PDA

Ver la versión completa : Hallazgo obvio sobre cancel



cCccC
25/03/2007, 12:29
Weno me puse a pensar dos minutos y averigue como es el tema del cancel.

En el offi yo jugaba C4 y el cancel te saca 6 buffs maximo, si hacias un promedio te sacaba entre 4 y 6 y con el ud y ue no funcionaba.

Eso es el offi para que vean como funcionaba el cancel, yo lo jugue y testie.

Pero esto es morpg, buen el tema es que aca mientrasm as buffs tengas mas te sacan.

Si tentes la barra de buffs completa y te meten cancel ya sea de lanza o el skill te deja con 5 buffs mas o menos.

Si estas con 5 buffs te dejan 2 buffs.

Ayer estaba con deflect arrows, rapidshot, haste pot y rabbit y me entraron a cancelar con lanza. El primer critico me saco el rapidshot y la haste post, el segundo el rabbit y el tercero el deflect.

Ese mismo dia full buff danza songs todo me metieron un critico y me dejaron con 5 buffs.

Luego en pleno agite me tiran cancel de mago y me dejan con 7 buffs, me tiran cancel de nuevo y me dejan con 2.


Es evidente que la cantidad de buffs que te saca el cancel esta basado en un % de la cantidad de buffs que tenes.

Creo que es un 70% - 75% que te saca.

POr eso mientras mas tenes mas buffs te saca, esta basado en un porcentaje, y no como realmente deberia funcionar.

NiSmO
25/03/2007, 12:31
gracias por la data :D

elwear
25/03/2007, 12:32
CLARO LOS GUERREROS TIENEN 12K+ DE P.ATK CON FULL HP Y A LOS MAGOS LES CAGAN EL CANCEL: SE-SE-SE

cCccC
25/03/2007, 12:35
O.o..

ves que sos un estupido hermano? yo vine a hablar sobre el cancel

te comento que tengo heros magos tambien y uso pole no es que el cancel no lo uso.


y no es un tema para hablar sobre Frenzy y esas boludeces de mariconeadas de magos, ya que el Frenzy tambien esta bugeado pero ese tema ya lo hablaron.

SI queres hago un post especial sobre Frenzy ya que eramos 5 jugando offi en C4 y uno era destro, otro th, otro sk otro summoner y otro necro, y el destro usaba arco y el frenzy no andaba igual.. pero hablo sobre el cancel no el frenzy

elwear siempre haces acotaciones estupidas

pd: kb 17k elwe :D

elwear
25/03/2007, 12:39
ME KB 17K DE CUALKIER DESTRO :S ME REFIERO A Q ES AL P2 HABLAR DE SKILLS Q NO ANDAN BIEN YA Q TODO EL SERVER SABE Q DICHOS SKILLS NO ANDAN BIEN, ASI COMO TAMBIEN Q NO SE VAN A CAMBIAR, SINO YA LO HUBIERAN HECHO.

PD: YO COMENTARIOS AL P2? DIOS

cCccC
25/03/2007, 12:40
se pero no todos saben como funcionaban y aporte datos mas exactos que un simple

ANDA MAL


sino que explique como anda..

cridas
25/03/2007, 13:55
Perfecto, es mas en los Videos de C5, se ve claro q a veces no Saca NINGUN BUFF.


salutes.-

C0L0S0
25/03/2007, 13:57
Gracias por el aporte (igual no entiendo xq no te pueden cancelar con UE, pero si es asi...), pero sos demasiado boca floja flaco, la cagas con eso...


Saludos.

cridas
25/03/2007, 14:00
Gracias por el aporte (igual no entiendo xq no te pueden cancelar con UE, pero si es asi...), pero sos demasiado boca floja flaco, la cagas con eso...


Saludos.

