PDA

Ver la versión completa : Reunion Off Topic Ver 3 Concluida!!!:D



PeTiT
25/03/2007, 00:26
Si!!!, la reunion fue todo un exito!!! despeus va a haber fotos y posteo de los demas pero ahora lo empiezo yo el TH...

Personajes Principales:
Alex
Ava
Agus (cone)
Ceentee
Goldie
Petit
Titus
Zeck

(los puse en orden alfabetico para no generar discordias :P)

PJ`s Invitados:
Gemelos de Verde (solo para goldie, ava y yo :P)
Guarda parques femenina ortiva (no pisen el cesped)
Chico del cigarrillo (llamo a Ceentee "chica sin actividad fisica")
Guardaparques Hombre (que se copo y dejo el cartelito)
BARNEY!!!!(q casi se come un tackel XD)
Judios haciendo musica (sisi fuimos a un festival judio de musica y? cual hay?)
Freakdance (it`s raining men!!!)
Mujer del Perro (Zerk, animnate a tocarlo nomas!)
y creo q no omito a ninguno, cualquier cosa edito

Bueno la pasamos genial, lastima por quienes no pudieron haber venido, me lamente la ausencia de rinna, si venia era carton lleno X, andubimos mucho por el rosedal, por feura y caminando para buscar un supermercado chino, hicimos de todo... yo por mi parte cuento las andadas hasta que nos cruzamos con ceentee y titus, despues contaran ellos hasta que se cruzaron con nosotros..

Bueno, estabamos citados a las 13:00hs en el triangulito de la estacion de trenes de ramos los sres ava, goldie y yo para ir a buscar a alex a retiro, el sr. importante (goldie) hizo su aparicion de estrella llegando 30 minutos tarde... de ahi fuimos a comprar un par de golosinas y nos tomamos el tren.
En el sarmiento estabamos tranquilos hasta q una señora se levanta y se baja, juan (ava) se sienta bruscamente y una chica se le acerca y le pide el asiento, diciendole q ella se estaba acercando al asiento antes q el se sentara, ava tuvo q viajar parado hasta once XD, en once nos bajamos y entramos a caminar hacia afuera.. antes de salir por los molinetes vimos dos chicos (una chica y un chico) vestidos de verde (ambos MUY lindos) y los empezamos a mirar y seguir, salimos del tren y teniamos q ir hasta retiro... pensabamos ir en subte... pero mirando a donde se dirigia esta pareja de extraños vimos q subian a un colectivo q decia RETIRO, por lo cual nos subimos... solo para seguirlos puesto q no era nuestra intencion ir en colectivo sino en subte.
Llegamos a retiro y nos dispusimos a buscar a alex, el cual antes me habia mandado un sms q decia (peren q lo busco q lo tengo guardado): "Los espero en la estacion al lado d la chica de los helados, cerca de los molinetes"... ERA LA PRIMERA VEZ Q IBAMOS A RETIRO!!!!! por lo cual ni la mas ***a idea de donde era, eventualmente y como siempre lo encontramos!!!!, entre abarazos y saludos decidimos ir en subte hasta palermo (ninguno sabia realmente como ir) preguntando y mirando los mapitas....
Llegamos a plaza italia, ahora a caminar...mmm mucha fiaca los 4... hasta q alex dijio "mmm y si nos sentamos un ratito?" ajajja pobre habia dormido re poco, tonces nos sentamos en un banco durante unos minutos.. nos paramos caminamos creo q 2 cuadras y vimos una "parrilla ambulante"(el q atendia tenia menos de vendedor q yo de fisico culturista) y compramos unos choris y hamburguesas...y ... nos sentamos.. comimos (alex no por q ya habia comido) y seguimos marcha.. ahi fue cuando descubrimos q .. palermo es GRAAAANDEEEE!!!
Caminando y caminando empezamos a dar vueltas por la "bicisenda" esa donde hay gente q hace boludeces fisicas.. cuando de golpe... it`s raining men!! aleluya it`s.. sisi vimos a un sr frealdance en rollers bailando con remerita violeta ajustada y calsas... cortas obvio, y q estaba escuchando esa cancion en su mp3 (o al menos hay un 99.9% de probabilidades de que haya sido esa cancion), nos reimos un buen rato con eso mientras caminabamos.. para eso ya eran casi las 3:30 pasadas, entre mansajes mandados (y no contestados, ceentee les contara por q no contestaba los sms) llegamos al rosedal.. (chicos... hagan lo q hagan NO pisen el cesped!!!) nos sentamos en unos banquitos a ver si reconociamos a alguien (no encontrabamos un punto 5 en el piso q marcara el punto de encuentro) y como no veiamos a nadie seguimos caminando... hasta q ... mmm seran, mm no se.. pregunta, jajaj mira ellos tambien dijeron de preguntar.. SEEEE son ellos, estaban en el piso titus y ceentee!!! y bueno, aca dejo de escribir por q nadie va a leer esto asi q en otros post seguro comentan el resto, y cuando cone pase las fotos o las suba van a ver lo q fue esa reunion q, sinceramente, fue un show!!!

