PDA

Ver la versión completa : Gm Esto No Puede Estar Pasando !!!!!



SirArmando
24/03/2007, 21:21
sin ofender al staff pero me acaban de decir q le habian quitado el silence a la daga y q ahora piensan sacarle cancel a la lanza ...q esta pasando q ni me entere ????

quieren q sea lieage 2 solo magos

si c dan cuenta todos los pj son tankes no es oficial...bueno ando al pedo asique explico

en un fenix no todos son tankes ...un pj de rango corto por ejemplo paladin dark avager daguero....tienen q se duros....los magos y arqueros son flanes porque tienen el re ataque y distancia...en cualqueir juego q vena aparte de lienage es asi...es de naturaleza.... pero en ares todos son duros y tankes.... sin esepcion
desde cuadno amgos son tankes nunca .....eso los dagueros lo aceptamos
pero me dicen q le sacaron el silence....ok ejemplo

un mago bufeado casteam rapidisimo y pega como diablo

te saca 10k en 3.5 segundos..... y bueno q paso ? q hacen los dagueros ?? se qeudan aprados esperando morir ? nooooooooo

dagueros tenemos velocidad y la daga hero ..q podemos ahcer pegarles silence y matarlos.... los magos peuden rotearnos seleep muchos de sus skils tienen entran si o si por eos los magos nunca se quejan......ahora un daguero sin silence...la va a comer como si nada ? no puede ser....uno q use lanza igual ??
sin cancel ?..... q setido tiene.. ? a los amgos q pase por sub de suumon no puede usarlo..... magos sin sumon ahora si te la creo ....pero es un imposible y no pido eso me gusta matar magos con sumon....me da emocion pero la verdad sin silence y sin cancel q sentido tiene un pj si no puedo acercarce a alguien y esperar a comerla.... la verdad esto no puede estar pasando porfavor q un gm me diga q pasa...... porfavor o el administrador.....

esto se paso... server de magos...no me gsutaira eso.los amgos ya tienen demasiada ventaja como para q derrepente le saquen las cosas a lso warrior q usan mucho y les ayuda. =(

q haran ? estoy a punto de ocmprarme lanza hero si sacan el cancel es al pedo comprarmela.. =( diganme

daga tiene silenc ?
lanza seguira con calcel ?.....

MECHAS
24/03/2007, 21:27
sin ofender al staff pero me acaban de decir q le habian quitado el silence a la daga y q ahora piensan sacarle cancel a la lanza ...q esta pasando q ni me entere ????

quieren q sea lieage 2 solo magos

si c dan cuenta todos los pj son tankes no es oficial...bueno ando al pedo asique explico

en un fenix no todos son tankes ...un pj de rango corto por ejemplo paladin dark avager daguero....tienen q se duros....los magos y arqueros son flanes porque tienen el re ataque y distancia...en cualqueir juego q vena aparte de lienage es asi...es de naturaleza.... pero en ares todos son duros y tankes.... sin esepcion
desde cuadno amgos son tankes nunca .....eso los dagueros lo aceptamos
pero me dicen q le sacaron el silence....ok ejemplo

un mago bufeado casteam rapidisimo y pega como diablo

te saca 10k en 3.5 segundos..... y bueno q paso ? q hacen los dagueros ?? se qeudan aprados esperando morir ? nooooooooo

dagueros tenemos velocidad y la daga hero ..q podemos ahcer pegarles silence y matarlos.... los magos peuden rotearnos seleep muchos de sus skils tienen entran si o si por eos los magos nunca se quejan......ahora un daguero sin silence...la va a comer como si nada ? no puede ser....uno q use lanza igual ??
sin cancel ?..... q setido tiene.. ? a los amgos q pase por sub de suumon no puede usarlo..... magos sin sumon ahora si te la creo ....pero es un imposible y no pido eso me gusta matar magos con sumon....me da emocion pero la verdad sin silence y sin cancel q sentido tiene un pj si no puedo acercarce a alguien y esperar a comerla.... la verdad esto no puede estar pasando porfavor q un gm me diga q pasa...... porfavor o el administrador.....

esto se paso... server de magos...no me gsutaira eso.los amgos ya tienen demasiada ventaja como para q derrepente le saquen las cosas a lso warrior q usan mucho y les ayuda. =(

q haran ? estoy a punto de ocmprarme lanza hero si sacan el cancel es al pedo comprarmela.. =( diganme

daga tiene silenc ?
lanza seguira con calcel ?.....
El silence sigue funcionando, ayer en un agite se lo metieron a un amigo con una daga hero, asique nose fijate por ahi estas equivocado o no tuviste suerte de meterle el silence a alguien

kaze77
24/03/2007, 21:29
Es que si pasa eso seria un server PURAMENTE para magos.
Y no creo que el staff haga eso.

