PDA

Ver la versión completa : Me Alejo del Game Un Tiempito :D



dariodea
24/03/2007, 20:41
Bueno gente, les paso a comentar :D:

Como ya les comente a los integrantes de DcD, voy a dejar de jugar por un tiempo, por que mi dia tb tiene 24 hs, y la rutina que hago me esta agotando. Osea, en 24 tengo que tar, 11hs en el cole, el gimnasio, rugby, L2 y estar con la chica con la que estoy empezando una relacion.
Como no me alcanza el time para todo, y otra vez no voy a descuidar el cole como el año pasado, rugby no lo pienso dejar, el gimnasio tampoco, solo me queda dejar de lado el L2, ahsta que pueda organizar bien los dias y times de las actividades.

NO DEJO DE JUGAR, lo aclaro, para las sieges voy a estar. Pero para lo demas no creo. No quiero perder mas e mi vida por el game, entonces prefiero perder el juego y no mi vida :D.

Saludos a mis amigos, a mis conocidos ( como enemigos no tengo, creo :S), y especialmente a mi friendlist ( que por algo estan ahi, sepanlo) y a mi ally, Twelvecrown, que por algo estoy ahi, gracias muchachos por divertirme tanto, no me rajen, aguantenme qu esin mi no son nada (?)^^

Sin mas, me retiro, cuando tenga tiempito o pueda hacer viciar a mi "NOVIA" entro :P.

SALUDOS!^^

SirArmando
24/03/2007, 20:51
lstima q te vas ...siempre te veia leveando en devated castle....afuerita... :P .....bueno espero q te organices ...y esto va para todos es un nuevo año no descuiden los estudios porqeu seguramente veremos post a fin de año diciendo

dejo lienage 2 porqeu perdi el año escolar akkak bueno espero q eso no pase no es culpa de q l2 sea tan buen juego......

es falta de organizacion ..bueno che te cuidas pa......ya me siento un poco argentino pero cons angre chilena te cuidas......suerte
y exitos.....nod escuides la mujer q es lo mejor q hay en esta tierra...

asegurate q ella jeuge l2 asi juegas con ella y con la compu :P

Diekpo
24/03/2007, 21:55
bue dari te deseo toda la suerte del mundo!! sos de fierro sabelo... yo tmb toy dejando el L2 por varias cosas,, la principal la escu,,, no quiero repetir tampoco lo dle año pasado^^....

cuidate mucho dari!!! saludos..

Mnemosine
24/03/2007, 22:33
hu -.-" y ahora kien me a asistir cuando salg a apekiar sin ropa -.-" no rinde esto che!
bueno pa espero q puedas hacerte mas tiempitos... sabes q nos podemos cagar de risa con lso demas DcD ^^

SirMystic
25/03/2007, 00:11
como podes dejar el l2 por tu novia???

que tiene tu novia que no tenga una linda elfa blanca???

que puede hacer tu novia que no te haga un grandote orco maraka???

bueno cada loco con su tema


saludos amigo, y suerte con tu nueva relacion.

maradona

Girion
25/03/2007, 00:31
bue aca uno ke no tiro todo a al basura por el vicio felicidades

xxxmatixxx
25/03/2007, 01:38
fuaa feo, te akordas cuando nos conocimos en la puerta de gludio ? jaja qe tiempos, weno feo suerte en lo ke hagas
salu2 mati

BOMBITA
25/03/2007, 01:52
suerte pa en lo q agas yo no cambiaria la novia por el L2 ijjijii :D

NegroFeo
25/03/2007, 22:58
No queria postear porque simplemente no te creo que dejes de jugar jajajaaja

Si habremos pasado cosasm, ahi desde el ciber, el nombre de tu pj se lo puse yo, cuantas cagadas a palos fuera y dentro del game ke nos dimos haahahaha
Estuvimos casi siempre en los mismos clanes, peleandola juntos, viendo como te buitreabas todo lo que parecia ser mujer xD
jajaj Que Buenos tiempos!!

Loco, a vos no te creo ni a ganchos que dejes el L2 :P Dentro de un mes te veo de nuevo adentro ;)

PD: Perdon por haber sido el que te contajio el vicio al L2 xD

dariodea
25/03/2007, 23:01
No queria postear porque simplemente no te creo que dejes de jugar jajajaaja

Si habremos pasado cosasm, ahi desde el ciber, el nombre de tu pj se lo puse yo, cuantas cagadas a palos fuera y dentro del game ke nos dimos haahahaha
Estuvimos casi siempre en los mismos clanes, peleandola juntos, viendo como te buitreabas todo lo que parecia ser mujer xD
jajaj Que Buenos tiempos!!

Loco, a vos no te creo ni a ganchos que dejes el L2 :P Dentro de un mes te veo de nuevo adentro ;)

PD: Perdon por haber sido el que te contajio el vicio al L2 xD

Negro, NUNCA ME VOY A OLVIDAR, la vez que te corrian 3 felbatti en FG, yo siendo lvl 40 agarrastes y tirastes cnfusion y me mataron ami, me calente y me fui del clan saint, ensima te comistes una piña en la cabeza ^^

Que lindos time, tenes razon negro...

Heuridice
26/03/2007, 11:44
uhhhhhhhhhhhh -.-", claro no? boleo a mi ahora (?) AHAHAHHAHAHAA, me parece bien daro, hay que pensar un poco en uno y en las cosas que lo rodean, que todo te vaya bien mucha suerte en todo:D

Te quiero mucho pendejo!!, pero si haces que tu novia empiece a jugar sale pk (?) :D

Nos estamos viendo daroooooooo!!