Se agrego el resist Cancel a Varios Skills, ya q ante 1 Maguito, q aparte del Cancel te puede meter Varios Debuff, como estaba el cancel antes, era, o piso o Bsoe =/, como esta ahora, se ve mejor la calidad del jugador, q no depende de 1 Skill solo para ganar pvps.


salutes.-

jebuson3
25/03/2007, 14:21
Che el soulcry no anda
porque no investigan =)

fernando159
25/03/2007, 14:44
NO anda mal porq no podes comparar el m atak de uno de el offi a uno de aca :P....

Vi videos de el offi q cuando le meten cansel le sacan todo los buff, y a mi varias veces me metieron cansel o me sacaron 1 buff o ninguno, no solo depende del m atak sino de el lvl de el cansel.

Pando
25/03/2007, 14:59
Ya se sabia que los skiles como cancel y frenzy estan re bugiados pero es la pedo comentarlo porque nadie va a hacer nada jamas al respecto. Y es el toque cheter lo que le gusta a la gente del server, sino jugariamos todos ofi y fue.

Marquitos07
25/03/2007, 15:04
Ya se sabia que los skiles como cancel y frenzy estan re bugiados pero es la pedo comentarlo porque nadie va a hacer nada jamas al respecto. Y es el toque cheter lo que le gusta a la gente del server, sino jugariamos todos ofi y fue.

Yo no juego en el ofi simplemente xq hay q pagar 15 U$s por mes si no me equivoco :D .Saludos

Xpa
25/03/2007, 15:06
NO anda mal porq no podes comparar el m atak de uno de el offi a uno de aca :P....

Vi videos de el offi q cuando le meten cansel le sacan todo los buff, y a mi varias veces me metieron cansel o me sacaron 1 buff o ninguno, no solo depende del m atak sino de el lvl de el cansel.

Ahora que lo mencionas: Tambien depende del lvl del que te tira el cancel? o sea, si el oponente que te tira dicho skill es lvl + alto te saca la mitdad y si al contrario es menos te saca menos? o me mande cualquiera? ^^

Olohal
25/03/2007, 15:15
a mi me cancelaron con lanza y me habran dejado 1 buff de los 17 que tenia
no creo que sea un porcentaje

alelomb
25/03/2007, 15:30
Para mi con la lanza cuando te meten critico tiene ponele un 10% de que te sake cada buff, y va tirando el % en todos los buff, o sea, si tenes el ogt mas grande del mundo te pueden llegar a sacar 1 solo buff, de la misma manera que te pueden sacar 15 o 16..

acidburn
25/03/2007, 15:35
Anda mal , y? No se si te diste cuenta pero esto no es el ofi.

laelfita
25/03/2007, 15:58
El cancel es una mierda, tanto el de la pole como el del mago.

dumme
25/03/2007, 16:12
No son skills bugeados, son skill q se ven afectados por la subclasess acumulativas, como el ls, no esta bugeado solo entra mucho mas porq lo tiran con stats de mago.

Saludos

Olohal
25/03/2007, 16:24
El cancel es una mierda, tanto el de la pole como el del mago.

Eso es incuestionable jajaja

StratoCharly
25/03/2007, 16:25
No son skills bugeados, son skill q se ven afectados por la subclasess acumulativas, como el ls, no esta bugeado solo entra mucho mas porq lo tiran con stats de mago.

Saludos

si tienen cancel los magos o.O obvio q lo tiran con stats de mago XD

Y si cancel sucks T_T

PeTerParKer
25/03/2007, 16:27
El otro dia en forest POMPINOR (hero, estigma creo) me agita, (yo soy sor - se , maniana bd xD), y bueno con 2500 y algo mas d m atacckk, le tiro cancel y lo empiezo a hitear, me llega a tirar cancel y me sako el bless the soul solo eso, claro q despues comio piso y me da la excusa q mankeo d barra, eso hace referencia q existen muchos factores para la cantidad d buff q t saka el cancel de MAGO, m atackk dl q tira cancel y m defense dl q lo recibe, yo en ese momento tenia 800 y algo mas d m defense....(solo un buff me sako, yo estaba con todos los buff q podia tener)
EN CAMBIO LA LANZA FRUTERA T CANCELA Y T DEJA PELADO.
POLE HERO, WARRIOR BALANCE. q mas kieren ? se andan qjando dl LS ?..
bueno me voy cyas

dumme
25/03/2007, 16:28
si tienen cancel los magos o.O obvio q lo tiran con stats de mago XD