Gracias por todo gente, la pase muy bien, no se imaginan como me diverti.
Juanchis, feliz cumple!!!
CONOCI A ALEX!!!! mi sueño hehco realidad!!!XD ajjaja un groxo mi sobri!!! (con mucho sentido del humor acido :P)
Espero se repita pronto y la verdad daba para mas tiempo, pero todos teniamos q hacer cosas = hasta las 9 mas o menos estubimos boludeando XDjejej bueno, espero ver muchas fotos agus! y post del resto contando como nos encontramos por separado cada grupito y despues hacemos una reseña cuando esten las fotos de lo que fue el dia de party q tuvimos^^ nos vemos!!!!

TheAlchemist
25/03/2007, 00:35
Me alegro que la hayan pasado lindo, me hubiese gustado ir ya que estaba descartando laburo para safar pero bueno surgio un asunto mucho mas heavy y me resigne :(

PD: Eso si no se salvan del escrache quieroooooo fotoooooooooooooosssss

<<<<Cedric>>>>
25/03/2007, 00:36
me alegro q la hayan pasado bien :D

Hacker 47
25/03/2007, 01:53
Me alegro de que la hayan pasado bien gente :D, yo me quedé con las ganas de ver a PeTiT de nuevo como en la primera reunión con Pablo :( encima era mi 1º oportunidad de verlo al Avaricioso Juan Percha T_T, enfin para la reunión 4 espero poder asistir, saludos gente.

ceentee
25/03/2007, 02:20
hola gente!!! la verdad que me diverti muchisimo!!, fue muy gracioso cuando venian uds y al unisono dijimos preguntamos!! :P.
seee esta reunion fue mas un peguenle a ceentee que otra cosa!!!:p. y mas ocn ese que me trato de hacer poco ejercicio :mfr_omg:
me cayeron de 10 todos y la verdad que espero que se repita.

frase para la historia. de zeck a cone..... che no se sabe tal vez estuvo en chernoville...lease chernoviye.

despues cuento mas

besotes!!!

Alex
25/03/2007, 02:32
Feliz Cumple Ava

(hasta q no aparescan fotos voy a negar todo)

Zirnof
25/03/2007, 02:33
yo tmb jajajaj

ceentee
25/03/2007, 02:35
y si tamos asi , hasta que no aparezcan las fotos yo no fui a la reunion!

Zirnof
25/03/2007, 02:43
Solo les voy a decir una palabra

DASANI!

ceentee
25/03/2007, 02:52
seeeeeeee dasani y todos las contras que tiene :P

aclaracion: no contestaba lso mjes no por falta de credito, si no por falta de pantalla. si se me sono la pantalla del celu. en mas de una oportunidad en el dia de hoy. va todos los dias es una lucha con este celu. gracias titus que por lo menos me lo arreglo para saber que em habian mandado un mje los chicos.

cuando esten las fotos contare mas.

pero ahora voy a contar mi travesia para llegar.

