tiene menos luces que un simio, se supone, va queremos entender que te referis a los que tan amablemente nos atiende por parte de lo que se dice llamar servicio técnico y que a la hora de pedirles cambio de trama no saben de que se les habla, si es a eso todo bien.
No todos somos tan entendidos, por lo tanto descarto que ese piropo haya sido para nosotros.
En cuanto a tu firma, y no es por desvirtuar pero me llamo la atencion, y no lo tomes a mal, ustedes siguen siendo HS? por que pense que ya no lo eran, despues busque informacion y dije: no, no, es historia antigua, y aca me dijeron no, ahora esta con Mountain y Halaiah, pero el que decide ahi es Mountain.
Entonces dijeah, entonces se desarmo Revolution, luego Hala se fue de la Mega Ally, y ahora ....Y ahora el gran Hala se pone nuevamente bajo las ordenes de quien siempre debio ser el lider:Mountain, ya que se demostro en varias oportunidades que Hala como lider de ally, no sirve.
:tuktuk:

xxxmatixxx
25/03/2007, 22:46
weno para si el problema es de mi isp porque el trama esta saturado, porque miierd hace una semana me andaba bien eso es lo ke no entiendo

rodo +160
25/03/2007, 22:49
weno para si el problema es de mi isp porque el trama esta saturado, porque miierd hace una semana me andaba bien eso es lo ke no entiendo

por que los isps rotan las tramas

Hannibal
25/03/2007, 23:03
Si todavía asi no entendieron, ahorren los 3 pesos de un ciber, busquen una verdulería y compren 1 kilo de bananas así se alegran la tarde.
Tienen menos luces que un simio.[/QUOTE]


NO se si tenés conciencia de lo que decís casi doctor debido que en este juego no solo juegan personas que son tan instruidas como vos en conecciones de redes o de host,
Tené en cuenta que muchos de los jugadores de morpg son personitas es decir chicos que aún no han terminado la primaria, egb o ciclo básico, entonces a lo que vos les haces referencia : que llamen y le digan a su proveedor que los cambie y bla bla bla bla ni idea tienen y no es su culpa si no que su experiencia de vida no les alcanza aún para eso, como a vos, casi doctor, Entonces veo con desagrado que les digas a esos chicos que se compren un 1 KILO de bananas y que se alegren la tarde- y no es por que tengan menos luces si no por que no han llegado a la sapiencia tuya debido a su edad, que muchas veces sabes que triplicas.
Además por que le hacés referencia a tus gustos de comerte los plátanos dejalos que muchos son chicos, que sean ellos los eligan por sí mismos.
Lamentablemente casi doctor veo que no cambiastes mucho en este tiempo ausente del foro, ya que siempres te crees superior,y denigras al que crees no esta a tu altura, y eso es lo que más me irrita, en lo personal.
Esto es lamentable para vos, por que a mí me tiene sin cuidado y un consejo si eres capaz de aceptarlo, trata de no respoder nada más por que después cuando amenazas y van y te enfrenta te comes los mocos que todos ya sabemos y se ha dado a conocer por este medio, hacé una cosa y no me quiero meter en tu vida privada pero en vez de tratar a la gente de pocas luces o simios, porque no terminás tu carrera universitaria que hace unos cuantos años iniciastes y dejás, este foro, porque así por lo menos dejas de jugar al doctor y los atendés como es debido :sick:

SOY-HERO
25/03/2007, 23:13
CONOSCO SERVER RE CONTRA FRUTAS QUE NO PAGAS NINGUN CENTAVO (DONACIONES) Y ANDA PERFECTO, ENSIMA QUE EN ESTE SERVER ESTA CON DONACIONES TENDRIAN QUE ANDAR 100% LOCO QUE ONDA

Agustin
25/03/2007, 23:17
lo que yo no entiendo es xq durante 6 meses que juego tuve 0 lag y ahora empezo el lag zarpado.. y no es culpa de morpg?

cridas
25/03/2007, 23:59
Lo q yo no entiendo y me gustaria q me expliken, x q en las vaciones cuando habia mas de 2k de personas online constantes, no habia este lag y ahora con menos gente se, osea, antes no se saturaban los ISP? :SS


salutes.-

Entropy
26/03/2007, 00:10
[COLOR="Red"]Si todavía asi no entendieron, ahorren los 3 pesos de un ciber, busquen una verdulería y compren 1 kilo de bananas así se alegran la tarde.
Tienen menos luces que un simio.


