PDA

Ver la versión completa : Esto pasa cuando te lvlea un Warlord Hero



shinseki
24/03/2007, 22:05
Estaba en Hot Springs en party con un amigo que esta metido en un clan anticorona, de repente aparece Brian91 dando vueltas por ahí y mirándonos como si fueramos Valakas, le whispea a mi amigo y le pide que le cuide el pj (WTF!! un corona Hero pidiéndole a un anticorona que le cuide el char) le dice "te lo dejo en follow" (si claro, dejamelo en follow yo me pongo a matar bichos y me tiras LS)
Lamentablemente mi amigo se tuvo que ir ya que tenia un cumpleaños y yo me quede a subir el %12 que me faltaba para llegar a 69. Se quedo Brian91 por ahi, y yo me aleje un toque para seguir lvleando, en eso viene Brian91 y me dice "queres party?" (seguí pensando WTF!? estaba en party con un anticorona y un corona me viene a pedir party??) lo mejor de todo fue cuando me dijo: "tankea vos..."
Esta bien yo tengo un Sk pero el chabon es Hero, ya eran mas que obvias sus intenciones, pero lo vi tan cobarde y tan nwbie que decidi seguirle el juego.
Lo mejor de todo fue cuando después de que me morí, porque el muy cobarde me tiro LS me quede mirando y lo mataron entre dos bichos (adjunto los screens por si no me creen) y bueno niños eso les pasa cuando ustedes no lvlean sus propios pjtas y no los saben usar jajaja!!!!
Por cierto, ahora en vez de tener que subir %12 tengo que subir %15, o sea que por %3 podes ver como un hero se humilla y divertirte un buen rato jajajajaja!!!!

Acá les dejo las fotos...

[img=http://img250.imageshack.us/img250/4500/shot00206sv1.th.jpg] (http://img250.imageshack.us/my.php?image=shot00206sv1.jpg)

[img=http://img161.imageshack.us/img161/2999/shot00207ao5.th.jpg] (http://img161.imageshack.us/my.php?image=shot00207ao5.jpg)

[img=http://img163.imageshack.us/img163/7050/shot00208ji8.th.jpg] (http://img163.imageshack.us/my.php?image=shot00208ji8.jpg)

[img=http://img441.imageshack.us/img441/5235/shot00209cj1.th.jpg] (http://img441.imageshack.us/my.php?image=shot00209cj1.jpg)

Diviertanse un rato...

Chi
24/03/2007, 22:11
No podes ser tan patetico que si encima tiras Ls te matan los bichos :S

PD: Seguro se le lagueo, pero le pasa por salame.

Stattick
24/03/2007, 22:20
tendriamos q inventar una palabra mas q patetico porq estos ya se sarpan siempre viven tirando ls porq no saben hacer otra cosa.. agite la comen, asedio tambien... a los pobres no les queda nada..

leayoo
24/03/2007, 22:21
jajajaja ese pibe nunk me cayo bien......nose porque siempre lo veia atras de un hero corona curandolo o nose......asi que kb por ******

Olohal
24/03/2007, 22:26
No podes ser tan patetico que si encima tiras Ls te matan los bichos :S

PD: Seguro se le lagueo, pero le pasa por salame.
se ahi dice q se le lagueo, pero igual alto menso juaa
hubiera estado mejor que hubiese dropeado el :P

Girion
24/03/2007, 22:36
y bue aca se arruino la campaña de reclutamiento corona ke dice "ELLOS TIRAN LS NOSOTROS NO" por lo menos hay algunos ke estan mas entrenados xD y no mueren ellos tb xD

Baldissone2
24/03/2007, 22:42
Brian91 no es una persona aconsejable como para tener de amigo, se los digo por experiencia, yo soy corona, por ende, estoy lamentablemente en la misma ally de el, y mi intento de ser amigo de el me trajo muchos problemas con mi clan.-

elwear
24/03/2007, 22:44
SOY YO EL UNICO Q VE Q EL ****** ACA FUISTE VOS? :S

kaze77
24/03/2007, 22:47
Jajajajajja
Alto Pt El Hero :p

SirArmando
24/03/2007, 22:48
bueno a mi donde mas me tiraron ls es en argos pero es gente q le falta adena es mejor q me lo pidan y les doy 1kk ^^ asi se compran dignidad

Touji
24/03/2007, 22:49
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por favor, como me cague de risa con ese ******** tirado en el suelo xD

shinseki
24/03/2007, 22:50
SOY YO EL UNICO Q VE Q EL ****** ACA FUISTE VOS? :S

Ay Elwear siempre boqueando, que te parece mas ******, tratar de cagar a alguien y que te salga el tiro por la culata? o perder %3 de exp y cagarte de risa un buen rato?

fenriot
24/03/2007, 22:51
Una Frese resumiria todo

SI TENES LAG, NO TE HAGAR EL POLENTA TIRANDO LS POR QUE LA PODES COMER MAL

Yo estube en TC y siempre me da bronca cuando un gil de esa ally c hecha mierda al pedo, cuando ahi muchos TC que c rompen para cosas mejores

424433
24/03/2007, 22:54
JAJAJJJJJAJAJAJAJA NAAAAAAAAAAAAA... BRIAN ES UN MANKOOOOOOOOOOOO ESO ES SAVIDO.. AJJAJ

NO PUEDE MAS ESE TIPOOOOOOOOO ES UNICO EN SU ESPECIE :P


el chabon no sabe usar el pj, se ve a las 4 millas.. y es verdad.. el loko siempre atras de 15 pj de su clan Dux.... (muy comun en los coronas)


Nos vemos suertes.. y si brian91 lee este comentario: pa!.. ya se donde esta tu miracles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj cuando kb kb!

Zonyc
24/03/2007, 22:56
ese pibe es patetico xD la verdad da verguenza el loco, lo tendrian que rajar de dux, mas si como dice pmagustinnp no e suna persona aconsejable. por mi parte me da medio verguenza saber que hay users asi en la ally de la cual soy parte.

pd: okonomiyaki te mando un pm asi me decis como borrarle el nombre del pj y dejastes ese ojo medio raro ^^

edit: hs sepanlo uds tienen a chizzo, nosotros a brian xDD

Touji
24/03/2007, 23:00
SOY YO EL UNICO Q VE Q EL ****** ACA FUISTE VOS? :S
Nah, cagarte de risa asi, no tiene precio xD

Suzdal
24/03/2007, 23:03
Brian91 no es una persona aconsejable como para tener de amigo, se los digo por experiencia, yo soy corona, por ende, estoy lamentablemente en la misma ally de el, y mi intento de ser amigo de el me trajo muchos problemas con mi clan.-

Si tu intento de ser amigo consistio en que: Te tiro trade targeteando mal y le dio a tu pj una duales kesha... las cuales alguno de los que maneja tu pj las hizo plata y jamas las devolvieron... te referis a esa historia... por la cual nos pareces un chorro.