me mande en tren cuando me tendria que haber ido en 60, camine de mas al divino boton. cuando iba caminando un nene paso el muy divino, por no decir las barbaridades que le grite, muy cerca mio ocn la bici alo fangio y por barro, anotacion dle dia PEGUENLE A CEENTEE

me acorde que a zeck un tipo le pregunto si era le seguridad de la plaza

Zirnof
25/03/2007, 02:55
che che zeck... sos guardia de la plaza?? o un civil no autorizado

PeTiT
25/03/2007, 10:38
che..me quede pensando, que diversidad la de los judeos... tocaron bals, metal, un opening de un manga... al final resulto bueno el recital eh!!!
alex, estuviste ahi!!!!! no lo niegues!!!!! estuvieron todos ahi!!!
la verdad fue palo y palo contra ceentee y ava XD

PD: ingrediente principal del dansani: cancer

Zeck
25/03/2007, 12:03
che che zeck... sos guardia de la plaza?? o un civil no autorizado

Estem.... me recibi de guarplaza oficial, placa numero 1231273618263 sub guion B XD

el chabon ese debia estar re loko jajaja, para confundirme a mi con un guardia de plaza... se zarpa la gente jajaja


bueh la verdad qwue estuvo buenisimo, me re kague de risa y fue un gusto poder conocer a centee, alex, emo [Petit :D], y a goldi :D

aca les cuento mi historia de como termine ahi....


Primero aclaro que habia salido el viernes a la noche de joda :P

Me levanto a las 13:00. Me Conecto y quedo con Cone que la hiba a pasar a buscar por el ciber y de ahi nos ibamos juntos, porque no sabia como ir ^^

A las 15:30 aproximadamente, llego al ciber de cone, y la encuentro que esta sola que Gasty [Su Señor Marido :P] no habia venido todavia y que no podia irse sin dejar a nadie...y bueh.... me kedo esperando jugando a la Play 2 mientras ella se hacia la "planchita" [para que tantooooooooo??????????? XD] despues llega gasty, pero ella segui haciendose la planchita, conclusion, salimos de el ciber como a las 16:00 y pico :S

De ahi nos tomamos el tren roca, luego el subte hasta llegar a plaza italia, ahi empiesa el kilombo, no nosa acordabamos donde era el punto 5!!!!!!!!!

y bueno.... tuvimos que haberiguar el numero de cel de Gold [Ya que Cone se lo habia olvidado :P] y luego poder encontrarnos....... cosa que se cumplio casi una hora despues de caminar y caminar sin saber para donde ir..... Ensima Cone se quejaba siempre que le dolian los pieses jajajaja.

pero bueh..... por suerte llegamos y la pasamos re bien! conste que fuimos los ultimos en llegar jajajaj


bueno... si me olvide de algo que lo postee Agustina despues...


me voy retirando despues queiro las fotosssssssss


les mando un saludo!

Mas vale que se repita!

ZecK

Rinna
25/03/2007, 17:49
Que lindooo ^^ esa energía que aparece luego de una reuniónnn :3
Me alegro que la hayan pasado bien ^^ Yo quería ir pero la verdad es que me sentía como el reverendo ogt... (el viernes había estado 12 horas en la facu y estaba más muerta que viva... sumando dolores y demas... nono... no llegaba ni a la puerta de casa, menos al bondi)
Pero se que ahora van a tener ganas de hacer otra más así que a esa si voy, quiero conocer a Petit, Goldy y Alex desde hace 1 año... ENTIENDEN!?? 1 fucking año!!!!!! en realidad un poquito mas... o seaaaaaa
MAS DE 365 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ENTIENDEEEEEEEEN? XD
yyy si mal no recuerdo, la 1er reunión que se hizo fue el 12 de marzo del año pasado... recuerdo el mensaje de Toobs despertandome 'bon jour pedazo de soquete!' xD
Ayyy... que viejos tiempos (?)
Con el viejo off-topic...
Confundirme a God con Poncho xD jajajajajajajja :$ perdón turquitooooo!!!
Se me piantó un lagrimón :')

