PDA

Ver la versión completa : Para los que alguna vez fueron subs (o sepan algo al respecto)



chapa_akd
25/03/2007, 02:29
Bueno ya soy 75 y el lunes si Dios quiere sere shillien knight. Las dudas que tengo son las siguientes:

1- Una vez que me haga sub y pase a ser lvl 40, el sp que tengo actualmente me queda o pasa a 0?
2- me faltan comprar 2 skills aun pero me alcanza el sp para uno solo, en la sub que viene siguen estando estos skills para comprar o desaparecen y solo me quedan los de la clase que elegi como sub? (no creo pero por las dudas pregunto)
3- sobre los dyes (mal llamados tatoos) que tengo puestos actualmente, cuando me haga sub me van a seguir quedando o desaparecen?

Bueno, los que sepan por favor contesten. Muchas gracias ^^

edit: me falta el agradecimiento. Gracias clan NIGHTS3NTINELS, gracias gente de la ALLY, gracias Naana, y gracias a todos los que hicieron posible que haya logrado ser 75 por primera vez en mi vida xD. Aunque no lo crean todos de alguna manera pusieron su granito de arena.

Girion
25/03/2007, 02:32
em lo de los sp ni idea pero si no aprendes lo skills estoy 99,99% seguro ke no los recuperas

loriz
25/03/2007, 02:33
Bueno ya soy 75 y el lunes si Dios quiere sere shillien knight. Las dudas que tengo son las siguientes:

1- Una vez que me haga sub y pase a ser lvl 40, el sp que tengo actualmente me queda o pasa a 0?
2- me faltan comprar 2 skills aun pero me alcanza el sp para uno solo, en la sub que viene siguen estando estos skills para comprar o desaparecen y solo me quedan los de la clase que elegi como sub? (no creo pero por las dudas pregunto)
3- sobre los dyes (mal llamados tatoos) que tengo puestos actualmente, cuando me haga sub me van a seguir quedando o desaparecen?

Bueno, los que sepan por favor contesten. Muchas gracias ^^

edit: me falta el agradecimiento. Gracias clan NIGHTS3NTINELS, gracias gente de la ALLY, gracias Naana, y gracias a todos los que hicieron posible que haya logrado ser 75 por primera vez en mi vida xD. Aunque no lo crean todos de alguna manera pusieron su granito de arena.

El SP queda, y se te da una cantidad mas.
no se muy bien, pero creo que aprendes todas las skills que te faltaban aprender cuando subclaseas...
los tatoos quedan

Girion
25/03/2007, 02:43
y porke hay gente ke le pide a los gm ke le fixeen tal skill ke se olvidaron de aprender ?

chapa_akd
25/03/2007, 02:44
Muchas gracias a todos por responder.

La ultima duda: tengo que escribir a donaciones@morpg.com como dice el subclass manager de giran no? Y tengo que esperar sentado en heine sin ropa? (lo de sin ropa me parecio escuchar que cuando elegis la clase no tenes ke tener nada puesto :S)

Girion
25/03/2007, 02:46
no tenes ke tener nada de nada puesto

marianowo
25/03/2007, 04:02
el sp queda.
los skils los tenes que aprender antes de pasar por que sino nolos podes aprender despues.
escuche que alguno le dieron los skills que se habian olvidado. pero lo mejor para estar seguro es aprenderlos.
los tatoos dijeron que se perdian pero yo los deje cuando meti la sub y los sigo teniendo.
Suerte

NEMOELGROXO
25/03/2007, 10:23
Bueno ya soy 75 y el lunes si Dios quiere sere shillien knight. Las dudas que tengo son las siguientes:

1- Una vez que me haga sub y pase a ser lvl 40, el sp que tengo actualmente me queda o pasa a 0?
2- me faltan comprar 2 skills aun pero me alcanza el sp para uno solo, en la sub que viene siguen estando estos skills para comprar o desaparecen y solo me quedan los de la clase que elegi como sub? (no creo pero por las dudas pregunto)
3- sobre los dyes (mal llamados tatoos) que tengo puestos actualmente, cuando me haga sub me van a seguir quedando o desaparecen?

Bueno, los que sepan por favor contesten. Muchas gracias ^^

edit: me falta el agradecimiento. Gracias clan NIGHTS3NTINELS, gracias gente de la ALLY, gracias Naana, y gracias a todos los que hicieron posible que haya logrado ser 75 por primera vez en mi vida xD. Aunque no lo crean todos de alguna manera pusieron su granito de arena.
los skill se aprenden, no se compran ¬¬.
on: mira cuando yo pase a subclass el sp t queda igual asi q no t preocupes. COn respecto a los skills no aprendidos t comento q a mi m faltaba aprender skills y cuando pase a subclass me dieron la skill es su lvl correpondiente ( el lvl d cuando sos 74) asi q tmp t preocupes. Suertes y felicitaciones :D.
edit: los tatoos t quedan.

fedeee
25/03/2007, 10:35
el SP te keda, y los skills uqe no aprendiste te los dan, pase un char a sub que no tenia ni los skills de lvl20, y me dieron los de 75

Magick
25/03/2007, 10:45
Te dan 5 KK de sp cuando haces la sub. Si no aprendes un skill de Sk, no lo vasa poder aprender despues.

Saludos

chapa_akd
25/03/2007, 13:22
Gracias a todos por responder, ahora puedo hacerme sub trankilo.

pd: mi 1er sub no va a ser sk, va a ser shillien elder (espero no confundirme en el momento xD)

Tema cerrado.:mf_pcwhack: :beach:

SMASH
25/03/2007, 14:16
/edit me confndi de persona :$

StratoCharly
25/03/2007, 18:03
los skill se aprenden, no se compran ¬¬.
on: mira cuando yo pase a subclass el sp t queda igual asi q no t preocupes. COn respecto a los skills no aprendidos t comento q a mi m faltaba aprender skills y cuando pase a subclass me dieron la skill es su lvl correpondiente ( el lvl d cuando sos 74) asi q tmp t preocupes. Suertes y felicitaciones :D.
edit: los tatoos t quedan.

los skills se compran, no con adenas sino con sp ¬¬

Y los skills q no aprendes supuestamente ahora te los dan, un amigo le metio sub a la propheta y le falto aprender el skill word of fear ,o algo asi, no tenia ni el lvl 1 del skill ( paja para el libro XD) y ahora lo tiene,,:mfr_omg:

Saludos y congratz :)

Melyssa
25/03/2007, 18:04
Chapa conseguite todos los skills cunado hagas sub no te los dan eso es por cuenta propia haceme caso consegui mas SP y comprate el skill