PDA

Ver la versión completa : Las Sieges vs El lag Infernal q tenemos algunos



DarKKacho
25/03/2007, 23:14
Bueno abri este thead porq como todos ya sabemos este finde q viene vuelven las tan esperadas sieges pero resulta q desde hace 1 semana gran parte de la comunidad del server estamos sufriendo de un lag insoportable, como ya se aclaro por GoD el lag no es por problemas del server ni de los usuarios sino un tema de las rutas de la coneccion..
Bueno mi tema esta creado para hacer la siguiente pregunta
De seguir este lag INFERNAL

Las Sieges se jugaran o no este fin de semana???

me gustaria q un GM al menos llevara el tema a una votacion ya q somos demaciados los q no podemos hacer otra cosa q sentar el culito de nuestros enanos-enanas en giran con este incombeniente de los ultimos dias...

Espero respuestas y comentarios sobre el tema..

degsx
25/03/2007, 23:23
Si el problema continua se veran tanto afectados defensores como atacantes.

Esperos que se solucione el problema para este findesemana.. sino solo recemos por que no llegue un frezze de 5 minutos a tu pc.

Drimus.-
25/03/2007, 23:26
fuck justo cuando volvia para hacer la sub con todas las pilas me agarra este ultra lag que no podes hacer absolutamente nada :*(

puka
25/03/2007, 23:27
dejen de crear mas threads al respecto y usen mas el search k ya hay temas de este tipo

DarKKacho
25/03/2007, 23:27
Si el problema continua se veran tanto afectados defensores como atacantes.

Esperos que se solucione el problema para este findesemana.. sino solo recemos por que no llegue un frezze de 5 minutos a tu pc.

Mi pregunta va justamente por esto... estuve en sieges cuando emepzaron estos problemas de coneccion y tenia mas de 5 min de freez no veia a la gente de mi party... es mas estaba parado al lado de un pibe del cyber y el me veia y yo no ... pasabamos de atakar o defender a solo podes hace acto de presencia ya q era injugable.

DarKKacho
25/03/2007, 23:30
dejen de crear mas threads al respecto y usen mas el search k ya hay temas de este tipo

Los thead creados no estaban creados con el mismo proposito q el q cree yo.. q es preguntar si van a habilitar las sieges como de costumbre o las van a suspender, y de paso invitar a los Administradores del server a hace una votacion sobre el tema asi pueden realizar este tipo de decisiones de manera democratica.

No es un thead q habia antes sino uno con un fin diferente

PiripiPi
25/03/2007, 23:38
si lamentablemente esta injugable el server yo voto que no haya asedios!

C0L0S0
25/03/2007, 23:40
Y si, van a estar jodidas las sieges para todos los bandos si esto no se arregla. Particularmente yo solo puedo entrar luego de 3 o 4 intentos fallidos de logeo (a pesar de q el server este "Light"). No puedo caminar, mucho menos levear ni agitar salvo despues de las 2 AM... me vi afectado como muchos de repente hace unos dias luego de no haber tenido inconvenientes. Dejar al enano sentado es volver a la hora y ver q lo kickeo...
Solo entro para hablar con mi gente y a duras penas si lo puedo hacer...

Me recago en Speedy ¬¬

Mnemosine
25/03/2007, 23:45
no lodo... mejor seria q arreglen el lag antes del finde en vez de no tener sieges, es imposible jugar :S

Eguevara
25/03/2007, 23:47
Y si, van a estar jodidas las sieges para todos los bandos si esto no se arregla. Particularmente yo solo puedo entrar luego de 3 o 4 intentos fallidos de logeo (a pesar de q el server este "Light"). No puedo caminar, mucho menos levear ni agitar salvo despues de las 2 AM... me vi afectado como muchos de repente hace unos dias luego de no haber tenido inconvenientes. Dejar al enano sentado es volver a la hora y ver q lo kickeo...
Solo entro para hablar con mi gente y a duras penas si lo puedo hacer...

Me recago en Speedy ¬¬

Si, me pasa exactamente lo mismo .. es mas, ya entro y te pregunto como andas de lag porque sé que voy a estar igual que vos ^^ la verdad que speedy nunca me habia jodido hasta este momento, pero la cosa es gral y con muchisimos proveedores.

Me parece que jugar un siege asi sería una locura liberada al azar, seria bueno determinar mas o menos un porcentaje entre la gente que esta con problemas de lag y los que juegan normalmente.