A la próxima voy =)

Pongan fotos!!!

odisea
25/03/2007, 18:16
Bueno imageshack no se por que no quiere funcionar

del ciber salimos 15:55 -.-" pero por que mi horario era hasta las 16, no por que tardaba haciendome la planchita

Les mande todas las fotos a todos los participantes de la reunion, menos a titus que no tengo el msn :S rinna, me fui hasta donde se alquilan los barquitos para ver si estabas ahi, solo por que lo habias dicho vos. Ayer el que te hablaba por msn era gasty mientras yo desde adentro del baño me cambiaba y le contestaba a el.

Bueno, esta la primer y unica foto que me dejo poner imageshack

http://img158.imageshack.us/img158/4809/p1010193it0.jpg


no me deja subirrrrrrr mas -.-"

Rinna
25/03/2007, 18:33
de quien es esa manoooooooooo???? DE QUIEN ES ESA MANOOOOOOOOOOO!?!?!

NO NOS DEJES CON EL MISTERIO!!!

PeTiT
25/03/2007, 18:39
ajjajaaj esa mano es de ceentee!!!! el cartelito no se queria quedar!!!

(bueno, habia aguantado un largo rato.. jajaj groxo el guardia q no lo saco!!!!)

TiTuS77
25/03/2007, 18:39
jajajja
esa es la caratula de la reunion xD

labdark
25/03/2007, 19:49
ajajajaja refrieguenme en la cara q no pude ir, todo bien =( :P

pero a la proxima voy eh!
=)

Zirnof
25/03/2007, 20:02
y si el padre de tu amigo es un vicioso mal no es nuestra culpa.. q se meta el asedio en el ojete jejejejej

Gold_Dragon
26/03/2007, 00:21
Aro Aro... Tarde como siempre yo (xD) la verdad que estubo muy buena la reunion, me cague de risa, toda gente muy copada, varias personitas que tenia ganas de conocer hace rato y me pude dar el gusto.... la verdad que toda gente muy copada y con mucha onda... Alex, un groso el pato, dinamita pura... Cone, emocha! hasta que nos encontramos (xD)... Ceentee, muy copada la niña... Titus, el puritano (?), callado pero siempre con la mejor onda... Petit, como siempre, un grande... Ava, Dios! que pibe caradura (xD).... Zeck, toda la onda el pibe

Frases a destacar, "Its raining man!" lo mejor de la tarde... "nos sentamos un rato?" jajajaja.... "Son todos deportistas" pobre Ceentee...

La verdad que la pase muy bien, espero que se repita, Agus dijo que para la prox ponia el ciber *cof*cof*.... Lo unico malo que puedo decir es "falto Rinnis :(", la proxima te quiero ver nena

aca les dejo la pic con los nombres de los que asistimos

http://img261.imageshack.us/img261/8471/p1010212hn1.jpg

Alex
26/03/2007, 01:13
Vale aclarar una cosa, en persona somos todos mas lindos y delgados, no tenemos esas caras de locos xD


y si el padre de tu amigo es un vicioso mal no es nuestra culpa.. q se meta el asedio en el ojete jejejejej
jajjaa, no podia esperar una mejor respuesta q esa xD

fixxxer
26/03/2007, 01:22
Vale aclarar una cosa, en persona somos todos mas lindos y delgados, no tenemos esas caras de locos xD


jajjaa, no podia esperar una mejor respuesta q esa xD

posteen fotos kekiero ver delen^^

alex me aviso tarde ke se hacia....sino capaz iba keseyo :P

PD: nose porke hice el quote la verdad

ceentee
26/03/2007, 09:16
creo que ya a esa hora pintaba el sueño, nunca me rei tanto. peor voy a seguir diciendo que fue un peguenle a ceentee, recordemos cuando taba la parejita apretando y ava salto con no coman delante d elso pobres y uds me miraron y dijeron nosotros 6 contra ceentee. a uds les parece bonito eso?

y para pero era la veterana de la reunion!!