Touji
24/03/2007, 23:07
Si tu intento de ser amigo consistio en que: Te tiro trade targeteando mal y le dio a tu pj una duales kesha... las cuales alguno de los que maneja tu pj las hizo plata y jamas las devolvieron... te referis a esa historia... por la cual nos pareces un chorro.
Claro, y por eso Brian como se sentia tan mal y necesitaba adena, se vio necesitado a salir a tirar LS juajauj, esto me supera xD

[NM]roTT
24/03/2007, 23:12
Brian91 no es una persona aconsejable como para tener de amigo, se los digo por experiencia, yo soy corona, por ende, estoy lamentablemente en la misma ally de el, y mi intento de ser amigo de el me trajo muchos problemas con mi clan.-

Me parece muy triste flaco que saltes a hablar boludeces.

Vamos por partes...

a) Cuando estamos en party, normalmente odio que intenten hacer dropear a otros, muchos lo saben porque algunas veces "accidentalmente" mato a los bichos, creo que si algun enemigo es lo suficientemente despierto me vio hacerlo.

b) Generalmente resongo por teamspeak cuando se intenta hacer dropear, solo no le digo nada cuando el que lo hace es alguien que sufrio eso en carne propia y busca venganza.

c) Brian91, sufrio el robo de 2 armas, aclaremos que es un pibe chico y dudo que tenga posibilidades de donar.

Una de las armas se la cago el char "gata05", facilmente asociable a "goni", "pela06" y "lucaspoderoso", casi todos los cuales en un momento u otro estuvieron en algun clan HS amen de que me encargue personalmente de pedir por dios a los lideres enemigos que le hagan vacio a este tipo de gente garca


Nos vemos suertes.. y si brian91 lee este comentario: pa!.. ya se donde esta tu miracles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj cuando kb kb!

Vean como este tipo festeja el robo de un arma a un companiero de clan, le caga el arma, se va del clan y se piensa que es vivo...en fin.....


La otra de las armas que perdio,segun tengo entendido se la levanto TU CHAR, seria positivo que en vista de la situacion te llames al silencio.

Dado que a BRIAN91 le han cagado tantas armas, por mi, si quiere hacer dropear cualquier cosa asociada remotamente con el bando enemigo, me parece perfecto.

Repito, no me gusta que pasen estas cosas, pero poniendome en su lugar, me parece una actitud totalmente entendible.

Es parte del juego, no puedo forzar a todos a tener mi punto de vista en cuestiones que son puramente eticas y con tantas vueltas.

Personalmente le preste una homu+6 cuando estuvo sin arma y esa homu volvio enterita...asi que todas sus fantasias de que "este pibe es un garca" me parecen simplemente eso...fantasias.


rotten, davidbanner

shinseki
24/03/2007, 23:28
roTT;413785']Me parece muy triste flaco que saltes a hablar boludeces.

Dado que a BRIAN91 le han cagado tantas armas, por mi, si quiere hacer dropear cualquier cosa asociada remotamente con el bando enemigo, me parece perfecto.

rotten, davidbanner

Desde cuando mi clan es bando enemigo?? mi clan esta hecho para usar el ware nada mas, si estaba de party con alguien que se unio a un clan anticorona es coincidencia dado que el pibe es amigo mio desde que tenemos 15 (y ya estoy por arriba de los 24...) es mas al manko de Brian creo que es la primera vez que me lo cruzo, a parte a este Th no lo hice para hacer reclamos de armas, ni siquiera lo hice por que me tiro LS, lo hice nada mas para que vean lo manko que puede llegar a ser un Hero lvleado por otros pjtas que cuando tienen que tener un minimo reflejo, como zafar de dos bichos teniendo lag y siendo HERO, la come doblada y encima al mismo tiempo estaba tratando de cagar a un pj que no tiene ni una sub.

Baldissone2
24/03/2007, 23:32
Si tu intento de ser amigo consistio en que: Te tiro trade targeteando mal y le dio a tu pj una duales kesha... las cuales alguno de los que maneja tu pj las hizo plata y jamas las devolvieron... te referis a esa historia... por la cual nos pareces un chorro.

Mi historia con BRIAN91 es asi:
Un dia no muy lejano estaba lvleando, cuando de repente me wispea un tal BRIAN91 diciendome que le devuelva unas duales kesha*kesha que "supuestamente" me habia pasado en un mal target trade WTF ?!?!?!?!?!?!??!
Yo sorprendido dije: What ?!?!?!?

Tratando de encaminar una conversacion amistosa con BRIAN91, no pude llegar a un buen camino para solucionar este mal entendido.
"Segun él", una noche en giran, se le lagueo el pj y por causas extrañas al lag, el pj de èl, me targeteo, me tiro trade, y me paso unas duales kesha*kesha y "encima" apreto "OK", todo esto fue producto del lag, bue.. sin palabras.-
Dias despues me wispea el jefe de los dux, Ishtar, y me pide explicaciones, a todo esto yo le paso a explicar.
Dias muchos pero muchos despues, me wispea mi querido jefe RoyFokker y me pide tambien explicaciones a todo esto, yo encarecidamente se las doy.

Hace no mas de 1 dia RoyFokker cansado de los reclamos de BRIAN91 por la recuperacion de sus duales, roy decide devolverle a los dux unas duales kesha*kesha compradas con adena de SU bolsillo para arreglar este problema que sin lugar a duda perjudicaba muchisimo a mi clan SwordKnights ya que los dux se negaban a participar en las siegues que defendian a Innandril.-

Yo aflijido y molesto por este mal entendido, le pido perdon a mi clan por haber perjudicado al bolsillo de roy y a la reputacion de mi clan.-

Sin mas palabras porque estoy atonito, siempre pretendi ver alguna screem del "supuesto trade", cosa que nunca las vi.-

PD: con este thread, yo personalmente me di cuenta de que tipo de persona esta atras de BRIAN91.-

Baldissone2
24/03/2007, 23:37
roTT;413785']Me parece muy triste flaco que saltes a hablar boludeces.

Vamos por partes...

a) Cuando estamos en party, normalmente odio que intenten hacer dropear a otros, muchos lo saben porque algunas veces "accidentalmente" mato a los bichos, creo que si algun enemigo es lo suficientemente despierto me vio hacerlo.

b) Generalmente resongo por teamspeak cuando se intenta hacer dropear, solo no le digo nada cuando el que lo hace es alguien que sufrio eso en carne propia y busca venganza.

c) Brian91, sufrio el robo de 2 armas, aclaremos que es un pibe chico y dudo que tenga posibilidades de donar.

