PDA

Ver la versión completa : Quest de Wizard

Cahu
05/12/2005, 15:34
1- Estaba pidiendole direcciones a una persona y de repente el programa me dijo que chatear estaba prohibido y no me dejo hablar mas por 1 minuto. A todo esto el otro se fue corriendo pensando que le estaba haciendo perder el tiempo.

2- En la guia de la quest me dice que mate "pinrul spider" al norte de las ruinas de despair, pero no hay ninguna pinrul spider, solo hay pincher. Bueno queria saber si en realidad las que tengo q matar son las pincher. Y si tengo q matar las pinrul, que por favor me digan algo mas exacto que " al norte de las ruinas".

Odracir
05/12/2005, 15:49
al norte de gludio, antes de la zona neutral hay de esas

Cahu
05/12/2005, 15:51
One thing to clarify on the quest. After spending hours looking for the pinrul spider I finally got a tip on where they are located. Over by the abandoned camp is a lake, the southern most tip of that like just to the North West of the Abandoned Camp is where they are located. Also approximately the smame place to find the water seers although they are closer to the Grim Ruins then the Camp, and the Red bears are also around that area for easy finding.

Hope this clears up some of the locations on the creatures.

Ahi lo encontre buscando en google xD

Cahu
05/12/2005, 17:28
Disculpen, el server esta muy bueno, pero tengo demasiado lag. Fijense de que con las coneccion de arnet highway funca para atras el server. Tengo una coneccion de 1,2mb y no puedo terminar la quest de wizard pq cada ves que toy por llegar a lo que necesito se me tilda todo por el lag y aparezco muerto 5 minutos despues. El server ta muy bueno, pero buen, yo aca no puedo jugar =/