PDA

Ver la versión completa : Historias y Anectodas Del Cole



NEMOELGROXO
25/03/2007, 00:31
Eso es gente, quiero q dejen aca sus historias y anecdotas del colegio (primaria, secundaria, uniersidad xD) ya q hace un par de meses queriendo conseguir una textura para el gta m encontre con una pagina en la q personas contaban algunas experiencias en la escuela y la verdad q algunos m hacian kgar de la risa. O sea quiero q pongan anecdotas del tipo: "el primer dia de clase mis amigos y yo agarramos durante el recreo a un chico de 1ro y lo llevamos hasta el banio y ahi lo obligamos a q kgara en el inodoro y lo dejamos ahi sentado y metimos un explosivo en el inodoro cosa q cuando exploto l quedo toda la mierda en el cul...". La idea seria mas o menos esa. Espero leer buenas historias!!!!!
pd: como se nota q toy al pedo son las 12 y media y tengo los ojos como un eclipse de sol xD. :mf_pcwhack:

<<<<Cedric>>>>
25/03/2007, 00:34
aver... con unos amigos abrimos la "cosa" donde se pone la manguera de los bomberos y empeso a salir agua a lo loco y no fuimos al caraj* xD

Jhewt
25/03/2007, 00:55
jaja, la mia es en primaria, cuando entrabas al colegio a la izq estaba la puerta al sótano, donde estaba la caldera... nosotros, en aquel entonces chiquitos, teniamos miedo de entrar por el ruido que hacía!... una vez entramos osea, meados de miedo y tocamos unas perillas y dejo de funcionar y empezo a hacer un ruido espantoso! Yo pensé que iba a explotar!! pero no fue así! por suerte... =P, ya cuando empezo el ruido nosotros ya estabamos en el aula todo kgados! aja nadie supo quienes fueron los responsableeess :P... pero el colegio estubo 3 dias sin calefacción! jajajajaa!!

axo
25/03/2007, 01:00
desde el principio de anio :

- en la sala de computadoras borre el programa qe permite al profesor de tecnologia ver qe hacen los alumnos :thumbsup:

- hai uno de los banios qe tiene traba , asi qe a veces pongo traba i me trepo para salir :kicking:

- tire un pedazo de techo (es de telgopor) al piso , rompi el telgopor en pedacitos i los tire por el hueco qe qedo despues de qe "se caiga" para esconderlo

- unos dias dsp de la caida del techo , se me rompio un pedazo de silla , asi qe la qebre en varios cachos , guarde un par en mi mochila , otro par en la mochila de un amigo i las partes qe qedaron las tire por el hueco del techo (mi escondite de cosas :kicking:

- tiro de todo contra el ventilador del colegio cuando esta andando (creo qe se rompio :triste02:

esas son las cosas mas importantes qe hice este anio , ya voi a ir posteando mas :good:

senk
25/03/2007, 01:19
Eta es de la mejor época de la secundaria. Resulta que como siempre andábamos buscando excusas para pegarnos entre los pibes, siempre inventábamos una boludes nueva. Entonces dijimos...vamos a preguntar que opinan de "Raul" (el portero del colegio), si dice que le cae mal le pegamos y si dice cualkier otra cosa tmb xD. Tonce estaba un amigo nuestro sentadito por ahi y le fui a preguntar con los pibes..Que opinas de Raul?, y el dijo... Es un hijo de mil p*** , ah!! asi ke te cae mal!!!!!....y le dimos masa jajajajajajaja, que tiempos aquellos!!!!:p

Masterhand
25/03/2007, 01:38
ahahaha el anio cuando estamos en 3ro de podimodal, nuestro ultimo anio juntos en el cole..

Fuimos al salon del otro 3ro.. el cual eran casi todas chicas.. le robamos la bandera de egresados, la colgamos atras, y al mejor estilo de tumberos, lo excibiamos como trofeo de guerra, nos sacabamos fotos cortandola, o quemandola cosas asi. A lo ultimo acomodamos todos los bancos y sillas y nos hicimos una tinchera. 5 min dps luego de que toque el timbre de las 13 salimos cagando =)

una de las cositas q nos alegraban a diario..

Hacker 47
25/03/2007, 02:02
Cuando iba a un colegio privado antes en 6º agarré el kerosene que estaba en la sala de las auxiliares, empecé a rociar todo los inodoros, paredes etc. me prendí un cigarrillo ahí, se empezó a quemar todo el baño conmigo dentro O_O... de **** pude salir (con olor a humo pero salí) después le echarón la culpa a los de 1º año porque como son más grandes los directores creen que fuman (y si che, dejé el cigarrillo encendido en la puertita). Ahora cada vez que fumo un cigarro me pongo a recordar el incendio XD.