NO se si tenés conciencia .... etc etc

Mira Animal... digo Hannibal... no me empecés a romper las pelotas de nuevo y empieces a desvirtuar algo de lo que estoy intentando organizar para ayudar a los usuarios que tienen problemas con su conección.
Si te jode que tenga un doctorado no te la agarres con los pibes que están en el colegio y toda esa historieta que armaste.
Ya estás bastante grandecito como para tomes un poco de ánimo y retomes el estudio. Tenés colegios nocturnos a los que podés concurrir, no seas resentido.

Saludos a la patrona.

Entropy
26/03/2007, 00:13
lo que yo no entiendo es xq durante 6 meses que juego tuve 0 lag y ahora empezo el lag zarpado.. y no es culpa de morpg?

Seguramente Patan (el hoster) rotó algunas isp y nos embocó una muy saturada.
No creo que ellos puedan cambiar nuevamente, porque les descalabra el resto de los servicios que prestan.
El cambio lo tenemos que hacer nosotors y la solución es la que expliqué anteriormente.

Saludos.

nahuelolivera
26/03/2007, 00:26
Pero si Morpg supuestamente paga por algo que tiene que andar en perfectas condiciones y como esta a la vista andar para el ojete estan cagando todo lo que Morpg les paga, no?? (y por ende nos cagan a nosotros como consumidores tb del servicio)

Para mi ellos (los de Patan) lo tendrian que arreglar, y no nosotros mismos con las incompetentes mesas de ayudas que ofrecen los xxx proveedores de internet.

adrison
26/03/2007, 10:00
En terminos Generales se supone que el que Tiene el conocimiento tiene que hacer el cambio, No el Usuario, Que en teoria es el que no sabe.

Aleqwerty
26/03/2007, 10:19
Pero si Morpg supuestamente paga por algo que tiene que andar en perfectas condiciones y como esta a la vista andar para el ojete estan cagando todo lo que Morpg les paga, no?? (y por ende nos cagan a nosotros como consumidores tb del servicio)

Para mi ellos (los de Patan) lo tendrian que arreglar, y no nosotros mismos con las incompetentes mesas de ayudas que ofrecen los xxx proveedores de internet.


El tema es que MORPG ANDA EN PERFECTAS CONDICIONES sino todos los proveedores tendrian problemas con el lag y no es asi, son solo Arnet y Speedy que puede hacer el Staff con todo esto?? llamar ellos en tu lugar a Arnet??? si el problema no es de ellosm yo vivo en jujuy y lo unico que hay es Arnet asi que ni soñar con limar on otro proveedor (salvo que viajes a salta a jugar :) cosa que muchos hicieron y haran el finde que viene)

Solo queda esperar en nuestro caso que Arnet arregle los quilombos que tiene

kalindra
26/03/2007, 10:33
Yo tengo impsat y también tengo problemas...
Me parece que si hay varios ISP con problemas a MORPG lo mas fácil es que MORPG solucione el problema...
Si el tema se arregla haciendo cambio de trama como dicen, por qué no cambia de trama MORPG en lugar de los 4 o 5 proveedores que tienen problema ?
es lo lógico

hernanpro
26/03/2007, 10:35
EN TEORIA PIKETE PATAN!!!!!! vos chanito pasanos la direccion ke le caemos y le kemamos el rancho :P.

hay ke ponerle onda :S

Cidtidran
26/03/2007, 11:08
Yo lo q tenia entendido es q el lag en los server se produce por las cuentas activas q hay en este y mas si llegan cerca de la capacidad maxima q posee el server.....esto sin hablar de las conecciones q uno tenga particulares y del uso q le des a la banda ancha, o sea si tenes el emule (en busqueda) el kazaa (en busqueda) y el soulseek (en busqueda), y queres jugar lineaje o counter o lo q sea online mas q de seguro no puedas....por el lag