Una de las armas se la cago el char "gata05", facilmente asociable a "goni", "pela06" y "lucaspoderoso", casi todos los cuales en un momento u otro estuvieron en algun clan HS amen de que me encargue personalmente de pedir por dios a los lideres enemigos que le hagan vacio a este tipo de gente garca



Vean como este tipo festeja el robo de un arma a un companiero de clan, le caga el arma, se va del clan y se piensa que es vivo...en fin.....


La otra de las armas que perdio,segun tengo entendido se la levanto TU CHAR, seria positivo que en vista de la situacion te llames al silencio.

Dado que a BRIAN91 le han cagado tantas armas, por mi, si quiere hacer dropear cualquier cosa asociada remotamente con el bando enemigo, me parece perfecto.

Repito, no me gusta que pasen estas cosas, pero poniendome en su lugar, me parece una actitud totalmente entendible.

Es parte del juego, no puedo forzar a todos a tener mi punto de vista en cuestiones que son puramente eticas y con tantas vueltas.

Personalmente le preste una homu+6 cuando estuvo sin arma y esa homu volvio enterita...asi que todas sus fantasias de que "este pibe es un garca" me parecen simplemente eso...fantasias.


rotten, davidbanner

en el post anterior hablo con mis debidas razones.-

PD: ya mismo me pongo a buscar screem para que vean algo muy interesante de BRIAN91.-

PD: No busco bardo, ni nada por el estilo, solo quiero que sepan que tipo de persona es BRIAN91 y un poco para limpiar mi nombre, porque bastante mal quede al frente de mi clan.-

MrJACK
25/03/2007, 00:11
Yo no soporto a la gente tirando LS. era hora de que alguno le jugara en contra. !!!POR MAL TIPO!!!

elwear
25/03/2007, 00:19
Ay Elwear siempre boqueando, que te parece mas ******, tratar de cagar a alguien y que te salga el tiro por la culata? o perder %3 de exp y cagarte de risa un buen rato?

ME REFIERO PORQ ASI COMO EL Q TIRO LS SE LAGUEO Y MURIO Y VOS NO DROPEASTE NADA, TAMBIEN PODRIAS HABER DROPEADO Y EL OTRO TE HUBIERA AFANADO, POR ESO ME PARECIO UNA BOLUDEZ SEGUIR MATANDO BICHOS SABIENDO Q HAY UN ENEMIGO AL LADO TUYO CON LS

MrJACK
25/03/2007, 00:21
roTT;413785']Me parece muy triste flaco que saltes a hablar boludeces.

Vamos por partes...

a) Cuando estamos en party, normalmente odio que intenten hacer dropear a otros, muchos lo saben porque algunas veces "accidentalmente" mato a los bichos, creo que si algun enemigo es lo suficientemente despierto me vio hacerlo.

b) Generalmente resongo por teamspeak cuando se intenta hacer dropear, solo no le digo nada cuando el que lo hace es alguien que sufrio eso en carne propia y busca venganza.

c) Brian91, sufrio el robo de 2 armas, aclaremos que es un pibe chico y dudo que tenga posibilidades de donar.

Una de las armas se la cago el char "gata05", facilmente asociable a "goni", "pela06" y "lucaspoderoso", casi todos los cuales en un momento u otro estuvieron en algun clan HS amen de que me encargue personalmente de pedir por dios a los lideres enemigos que le hagan vacio a este tipo de gente garca



Vean como este tipo festeja el robo de un arma a un companiero de clan, le caga el arma, se va del clan y se piensa que es vivo...en fin.....


La otra de las armas que perdio,segun tengo entendido se la levanto TU CHAR, seria positivo que en vista de la situacion te llames al silencio.

Dado que a BRIAN91 le han cagado tantas armas, por mi, si quiere hacer dropear cualquier cosa asociada remotamente con el bando enemigo, me parece perfecto.

Repito, no me gusta que pasen estas cosas, pero poniendome en su lugar, me parece una actitud totalmente entendible.

Es parte del juego, no puedo forzar a todos a tener mi punto de vista en cuestiones que son puramente eticas y con tantas vueltas.

Personalmente le preste una homu+6 cuando estuvo sin arma y esa homu volvio enterita...asi que todas sus fantasias de que "este pibe es un garca" me parecen simplemente eso...fantasias.


rotten, davidbanner



Que le hallan rovaron un par de veces no le da ningun tipo de justificacion a andar tirando LS a la gente que ni siqueira es de la ally enemiga.
A mi me rovaron varias veces, la cuenta en una oportunidad y perdi muchas pero mcuhas cosas, gracias a un keyloguer, y por eso no ando cagando gente por todos lados.

Baldissone2
25/03/2007, 00:23
ya las encontre.-

Revolution
25/03/2007, 00:36
Esto es un owned terrible... osea, ir a tirar LS y comerla después es lo mas estúpido que vi en la historia de morpg.



Hace no mas de 1 dia RoyFokker cansado de los reclamos de BRIAN91 por la recuperacion de sus duales, roy decide devolverle a los dux unas duales kesha*kesha compradas con adena de SU bolsillo para arreglar este problema que sin lugar a duda perjudicaba muchisimo a mi clan SwordKnights ya que los dux se negaban a participar en las siegues que defendian a Innandril.


Muy zarpada esa actitud...

-Nitz-
25/03/2007, 00:37
brian91 juega hace 2 o 3 meses, lo se xq en ese entonces yo estaba subiendo mi gladi y el no tenia idea de nada.....jaja me sorprendi cuando a los 2 meses vi en el chat felicitaciones brian91 por pasar a hero JAJAJ un asco de vicioso.
Es un manco total

shinseki
25/03/2007, 00:38
ME REFIERO PORQ ASI COMO EL Q TIRO LS SE LAGUEO Y MURIO Y VOS NO DROPEASTE NADA, TAMBIEN PODRIAS HABER DROPEADO Y EL OTRO TE HUBIERA AFANADO, POR ESO ME PARECIO UNA BOLUDEZ SEGUIR MATANDO BICHOS SABIENDO Q HAY UN ENEMIGO AL LADO TUYO CON LS

La cosa es asi, con este pj no tengo ni una sub, y viene a tratar de cagarme un Hero, yo sabia que no iba a dropear, no preguntes como pero lo sabia, y por todos los movimientos que hizo Brian91 antes de venir a tirarme party sabia que era mas manko que el capitán Garfio, eramos dos y el chabon se acercaba, miraba, se alejaba, mataba un bicho, volvía, nos miraba matar a un bicho, se iba, hasta en un momento se escondió atrás de una piedra para bufearse....en definitiva, sabia que me iba a tirar LS porque era mas que obvio, pero yo sabia que el pibe era tan manko que en algun momento iba a pisar el palito y yo iba a tener el dedo listo en:
Impr/Pant/Pet Sis, como diria Homero Simpson.