En 7º en el colegio al que voy ahora había hecho una amenaza de bomba con Eternal Wait para safar de las 3 pruebas que teníamos ese día :P encima los salames de los profesores se creían que era un "padre" o algún adulto que llamó al colegio :O ¿tan grave tengo la voz? :|

El año pasado se habían agarrado a las piñas unos compañeros de colegio del turno mañana, para hacer más "emocionante" la pelea me acordé de los rompeportones de año nuevo que tenía en la mochila, tiré 1 a la pared O____________o digo... a ver si se tiran más bronca ahora :D pero fué al revés, salierón a correr mientras todos se quedarón... que decepción :S

La semana pasada yo y 3 compañeros más en el recreo fuímos al baño para fumar, yo me prendo un cigarrillo re confiado de que lo íbamos a fumar a medias, se prendierón una re tuca los negros. ¡OWNED! digo :S ¿y ahora? me quedé ahí fumandoló adentro, cuando salgo tenía olor a: cigarrillo, meo, faso etc. de suerte que no me hicierón firmar ¿el por qué? no se.

El jueves le tiramos la mochila por la ventana a un compañero por hacerse el "langa" XD.

También me gusta tirar cosas por el ventilador :D cuando esta andando.

axo
25/03/2007, 02:46
También me gusta tirar cosas por el ventilador :D cuando esta andando.

probaste con carpetas ? , ta grossissimoo

me acorde de otra cosa , una ves tenia tanta bronca qe saqe el canio qe da con la cadena del inodoro i se inundo todo el banio :wiggle:

AxeTouch
25/03/2007, 03:25
la verdad q en el cole eh hecho tantas cosas jaja.. q bue como q la mejor creeria q fue agarrar pintura y pintar la estatua del cole jaja..

Bye.!

Hacker 47
25/03/2007, 05:01
probaste con carpetas ? , ta grossissimoo

me acorde de otra cosa , una ves tenia tanta bronca qe saqe el canio qe da con la cadena del inodoro i se inundo todo el banio :wiggle:
¡NOOOOOOOOOOOOO! creí que era el único que lo hacía :D vos sos de los míos capo :P también tiré la taza del profesor :) ¿quien fué? elcho (?)

Touji
25/03/2007, 05:39
Che, yo tambien hice boludeces (en tres como minimo, me pude aver muerto xD) en el colegio, pero sin duda no soy tan ******** como para ponerme a romper cosas al mejor estilo nene mimado que quiere llamar la atencion y que por su culpa se termina cagando de calor un curso entero
Yo que se, me da bronca la gente asi de i*****

Shaftyell
25/03/2007, 13:45
Em.... wen.. yo hace dos años... prendi dos "Tres Tiros" y lo tire dentro la preceptoria... asi como los tire me fui al baño lo mas tranka... y tire dos "cebollas"... segui caminando y tire a dos de mis compañeros por la escalera y me fui a comprar puchos... entre con un pucho en la boca...le dije de todo al preceptor rompi dos mesas le pegue a un pibe ke le tenia bronca segui bardeando al preceptor y me fui... al otro dia voy otra ves a la escuela, y el preceptor me dijo " Ezequiel... vas a tener ke cambiar esa actitud o no voy a poder dejarte entrar mas...y yo le dije ke ta biem y segui llendo :D, ke linda mi escuela =)

dariodea
25/03/2007, 13:54
Yo, no soy de hacer quilombos de pendejos, sinjo mas destructivos, pero con tareas de inteligencia. Como por ej:
En el taller de electricidad, le profe cada 2 x 3 se iba a fumar al patio, nos fijabamos cuanto tardaba ams o menos.
Entonces, cuando prendia el primer pucho, nosotros puenteabamos la termica par auqe no saltara, en su segundo pucho, poniamos la moneda de 1 peso en el portalamparas y dejabamos la luz apagada, y cuando terminaba de fumarse el pucho, prendiala luz, y PUM!!!!!! los cables de trifasica del motor con el qeu practicabamos, los calbles de la luz, todo se hizo re mierda :D

axo
25/03/2007, 14:37
nosotros puenteabamos la termica par auqe no saltara, en su segundo pucho, poniamos la moneda de 1 peso en el portalamparas y dejabamos la luz apagada, y cuando terminaba de fumarse el pucho, prendiala luz, y PUM!!!!!! los cables de trifasica del motor con el qeu practicabamos, los calbles de la luz, todo se hizo re mierda :D

voi a probarlo !!! , sirve con los focos largos ?

demon_cry
25/03/2007, 16:54
no se.... no se me ocurre ninguna ahora...


emmm hacer picanas electricas y decir q son detectores de mentiras
correr a los demas con agujereadoras electricas

tirar un transformador en un inodoro y partirlo... :S

no se son las q me vienen a la mente

medias boludas pero we..

gonza25
25/03/2007, 18:22
en septimo:


Keme el registro.
Le rompi el reloj a la profesora
Rompi una estufa.
Rompi el mastil
Rompi mi carpeta contra el ventilador >_>.