Salutes-

ElDiegoTe
25/03/2007, 23:55
Y si, van a estar jodidas las sieges para todos los bandos si esto no se arregla. Particularmente yo solo puedo entrar luego de 3 o 4 intentos fallidos de logeo (a pesar de q el server este "Light"). No puedo caminar, mucho menos levear ni agitar salvo despues de las 2 AM... me vi afectado como muchos de repente hace unos dias luego de no haber tenido inconvenientes. Dejar al enano sentado es volver a la hora y ver q lo kickeo...
Solo entro para hablar con mi gente y a duras penas si lo puedo hacer...

Me recago en Speedy ¬¬

me pasa lo mismo que a vos..porque ya ni el nano puedo dejar vendiendo/comprando..porque yo decia de ultiam a la tarde (cuando el lag es mayor dejar a mi nana comerciando) pero ya ni eso puedo hacer..la unica es entrar como decis despues de la medianoche para jugar un poco..

Espero se arregle este problema cuanto antes

PD:yo tambien tengo speedy

Asaldur
26/03/2007, 01:12
Cooperaria el hecho de q no dejen drop tirado en el piso xD. Blazing swamp, Restless Forest por ejemplo que hay un drop tirado siempre x todos lados >.>

SnW
26/03/2007, 04:55
una de las cosas ke me parece podria disminuir notablemente el lagg es ke lso dias de siege los players mismos ke participan no tengan 85 clientes abiertos cada uno, entonces no habria tantas acocutns logueadas, a lo ke no estaria en full el server, tampoco tirar drop en los castles, me chupa ke sea una tacita buena o cobarde, lo ke si me jode es el lagg ke genera ke ni los mismos ke dejaron drop pueden jugar.

centauro
26/03/2007, 09:03
speedy , ciudad, fibertel son todos no uno solo no entiendo como de repente se les caga el ruteo a maas de 300 o 400 personas, tendria que ser del hosting otra no hay y para que te ruteen de nuevo nos tendrian que dar el ip del server y no creo que lo den o si???

Asaldur
26/03/2007, 09:46
una de las cosas ke me parece podria disminuir notablemente el lagg es ke lso dias de siege los players mismos ke participan no tengan 85 clientes abiertos cada uno, entonces no habria tantas acocutns logueadas, a lo ke no estaria en full el server, tampoco tirar drop en los castles, me chupa ke sea una tacita buena o cobarde, lo ke si me jode es el lagg ke genera ke ni los mismos ke dejaron drop pueden jugar.

Ya se dijo q tirar drop es ilegal, pero para asegurarlo en las sieges deberia de al menos de haber 1 o 2 gm's, uno dentro del castle vigilando eso y lo mismo el que este afuera :search: , y el q tire drop y lo deje ahi kb ban.

degsx
26/03/2007, 10:52
una de las cosas ke me parece podria disminuir notablemente el lagg es ke lso dias de siege los players mismos ke participan no tengan 85 clientes abiertos cada uno, entonces no habria tantas acocutns logueadas, a lo ke no estaria en full el server, tampoco tirar drop en los castles, me chupa ke sea una tacita buena o cobarde, lo ke si me jode es el lagg ke genera ke ni los mismos ke dejaron drop pueden jugar.

Pero mira ultimamente que asi entres... este el servidor con 1600 pjs que normalmente es algo muy bajo para el server, aun asi continua lagueado...

ealax
26/03/2007, 12:30
Para el dia y la hora de las sieges que no hayan nanos vendiendo en giran para que no se cope el server.

Sieges no creo que las cancelen por lag, antes hubo muchas sieges con lag insoportable con freezzes y demas, no veo por que ahora sea diferente. Simplemente las estrategias cambian, los que no tengan lag que hagan lo posible por la siege, el resto que haga presencia. Lo ideal es que para el viernes se acabe el lag asi las sieges siguen igual de divertidas.

::iNoW::
26/03/2007, 12:33
una de las cosas ke me parece podria disminuir notablemente el lagg es ke lso dias de siege los players mismos ke participan no tengan 85 clientes abiertos cada uno, entonces no habria tantas acocutns logueadas, a lo ke no estaria en full el server, tampoco tirar drop en los castles, me chupa ke sea una tacita buena o cobarde, lo ke si me jode es el lagg ke genera ke ni los mismos ke dejaron drop pueden jugar.