Y un detalle, no se le lagueo, el pibe duerme a la araña, el bicho me mata a mi y se le va encima, el chabon empieza a castear y lo desconcentran, al segundo golpe comio zopi...manko total!!


EDIT: Lo que quiero decir es que eramos dos chabones y Brian91 siendo hero no se animaba a atacar de una, si yo soy hero y veo dos pjs que no son Hero y en este caso los quiero bajar porque uno es del clan contrario, voy y los ataco de una, no trato de armar toda una tramoya para encima terminar comiendo piso por un mob, igualmente estoy seguro que si le hago pvp con mi Sk sin sub come piso por manko...

MaUrIxPrO
25/03/2007, 00:45
Que le hallan rovaron un par de veces no le da ningun tipo de justificacion a andar tirando LS a la gente que ni siqueira es de la ally enemiga.


ta bien pero creo q el skills "ls" es parte del juego y creo q no tiene q haber justificaciones por cada ves q se usa por q sino para eso los gm lo hubieran sacado de los skills del sk y lito.
no hablo por q a brian91 no lo conosco bien solo lo vi barias veces en forest una de ellas me ayudo dandome mp buff me ayudo contra un enemigo q me quiso pkiar y despues me dio ress cuando unos chobis me mataron por q se me lageo, cosas contra el no tengo, mas alla de todo no me gusta ni me va a gusta q hagan cosas malas con el ls pero es parte del juego y si no me gusta me la tengo q comer, yo algun dia voy a tener ls y no lo voy andar tirando para robar pero cuando lo tenga q tirar no voy a andar dando justificaciones de q "le tire ls por q me queria matar" nada mas...

saludos.
Tomba.

MrJACK
25/03/2007, 00:50
ta bien pero creo q el skills "ls" es parte del juego y creo q no tiene q haber justificaciones por cada ves q se usa por q sino para eso los gm lo hubieran sacado de los skills del sk y lito.
no hablo por q a brian91 no lo conosco bien solo lo vi barias veces en forest una de ellas me ayudo dandome mp buff me ayudo contra un enemigo q me quiso pkiar y despues me dio ress cuando unos chobis me mataron por q se me lageo, cosas contra el no tengo, mas alla de todo no me gusta ni me va a gusta q hagan cosas malas con el ls pero es parte del juego y si no me gusta me la tengo q comer, yo algun dia voy a tener ls y no lo voy andar tirando para robar pero cuando lo tenga q tirar no voy a andar dando justificaciones de q "le tire ls por q me queria matar" nada mas...

saludos.
Tomba.


Simplemente digo que no es un justificativo el hecho de qe te hayan rovado, que lo hagan o no lo hagan queda en la gente, para mi sigue estando mal, es cagar gente, y yo tampoco tengo nada contra el, pero sigue sin parecerme un justificativo la "venganza contra el mundo l2" porque le hayan rovado un par de veces.

shinseki
25/03/2007, 01:02
ta bien pero creo q el skills "ls" es parte del juego y creo q no tiene q haber justificaciones por cada ves q se usa por q sino para eso los gm lo hubieran sacado de los skills del sk y lito.
no hablo por q a brian91 no lo conosco bien solo lo vi barias veces en forest una de ellas me ayudo dandome mp buff me ayudo contra un enemigo q me quiso pkiar y despues me dio ress cuando unos chobis me mataron por q se me lageo, cosas contra el no tengo, mas alla de todo no me gusta ni me va a gusta q hagan cosas malas con el ls pero es parte del juego y si no me gusta me la tengo q comer, yo algun dia voy a tener ls y no lo voy andar tirando para robar pero cuando lo tenga q tirar no voy a andar dando justificaciones de q "le tire ls por q me queria matar" nada mas...

saludos.
Tomba.


Me parece que no se entendió mucho el titulo del th, el titulo es "Esto pasa cuando te lvlea un Warlord hero" no se llama "Gms me tiraron LS!!!"
El hecho de que me haya tirado LS es solo una circunstancia, a este "especie" de Hero lo mataron dos bichos... eso te pasa cuando no sabes usar tu pj...el agravante tal vez sea que encima estaba tratando de cagar a alguien que ni siquiera tiene una sub, y encima no haberse animado contra dos pjtas que no hacian ni tres subs juntos...

Girion
25/03/2007, 01:14
Me parece que no se entendió mucho el titulo del th, el titulo es "Esto pasa cuando te lvlea un Warlord hero" no se llama "Gms me tiraron LS!!!"
El hecho de que me haya tirado LS es solo una circunstancia, a este "especie" de Hero lo mataron dos bichos... eso te pasa cuando no sabes usar tu pj...el agravante tal vez sea que encima estaba tratando de cagar a alguien que ni siquiera tiene una sub, y encima no haberse animado contra dos pjtas que no hacian ni tres subs juntos...


jaja mato mato

Masterhand
25/03/2007, 01:17
Mira si le robaron al pendejo lola.. si no puede donar lola.. lamentablemnente no es nuestro problema.. perdon por decir esto pero es la verdad. El LS es parte del juego see.. pero algunas personas que para mi punto de vista esta mal, utilizn este skill para sacar probecho y actuar como lo haria un m1erda de persona, y me chupa q sea un juegito eh.. para el enemy darle LS en un agite esta mas q excelente, o para mararlo.. pero hacerlo dropear.. es bajo eso eh.