la nota de color ava no largo el tel en toda la reunion!!:p

PeTiT
26/03/2007, 10:34
ahhh salgo feo en las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! (soy feo :P) ceentee no fue un pegarte a vos, solo q las ocasiones se prestaban ;D jeje pobre ava fue al q mas le dimos igual, jajajaj encima casi se tacklea al barney!!! ava cagonnnn lo hubieses desnucado!ajjaajaj che la prox ya tengo el lugar, hablen conmigo, tengo fecha tmb mwahahahaha al fin conoceremos a rinna!!!

ceentee
26/03/2007, 10:40
ahhh salgo feo en las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! (soy feo :P) ceentee no fue un pegarte a vos, solo q las ocasiones se prestaban ;D jeje pobre ava fue al q mas le dimos igual, jajajaj encima casi se tacklea al barney!!! ava cagonnnn lo hubieses desnucado!ajjaajaj che la prox ya tengo el lugar, hablen conmigo, tengo fecha tmb mwahahahaha al fin conoceremos a rinna!!!

hasta el que me dijo falta de ejercicio, era un peguenle a ceentee :p pero me mate de risa de eso y es cierto que ava casi taclea al barney, y todos haciendonos los que no lo conociamos!!:p , eso fue gracioso, la mina que lo bardeo a zeck en el mercado chino, va fue un peguemonos todos jajajajajaj


cuando donde !!!!! quiero!!!


shhhhhhhh callate nene sos lindo!!! tendiste petit, yo no sali tan diosa como soy!!:p

ceentee
26/03/2007, 13:07
fotos!!! gracias petit :hug:

http://img253.imageshack.us/img253/4232/p1010197cw4.th.jpg (http://img253.imageshack.us/my.php?image=p1010197cw4.jpg)
http://img253.imageshack.us/img253/3394/p1010205xu3.th.jpg (http://img253.imageshack.us/my.php?image=p1010205xu3.jpg)

por ahora estas dos!! si dos potencias juntas!!! ceentee y ava en una linda fotina!!:p

Zeck
26/03/2007, 13:49
Petit solta la info :D

La verdad que estuvo muy bueno..... en algun momento la ligamos todos, asi ke no se quejen jajajaaja

Yo quiero otra!!!! me estan enviciando... :D :D :D

no se que mas decir...... tendria que haber mas gente... y me encantaria haber visto a hacker bardeando a los judios jajajaja




me retiro.... imageshack no me deja subir fotos, no se porque asi que no subo ninguna.... :P

les mando un saludo a todos... la verdad que esta muy bueno conocer gente asi, suerte!

ZecK



pd1: Mis msn y mi flog estan en mi firma... despues pasen y agregenlo respectivamente ^^

pd2: Como me cole en la foto de centee y ava.... ke garka que soy jajajaja

Zirnof
26/03/2007, 15:00
la verdad q si... ajjajaja

ceentee
26/03/2007, 20:03
solo voy a decir esto, todo es muy PRO

TOMpudo
26/03/2007, 20:08
pero mira vo la china , despues no te responde el msn ,

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.



ojo q un dia de estos aparece geraldine y vamos a ver quien cambia paniales en menos tiempo jajajja.


espero lo hayan pasado bien , che. ta buena la idea.

Zeck
26/03/2007, 20:09
no entendi lo de PRO xD

Petit por tu culpa me quede con sed sin la pepsi aahahaha


na mentira, disculpenme por ser tan villa jkajajajaja [pèro tenia sed!!!!!]

ceentee
26/03/2007, 20:12
no entendi lo de PRO xD

Petit por tu culpa me quede con sed sin la pepsi aahahaha


na mentira, disculpenme por ser tan villa jkajajajaja [pèro tenia sed!!!!!]

fea la actitud!!! si no te acordas del pro tabla!!!! no recordas frases como x es muy pro o tal cosa es pro?

PeTiT
26/03/2007, 21:40
jajajaj villerooooo como vas a tomar una pepsi del piso!!!!!!!!!!!!!
aakakakakak me moria! la proxima te compramos una para vos solito :P

Bagley
26/03/2007, 22:08
mas fotos mas fotooooooss!!