C0L0S0
26/03/2007, 11:13
buen mejor edito, pero los q quotearon editen tambien asi no cargo con muertes en mi conciencia :p

silverhawks
26/03/2007, 11:13
hola yo soy de la privincia de neuquen, hasta hace una semana atras no habia nada de lag y se jugaba perfectamente a cualquier hora y hasta en vacaciones con 2k de ususarios on line, desde ese dia empece a tener lag fulero y el server me desloguea cada 15 minutos, osea injugable.
Llame a mi servidor de internet por el tema de tramas y como les habra pasadoa uds ni idea el pibe, cabe destacar que internet y otos juegos como el dota andan perfecetamente online, osea que para mi no es un problema de mi servidor ni mio, es un claro problema del servidor de morpg(patan). buno espero que esto se arregle lo antes posible ya hice de todo que este a mi alcance la solucion a este problema escapa a mis posibilidades, por favor patan y morpg pilas!!!!!!!!!!!!!!
es como que un fumador le saquen los cigarrillos de un dia para otro jajjaj^^
^^^^^^^^:triste02:

BlackFire
26/03/2007, 11:24
Entidad Administradora:
Juan Alfredo KNOLL

Domicilio:
Ricardo Gutierrez 1515 Of 7

Ciudad:
Olivos

Código Postal:
B1636AAE

Provincia:
Buenos Aires

País:
Argentina

Teléfono:
054-11-4711-0349

Fax:
054-11-4711-0349

Actividad:
Internet & Hosting


Ahi tenes, prepara las molotov y el LS. :D

una sola palabra para vos : "CAKER"

PD: me extraña de una persona grande esa actitud

Nessa
26/03/2007, 11:26
mmmm

en Speedy tenes que pedir que te renueven la ip o cambien


pero es al dopes ^^

el problema llace en MORPG !

adrison
26/03/2007, 11:26
Entidad Administradora:
Juan Alfredo KNOLL

Domicilio:
Ricardo Gutierrez 1515 Of 7

Ciudad:
Olivos

Código Postal:
B1636AAE

Provincia:
Buenos Aires

País:
Argentina

Teléfono:
054-11-4711-0349

Fax:
054-11-4711-0349

Actividad:
Internet & Hosting


Ahi tenes, prepara las molotov y el LS. :D

:sick:

C0L0S0
26/03/2007, 11:28
daaa Black no te me enojes, es informacion publica q se saca de nic.ar... Si te parece q es para dramas ta ok, edito pero vos edita el quote sino al pedo jeje...

Quien dijo q soy grande? :p

Despistado
26/03/2007, 11:35
una sola palabra para vos : "CAKER"

PD: me extraña de una persona grande esa actitud

Te molesta si te pido que te expliques? Tal vez no entendí si es solo una ironía pero parece como que te pareció mal o de mala leche. Personalmente lo veo como que alguien boquea (verdad o chiste) vamos a hacerle tal o cual cosa a alguien porque sabe que no tiene acceso y otro le contesta... ahí está... buscalo ahora... como sabiendo que es solo boqueada y ahora te deja en evidencia que boqueaste.
Dar los datos es el tema? Están en internet, fácil encontrarlos.
Personalmente no vi la gravedad para que le respondas eso, pero tal vez tengas razón y yo no esté viendo tu punto de vista, por eso es que te pregunto si podés aclarar.

Baldissone2
26/03/2007, 11:40
Para mi que el problema recide en los diferentes proveedores de internet, debido a las diferentes rutas de acceso al server, en fin, que se yo...-

RoyFokker
26/03/2007, 11:41
Para mi que el problema recide en los diferentes proveedores de internet, debido a las diferentes rutas de acceso al server, en fin, que se yo...-

Vago sos ingeniero en sistemas ayuda en algo :p :p :p

BlackFire
26/03/2007, 11:48
daaa Black no te me enojes, es informacion publica q se saca de nic.ar... Si te parece q es para dramas ta ok, edito pero vos edita el quote sino al pedo jeje...

Quien dijo q soy grande? :p

no me enojo pero pensa flaco aca la mayoria son enfermos,ok.

ponele que piensan que el reponsable es esa persona cuando en realidad no tiene nada que ver y lo entran a llamar por telefono y a decir ****licadas como "tengo lag" que te pensas que va a pasar... imaginate si te pasa a vos si yo doy el telefono de tu casa aca y digo que te llamen todo porque es tu culpa que ande mal el servidor... te vas a sentir re contento no cuando te llamen 1000 personas por dia? es sentido comun...

por si no entendiste/sabes "caker" era una parodia de "el hacker" que hacia pergolini,era lo lo contrario de un hacker.