Dps lo que dice baldisonne es MUY cierto... por culpa de este "pendejo" ( que luego de leer este thread no me sorprende en nada si lo hizo a proposito) los DUX estuvieron rompiendo las pelotas, pork el incidente este del "lagaso trade click OK de las duales" fue en enero, y los DUX amenazaron con no defender innadril si no se solucionaba este problema, una actitud muy descortez si consideramos que somos ally. El problema paso de ser de X pj a Y pj de clan a clan, por mas q se enfrio un poco.
Hace unos dias otra vez rompieron las pelotas, roy decidio garpar el las duales kesh*kesh, aunq guss se resistio. Yo no hubiese pagado una ***** porke ese cuentito no me lo como mas conociendo a agustin y peor aun leyendo esto chabon! aca resentidos no eh.. al vago le chorean todo varias veces entonces empieza a choriar el -.-

Girion
25/03/2007, 01:24
y bue bolo hay gente re al pedo en este juego yegan a hero re mochileados y desp saben usar una tecla numas


pd: ke grosa las firmas de los SK

Baldissone2
25/03/2007, 01:50
y bue bolo hay gente re al pedo en este juego yegan a hero re mochileados y desp saben usar una tecla numas


pd: ke grosa las firmas de los SK


perdon por desvirtuar pero la firma de masterhand es la ultima version la 2.0, como veras yo todavia tengo la 1.0 :(

BOMBITA
25/03/2007, 02:00
me da verguensa llevar la misma bandera la misma bandera q el pobre PT este q tira LS para agarrarle el drop del otro y despues armarce el q FEO.-

Girion
25/03/2007, 02:03
y bue esas son las consecuencias de reclutar pj y no gente ;)

Baldissone2
25/03/2007, 02:21
http://img208.imageshack.us/img208/588/prueba1cv5.png

Bueno, con respecto a mi problema con BRIAN91, aca tengo en la primera screem (van a tener que seguir el link, guardar la foto y despues ampliarla para poder leer los wisp), a BRIAN91 pidiendome por wisp privado que le muestre por trade mis duales.
Osea, como ven, me pide que le muestre mi arma por trade para que seguramente cuando estemos en trade el pueda sacar screem y asi de esa forma tener pruebas de mi "SUPUESTO ROBO"


http://img204.imageshack.us/img204/15/prueba2jf5.png

http://img246.imageshack.us/img246/6171/prueba3jy9.png

En estas 2 screem, yo sorprendido por el pedido de BRIAN91, le pregunto para que quiere ver mis duales por trade. Pero deslogueo!. dudoso.-


Ahora, simplemente hacer saber a todos los dux que yo no tengo nada en contra de ustedes, estamos en la misma ally, por ende tiramos para los mismos objetivos y ahora que perdimos 4 castle tenemos que estar mas unidos que nunca.-
Yo no reclamo que se nos devuelva ningun arma ni nada, solo pido que antes de hacer un reclamo POR FAVOR primero busquen pruebas y despues hagan el reclamo debido, pero NO hagan reclamos sin tener una base sobre la cual apoyarse, porque como en mi caso en particular me dejaron muy mal parado al frente de mi clan, roy tuvo que garpar 250 kk para devolver las duales para no tener problemas, y sin embargo me sigue bancando tanto roy como mi clan, y eso merece mis mas merecidos respetos y mis mil disculpas para todo mi clan por el mal momento que los hice pasar.-

Espero que me entiendan, yo me crie sobre una base de buenos criterios y fundamentos y les puedo jurar que es muy pero muy feo cuando te acusan de algo que no hiciste.-

Gracias a dios y a la virgen, tengo trabajo, una familia hermosa, tengo internet en casa, puedo jugar al MORPG, y NO ME HACE FALTA ROBAR PARA LOGRAR MIS OBJETIVOS.-

GRACIAS.-

shinseki
25/03/2007, 02:25
Un comentario totalmente off: Una de las frases favoritas de Brain91 parece ser: que lag por dios!!

Saludos!

leandro1010
25/03/2007, 02:53
Naaaaaaaaaaaaaaaa. Dios.

Yo no sabia todo esto.

Agustin, Baldissone. No quedas mal parado en el clan. Creo qeu TODOS nosotros (incluido andres que puso 250kk) sabe que vos no tenes la culpa. Es una pena que se vayan 250kk al bolsillo de un "PJ" que tira LS y es Hero leecheado. Igual, pensalo de esta manera:

Nos costo solo 250kk darnos cuenta de qeu clase de "PJ" (?) es Brian 91. Ta bien, es una cagada y entiendo que te sientas mal. PEro no te olvides capo del clan en el que estas, y si el lider puso las adenas es porque te tiene confianza en vos y se la juega por vos.

Con respecto a la actitud de Duxobitous de no venir a defender el castillo nuestro... Me guardo mis comentarios.

ultimaweapon
25/03/2007, 03:04
yo tampoco sabia nada de esto, recien ahora me estoy enterando de la situacion.
Toy de acuerdo con Lean, no importa la adena, prefiero perder 50 duales kesha antes que perder a un excelente amigo y valioso miebro del clan, q es Agus. Ademas no me hacen falta ningun screen para saber q Agustin no robo nada , ningun trade laggeado dudoso ni nada por el estilo, no lo creo. Si keres items, no andes diciendo mentiras de trade , ni tirando LS para recuperar lo q te robaron, no es culpa nuestra.
Saludos

Tariq
25/03/2007, 07:13
yo nunca me entere de esto, pero la verdad y leyendo lo que pone agustin me da bastante bronca...
Personalmente no toy ni a favor ni en contra de usar el LS, despues de todo es parte del juego, me daria mucha bronca que me lo hicieran pero no es mi filosofia bardear ni tolerar que me bardeen.
Pero esto habla de una actitud muy rata de la persona que ta atras del char. Sea corona, anti corona, el ******** de turno o chano. Me parece de negro de mierda hacer eso pero bue, caca hay en todos lados.
Lo que si me parece mal es que Roy haya pagado las duals cuando no tenia que hacerlo, onda... se que queres evitar problemas pero... no se el lider de Dux me parece muy piola como para explicarle la situacion y q la entienda.
En fin, espero que se limpien los clanes de esta mierda de gente.

fedeee
25/03/2007, 09:59
jaja una vez no le di buffs a Brain porque era HS creo, y salio del clan para que le de empower o.O

[NM]roTT
25/03/2007, 10:57
Yo si sabia de ambas cosas, de la disputa, de las dos versiones y sin embargo, solo opine cuando agustin salio a embarrar el nombre de Brian en un foro general, apoyando el post de un tipo que estaba leveleando con un char enemigo para putear contra un tipo que les defendio los castillos y pego con ustedes en los agites sistematicamente desde que entro a dux.

Los demas, que no pinchan ni cortan en este asunto....que carajo opinan?

shinseki
25/03/2007, 11:04
roTT;414083']Yo si sabia de ambas cosas, de la disputa, de las dos versiones y sin embargo, solo opine cuando agustin salio a embarrar el nombre de Brian en un foro general, apoyando el post de un tipo que estaba leveleando con un char enemigo para putear contra un tipo que les defendio los castillos y pego con ustedes en los agites sistematicamente desde que entro a dux.

Los demas, que no pinchan ni cortan en este asunto....que carajo opinan?

Bueno chicas no desvirtúen más!