Es lo mismo, si uno en ves de logear 85 clientes logea 1, entran 85 personas mas y ocupan esos lugares, siempre va a estar lleno esto.

demon_cry
26/03/2007, 12:40
el tema se va a poner jodido si un bando toma un castle del otro...

hay van a saltar con q esta todo arreglado o hay favoritismo de los GMs por un bando.....
por q el lag no los dejo defenderse y q esta hecho a proposito y etc...
se va a poner jodida la cosa para mi

y el foro va a ser un caos

Baldissone2
26/03/2007, 12:43
Bueno abri este thead porq como todos ya sabemos este finde q viene vuelven las tan esperadas sieges pero resulta q desde hace 1 semana gran parte de la comunidad del server estamos sufriendo de un lag insoportable, como ya se aclaro por GoD el lag no es por problemas del server ni de los usuarios sino un tema de las rutas de la coneccion..
Bueno mi tema esta creado para hacer la siguiente pregunta
De seguir este lag INFERNAL

Las Sieges se jugaran o no este fin de semana???

me gustaria q un GM al menos llevara el tema a una votacion ya q somos demaciados los q no podemos hacer otra cosa q sentar el culito de nuestros enanos-enanas en giran con este incombeniente de los ultimos dias...

Espero respuestas y comentarios sobre el tema..


Buen punto el que tocaste, creo que de seguir asi seria conveniente que se suspendan, hay un gran numero de users con problemas de lag y seria irritante jugar.-

Asaldur
26/03/2007, 12:46
el tema se va a poner jodido si un bando toma un castle del otro...

hay van a saltar con q esta todo arreglado o hay favoritismo de los GMs por un bando.....
por q el lag no los dejo defenderse y q esta hecho a proposito y etc...
se va a poner jodida la cosa para mi

y el foro va a ser un caos

100000000% De acuerdo o_O aparte de que muchos solo entran al foro para armar escandalo cuando lo creen conveniente.

RoyFokker
26/03/2007, 12:49
el tema se va a poner jodido si un bando toma un castle del otro...

hay van a saltar con q esta todo arreglado o hay favoritismo de los GMs por un bando.....
por q el lag no los dejo defenderse y q esta hecho a proposito y etc...
se va a poner jodida la cosa para mi

y el foro va a ser un caos

Textualmente va a ser asi:

"Oh cielos en mi castle yo tenia lag, y en el tuio no!!!
oh mai goood no he podido defender mi castel (sisi castel!!!!) y tu si
ge eme eres malvado, favoritistaaa, castristaaa"

y dp seguirian delirios como:
"viva peron!!!! "che" not dead!!!" y demas.

JAJAJAAJA

Alto lag vieja, quememos fibertel.

goncba
26/03/2007, 12:50
Afortunadamente el tema del drop en los castles ya no esta permitido, asi que va a ser al menos un punto a favor del No Lag. Insisto, tengo ciudad cablemodem, y el server me anda mejor que nunca.

Strahd
26/03/2007, 12:52
Insisto, tengo ciudad cablemodem, y el server me anda mejor que nunca.

Hagenn va a tomar todos los castles él solo :O

demon_cry
26/03/2007, 13:10
Hagenn va a tomar todos los castles él solo :O

ggg

Girion
26/03/2007, 13:12
EL TEMA ES ASI POR MAS SOPA KE HALLAN TOMADO ANTES DEL SIEGE VA GANAR EL BANDO CON MENOS LAG O SE CAPAS VIENE UNA HORDA DE ELPYS Y TOMA TODO Y BUE (SERIA GROSO UN ELPY HERO DIOS COMO DELIRO ES PORKE ME BAÑE XD)

DarKKacho
26/03/2007, 13:30
Gente sigo obteniendo las mismas respuestas de todos... ak hay demaciada gente afecatada por el lag y como todos sabemos en una siege se maximisa esta situacion, me gustaria q algun Administrados del server se de una vueltita por el thead y nos deje una respuesta ya q necesitamos saber si las sieges de este fin de semana van a seguir como estan programadas o van a tomar en cuenta el pedido de algunos players los cuales no podemos ni mover el personaje (menos en una siege) y la van a posponer?
O en el caso de q no la pospongan si podran hacer q esto vuelva a ser normal de lag.. repito mi enano tiene el **** chato de estar sentado en Giran..

Barsteel
26/03/2007, 13:54
Para mi que no se suspenden los sieges, y les digo por que.
Ha llegado a mis oidos, que este fin de semana han existido reuniones extrañas o al menos sospechas.
Dia viernes gente del staff reunida con cierto ex lider de ally, hoy lider de clan y miembro de nueva ally.
Por otro lado reunión de gran número de lideres de la MegaAlly, en un ciber de la zona oeste, sin dar nombres el de la Señora, en practica de maniobras de siege, lugar al cual no se le permitio la entrada a integrantes de lideres coronas entre ellos de Chaco.
Algo raro se traen en manos, para colmo ahí, de lag ni se hablaba y el local por lo que se dijo aumento en numero de pc.
MMMMMMMMMMM, veremos veremos quizas el domingo lo sabremos................
Algunos tenemos lag. otros por lo visto no.