Despistado
26/03/2007, 11:54
no me enojo pero pensa flaco aca la mayoria son enfermos,ok.

ponele que piensan que el reponsable es esa persona cuando en realidad no tiene nada que ver y lo entran a llamar por telefono y a decir ****licadas como "tengo lag" que te pensas que va a pasar... imaginate si te pasa a vos si yo doy el telefono de tu casa aca y digo que te llamen todo porque es tu culpa que ande mal el servidor... te vas a sentir re contento no cuando te llamen 1000 personas por dia? es sentido comun...

por si no entendiste/sabes "caker" era una parodia de "el hacker" que hacia pergolini,era lo lo contrario de un hacker.

Aunque no es a mi a quien respondiste, entendí tu punto de vista ahora, pero el error principal es decir quien hostea y no donde encontralo ya que eso es muy fácil. Pero bueno puede ser que ya que es fácil que lo hagan solos y no se aviven giles que es para quilombo.

Baldissone2
26/03/2007, 12:01
Vago sos ingeniero en sistemas ayuda en algo :p :p :p

Si me pagan los honorarios con mucho gusto :P jaja.-

No mentira, fuera de joda, yo lo pude comprobar, es mera cuestion de los ISP (Internet Service Provider). Tengo un par de amigos que tienen arnet y tienen lag, aca en mi cyber tenemos 2 ISP ciudad y arnet y tuve que rutear todas las maquinas que tienen el lineage hacia el router de ciudad filtrandolo por el puerto que consume el lineage que es el mismo que usa el messenger y al resto del trafico web (paguinas web, audio y video) lo filtre por el arnet y anda bien, segun otros testimonios cuentan que con otros ISP que no llegan a La Rioja andan mal y otros bien.-

Sunsurf Nelson
26/03/2007, 12:05
Yo La Verdad Coincido Con Kalindra En El Post Q Hizo Q Si El Problema Sigue Cambiando Las Isp Morpg Tambien Las Deberia Cambiar Porq Por Algo Tienen Mucha Gente Porq Esta Lindo El Server Y En Esta Semana Q Paso De Lag La Gente Medio Q Se Fue Un Poco De Morpg Y La Verdad Yo Como Encargado De Un Server Asi Tan Groso Lo Primero Q Haria Es Tirar El Server Hasta Solucionarlo Levantarlo Y Probar Con Algun Amigo/a Q Seguro Tiene Arnet Ciudad Demas Empresas Q Constan Del Servicio De Adsl Para Ver Si En Verdad Funcionan Bien Porq La Verdad Son Pocos Los Q Tiene Fiber(cablemodem) Q Les Ande Bien Asi Perdon Pero Chanito Godsito Ponganse Las Pilas Y Traten De Solucionarlo Porq Se Esta Cayendo El Server Sin Q Ustedes Se Den Cuenta Abrazos

C0L0S0
26/03/2007, 12:11
Ya fue, entonces lo q hay q hacer es q como aca "hay muchos enfermos" (segun Black), no echar mas leña al fuego... ok lo entendi y edite, ahora los q quotearon haganlo tambien incluido Black...

Btw, seria muy de ******** llamar a Patan y no creo q nadie en su sano juicio lo haga. Me parece que el meoyo de la cuestion fue haber asegurado q el problema fuera de Patan... no el haber dado info publica q sabes de donde la saque, y es mas, podes ver en la web del Hosting, q no doy la dire viteh, pero te la debes imaginar...

Saludos.

javierdc
26/03/2007, 12:24
gente hasta cuando sigue el laaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggg y todo los problemas, cuando vamos a tener soluciones, che yo trabajo con router para Impsat y les cuanto que nunca se tarda tanto en solucionar los problemas, le doy una solucion cambien de isp.