Pase a secundaria:

8º: rompi el baño de arriba con 5 amigos, (5 amonestaciones)
8º: rompi un ventilador.
8º: rompi la plasticola y se la tire a una piba en el pelo (2 amonestaciones)
8º: rompi la puerta del colegio el ultima dia de clases de 1 patada.


y en 9º todavia no hice nada esperen y edito

★ Roco ★
25/03/2007, 19:17
Fume En El Baño
Use Un Matafuego Sin Nesesidad
Rompi Un Espejo En El Baño
Vidios.. Bueno Juganos Al Futbol Como 20 Veses
Y Un Monton De Pendejadas Mas.....

coyotete
25/03/2007, 23:38
TIRAMOS UN BANCO DESDE EL PRIMER PISO : EXPULSARON A 1 Y A OTROS 2 24 AMONESTACIONES. ( AL OTRO DIA NOS ENTERAMOS Q JUSTO PASABA UNA SEÑORA...Y SE PEGO EL RECAGAZO E HIZO UNA DENUNCIA :D ) vieja pu.. :(


emm EL PISO DE EL AULA NO HABIA TERMINADO DE SECARSE..LO HABIAN ECHO HACE POCO ..Y HABIA SIEMPRE POLVO..Y AGARRABAMOS ANTESD E Q VENGA EL PROFEDE HISTORIA.... Y EMPEZAMOS A LEVANTAR POLVO...Y DIMOS VUELTA LOS BANCOS JAJAJA.....15 AMONESTACIONES PARA MI :( .... UNA SOLA MUJER EN EL CURSO PUEDE CONMPLICARTE EL AÑO :( ....// ERA COLEGIO INDUSTRIAL :(


BOMBITA DE OLOR... PETARDO



ROMPER LA SILLA DEL PROFE Y DEJARLO APOYADO APENITAS JAJAJA :P



TIRARLE LIQUID PAPER EN LA ESPALDA A LA PROFE DE INGLES xD (TENIA UN TAPADO COMO DE PIEL) ...ESO LE PASA POR HACERSE ¬¬



Y BUE ESO ES SOLO LO Q RECUERDO..PERO HAY MAS XD

Sarge.
25/03/2007, 23:39
* bombas de humo en los baños
* bombitas de olor en las aulas
* matafuegos prendidos
* escribir el pentagrama arcano en catequesis (todos los años a marzo al tuve)
* decirle "sister" a la monja...
* poner una radio en el ventilador y todos en silencio... la profe se volvia LOCA MAL
* tirar cartuchos de tinta, liquid paper, papeles y demas indole en la estufa...

darkslayer
26/03/2007, 00:21
en el secundario no hize mucho -.-"
*pelea de matafuegos mientras esperabamos por entrar a taller -.-"
*me cague a puteadas con todos en la escuela (regente , profesores , director , secretario y preceptores) , todo xq me kisieron hacer barrer un salon (no lo hago en mi casa menos en la escuela ¬¬)
*tambien rompi varias makinas de la escuela (pero eso no era aproposito 8-) , igual nunca supieron q fui yo)
despues en 9º
*la clasica boludez de tirar cosas al ventilador (incluida la campera de la profesora),
*romper las sillas y las mesas porq estabamos aburridos -.-"
y creo q nada mas -.-"

Chris_Redfield
26/03/2007, 07:14
Cuando tenia que rendir catequesis de 2do año en marzo (XD!) llege tarde al examen, "me puse a llorar" para dar lastima y cuando la profe me dijo "te quedan 15 minutos" me fui al banio llorando como una ñiñita :$ a los 2 minutos entra una amiga (al baño de hombres xD) me pasa las preguntas, hago el examen en el baño, voy al salon, le digo a la profe "voy a hacer lo que pueda" u.u y apenas la profe se dio vuelta, cambie las hojas y se la di ^^ me saque un 8 :D

Edit: aca tengo otra :D

Un dia yo estaba en el banio meando tranquilamente y de repente se siente un olor a porro impresionante :S todos salieron el banio y yo no podia cerrarme el cierre ¬¬ cuando por fin pude, veo q todos salieron del banio y cuando sali...estaba la directora esperandome ¬¬ casi me hechan del cole porque pensaron qe yo estaba fumando =(

ar1es
26/03/2007, 08:56
Aver en la primaria
5 Grado : Yo y unos compañeros del colegio agarramos uno del otro curso en el baño y lo cagamos a trompadas y el chabon tuvo todo un año llendo al colegio con su mama para q no le pegemos
6 grado : Le rompi la silla a un compañero en la espalda Y de ahi me cambiaron al turno mañana
7 Grado : Vivia haciendome cagar con los Curso mas Superiores al mio :P

En la Secundaria :
1 año : Muchas cagadas pero voy a decir la q mas me cagaron de risa ami. Un dia estabamos boludeando con mi compañeros a pegarno hasta q se fue de control y nos comenzamos a dar encerio era toro el colegio mirandonos y diciendo (y estos locos ) y en un momento salta una chabon de 5 año y le clavo a mi compañero
Quemamos el baño
Le tire una botella a la profesora de Lengua.
2 año : Por el momento fui dos veces al colegio y ya me hecharon porq nos hicimos cagar con un compañero ....