So..
Check the information :D

SirArmando
24/03/2007, 21:31
supuestamente con cada critcio q hace el arma hero mete silence igual el cancel....con lanza

me dice q despues de muchos criticos le kb....

la calbe para matar magos q sonr e tankes y todo eso es simplemente q el daguero le peta critico en el 1 o segundo golpe para poder ganar ventaja....

el mago tiene muchisismas cosas q tirarle al daguero antes q el daguero se el acerque....ves..... queiro saber como es la cosa ?

Asaldur
24/03/2007, 21:32
Es que si pasa eso seria un server PURAMENTE para magos.
Y no creo que el staff haga eso.

So..
Check the information :D

El 90% de lo que es el server es solo para magos xD

konyyz
24/03/2007, 21:36
SirArmando
quieren q sea lieage 2 solo magos ......


WHAT ? O sea ..... Nosotros tenemos muchos puntos encontra y decis q el l2 es solo magos ......


Suerte

PennyLane
24/03/2007, 21:39
sin ofender al staff pero me acaban de decir q le habian quitado el silence a la daga y q ahora piensan sacarle cancel a la lanza ...q esta pasando q ni me entere ????

quieren q sea lieage 2 solo magos

si c dan cuenta todos los pj son tankes no es oficial...bueno ando al pedo asique explico

en un fenix no todos son tankes ...un pj de rango corto por ejemplo paladin dark avager daguero....tienen q se duros....los magos y arqueros son flanes porque tienen el re ataque y distancia...en cualqueir juego q vena aparte de lienage es asi...es de naturaleza.... pero en ares todos son duros y tankes.... sin esepcion
desde cuadno amgos son tankes nunca .....eso los dagueros lo aceptamos
pero me dicen q le sacaron el silence....ok ejemplo

un mago bufeado casteam rapidisimo y pega como diablo

te saca 10k en 3.5 segundos..... y bueno q paso ? q hacen los dagueros ?? se qeudan aprados esperando morir ? nooooooooo

dagueros tenemos velocidad y la daga hero ..q podemos ahcer pegarles silence y matarlos.... los magos peuden rotearnos seleep muchos de sus skils tienen entran si o si por eos los magos nunca se quejan......ahora un daguero sin silence...la va a comer como si nada ? no puede ser....uno q use lanza igual ??
sin cancel ?..... q setido tiene.. ? a los amgos q pase por sub de suumon no puede usarlo..... magos sin sumon ahora si te la creo ....pero es un imposible y no pido eso me gusta matar magos con sumon....me da emocion pero la verdad sin silence y sin cancel q sentido tiene un pj si no puedo acercarce a alguien y esperar a comerla.... la verdad esto no puede estar pasando porfavor q un gm me diga q pasa...... porfavor o el administrador.....

esto se paso... server de magos...no me gsutaira eso.los amgos ya tienen demasiada ventaja como para q derrepente le saquen las cosas a lso warrior q usan mucho y les ayuda. =(

q haran ? estoy a punto de ocmprarme lanza hero si sacan el cancel es al pedo comprarmela.. =( diganme

daga tiene silenc ?
lanza seguira con calcel ?.....



El "me acaban de decir" (pero nunca aclaran quien !) es mortal! Pero igual vos por las dudas...como " "alguien" " te dijo..te mandaste un post de 1 metro de largo!

En fin..no se porq se anticipan tanto a los hechos!

SirArmando
24/03/2007, 21:39
no digo q los maogs tienen puntos en contra pero si te das cuenta....en un pvp 1 vs 1 un mago contra un daguero si un daguero no cancela o le mete silence el amgo tendras full casteo iempre.... y asi te meten sleep q entras siempre si no kb te lo tiran 10 veces en 5 segundos... hasta menos si te kb te mete toda la basura q puede despues de quitarte los bufs.... te anchorea y depsues te pega con el baculo y mte mata a palasos para burlarce de uno...la verdad q no sirve asi...para mi la clave para matar magos es


dash corro como condenado meto stun shield deadly blow si corre back stab.... y si uso daga hero le meto silenc y si puedo saco lanza y lo cancelo ....asi seria mas parejo un pvp ...... como digo todo els erver es tanke sin esepcion....simplemente es el hp q varia otros tienen mucha otros poca.....para q veas...



me lo dijo


MANURUGBY ...... PoRr SI NO LO CONOSES ES DE EL CLAN MIO......

ESTIGMA / FREEDOM.....ES BD - HE - TY - DESTROYER

cahrlando en el msn me dijo no kb el silenc porqeu siempre le metiamos silenc a lso magos y ahora queiren sacarle cancel la verdad creo q era mas parejo antes..casi siempre voe magos peleando q paso con los dagueros y los q usan maso ...o espada de dos manos...ves ?

