PDA

Ver la versión completa : consulta para hero :p



DxExNxIxS
25/03/2007, 23:25
Hola a todos :p necesitaria consejos para saber como terminar mi pj q es lo q me conviene tengo un Glady - Ty - Bd - ¿?

todos dicn warlord pero necesitaria un par de consejos mas ...

DarKKacho
25/03/2007, 23:39
Bueno mira... todo depende de q tipo de char quieras.. ya q podes ser tanto melee como ranger
para terminarlo melee no creo q warlord sea la opcion indicada ya q solo te daria HP + provoke cosa q conseguis con otros chars ejemplo el destroyer q te da HP + frenzy + guts pero no tenes provoke y te bajan los criticos
si queres hacerlo ranger la opcion es HE obviamente q por ahi seria lo q mas te va a rendir para el pvp

osea siendo sinceros

MvP = Destroyer
PvP = HE

esta en vos la desicion

rossonero7
25/03/2007, 23:39
Hacete Warlord ^^ asi con la lanza me leveleas mi OL y de paso te haces la guita ^^ jaja ... na, ademas de q a mi me re conviene por lo antes dicho ... es la mejor maneja de terminar tu pj .. y vas a kedar re lindo tambien con las duals infinite siendo humano. =P

rossonero7
25/03/2007, 23:41
Bueno mira... todo depende de q tipo de char quieras.. ya q podes ser tanto melee como ranger
para terminarlo melee no creo q warlord sea la opcion indicada ya q solo te daria HP + provoke cosa q conseguis con otros chars ejemplo el destroyer q te da HP + frenzy + guts pero no tenes provoke y te bajan los criticos
si queres hacerlo ranger la opcion es HE obviamente q por ahi seria lo q mas te va a rendir para el pvp

osea siendo sinceros

MvP = Destroyer
PvP = HE

esta en vos la desicion

Lo q pasa q el kiere las duals .. si o si duals xD ... y siendo Destroyer no tendria atak speed o criticos

DarKKacho
25/03/2007, 23:48
el atak speed los va a tener el destro solo te baja el critical aparte de esto te la el frenzy, rage y guts q no da el warlord del cual solo saka el provoke y tener mas criticos..
para mi el char tendria q ser destro por la sola razon q si tiene 1.2k de patak con la duales hero siendo destro puede llegar a tener aproximadamente 4k con rage y frenzy activados, y si quiere usar totems seria 1.5k casi de patak y tendria un 17% menos de pdef pero para mi con mas patak contrarestas la pdef

Suerte negro y hacete lo q vos quieras... es tu char lo mio es solo una opinion...
Disfrutalo ya q es tu char y lo mas lindo de esto es ver como crece tu tipito :D

rossonero7
25/03/2007, 23:53
HACETE PROPHET xD ASI TE BUFEAS A FULL ... JAJA YA Q SIEMPRE ANDAS LLORANDO POR LOS BUFF ... DEJA DE DROGARTE CON ESO .. JAJA =P

Thorin
26/03/2007, 01:32
Destro es un bajon por los stats de orco; pero complementa muy bien tu pj

spectre
26/03/2007, 08:39
mira a como veo la cosa lo que tenes que meter si queres usar duals es SWS x la manera en que te armaste el pj (lo ideal seria destro pero si te quedas con stats orco vas a ser 1 hasmereir) mira siendo elfo vas a tener selfbuff+spirit barrier que es lo que te safa del temible root que te puede dejar plantado, lo mas importante que vas a tener es velocidad ya que el elfo es el mas rapido del game y teniendo song wind vas a correr a los pedos y sin usar rabit (o sea con puma puesto) bue y cuando lo agarres de cerca le vas a meter cada critico abrumador tremendo x el song of hunter, ademas vas a ser el primero en ser llamado en 1 party de warrior.


PD: el que dice que quedas con poca vida no le des pelota x q el SWS tiene el vitality que te da mucha vida

PD2: no es el mejor pj del juego pero dada las sircunstancias de como esta el pj en la actualidad me parece lo mas razonable.

PD3:si la tenes en ese orden GL-Ty-BD olvidate de meter SWS x q no se puede x el cambio de razas cruzo los dedos x vos

que me corrijan si me equivoco

goncba
26/03/2007, 10:06
Yo cerraria Warlord. Me gusta mas el destro, pero no termino orco ni en petú.