PDA

Ver la versión completa : Hunter x Hunter



Fastu
25/03/2007, 16:47
Bueno hola, hace tiempo que no posteo nada ak...y veo que no mucha gente entra a este foro ¬¬


bueno encontre exelente info acerca de Hunter x Hunter y queria compartirla... Voy a ponerla toda o la mayoria que pueda...

PROTAGONISTAS:

1º Gon, el protagonista:

Nombre: Gon Freecss
Lugar de Nacimiento: Isla Ballena
Edad: 12 años
Fecha de Nacimiento: 5 de Mayo
Tipo de Sangre: O
Altura: 154 cm
Peso: 49 kg
Nº en el examen: 405
Tipo de Nen: Kyouka
Seiyuu: Takeuchi Junko


http://imagesjack.us/uploads/f92e31e365.jpg

2º Killua:

Nombre: Killua Zaoldieck
Lugar de Nacimiento: Montaña Kukulu
Edad: 12 años
Fecha de Nacimiento: 7 Julio
Tipo de sangre: B
Altura: 158 cm
Peso: 45 kg
Nº en el examen: 99
Tipo de Nen: Henka
Seiyuu: Mitsuhashi Kanako

http://imagesjack.us/uploads/1791eaa782.jpg

3º Kurapica:

Nombre: Kurapica
Lugar de Nacimiento: Región de Lukuso
Edad: 17 años
Fecha de Nacimiento: 4 de Abril
Tipo de Sangre: AB
Altura: 171 cm
Peso: 59 kg
Nº en el examen: 404
Tipo de Nen: Gugenka y Tokushitsu
Seiyuu: Kaida Yuki

http://imagesjack.us/uploads/7bbe9fb25e.jpg

4º Leorio:

Nombre: Leorio
Lugar de Nacimiento: desconocido
Edad: 19 años
Fecha de Nacimiento: 3 de Marzo
Tipo de Sangre: O
Altura: 193 cm
Peso: 85 kg
Nº en el examen: 403
Tipo de Nen: Houshutsu
Seiyuu: Goda Hozumi

http://imagesjack.us/uploads/808b8fdb36.jpg


EXAMINADORES DE LA PRUEVA DEL CAZADOR:

http://imagesjack.us/uploads/dd8b71bd09.jpg


Satotsu
Examinador de la 1ra Prueba.
Nº de aspirantes aprobados: 148 personas.

Es un Cazador Arqueológico, conoce la labor del padre de Gon y lo admira mucho.
Satotsu se encargó de la primera prueba, en ella los aspirantes debían participar en una maratón, donde Satotsu probaba su resistencia física, llevándolos por un túnel de mas de 80 km de largo y luego por el pantano de los engaños, también evaluó la fortaleza de sus mentes, pues los aspirantes no sabían durante cuánto tiempo correrían o a dónde iban.
Tiene la habilidad de caminar muy rápido, de hecho durante la prueba, mientras los aspirantes iban corriendo muy cansados, Satotsu sólo caminaba, incluso cuando aumentó la velocidad, sólo caminó un poco más rápido.
Es una persona compasiva y calmada.


http://imagesjack.us/uploads/2d8b3c4b7f.jpg

Buhara
Examinador de la 2da Prueba.
Nº de aspirantes aprobados: 70 personas.


Es un Cazador Gourmet, definitivamente un gran hombre con un gran apetito. La amabilidad y simpatía de Buhara contrasta con la exigente personalidad de Mench, pero a diferencia de Mench, a Buhara sólo le interesa comer.
Buhara evalúa la primera parte de la segunda prueba, aquí los aspirantes debían cazar un jabalí gigante come hombres (los aspirantes debían encontrar el punto débil del cerdo, que era la cabeza) y luego debían asarlo para ofrecerlo al examinador, cuando él estuviese satisfecho, la prueba habría terminado y los aspirantes podrían pasar a la segunda parte de la prueba.

http://imagesjack.us/uploads/433914d97f.jpg

Mench
Examinador de la 2da Prueba.
Nº de aspirantes aprobados: 42 personas.


Con 21 años Mench se ha convertido en la jefa de los Cazadores Gourmet y si alguien llega a subestimar su profesión se pone furiosa. Es una mujer con muy mal genio, que además tiene un exquisito paladar y es muy exigente en lo que a sabores se refiere, físicamente tiene las habilidades para llevar a cabo la búsqueda de nuevas comidas y sabores en lugares peligrosos.
Mench debe evaluar la segunda parte de la segunda prueba, donde ella esperaba evaluar el valor de los aspirantes para enfrentarse a algo desconocido. La prueba consistía en preparar Sushi apanado, nadie conocía la receta, pero debido a un descuido de uno de los aspirantes, todos terminan aprendiéndola, sin embargo, nadie logra satisfacer el exquisito paladar de Mench y debido a su mal genio (estaba muy enojada porque a los aspirantes les fue revelada la receta), descalifica a todos los aspirantes. La prueba es repetida a petición del Sr. Netero y en esta nueva oportunidad, los aspirantes viajan a una montaña cercana donde deben conseguir un huevo de águila-araña y prepararlo para conseguir un huevo duro.

http://imagesjack.us/uploads/f42dcdc2fe.jpg

Rippo
Examinador de la 3ra y 4ta Prueba.
Nº de aspirantes aprobados: 36 personas pasan la prueba de La Torre de los Engaños, y 9 personas pasan la 4ta prueba.