Bueno gente como vera me falta 3 4 5 año dentro de 4 años modifico xD

Midgard
26/03/2007, 13:51
Aver en la primaria
5 Grado : Yo y unos compañeros del colegio agarramos uno del otro curso en el baño y lo cagamos a trompadas y el chabon tuvo todo un año llendo al colegio con su mama para q no le pegemos
6 grado : Le rompi la silla a un compañero en la espalda Y de ahi me cambiaron al turno mañana
7 Grado : Vivia haciendome cagar con los Curso mas Superiores al mio :P

En la Secundaria :
1 año : Muchas cagadas pero voy a decir la q mas me cagaron de risa ami. Un dia estabamos boludeando con mi compañeros a pegarno hasta q se fue de control y nos comenzamos a dar encerio era toro el colegio mirandonos y diciendo (y estos locos ) y en un momento salta una chabon de 5 año y le clavo a mi compañero
Quemamos el baño
Le tire una botella a la profesora de Lengua.
2 año : Por el momento fui dos veces al colegio y ya me hecharon porq nos hicimos cagar con un compañero ....

Bueno gente como vera me falta 3 4 5 año dentro de 4 años modifico xD

fuaaaaa,eso ya es vandalismo juvenil me parece... jajaja xD...

Mis amigos y yo lo mas sarpado q llegamos a hacer fue meterle un rompeportones en la cartera de una vieja,gorda,*****,trola y vieja (matematicas) y le volaron desde el celular hasta el documento,sin olvidar las pruevas q nos iva a tomar.
nos hiso parar a todos en el pizaron y nos hiso confesar,nos metieron partes hasta por la oreja pero es gracioso cuando lo recordamos

couger
26/03/2007, 15:13
- emmm un ves destapamos la tapa de las cañerias de la cluaca del colegio y le metimos con 10kg de piedras a dentro (se iso un re tapon), las cadenas de los inodoros, si los tenes apretasdos no corta nunca, entonces trabamos los botenes de la cadena de los inodros, del piso del los 3 pisos e inundamos el colegio, nadie supo kien fue asta q un traga, nerd, loser, nos delato, supendis 1 semana, mas hacer 1 trabajo sombre claucas de 10k de palabras.

- isimos un escalera con los bancos de colegioa para llegar al bentilador, en las 4 aspas las llenamos con postre de chocolate, en eso dias de mucho clar, inmaginate lo q paso...!!!

- en los recreo cerraban las clases y nostro le pucimos poxipol en todas las cerraduras del colegio e incluso en las sala de profesores (se kedaron encerados) XD

- en el piso supterrane prendimso la mangera de bomberos, q inundo todo el lugar con 20 cm de agua mientras todos comian, es mas tambie proboco un cortocircuito

- kien no iso un amenasa de bomba???

despues pasa algunas mas q tengo

leayoo
26/03/2007, 19:13
che pero a que colegio van????al colegio de los preceptores y directores que te feilicitan cuando cagas a pinias a alguien....?
PD: estos chicos de hoy(?)
PD2: tengo 13 anios:D

Akira
26/03/2007, 20:37
Jajajja la verdad que son todos unos vandalos xD... :P

ceentee
26/03/2007, 20:38
estos chicos de hoy es mas para mi tengo 27.
yo no era de mandarme macanas en el secundario peor siepre la ligaba de rebote, si era varonera. una vuelta mi mejor amigo llevo una bomboita de olor y la tiro en la parte de arriba de la puerta, consecuencia nos dejaron a todos encerrados con la bombita d eeolor y encima una ****** tirando desodorante y para colmo nos cerraron todas las ventanas

couger
27/03/2007, 19:39
Jajajja la verdad que son todos unos vandalos xD... :P
obio!!!!!

en primaria eramos re pocos osea, cuarto, quinto y sexto haciamos otodo en amigos pero abian bandos y general mente en los recreo no cagabamos a trompadas.

nos robamos las bolitas de los mouse de las comus.

haciamos gerras de petardos, asta q nos empesaron a revisar las mochialas antes de entrar al cole

le tiramos la calculadora cientifica, del porfesor, de un tercer piso

las tipicas rateadas x la ventana de la clase

si me acuerdo mas pongo

Rischter
27/03/2007, 19:42
napo
un dia cualquiera en una sala cualquiera se nos ocurre molestar al profe =O
se q estamos cagados xDDDDD
y para mas mala suerte mia al otro dia hay reunion de apoderados -.-"
pero bue no no icieron nada jajaja

couger
27/03/2007, 19:59
napo
un dia cualquiera en una sala cualquiera se nos ocurre molestar al profe =O
se q estamos cagados xDDDDD
y para mas mala suerte mia al otro dia hay reunion de apoderados -.-"
pero bue no no icieron nada jajaja
no entiendo?!?!?!?!?!?!?!?!

ceentee
27/03/2007, 20:02
fumar en le fondo del colegio un clasico, fumar en las escursiones tb.

me acuerdo que una vuelta fuimso al teatro colon y tb a otro teatro a ver uan obra sobre tango, y antes de entrar se em ocurrio comprar dos cajas de clicles de esas de mas de 60 cada una y las dos divisiones masticando y haciendo globitos mintras lso flacos actuaban , ese dia casi me ocmo una suspension, igual yo no le vi nada malo amarreta no fui para nada