Zeke2006
26/03/2007, 14:23
Para mi que no se suspenden los sieges, y les digo por que.
Ha llegado a mis oidos, que este fin de semana han existido reuniones extrañas o al menos sospechas.
Dia viernes gente del staff reunida con cierto ex lider de ally, hoy lider de clan y miembro de nueva ally.
Por otro lado reunión de gran número de lideres de la MegaAlly, en un ciber de la zona oeste, sin dar nombres el de la Señora, en practica de maniobras de siege, lugar al cual no se le permitio la entrada a integrantes de lideres coronas entre ellos de Chaco.
Algo raro se traen en manos, para colmo ahí, de lag ni se hablaba y el local por lo que se dijo aumento en numero de pc.
MMMMMMMMMMM, veremos veremos quizas el domingo lo sabremos................
Algunos tenemos lag. otros por lo visto no.

Ya arrancamos con las sospechas y especulaciones y faltan 4 días para los asedios :mfr_omg: :mfr_omg: :mfr_omg:

Gente del Staff... traten de arreglar el tema del re-ruteo de Speedy y demás compañías de internet o vayan pensando en suspender los asedios así no se empieza a generar el típico "bokeo" pre-asedio... :mf_pcwhack:

Saludos

Spooky
26/03/2007, 14:25
Si, el staff esta haciendo todo lo posible pero no solo esta en manos nuestras sino en manos de las empresas q rutean para cualquier lado.

Espero sepan entender


Lo de los asedios seguramente esta encaminado, confirmaremos mas adelante

SnW
26/03/2007, 14:29
Hagenn va a tomar todos los castles él solo :O

ea ea vamo0o0o0o0 hagenn viejo nomas :D

on: de ultima ke reinicien el server antes de las sieges :S, o nos juntamos lso 2000 players en el cyber de morpg y lo jugamos en LAN (?)

pd: llevar 40 kilos de tutucas y 85 cajoens de coca :p

goncba
26/03/2007, 14:31
Hagenn va a tomar todos los castles él solo :O

jajaja :clapping: :clapping: :clapping:


Para mi que no se suspenden los sieges, y les digo por que.
Ha llegado a mis oidos, que este fin de semana han existido reuniones extrañas o al menos sospechas.
Dia viernes gente del staff reunida con cierto ex lider de ally, hoy lider de clan y miembro de nueva ally.
Por otro lado reunión de gran número de lideres de la MegaAlly, en un ciber de la zona oeste, sin dar nombres el de la Señora, en practica de maniobras de siege, lugar al cual no se le permitio la entrada a integrantes de lideres coronas entre ellos de Chaco.
Algo raro se traen en manos, para colmo ahí, de lag ni se hablaba y el local por lo que se dijo aumento en numero de pc.
MMMMMMMMMMM, veremos veremos quizas el domingo lo sabremos................
Algunos tenemos lag. otros por lo visto no.

Por favor no empecemos con estos rumores que no hacen mas que generar puteríos y gente baneada.
Yo como digo mas arriba, no soy de la mega ally, soy corona y tengo nada de lag ni delay de SS. No empecemos con la paranoia.

demon_cry
26/03/2007, 14:35
Para mi que no se suspenden los sieges, y les digo por que.
Ha llegado a mis oidos, que este fin de semana han existido reuniones extrañas o al menos sospechas.
Dia viernes gente del staff reunida con cierto ex lider de ally, hoy lider de clan y miembro de nueva ally.
Por otro lado reunión de gran número de lideres de la MegaAlly, en un ciber de la zona oeste, sin dar nombres el de la Señora, en practica de maniobras de siege, lugar al cual no se le permitio la entrada a integrantes de lideres coronas entre ellos de Chaco.
Algo raro se traen en manos, para colmo ahí, de lag ni se hablaba y el local por lo que se dijo aumento en numero de pc.
MMMMMMMMMMM, veremos veremos quizas el domingo lo sabremos................
Algunos tenemos lag. otros por lo visto no.

no ven... lo q yo predije una pag atras....

o sea... tan importante es un juego como para q haya todo un complot GM-USUARIO por la posecion de un castillito virtual!!!?????



dios aflojenle a esto

Ch4n0
26/03/2007, 14:42
Para hoy a ultima hora tendria que estar solucionado el problema de lag que se esta subriendo desdes el jueves.
http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/40238-problema-de-lag-leer.html