Es un Cazador de Listas Negras. Diseñó para los aspirantes varias pruebas, la primera que debieron sortear fue la prueba de la Torre de los Engaños, en ella colocó a los criminales que ha logrado capturar, para que detuviesen a los participantes, por una hora que los retuviesen, para ellos se acortaba en un año la condena; los aspirantes tenían 72 horas para llegar al primer piso. Después de pasar esta prueba, los 36 aspirantes que pasaron fueron llevados a un barco en medio del océano, donde todos tuvieron que unirse para afrontar una tormenta. 24 personas lograron pasar y luego de esto viajaron a la isla Zebiru para dar la 4ta prueba, donde debían conseguir la placa de uno de los aspirantes (que le daría 3 puntos), y mantener la suya (otros 3 puntos), hasta el final del plazo (que era de una semana), si presentaban los 6 puntos pasaban la prueba, 9 personas pasan la penúltima prueba.


http://imagesjack.us/uploads/d6113d5278.jpg

Netero
Evalúa el examen final.
Nº de aspirantes aprobados: 7 personas obtuvieron la licencia de Cazador.


Es el Presidente de la Asociación de Cazadores y es además la cabeza del Comité de Examinadores y su palabra es sagrada.
Para ser un anciano es muy ágil y fuerte, Netero hizo una gran entrada en su primera aparición frente a los aspirantes a Cazador, al saltar desde un dirigible en vuelo sin paracaídas y aterrizar sólo con sus pies sobre el suelo como si nada
Es un anciano bastante excéntrico, con muchas ideas poco convencionales. Estuvo a cargo de preparar el examen final de los aspirantes, en la que, después de entrevistarlos a todos, inventó un sistema de lucha uno a uno, donde cada aspirante tenía 2 oportunidades para pasar el examen y sólo uno de los nueve finalistas perdería el examen.



BUENO POR AHORA VOY A POSTEAR ESTO... EN EL PROXIMO POST POSTEO TODO LO DEL GENEI RYODAN.. xD

BooGiePop
26/03/2007, 11:54
es buena serie yo la taba siguiendo por *****max, aunque la primer parte no me gusta prefiero los episodios contra el Genei ryodan

.Eriol.
26/03/2007, 12:11
Killua RULZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!

Mench es recontra hyper mega hot :P

Es bastante buena la serie, la lastima es que tiene un final inconcluso que continua el manga.

Posiblemente algun dia se manden la continuación de la serie con los del Genei Ryodan (que masacrearon a los amigos de kurapika!!!).

Creo que existe un game de la serie, por eso se ve con toda la onda un RPG la serie, pero esta barbara.

Ah sierto, la etapa de las pruebas, estan bien, sobre todo la que se quedan en la torre de los engaños y la isla donde se tienen que cazar unos a otros o cuando tienen que cooperar en un barco viejo.

Lo proximo que esta bueno, es la de cuando se enfrentan al Genei Ryodan (que se mandan un enchastre de sangre de 6 o más episodios).

Pero repito... :( termina inconclusa. (por que en el manga la continuan).

kurapika_thewinner
29/03/2007, 19:41
Killua RULZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!

Mench es recontra hyper mega hot :P

Es bastante buena la serie, la lastima es que tiene un final inconcluso que continua el manga.

Posiblemente algun dia se manden la continuación de la serie con los del Genei Ryodan (que masacrearon a los amigos de kurapika!!!).

Creo que existe un game de la serie, por eso se ve con toda la onda un RPG la serie, pero esta barbara.

Ah sierto, la etapa de las pruebas, estan bien, sobre todo la que se quedan en la torre de los engaños y la isla donde se tienen que cazar unos a otros o cuando tienen que cooperar en un barco viejo.

Lo proximo que esta bueno, es la de cuando se enfrentan al Genei Ryodan (que se mandan un enchastre de sangre de 6 o más episodios).

Pero repito... :( termina inconclusa. (por que en el manga la continuan).


No va a salir el resto de la serie, son ovas, que hast, que soy fan, me aburri de buscar (los encontre pero me dio una lata...)

Hay un game de play 2, del que solo se que esta en japones y hay uno para gba, que tambien esta en japones pero se ve muy bueno.

yosoy_ale
30/03/2007, 16:35
KILLUA ES UN KAPO ES UN GRAN ASESINO QUIERO SER KILLUA.... KURAPIKA EL DE LOS OJOS ROJOS MMM TIPO Q NO ME CONSTA DE ALGO MATERIALISTA EL PIBE JAJAJA ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE FALTO ME PARECE EL PAYASO COMO ERA ISOKA HAITA JAJAJA ese es un pedofilo de mierda q anda atras de gon y killua por si no se dieron cuenta jajaja

Fastu
02/04/2007, 23:21
KILLUA ES UN KAPO ES UN GRAN ASESINO QUIERO SER KILLUA.... KURAPIKA EL DE LOS OJOS ROJOS MMM TIPO Q NO ME CONSTA DE ALGO MATERIALISTA EL PIBE JAJAJA ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE FALTO ME PARECE EL PAYASO COMO ERA ISOKA HAITA JAJAJA ese es un pedofilo de mierda q anda atras de gon y killua por si no se dieron cuenta jajaja

sabes por que me falto Isoka...?

xq isoka es del genei ryodan... ahora me mando un post con los del genei ryodan...

Blood+
12/08/2007, 16:31
tenes el grupo completo del genei ryodan?

Stargazer
13/08/2007, 00:49
Isoka NO es del Genei Ryodan, solo aparentaba estar adentro para poder pelear con Kururo, el manga no continua hace mas de 1 año porque, porque Togashi esta con problemas de cintura y no puede dibujar, y no le gustan los ayudantes

Blood+
13/08/2007, 20:08
ha cierto tenes rason me habia olvidado bue isoka es un kapo loko lastima q es un pedofilo de mierda xD