:D

PiripiPi
26/03/2007, 22:31
uu yo quieria irr espero que se repita!

Zeck
27/03/2007, 13:18
jajajaj villerooooo como vas a tomar una pepsi del piso!!!!!!!!!!!!!
aakakakakak me moria! la proxima te compramos una para vos solito :P

Te tomo la palabra jajajaj :beach:

Che para cuando la proxima? se hacerca semana santa y hay suficientes tardes libres :D

fijense!!! :D :D :D

quiero mas salidassssssssssssssssss


y mas gente! sean copados y vengan :D

poruqe sino de jan la computadora les pasa esto :mf_pcwhack: xD

odisea
27/03/2007, 14:26
BUENO, PRIMERO Y PRINCIPAL, ESTA FOTO VA DEDICADA A LOS QUE SE REIN DE MI DOLOR DE MI PIES
LAS DEMAS FOTOS SON PARA LOS QUE NO PUDIERON VENIR
SOLO PARA QUE VEAN EN EL ESTADO QUE QUEDARON
http://img483.imageshack.us/img483/6466/palosqserienfx3.th.jpg (http://img483.imageshack.us/img483/6466/palosqserienfx3.jpg)



aLGUIEN ME EXPLICA COMO SE PONE UN VIDEO -.-"

ceentee
27/03/2007, 14:33
hola cone!!! me parece que se te lastimaron un poquito!!!:S

besotes y que se repita peor esta vez lleva zapatillas!!!:p

odisea
27/03/2007, 19:49
youtube foro y como postear 1 video 1555 - cone 0

-.-, alguien me explica como pongo un embed, ahora quiero postear un slidshow y tampoco puedo -.-


voy a llorar, me siento inutil


-.-

voy a romper todo

Uy!! soy muy ninja !!! ya aprendí !!!



y con ustedes... el chef en las pasarelas
psQeYgjNYLc

PeTiT
28/03/2007, 09:03
DIOS!!!! que ESTILO!!!!!!!!!!, pronto aprenderemos a caminar como vos, ya le estamos tomando la mano XD

sos unico goldie!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ceentee
28/03/2007, 09:05
goldie sos un groxo sabelo!!!!!

odisea
28/03/2007, 13:03
Graciasss Vincennnnnnnnnnnnn


Estos vid, ni se quien los grabo, mi cam filma sin sonido pero los posteo igual xD


hXRUXaaf6WQ



PZCKVD94qz8


(como pongo el slideshow que tengo????)

Zirnof
28/03/2007, 13:09
jajajajajajaja

los grabe yo cuando quise sacar una foto! jajajaj

es un quilombo tu camara agus.... jajaja

carlitoscs1
28/03/2007, 13:24
Pinta que la pasaron bien eh,esperemos que se repita pronto porque quiero ir viteh xD Tube el 15 que la verdad salio bien ^^
A ver cuando se repite otra reunion!!!!!!!!!!!!!!!!!
Titus,te cortaste el pelo :O no te reconoci bolo xD

odisea
28/03/2007, 15:08
http://img99.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img99/9990/1175036337gc0.smil

bueno quien pueda entrar que entre me canse de intentar -.-

<embed src="http://img99.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="320" height="240" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="808080" menu="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img99/9990/1175036337gc0.smil"/>

:P

TiTuS77
28/03/2007, 15:53
Pinta que la pasaron bien eh,esperemos que se repita pronto porque quiero ir viteh xD Tube el 15 que la verdad salio bien ^^
A ver cuando se repite otra reunion!!!!!!!!!!!!!!!!!
Titus,te cortaste el pelo :O no te reconoci bolo xD

VITHE VITHE!!!!!
SALIO CORTE A FULL FULL :vengacervecita:

PeTiT
28/03/2007, 16:23
cone pasame el archivo q lo posteo yo :P

Foster
28/03/2007, 16:30
noooooooooooooooooooooo, se juntaron y no me avisaron, noooo y que queria conocer a emi (petit), feo no me avisaste:p, aunque se me iba a hacer re complicado ir desde Mendoza hasta Bs As.... jajaja, me alegro que la hayan pasado bien