Magick
25/03/2007, 11:10
Jajajajjaajjajajaja, creo uqeeste el el post mas chitoso uqe lei hasta ahora. Por dios, no se puede ser hero y ser tan manco !!!

Pd: La farmeada para levelear a alguien del clan/ally, puede ser perjudicial para la salud.

Saludos

artofdaga
25/03/2007, 11:28
El chaval es un manco y punto. Y el Th hace referencia a esto de tirar Ls y que sus companieros digan que ellos no lo hacen y si alguien lo hace lo echan de la ally supuestamente...
Mejor seria que se dejasen de decir estupideces; Igual que el otro que "para mi esta justificado" dejate de joder. Si quieren justificar y hablar de otro tema haganse un Th aparte y dejen de devirtuar, el pibito es un garca que necesita robar para comprarse las cosas y no le sale.....



Astaroth


Pd: Mas triste es la actitud de los demas por justificar esta actitud inmadura.

demon_cry
25/03/2007, 11:46
si ese brian91 es un inutil xD

aparte no es la primera ves q le paso algo asi, si lees en el general se le cagan de risa siempre
onda q es brian 91

jajajaj edad de pendejo y nombre de nene malcriado xDDD

hay cada ****** q viene a tirar ls y la termina comiendo jajajaja
mejor no doy nombres xD

424433
25/03/2007, 11:57
roTT;413785']Me parece muy triste flaco que saltes a hablar boludeces.

Vamos por partes...

a) Cuando estamos en party, normalmente odio que intenten hacer dropear a otros, muchos lo saben porque algunas veces "accidentalmente" mato a los bichos, creo que si algun enemigo es lo suficientemente despierto me vio hacerlo.

b) Generalmente resongo por teamspeak cuando se intenta hacer dropear, solo no le digo nada cuando el que lo hace es alguien que sufrio eso en carne propia y busca venganza.

c) Brian91, sufrio el robo de 2 armas, aclaremos que es un pibe chico y dudo que tenga posibilidades de donar.

Una de las armas se la cago el char "gata05", facilmente asociable a "goni", "pela06" y "lucaspoderoso", casi todos los cuales en un momento u otro estuvieron en algun clan HS amen de que me encargue personalmente de pedir por dios a los lideres enemigos que le hagan vacio a este tipo de gente garca



Vean como este tipo festeja el robo de un arma a un companiero de clan, le caga el arma, se va del clan y se piensa que es vivo...en fin.....


La otra de las armas que perdio,segun tengo entendido se la levanto TU CHAR, seria positivo que en vista de la situacion te llames al silencio.

Dado que a BRIAN91 le han cagado tantas armas, por mi, si quiere hacer dropear cualquier cosa asociada remotamente con el bando enemigo, me parece perfecto.

Repito, no me gusta que pasen estas cosas, pero poniendome en su lugar, me parece una actitud totalmente entendible.

Es parte del juego, no puedo forzar a todos a tener mi punto de vista en cuestiones que son puramente eticas y con tantas vueltas.

Personalmente le preste una homu+6 cuando estuvo sin arma y esa homu volvio enterita...asi que todas sus fantasias de que "este pibe es un garca" me parecen simplemente eso...fantasias.


rotten, davidbanner



Si davisito.. como ud diga señor... sabes lo ke pasa.. es k tu clan.. o naa.. brian.. es un bocoon de primera el loko.. y no sabe respetar a la gente.. por eso le dije eso de la miracles.. y vos ke saltas a defenderlo? ke le robaste a pela0606 la daga y encima lo sakaste del clan..:S eso si es patetico vieja..
yo no bokeo a nadie y es mas, los trato con respeto!!!

atte 424433

NiSmO
25/03/2007, 12:10
buee q pt........"estabas con enemigos" -.-"

el22xx:)
25/03/2007, 12:17
hubiera estado mejor que hubiese dropeado el :P[/QUOTE]

jaja si posta

RoyFokker
25/03/2007, 14:30
Si tu intento de ser amigo consistio en que: Te tiro trade targeteando mal y le dio a tu pj una duales kesha... las cuales alguno de los que maneja tu pj las hizo plata y jamas las devolvieron... te referis a esa historia... por la cual nos pareces un chorro.
Que raro, porque yo conozco la historia que YO MISMO le di unas dual keshanberk a Brian91, aun cuando jamas hubo ninguna prueba q se las haya sacado agustin.
Por lo que a mi refiere, hay un tal pnagustLnnp, que a mi mismo me tiro trade tb, y no me logro sacar nada.
Y dr hate, me extraña araña, antes de AFIRMAR que nadie le dio ningunas dual, porque no le preguntas? Porque YO mismo se las di. Y cada tanto iba informando a Meryxia sobre el tema de las dual, en ningun momento me borre.


Yo no voy a juzgar a nadie, aca hubo un problema, habra tenido lag, habra pasado lo que fuera, y mi postura es arreglarlo. Si tengo q poner 250kk los pondre, y si tengo q poner 500 los pondre. Como hay dos versiones de la cosa y los dos piensan q tienen razon, seguramente la tendran y habra sido un malentendido, hay muchos cagadores dando vuelta, y no da hacer puterio sobre eso, todos salimos perdiendo alguna vez por algun cagador, trade equivocado, o vender con un cero menos.
Ya esta, ya se dieron las dual, borron y cuenta nueva.

fernando159
25/03/2007, 15:12
Y si fijate el logo q tiene xP

Corvax
25/03/2007, 15:45
eso pasa por jugar con el server en este estado, viciosos xD

PeTerParKer
25/03/2007, 16:12
Eso d andar tirando LS para hacer dropear es d marikotas siempre lo dije, a mi hno, lo hacen dropear y yo lo tngo q reponer, x suert ya no le pasa lo mismo.
Esas actitudes es d frakas, pero weno en fin en todas partes dl mundo hay gente q no vale 1 mierda, y otras q son mas buena q un pan.
Con respecto a Brian91, sin palabras.
Cada uno hace su vida como mas le parezca.
Nunk hagas lo q no gusta q t hagan xD, con esa frase resumo el tema dl th

C0L0S0
25/03/2007, 16:24
Cheee de onda pero... 6 paginas de un thread para hablar de este flaquito??? naaaah :D

demon_cry
25/03/2007, 16:34
Cheee de onda pero... 6 paginas de un thread para hablar de este flaquito??? naaaah :D

y pensa... si te mandas una cagada de esas y se te cagan de risa en 6 paginas... yo no me vuelvo a loguear de la verguenza

darotuc
25/03/2007, 16:35
Muy interesante el post.. cuanta m1erd4 pasa por ahí sin que uno se entere.