Rischter
27/03/2007, 20:32
no entiendo?!?!?!?!?!?!?!?!

jajajajajaj mira


nosotros moletamos al profe de ingles, despues llamo a la profesora jefe
de nosotros , nos reunio a todos, y casi nos expulsan :clapping:

al otro dia hacen reunion de apoderados y le dicen a los apoderado
y mi vieja casi me mata


ahora si??????? :p

P3PO
27/03/2007, 21:22
No soy de hacer quilombo , generalmente si hago quilombo es en la calle y con amigos..en el colegio hago muy pocos quilombos , casi nada , lo "maximo" que hice fue garzear la botella de coca cola light ke tenia la profe , y romper una silla (me taba amacando y me caì :blush:)
salutes ^^

Rischter
27/03/2007, 21:38
No soy de hacer quilombo , generalmente si hago quilombo es en la calle y con amigos..en el colegio hago muy pocos quilombos , casi nada , lo "maximo" que hice fue garzear la botella de coca cola light ke tenia la profe , y romper una silla (me taba amacando y me caì :blush:)
salutes ^^

jajajajajajajaja loco esos son accidentes a todos les pasan

a mi tambien me a pasado

y de fumar por suerte no porq e fumado bien lejos del cole jaja

Bagley
27/03/2007, 21:59
Desde piquetes, ratoneadas, sexo, felaciones, romper material escolar, hacer echar a un profesor.....


pffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ajajaaajajajajjajaja
la secu es la mejor etapa de la vida de cualquiera :P

Rischter
27/03/2007, 22:12
jojojojo yo toy entrando a secundaria :DDDDDDDD

cridas
27/03/2007, 23:11
Kien no tiro 1 Petardo en el Cole?
Kien no le puso 1 chinche en el asiento a la profe?
Kien nunka se agarro a trompadas en 1 recreo?
Kien nunka rompio 1 Vidrio de la escuela?
Kien Nunka empujo a 1 compañero en el baño para q se moje toda la remera hasta el cuello de Orin? xDDDD
Kien nunka intento hacer 1 incendio en la escuela y terminaron llamando a los bomberos y con el Dia libre en la escuela? xD



salutes.-

Rischter
27/03/2007, 23:12
jajajajaj de q lleguen lo bomberos no pero quemamos un basurero y si
rompimos como 5 vidrios =DDDDDDDD

couger
27/03/2007, 23:20
una ves casi no expulsan x hacer un gerra de bombitas de agua XD

un ves rompimos 1 silla le acomodamos la pata, cosa q cuando la profesora se sento se termino de romper y se pego flor de golpe

llenamos de virus el server del cole

amenace a un companiero q me estaba rompiendo las pelostas con tirarlo x la ventana (segundo piso), es mas lo hasome medio cuerpo x la ventana

hacer ruidos constantes e irritantes para la pofesora, cada alumo hacia un ruido distinto, asta q manuel decidio tirarse un pedo y nos castigaron a todos

gerra de agua el laboratorio de quimica

un ves pucimos de forma invertida un mortero de los mas potentes en el inodoro y exploto (chau inodoro)

Solid Snake
27/03/2007, 23:20
Uh, como dijo alguien arriba.

Quién no se cagó a trompadas, puteó un profesor, rompió algo caro, tiró tizas, cuando uno toma agua bajarle la cabeza, romper reglas y materiales varios, hacer sangrar " accidentalmente " un compañero, pegarle un chicle en el pelo a la más ****** de la clase, escupirse en educación física, romper un vidrio, tapar un baño, hacer bolitas de papel con agua para tirar, robarse una pelota, mear en la pileta, gritar, correr, copiarse, intentar prender fuego un tacho, pintar una foto, desconectar pc de la sala de computación, matar a la mascota del grado tirándole cosas en el agua de la pecera, llevar game boy, y MIL MILLONES DE COSAS, que todos, o casi todos los que no llevamos promedio de 10 materias hicimos :P!

Si quiere alguien, sigo enumerando :P

Saludos

couger
27/03/2007, 23:34
llevar game boy
es te parece hacer un cagada, yo no le veo nada de malo

Solid Snake
27/03/2007, 23:43
es te parece hacer un cagada, yo no le veo nada de malo

En un colegio de monjas, todo era era hacer cagada :P

Hacker 47
27/03/2007, 23:45
Ahora me acordé una que hice con un amigo del Foro :D que iba a mi colegio, hay un pibe en el colegio que es re sucio, como le tenía muchisima bronca ¬_¬ hicimos una bomba casera con una receta que sacamos de Interné con los negros del Paredón. Al otro día le pusimos la bomba en la mochila antes de que se la pusiera (1 mortero y 3 cebollas atadas a un triángulo, plastico y una bolsa de polvora para aumentar el suspenso ^^), cuando se la pone y llega a la salida del colegio....

@nervio

¡YARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! se prende fuego :D empezó a correr por todos lados XD por suerte cuando llueve en el colegio la manzana de cuadra que tenemos se inunda de nada así que se tiró y ya fué el problema.