PD: pongan fotos no sean antipanticos :tuktuk:

odisea
28/03/2007, 20:28
http://www.slide.com/r/45HBYd0n4z8ojhpAsiLkrNVBVC8dV2wr?view=original

espero lo puedan ver, ya que no lo pude postar -.-

si no asi simple, estos somos nosotros

a ver si me sale -.-

-si le dan click a las fotos se agrandan-

http://img158.imageshack.us/img158/4809/p1010193it0.th.jpg (http://img158.imageshack.us/img158/4809/p1010193it0.jpg)http://img134.imageshack.us/img134/5721/p1010199te3.th.jpg (http://img134.imageshack.us/img134/5721/p1010199te3.jpg)http://img134.imageshack.us/img134/1382/p1010203jx2.th.jpg (http://img134.imageshack.us/img134/1382/p1010203jx2.jpg)http://img134.imageshack.us/img134/1094/p1010205lc8.th.jpg (http://img134.imageshack.us/img134/1094/p1010205lc8.jpg)
http://img134.imageshack.us/img134/7601/p1010207ge3.th.jpg (http://img134.imageshack.us/img134/7601/p1010207ge3.jpg)http://img134.imageshack.us/img134/728/p1010208zx1.th.jpg (http://img134.imageshack.us/img134/728/p1010208zx1.jpg)http://img134.imageshack.us/img134/2931/p1010211ry2.th.jpg (http://img134.imageshack.us/img134/2931/p1010211ry2.jpg)http://img134.imageshack.us/img134/5129/p1010213sn7.th.jpg (http://img134.imageshack.us/img134/5129/p1010213sn7.jpg)http://img143.imageshack.us/img143/6991/P1010214.th.jpg (http://img143.imageshack.us/img143/6991/P1010214.jpg)http://img143.imageshack.us/img143/776/P1010215.th.jpg (http://img143.imageshack.us/img143/776/P1010215.jpg)http://img143.imageshack.us/img143/3779/P1010216.th.jpg (http://img143.imageshack.us/img143/3779/P1010216.jpg)http://img143.imageshack.us/img143/2094/P1010217.th.jpg (http://img143.imageshack.us/img143/2094/P1010217.jpg)http://img143.imageshack.us/img143/1240/P1010219.th.jpg (http://img143.imageshack.us/img143/1240/P1010219.jpg)http://img143.imageshack.us/img143/1230/P1010220.th.jpg (http://img143.imageshack.us/img143/1230/P1010220.jpg)http://img143.imageshack.us/img143/3152/P1010221.th.jpg (http://img143.imageshack.us/img143/3152/P1010221.jpg)http://img143.imageshack.us/img143/5475/P1010222.th.jpg (http://img143.imageshack.us/img143/5475/P1010222.jpg)http://img143.imageshack.us/img143/2700/P1010223.th.jpg (http://img143.imageshack.us/img143/2700/P1010223.jpg)http://img143.imageshack.us/img143/5622/P1010224.th.jpg (http://img143.imageshack.us/img143/5622/P1010224.jpg)http://img252.imageshack.us/img252/6766/p1010225wa3.th.jpg (http://img252.imageshack.us/img252/6766/p1010225wa3.jpg)http://img123.imageshack.us/img123/2383/p1010226tj5.th.jpg (http://img123.imageshack.us/img123/2383/p1010226tj5.jpg)http://img232.imageshack.us/img232/7702/p1010227jq1.th.jpg (http://img232.imageshack.us/img232/7702/p1010227jq1.jpg)http://img70.imageshack.us/img70/4593/p1010228ha6.th.jpg (http://img70.imageshack.us/img70/4593/p1010228ha6.jpg)http://img158.imageshack.us/img158/1556/p1010232nd8.th.jpg (http://img158.imageshack.us/img158/1556/p1010232nd8.jpg)http://img136.imageshack.us/img136/8789/111qs6.th.jpg (http://img136.imageshack.us/img136/8789/111qs6.jpg)
http://img134.imageshack.us/img134/8536/p1010206ri0.th.jpg (http://img134.imageshack.us/img134/8536/p1010206ri0.jpg)