Sunsurf Nelson
26/03/2007, 12:27
No se gente pero yo en todos los otros juegos q juego por inet no tengo lag ni nada para mi morpg tambien deberia modificar las rutas de isp haber si no esta ahi el problema

Macumbeira
26/03/2007, 12:48
^_^

Marquitos07
26/03/2007, 12:53
No se gente pero yo en todos los otros juegos q juego por inet no tengo lag ni nada para mi morpg tambien deberia modificar las rutas de isp haber si no esta ahi el problema

Lo q decis es verdad, en lo unico q tengo lag es en ares :/, o sea, traten de cambiar uds las cosas, no nosotros, tocaron algo hace como 1 semana q nos cago la vida a la gran mayoria de nosotros, pongan todo como estaba.Saludos

Hannibal
26/03/2007, 12:54
Mira Animal... digo Hannibal... no me empecés a romper las pelotas de nuevo y empieces a desvirtuar algo de lo que estoy intentando organizar para ayudar a los usuarios que tienen problemas con su conección.
Si te jode que tenga un doctorado no te la agarres con los pibes que están en el colegio y toda esa historieta que armaste.
Ya estás bastante grandecito como para tomes un poco de ánimo y retomes el estudio. Tenés colegios nocturnos a los que podés concurrir, no seas resentido.

Saludos a la patrona.

Te Explico la hago corta uno hace un DOCTORADO un vez que se ha recibido de algo "que no es tu caso", lo cual no podes tener un doctorado de nada es lo mismo que yo me haga llamar ingeniero cuando en realidad no es asi por que large en 4 año para el caso no soy ni ahio ingeniero.
Pero si siendo tecnico hice maestrias sobre muchas cosas que no vienen al caso en mi condicion de tecnico.
Con respecto a que te equivocas y me decis animal estoy acostumbrado a oirlo pero se refieren a la parte sexual pero no te hagas ilusiones que a mi los hombres no me gustan bay bay:beach:

RoyFokker
26/03/2007, 12:57
Si me pagan los honorarios con mucho gusto :P jaja.-

No mentira, fuera de joda, yo lo pude comprobar, es mera cuestion de los ISP (Internet Service Provider). Tengo un par de amigos que tienen arnet y tienen lag, aca en mi cyber tenemos 2 ISP ciudad y arnet y tuve que rutear todas las maquinas que tienen el lineage hacia el router de ciudad filtrandolo por el puerto que consume el lineage que es el mismo que usa el messenger y al resto del trafico web (paguinas web, audio y video) lo filtre por el arnet y anda bien, segun otros testimonios cuentan que con otros ISP que no llegan a La Rioja andan mal y otros bien.-

Viste que sabias viste!!!
jajajaaj
Yo estoy con coloso, no al lag, si a prender fuego todo!!!
JAJAJAJAJA


Hay que tener paciencia para todo, para las sub, para el lag, para crear cuenta, PACIENCIA GENTE. Creo que una parte de las donaciones tendria que ser destinada a comunicarse con alguno de los colaboradores del DALAI LAMA y que el escriba algo destinado a MORPG que traiga paz y tranquilidad.




Como humanos somos capaces de obtener la Iluminación en una sola vida. Sin embargo, la vida es corta y la mayor parte de elle ha pasado ya. Debemos preguntarnos cuánto hemos progresado espiritualmente. La muerte puede llegarnos en cualquier momento, y cuando llegue habremos de dejar atrás todo excepto las huellas mentales que nuestras acciones han dejado. Si hemos practicado el Dharma en nuestra existencia, hemos tratado de vivir con las directrices Dhármicas o hemos obtenido realizaciones espirituales, esa energía estará ahí con nosotros. Si por el contrario, nuestra existencia ha sido empleada en la negatividad, la conciencia viajará a mundos futuros y estará inmersa en pensamientos negativos y memorias obsesivas de nuestras andanzas samsáricas.


NO AL LAG, SI A LAS DIRECTRICES DHARMICAS.
La vida es corta y hemos perdido mucho tiempo insultando al lag, cuanta ENERGIA (lease HP) hemos empleado en la negatividad!!
Nuestra consciencia viajara a Forest of dead y estara inmensa en pensamientos negativos (LAG) y memorias de obsesivas de nuestras andanzas samsáricas (agites con lag).

Asi que el dalai lama propone:



En última instancia, el futuro está en nuestras manos.

Corvax
26/03/2007, 13:42
we hoy llamo a speedy, me estaba reusando porque estoy seguro que apenas cambio la trama los de patan la vuelven a la anterior y me abrochan otra vez T_T

Ch4n0
26/03/2007, 14:56
http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/40238-problema-de-lag-leer.html