Mr Landon: ¡AL FIN TE BAÑASTE HIJO DE ****!

Otra fué que cuando estabamos por salir al recreo, me quedo un ratito a atarme los cordones, en 1 siento como olor a polvora, ¡BOOM! me quedé sordo, ciego, lelo por esa explosión, resulta que el forro de Alberto (ex compañero de colegio) tiró un petardo adentro del aula conmigo dentro, después Eternal Wait se meaba de la risa porque yo no entendía una mierda de lo que pasaba.

couger
27/03/2007, 23:54
tiramos un paquete de mayones (de los grandes) con un petardo atado en la clase de matematicas, combirtiendola en un clase de mayonesa

leayoo
28/03/2007, 11:12
la pregunta seria que no hicieron en el colegio?>

couger
28/03/2007, 12:11
la pregunta seria que no hicieron en el colegio?>
lo q no ise fue tirar un granda de humo xq en ese entonces no sabia como hacerlas, pero capas q sale alguan para el, la, noc.........

Bagley
28/03/2007, 13:53
la pregunta seria que no hicieron en el colegio?>

matar a alguien

<<<<Cedric>>>>
28/03/2007, 13:58
a la mina mas cheta del curzo le pusimos la mochila en el baño de hombres (q esta al lado de mi curso) y no se qria meter ... ahi un olor a meo terrible ahi dentro :D

EternalWait
28/03/2007, 19:35
Cuando iba a un colegio privado antes en 6º agarré el kerosene que estaba en la sala de las auxiliares, empecé a rociar todo los inodoros, paredes etc. me prendí un cigarrillo ahí, se empezó a quemar todo el baño conmigo dentro O_O... de **** pude salir (con olor a humo pero salí) después le echarón la culpa a los de 1º año porque como son más grandes los directores creen que fuman (y si che, dejé el cigarrillo encendido en la puertita). Ahora cada vez que fumo un cigarro me pongo a recordar el incendio XD.

En 7º en el colegio al que voy ahora había hecho una amenaza de bomba con Eternal Wait para safar de las 3 pruebas que teníamos ese día :P encima los salames de los profesores se creían que era un "padre" o algún adulto que llamó al colegio :O ¿tan grave tengo la voz? :|

El año pasado se habían agarrado a las piñas unos compañeros de colegio del turno mañana, para hacer más "emocionante" la pelea me acordé de los rompeportones de año nuevo que tenía en la mochila, tiré 1 a la pared O____________o digo... a ver si se tiran más bronca ahora :D pero fué al revés, salierón a correr mientras todos se quedarón... que decepción :S

La semana pasada yo y 3 compañeros más en el recreo fuímos al baño para fumar, yo me prendo un cigarrillo re confiado de que lo íbamos a fumar a medias, se prendierón una re tuca los negros. ¡OWNED! digo :S ¿y ahora? me quedé ahí fumandoló adentro, cuando salgo tenía olor a: cigarrillo, meo, faso etc. de suerte que no me hicierón firmar ¿el por qué? no se.

El jueves le tiramos la mochila por la ventana a un compañero por hacerse el "langa" XD.

También me gusta tirar cosas por el ventilador :D cuando esta andando.

jajajajjaja 7 año esos anuncitos de bomba q hacíamos por las pruebas de sociales y ingles xDD y después las asíamos al pedo y no nos creían mas xDD

Esos días fueron lo mas :P ...

Después me acuerdo q en 7 año un gordo fofo xD llamado Darío alias la vaca xD
Estaba jugando a la mancha Vd. y cuando estaba cerca de una columna lo empuje Asia la columna para joder y el gordo se pego un palo de la gran siete :/ q se puso a llorar al frente de todo la escuela Vd. y después me empezó a corre por el patio y Haker47 le pego un saque para q no me corriera mas pero lo empezó a corre a el xD. esta q salto la preceptora calmando a Darío y le digo q yo lo empuje así la columna :P por suerte le dije ala preceptora q yo no ISE nada y me creyó :P yo le metí el cuento q se cayo solo :P...

despues hay muchas mas pero no em acuerdo :/ pero con Hacker47 y yo EternalWait rompiamos toda la escuela :P . . .




saludos

colorete256
29/03/2007, 01:40
bueno q se yo, cuando yo fui al cole hice de todo, aca se los marco maso por año:
(en Cba la modalidad es de 1er año a 6to año en la secu)
1er año: en la segunda planta del cole no habia clases y estaba todo desolado con un amigo nos mandamos casamos un extintor y lo vaciamos por los pacillos. 3 dias de suspencion me comi mi viejo me dio masa masa masa y mas masa.

2do: era temporada de rendir en marzo terminamos de rendir los varones de mi curso, nos fuimos a un aula desocupada corrimos los bancos y se armo un picadito con una bola de papel de diario estuvo muy lindo. solo nos comimos un reto.