Zirnof
28/03/2007, 21:03
hay cone.. ni fotitos podes postear jajajajajaj

Gold_Dragon
29/03/2007, 04:00
OMFG!!!!! Como van a postear ese video de mi caminando!? WTF!?

jajajajajajajajajaja.... ahora que me veo me causo gracia, Estilo? WTF!? jajajajajajajajajajaja

Zirnof
29/03/2007, 05:29
es la caminata... TODO ME CHUPA UN HUEVO... al Goldy's Style :D

PeTiT
29/03/2007, 10:38
Goldie, tu estilo es un FREE PASS!!!!^^ sos un groxo nene, jajaja che cuando nos juntamos again? pongan fecha ya !!!XD

odisea
29/03/2007, 13:31
Pudeeeeeeeeeeeee!!!!!! se termino la maldicion de imageshack :P

ceentee
29/03/2007, 13:51
goldie a vos te filmaron caminando y a mi haciendo no se. la verdad que la reunion estuvo muy buena, y caminamos mucho!!!!

TiTuS77
29/03/2007, 13:54
goldie a vos te filmaron caminando y a mi haciendo no se. la verdad que la reunion estuvo muy buena, y caminamos mucho!!!!

:p

filmaciones extrañas por gente extraña (?)

si quieren hacer algo digan nomas

salen mas cindor?

ceentee
29/03/2007, 13:55
en todo tenes razon! peor sale cindor solo para ava, lejos d ela gaseosa:P

TiTuS77
29/03/2007, 14:01
en todo tenes razon! peor sale cindor solo para ava, lejos d ela gaseosa:P

jajajajajjaja
pobrecito ava, la prox le compramos para el solito :p

ceentee
29/03/2007, 14:38
si , eso seguro!!!

odisea
29/03/2007, 18:53
mas fotos:


TODOS

http://img123.imageshack.us/img123/5496/p1010212vb4.th.jpg (http://img123.imageshack.us/img123/5496/p1010212vb4.jpg)


Zeck: El colado

http://img123.imageshack.us/img123/7932/p1010197bn0.th.jpg (http://img123.imageshack.us/img123/7932/p1010197bn0.jpg)

Las upas de tittus
http://img163.imageshack.us/img163/183/100121215pd5.th.jpg (http://img163.imageshack.us/img163/183/100121215pd5.jpg)http://img123.imageshack.us/img123/5498/p1010233ki9.th.jpg (http://img123.imageshack.us/img123/5498/p1010233ki9.jpg)


Tittus le hizo upa a todos, conmigo se hernio :focus:

http://img123.imageshack.us/img123/3131/p1010238vz0.th.jpg (http://img123.imageshack.us/img123/3131/p1010238vz0.jpg)

Zirnof
29/03/2007, 20:58
las unicas fotos en las q sali bien ajajjaa

ceentee
29/03/2007, 21:42
las unicas fotos en las q sali bien ajajjaa


la mejor es la que saliste conmigo!!! :p

Foster
29/03/2007, 21:52
apuesto a que titus es patovica (sin ofender) pero es impresionante los tubos y loa alto que es !!!! titus te envidio :(, no me convidas un poko de musculo

salu2 y me alegro que la hayan pasado bien!

dariodea
29/03/2007, 21:55
Parece que la pasaron bien che^^, mejor asi, fue alex, goldy y emi qu emas quieren ? :P


las unicas fotos en las q sali bien ajajjaa

Voy a quemar mis converse, por que las tenes vos juan LPTM sos un copion!!!-.-", menos mal que no fui, por que te las prendia fuego -.-"

Zirnof
29/03/2007, 22:45
me chupas 3 naranjas lo q digas daro... no soy copion... ohh q **** casualidad.. tenes las mismas.. woooow....

chupate el codo

ava