Con respecto al LS, es realmente lo más bajo que hay y me alegro mucho que lo haya pagado con su vida y de manera tan humillante.

Es así como te van forjando a que desconfies de todo el mundo, y termines por no contestar ni hablar con nadie.

Saludos.

Magick
25/03/2007, 16:36
y pensa... si te mandas una cagada de esas y se te cagan de risa en 6 paginas... yo no me vuelvo a loguear de la verguenza

Jajajajajajaja, tenez toda la razon del mundo, jajajaja. Yo borraria el pj y me haria otro como por ejemplo "soymuymanko".

Saludos

424433
25/03/2007, 16:43
Jajajajajajaja, tenez toda la razon del mundo, jajajaja. Yo borraria el pj y me haria otro como por ejemplo "soymuymanko".

Saludos



jajaja la zarpaaaaaaaa jajajajaj!!!!

pero seria lo mejor k puede hacer!!!!!!!!!

naranjin
25/03/2007, 17:40
jajajaa buenisimo

Melyssa
25/03/2007, 17:51
roTT;413785']Me parece muy triste flaco que saltes a hablar boludeces.

Vamos por partes...

a) Cuando estamos en party, normalmente odio que intenten hacer dropear a otros, muchos lo saben porque algunas veces "accidentalmente" mato a los bichos, creo que si algun enemigo es lo suficientemente despierto me vio hacerlo.

b) Generalmente resongo por teamspeak cuando se intenta hacer dropear, solo no le digo nada cuando el que lo hace es alguien que sufrio eso en carne propia y busca venganza.

c) Brian91, sufrio el robo de 2 armas, aclaremos que es un pibe chico y dudo que tenga posibilidades de donar.

Una de las armas se la cago el char "gata05", facilmente asociable a "goni", "pela06" y "lucaspoderoso", casi todos los cuales en un momento u otro estuvieron en algun clan HS amen de que me encargue personalmente de pedir por dios a los lideres enemigos que le hagan vacio a este tipo de gente garca



Vean como este tipo festeja el robo de un arma a un companiero de clan, le caga el arma, se va del clan y se piensa que es vivo...en fin.....


La otra de las armas que perdio,segun tengo entendido se la levanto TU CHAR, seria positivo que en vista de la situacion te llames al silencio.

Dado que a BRIAN91 le han cagado tantas armas, por mi, si quiere hacer dropear cualquier cosa asociada remotamente con el bando enemigo, me parece perfecto.

Repito, no me gusta que pasen estas cosas, pero poniendome en su lugar, me parece una actitud totalmente entendible.

Es parte del juego, no puedo forzar a todos a tener mi punto de vista en cuestiones que son puramente eticas y con tantas vueltas.

Personalmente le preste una homu+6 cuando estuvo sin arma y esa homu volvio enterita...asi que todas sus fantasias de que "este pibe es un garca" me parecen simplemente eso...fantasias.


rotten, davidbanner


Si la estupidez doliera... te estarias revolcando en el piso.

MrJACK
25/03/2007, 18:12
Jajajajajajaja, tenez toda la razon del mundo, jajajaja. Yo borraria el pj y me haria otro como por ejemplo "soymuymanko".

Saludos


JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Igual va a ahcer las mismas mankiadas! jajajajaja

SirArmando
25/03/2007, 18:16
ahora lo vi en giran...y me cage de risa... no podes morir con dos bichos :P ni el mas pete muere asi ..... bueno cada cosa q hay e esta tierra :P

locoo22
25/03/2007, 18:27
Dios mio, tendrian que hacer algo con esa skill q viven todos llorando

-Nitz-
25/03/2007, 18:31
y pensa... si te mandas una cagada de esas y se te cagan de risa en 6 paginas... yo no me vuelvo a loguear de la verguenza

AJAJJA vamos por la octava...
Pobre guaso dios.. el bufon del server XD

hernanpro
25/03/2007, 18:45
Jajajajaja kb por ****** eso pasa cuando no saben usar el char ^^ igual pasa cuando te lageas feo y de apurado le tiras 5-6 bichos al pibe ke sabes ke es duro pero no... pedirte party para tirarte ls :S:S lo divertido aveces de tirar ls es el ingenio pero tampoco lo absurdo ahahahahaha si... a este pibe brian no se ke siempre ke lo veo tirando ls se la pongo bah si no llega a tirar b soe antes pero hay cada uno igual ke nodulos ajajaja

EldragonShiru
25/03/2007, 19:34
Desde cuando mi clan es bando enemigo?? mi clan esta hecho para usar el ware nada mas, si estaba de party con alguien que se unio a un clan anticorona es coincidencia dado que el pibe es amigo mio desde que tenemos 15 (y ya estoy por arriba de los 24...) es mas al manko de Brian creo que es la primera vez que me lo cruzo, a parte a este Th no lo hice para hacer reclamos de armas, ni siquiera lo hice por que me tiro LS, lo hice nada mas para que vean lo manko que puede llegar a ser un Hero lvleado por otros pjtas que cuando tienen que tener un minimo reflejo, como zafar de dos bichos teniendo lag y siendo HERO, la come doblada y encima al mismo tiempo estaba tratando de cagar a un pj que no tiene ni una sub.

100 % agree ese brian es un manko y los q lo defienden we...piensen antes de opinar

Girion
25/03/2007, 19:55
Dios mio, tendrian que hacer algo con esa skill q viven todos llorandoem o yo entendi mal lo ke pusiste y por eso quotie o vos pusiste algo ke nada ke ver aca no se esta quejando del ls esta mostrando ke un manko le tiro ls y desp se lo comieron los bichos por gil

Lokaaaaa
25/03/2007, 20:07
ahi veces q me da nose q ser corona!!!!!! ver estos pelotud0s haciendonos mala fama por nada, Q BARBARO

aerialsiete
25/03/2007, 22:34
Lo MEJOR de todo... es que lo vi en vivo y en directo
jajajajajaja
todavia me rio cada vez que me acuerdo

darkslayer
25/03/2007, 23:14
a bueee , hay cada hero manko ya -.-"

FoxXxi
26/03/2007, 02:33
Eso pasa por mal intencionado, ese pibe genera problemas donde baya a mi tambien una ves me quiso joder pero we..
Espero q al menos por verguenza haga otro pjt, o almenos practiq con el suyo

SnW
26/03/2007, 04:49
yo no lo conozco al vago pero, si yo tuviese un enemigo en frente y tendria LS ni me molesto, lo pongo y fue, al fin y al cabo era un enemigo, pero con gente neutral la cosa es diferente, no tienen porke sufrir los conflictos externos, espero ke cada lider de clan empiece a mirar a sus miembros mas de cerca, dudo mucho ke lo hagan porke siempre se rascan las pelotas, pero bueh, segun dicen, la esperanza es lo ultimo ke se pierde no?