3ro: poco y nada fue un anño de mierda.
4to: el profe de gimnasia nos castigo por mal comportamiento y nos mandoa pintar la cancha de fultbol con cal, pero el proffe se fue y nos dejo solos y no tuvimos mejor idea que ir a buscar botellas vacias y armar bombas de cal y tirarlas a la calle cerca de las casas de los vecinos y los muy forros se fueron a quejar a la escuela y nos morfamos 10 amonestaciones colectivas :S.
5to: la mas grosa fue cunado con el curso armamos una revolucion por que queria n hechar injustamente a un amigo estubo bueno por que nos atrincheramos con llave en un aula y empezamos a romper ventiladores tachos de basura bue en fin estubo muy pero muy bueno y el reto que nos comimos fue como una hora de sermon de la monja duenia de la escuela (fui a un colegio catolico.). y la otra que estubo linda fue cuando reperi por culpa de que una preofe m,e tenia bronca entonses agarre ese fin de semana re mamado sali del boliche y camino a mi casa paso por la casa de la profe y la piedra mas chica que le tire fue un ladriyaso y uin par ,mas de piedras y me tome el palo(eso fue lo mas lindo del mundo experimentenlo.)
6to: obvio ultimo año de cole que se ouede esperar lio lio y mas lio. comenzamos rompiendo el bicicletero que era como para 50 bicis termino como para 2 bicis. tuvimos que pagar un recargo en la cuota del cole durante 5 meses para saldar el gasto de reparacion :P. y mas a fin de año con el calor que hacia cada uno de los alumnos del curso llevo un bolsa de bombitas y nos pusimos a jugar al carnaval en el cole pero como era el ultimo dia no nos retaron gracias a dios.

Bueno es algo de lo que haciamos faltan cosas mas pequenias y faltan las que hacian las chicas..... una que me acuerdo fue se escaparon dos chicas de una clase de lenguas y la profe se re dio cunenta, las enesaron a buscar y las encontraron el el baño pero ellas no tubieron mejor idea que llevar una filmadora al cole para filmar lo que hacian, y claro en un cole catolico las vieron en el baño con una filmadora y la monja se penso que estaban filamndo algo prohibido para menores y casi las hechan:P

IvErSoN.
29/03/2007, 04:18
Queme un pisarron en un curso q no tenia alumnos, casi se quema el colegio xD

Y la grosa es q un dia veo q no nos daban clase por falta de agua, tonces joya a charlar con los de 5º para ver q se podia hacer, compramos masilla subimos al tanque del colegio y lo trancamos todo, exploto para la mierda xD, conclusion? 5 dias sin clase :D

couger
29/03/2007, 14:07
Queme un pisarron en un curso q no tenia alumnos, casi se quema el colegio xD

Y la grosa es q un dia veo q no nos daban clase por falta de agua, tonces joya a charlar con los de 5º para ver q se podia hacer, compramos masilla subimos al tanque del colegio y lo trancamos todo, exploto para la mierda xD, conclusion? 5 dias sin clase :D
jajajajaja q buena idea

machuchispita05
29/03/2007, 14:59
*mmmmm ratearme 45 veces el ultimo año y que me pusieran 5 faltas en el boletin ^^

*guerra de piedrazos con el otro curso

*tirarle manso gomazo al profe de quimica analitica en la nariz y decirle con cara dulce perdon profe no era para usted ^^

*abrir los matafuegos y culpar a los de la mañana ^^

bue una que me salve de milagro : estabas en evaluacion de quimica organica -.- uno por banco, la fea de i amiga (sentada atras) me pide ayuda , obvio, le pase mi hoja no le iba a pasr todo, toka el timbre, le digo flavia dame la prueva ,que prueva? la que te diiiiiii no no tengo nada -.-, bue despues del recreo tomaba la otra parte, hasta q la huevona se dio cuenta me da la hoja (la habia guardado como una hoja de carpeta), le dijo profe aca ta se habia caido (cualquiera) depues me acuerdo que en el margen de la hoja habia puesto "falvia aca te paso la 4 y la 5 nojodas mas" nuuuu vuelve a tomar la otra parte, y saca las pruevas las pone en el escritorio y cual prueva pone primero? la mia cabe ir a preguntarle algo y borrar con el otro brazo, los latidos del corazon me subieron a 594085904 por seg -.- , conclusion me saque 9

*Tirarle una mezcla de huevo fermentado, vinagre, y harina a la careta del curso porq era su cumple ^^

cabe ser escolta para tener privilegios jakjakjkaja (era solo una careta para ocultar mi pervercion)

gonza25
29/03/2007, 16:56
me comi 5 amonestaciones hoy por q rompi un vidrio :P

alelomb
29/03/2007, 18:10
Vallan conociendose, xq cuando sean mayores los van arrestar a todos y se van a aburrir solos en la carcel :P

couger
29/03/2007, 23:27
Vallan conociendose, xq cuando sean mayores los van arrestar a todos y se van a aburrir solos en la carcel :P
nunca te pucieron preso???