Y si cancel sucks T_T

Los de las stats de mago lo dije por lo del ls -_-

Saludos

PeTerParKer
25/03/2007, 16:33
LO uniko q tendria q kmbiar en el server es la lanza fea, y tndrian q sakar el warrior balance.
despues todos los skilles andan a la perfeccion jugue otros servers con sub acumulativas y dichos skilles como el LS, CANCEL D MAGO, es como en morpg, asi q dejen llorar.

fernando159
25/03/2007, 16:35
Ahora que lo mencionas: Tambien depende del lvl del que te tira el cancel? o sea, si el oponente que te tira dicho skill es lvl + alto te saca la mitdad y si al contrario es menos te saca menos? o me mande cualquiera? ^^

No no..... osea es como el recharge, si tenes un recharge lvl 1 y le tiras a un lv 75 cura 0 mp, ahora si uno 40+ te tira cansel lv 1 te saca 1 o nada de buff, al ser mas lvl el skill tiene mas posibilidades de entrar, algunos dicen q siempre kb y yo tambien lo pense pero en estos dias me tiraron cansel y me saco 2 o nada de buff, y claro algunos abusos q tienen sarpado m atak Por ejemplo GreatDancer el otro dia estaba con el set arcana y me metio cansel por poco y me saca el TP >.< osea me saco todos los buff.

cCccC
25/03/2007, 16:52
LO uniko q tendria q kmbiar en el server es la lanza fea, y tndrian q sakar el warrior balance.
despues todos los skilles andan a la perfeccion jugue otros servers con sub acumulativas y dichos skilles como el LS, CANCEL D MAGO, es como en morpg, asi q dejen llorar.


si sacan el warriorbalance desaparecen los warriors en el server, incluso los destroyer, porque pegan criticos por 7k como mucho, y cada 3 golpes 1 critico con suerte.


yo me acuerdo que el mes de C4 que duro hasta el warrior balance los warriors fueron desapareciendo de a poco hasta que pusieron el warrior balance

MECHAS
25/03/2007, 17:03
LO uniko q tendria q kmbiar en el server es la lanza fea, y tndrian q sakar el warrior balance.
despues todos los skilles andan a la perfeccion jugue otros servers con sub acumulativas y dichos skilles como el LS, CANCEL D MAGO, es como en morpg, asi q dejen llorar.

El que esta llorando sos vos, la lance rullz XD

cridas
25/03/2007, 17:04
NO anda mal porq no podes comparar el m atak de uno de el offi a uno de aca :P....

Vi videos de el offi q cuando le meten cansel le sacan todo los buff, y a mi varias veces me metieron cansel o me sacaron 1 buff o ninguno, no solo depende del m atak sino de el lvl de el cansel.

En Morpg es solo suerte, en el Offi C5, se puso lo del MAtk vs MDef, segun tengo entendido. Por q sera q me comi 1 Cancel de 1 lvl 47 y me saco todos los buff menos WW =/


salutes.-

Olohal
25/03/2007, 17:21
los buffs que te sacan son totalmente aleatorios, el lvl del cancel es si kb o no kb, pero si kb es aleatorio la cantidad de buffs
lo mismo con la lanza, pasa que te pega muchas veces la lanza :p

StratoCharly
25/03/2007, 17:30
Los de las stats de mago lo dije por lo del ls -_-

Saludos


ojk ta bien no te entendi -_-