Bagley
26/03/2007, 05:04
SOY YO EL UNICO Q VE Q EL ****** ACA FUISTE VOS? :S

no, no sos el unico



:dots:

centauro
26/03/2007, 08:46
ese pibe es patetico xD la verdad da verguenza el loco, lo tendrian que rajar de dux, mas si como dice pmagustinnp no e suna persona aconsejable. por mi parte me da medio verguenza saber que hay users asi en la ally de la cual soy parte.

pd: okonomiyaki te mando un pm asi me decis como borrarle el nombre del pj y dejastes ese ojo medio raro ^^

edit: hs sepanlo uds tienen a chizzo, nosotros a brian xDD
chizzo la rulea y este no sabelo :p

Baldissone2
26/03/2007, 11:30
Lo MEJOR de todo... es que lo vi en vivo y en directo
jajajajajaja
todavia me rio cada vez que me acuerdo

QUE SUERTE LA TUYA !!!

herculess
26/03/2007, 11:59
NE ...esas cosas pasan por k en 2 semanas sos hero :D.. tubieran q aprender un pokito mas en este server :) les traigo un mensaje :)... soi el jesus del morpg ^^ XD.. suerte a todos

DxExNxIxS
26/03/2007, 12:03
La verdad q ese hero tremendo pt jaja encima era de un clan q estaba yo :p la verdad q si en argos te meten ls seguido es una mierda son los ******s q no saben q hacer y van a joder.. es cansador ya ...

::iNoW::
26/03/2007, 12:08
La verdad q ese hero tremendo pt jaja encima era de un clan q estaba yo :p la verdad q si en argos te meten ls seguido es una mierda son los ******s q no saben q hacer y van a joder.. es cansador ya ...

Lo mas lindo es cuando te tiran LS, te lo sacas con el pony y pvp+1 :) muhehehe

herculess
26/03/2007, 12:08
:O anda salame de k te la das verdulero.. hacete el ******* en un server x 1 pedaso de manko hijo de ****

GoA-AKELAR
26/03/2007, 12:09
Pero son cosas tipicas de los DUX....

es como la oveja negra de TC... (Pero como se dice en todos lados hay)

Un dia logueo(aparezco en varka silenos) y de repente a los mas batman de los '60 PIM PUM....(diria plaf pero creo que con el pim solo bastaba) Me mata y me dicen te pasa porque los d etu clan y me hitearon... ALT+N ... no hay andie conectado :S mmmmm...

Pero es comun ir a varka y spawnear del GK ... y ver como corren hacia vos y te matan de a 5 o 6 diciendo ME quisiste HITEAR, POR SER MONTOTO o porque el cura de su parroquia dio mal el sermon del domingo..... lo comico que me ven y me fajan :S, me piden PVP, etc etc.... SERE TAN PODEROSO QUE ME TEMEN TANTO... SERA PORQUE SOY VERDE :S...


AHHH DAVIDBANNER no me calente pòr 41 medallas glitering... sino que me da bronca que cada ves alla mas gente lacra como vos ....

casimiro
26/03/2007, 12:31
SOY YO EL UNICO Q VE Q EL ****** ACA FUISTE VOS? :S

NO, el tipo avisó que quería quedar como ******** por un mísero 3% y cagarse de risa por tan poco

Strahd
26/03/2007, 12:34
:O anda salame de k te la das verdulero.. hacete el ******* en un server x 1 pedaso de manko hijo de ****

Ta a full este ñato .....

:ban:

::iNoW::
26/03/2007, 12:36
Pero son cosas tipicas de los DUX....

es como la oveja negra de TC... (Pero como se dice en todos lados hay)

Un dia logueo(aparezco en varka silenos) y de repente a los mas batman de los '60 PIM PUM....(diria plaf pero creo que con el pim solo bastaba) Me mata y me dicen te pasa porque los d etu clan y me hitearon... ALT+N ... no hay andie conectado :S mmmmm...

Pero es comun ir a varka y spawnear del GK ... y ver como corren hacia vos y te matan de a 5 o 6 diciendo ME quisiste HITEAR, POR SER MONTOTO o porque el cura de su parroquia dio mal el sermon del domingo..... lo comico que me ven y me fajan :S, me piden PVP, etc etc.... SERE TAN PODEROSO QUE ME TEMEN TANTO... SERA PORQUE SOY VERDE :S...


AHHH DAVIDBANNER no me calente pòr 41 medallas glitering... sino que me da bronca que cada ves alla mas gente lacra como vos ....

Cuando usaba a Twist me cansaba de morir en el respawn de Varkas y siempre la misma excusa, uno de tu clan me pego, alt+n y nadie, en una de esas fue uno que le pego hace 1293812039821 miles de años pero = kieren tener bardo -.-

Baldissone2
26/03/2007, 12:41
:O anda salame de k te la das verdulero.. hacete el ******* en un server x 1 pedaso de manko hijo de ****

Si te enojaste asi, no me quiero imaginar como te enojarias si te tiran ls a vos, jojo.-

:beach: tranquilos...

GoA-AKELAR
26/03/2007, 12:43
VOs conoces mi pj, y muchos tambien.... Y cada ves que me ven me piden PVP.... y me llaman cagon... si acepto y pierdo soy peton.... QUIEN ENTIENDE A ESTOS TIPOS :S, ellos necesitan de esas cosas para sentir que les cuelgan cosas entre las piernas

RoyFokker
26/03/2007, 13:09
:O anda salame de k te la das verdulero.. hacete el ******* en un server x 1 pedaso de manko hijo de ****

JAJAJAJA CHABON CON ESTO YA TENGO DIVERSION PARA TODO EL DIA JAJAJA
Te zarpaste bolu creo que no mereces ban solo porque me hiciste cagar de la risa mira como putea jajaja

eh salame verdulero jajaja la proxima vez se lo digo al rama ajajaj se cae de **** al piso seguro jajajaja

Baldissone2
26/03/2007, 15:37
JAJAJAJA CHABON CON ESTO YA TENGO DIVERSION PARA TODO EL DIA JAJAJA
Te zarpaste bolu creo que no mereces ban solo porque me hiciste cagar de la risa mira como putea jajaja

eh salame verdulero jajaja la proxima vez se lo digo al rama ajajaj se cae de **** al piso seguro jajajaja

JAJA, decile al rama de una que se muere.-

rodo +160
26/03/2007, 15:43
usser hercules baneado de por vida por insultos y ser manco ingame

treath cerrado por que ya se desvirtuo .-