Akira
29/03/2007, 23:32
Creo que lo mas asombroso que paso en la escuela mia es que una ventana de un 3er piso se cayo y los chicos de jardin estaban haciendo fisica abajo... nadie salio ni rasguñado... Tubieron un Dios aparte ^^

cridas
29/03/2007, 23:38
matar a alguien

Si hubiese 4to Polimodal o 6to año ... :rolleyes:


salutes.-

couger
29/03/2007, 23:42
Creo que lo mas asombroso que paso en la escuela mia es que una ventana de un 3er piso se cayo y los chicos de jardin estaban haciendo fisica abajo... nadie salio ni rasguñado... Tubieron un Dios aparte ^^

si un vidrio cae no deveria exparcirce tanto y con velocidad, osea no probocaria tanto daño, pero si te cae en sima...:hang:
el vidrio es peligroso si explota, osea x un bomba o etc

cridas
30/03/2007, 01:30
A 1 compañero mio se le clleron 3 tubos fluorecentes de luz encima (durante 1 partido de rugby en el salon xD) lo unico q se le rompio fueron los timpanos cuando entro la directora xD


salutes.-

Marito
30/03/2007, 05:20
* para ciencias naturales tenias que llevar ceso de vaca, para que...?! al final la profe no nos hizo hacer nada con el ceso. Terminamos llenando el aula con ceso de vaca puaggg. Pero guardamos un poco para la salida, y empezamos a tirarle a los colectivos enfrente del cole hasta que salio el director y salimos todos corriendo, què pasò al dia siguiente? el aula estaba en las mismas condiciones que la dejamos! noo!! olor a podrido terrible!

centauro
30/03/2007, 10:18
-salir por la ventana a comprar vino en la mochi con 5 botellas de plastico rellenarlas con vinito , meterme de nuevo al cole ponernos en pedo delante del profe de matematicas que es borracho en recuperacion y verle los ojitos pobre flaco :s casi se ponia a llorar cuando nos veia tomar hahahhahaha
-pegarle carteles en la espalda a los preceptores con el lema " soy **** pateame el **** "
-el ultimo dia que nos egresamos nos agarramos tal pedo que nos recorrimos todo el colegio medio en pelotas algunos en calzoncillos puteando a todos dandole besos de prepo a las chicas de 3 y 4, cuando nos rajaron quedamos 3 que dejamos pastillas de gamexane por todo el colegio a los 10 minutos todo el cole arafue :p lo cerraron por 3 dias hahahahahahah y bue un monton mas ......

couger
30/03/2007, 10:28
A 1 compañero mio se le clleron 3 tubos fluorecentes de luz encima (durante 1 partido de rugby en el salon xD) lo unico q se le rompio fueron los timpanos cuando entro la directora xD


salutes.-

jajajajajaja a nosotros se nos dava por jugar con los tubos fluorecentes a star wars, como si fueran espadas laser, no te pasa nada si se rompe, es un cago de risa (no intentes esto en casa), en fin a mi me rompieron como 8 tubos fluorecentes, la q mas me dolio fue cuando me pegaron con la punta del tubo en la pierna y me calente y agarre 2 y sali como un gladi...

PD: nunca compramos, la afanabamos del colegio o de la basura

Zirnof
01/04/2007, 05:10
que hijos de puu... jajajajajaajajajajajajaajja

es terriblee.. esto q veo .. jajajajaajajaj ... yo no tengo nada.. jajajajajaja

che cridas... vos hibas al aupi??? jeje

degsx
01/04/2007, 05:16
el ultimo año antes de salir unos chicos del cole, cuando estaban todos los grupos reunidos en un presentacion de unos profesores, se asoma el tipo este desde el tercer piso y dice "me voy a tirar" y en ese momento tiran un muñeco de lana, con forma humana...

Todo el mundo penso que se habia suicidado.... XD

Al princio dio miedo, pero despues me recague de la risa con esta broma....

Athez
01/04/2007, 10:40
La de afanarse los matafuegos del colegio y reventarlo en el baño nunca la hicieron ? =P

Bagley
01/04/2007, 10:58
SIEEEEEE
pero por dios esa son las miticas!!
:P

gonza25
01/04/2007, 12:50
La de afanarse los matafuegos del colegio y reventarlo en el baño nunca la hicieron ? =P

es un crimen ir al colegio y no hacer eso

couger
01/04/2007, 14:51
un vez, en la epoca de rebeldia en la q fumaba, dibujamos la mesa (de esas q son para 2 personas) y la profe re enojada saco un limpiador (todo el mundo sabe q contiene un % de alcol) y limpio la mesa, putiandonos y cuando se dio vuelta sake mi encendedor y prendi fuego la mesa, me suspendieron.

PD: no me acuerdo en q colegio de U.S.A. 2 chicos compraron armas automaticas y semia automaticas, granadas, etc y mataron a casi todos en el colegio y se baliaron con la policia (hay un peli)


perodon las faltas de ortografia, me acabo de levantar y estoy dormido

EternalWait
01/04/2007, 21:09
ahh. me acorde cuado vino una suplente de naturales q era una ***** de Mierd4 y con los pibes le llenamos toda la silla de plasticola y escupidas :P cuando se sentó se dio cuanta y llamo a la directora del colegio y quería q nos suspendiera atodo el curso y al final nos sacaron los recreos por dos semanas :P
...