XxPacoxX
24/03/2007, 21:41
sin ofender al staff pero me acaban de decir q le habian quitado el silence a la daga y q ahora piensan sacarle cancel a la lanza ...q esta pasando q ni me entere ????

quieren q sea lieage 2 solo magos

si c dan cuenta todos los pj son tankes no es oficial...bueno ando al pedo asique explico

en un fenix no todos son tankes ...un pj de rango corto por ejemplo paladin dark avager daguero....tienen q se duros....los magos y arqueros son flanes porque tienen el re ataque y distancia...en cualqueir juego q vena aparte de lienage es asi...es de naturaleza.... pero en ares todos son duros y tankes.... sin esepcion
desde cuadno amgos son tankes nunca .....eso los dagueros lo aceptamos
pero me dicen q le sacaron el silence....ok ejemplo

un mago bufeado casteam rapidisimo y pega como diablo

te saca 10k en 3.5 segundos..... y bueno q paso ? q hacen los dagueros ?? se qeudan aprados esperando morir ? nooooooooo

dagueros tenemos velocidad y la daga hero ..q podemos ahcer pegarles silence y matarlos.... los magos peuden rotearnos seleep muchos de sus skils tienen entran si o si por eos los magos nunca se quejan......ahora un daguero sin silence...la va a comer como si nada ? no puede ser....uno q use lanza igual ??
sin cancel ?..... q setido tiene.. ? a los amgos q pase por sub de suumon no puede usarlo..... magos sin sumon ahora si te la creo ....pero es un imposible y no pido eso me gusta matar magos con sumon....me da emocion pero la verdad sin silence y sin cancel q sentido tiene un pj si no puedo acercarce a alguien y esperar a comerla.... la verdad esto no puede estar pasando porfavor q un gm me diga q pasa...... porfavor o el administrador.....

esto se paso... server de magos...no me gsutaira eso.los amgos ya tienen demasiada ventaja como para q derrepente le saquen las cosas a lso warrior q usan mucho y les ayuda. =(

q haran ? estoy a punto de ocmprarme lanza hero si sacan el cancel es al pedo comprarmela.. =( diganme

daga tiene silenc ?
lanza seguira con calcel ?.....

Tomate las cosas con mas calma. Estas meando fuera del tarro.

zombie00
24/03/2007, 21:44
no digo q los maogs tienen puntos en contra pero si te das cuenta....en un pvp 1 vs 1 un mago contra un daguero si un daguero no cancela o le mete silence el amgo tendras full casteo iempre.... y asi te meten sleep q entras siempre si no kb te lo tiran 10 veces en 5 segundos... hasta menos si te kb te mete toda la basura q puede despues de quitarte los bufs.... te anchorea y depsues te pega con el baculo y mte mata a palasos para burlarce de uno...la verdad q no sirve asi...para mi la clave para matar magos es


dash corro como condenado meto stun shield deadly blow si corre back stab.... y si uso daga hero le meto silenc y si puedo saco lanza y lo cancelo ....asi seria mas parejo un pvp ...... como digo todo els erver es tanke sin esepcion....simplemente es el hp q varia otros tienen mucha otros poca.....para q veas...

Diculpa, pero me podes pasar el link en el que el staff dice que sacan el silence y el cancel de la lanza?
Hay gente impresiona, algun gil le dice que sacan el cancel y salen corriendo a quejarse en el foro. En ves de perder tiempo en esto deberian probarlo in game primero.

loriz
24/03/2007, 21:45
de donde sacaste que le iban a sacar el cancel a la lanza?

y de donde sacaste que le sacaron el silence a la dagA?

tenes un pj destro man, ponete un arco y a un mago lo bajas de una flecha, que desventaja ni que desventaja...

me parece un post totalmente infantil
y mas que nada histerico...

=S

SirArmando
24/03/2007, 21:47
dije q estan ahblando de q piensan sacarle el rate a la lanza del cancel....es decir despues de 10 criticos q uno mete resien canelas...

y me dicen q la daga le sacaron igual un dagueor mete driticos a patadas. pero depsues de unos cuandots riticos o el pj muere o kb silenc y es comrpovado lo de la daga... muy pocas peronsas meten silenc....y ahroa lanza queiro q me diga sie s verdad un gm

prefiero q escriban esn este post solo warriors porqeu magos es al pedo q opinen :O solo se meteran

Girion
24/03/2007, 21:49
solo magos ???? entodo caso 50% magos 50% archers destro :D

rodo +160
24/03/2007, 21:50
pibe desde que te creaste el usser hasta el dia de la fecha, cada post tuyo es una boludes y no te ofendas, pero podes dejar de delirar con elefantes rosas y hablar en nombre del staff, cuando en ningun momento se cambio nada.

ubicate pibe, y empeza a justificarte