PDA

Ver la versión completa : Lo que es hacer todo por uno mismo...



freedom
26/03/2007, 00:37
Bueno, abro este post para comentar que consegui mi arma hero. Seee, habre tardado 2 meses desde que soy hero, pero bueno, es que no done, ni me lo dio el clan (que en realidad el clan no me dio nada), y es que la consegui por migo mismo, como todo lo demas..... Sinceramente es una satisfaccion ver a tu PJ terminado (bue, me falta joyeria unica) y poder decir: "a este lo hize yo, tarde mas de un año y mankeo de lo feo, pero yo hize YO!".

Asi que invito a que la gente se haga un PJ y lo haga a la forma dificil, que es lvleandolo uno mismo (no con heros como se hace hoy en dia), sin donar (sory gente del server, pero es una experiencia), sin robar a nadie (claro, es una forma facil de hacer guita rapido, pero ¿a donde queda el honor?) y sin abandonar.... Veran que cuando lo terminen van a sentir esa satisfaccion que solo se tiene al terminar una creacion y contemplarla pensando: "Yo hize esto?Me ha quedado requeterecontra bien!"

Bueno, me despido....

Suerte en la vida

Nota: fui un poco ayudado para comprar el arma hero por un firnd que me regalo unos items que le sobraban pa vender, peor no cuenta :D

Ahhhhhh, y casi me olvidaba, gracias gente por hacer una ally en mi honor!!!!:happybday: :band: :vengacervecita: :w00t: :w00t: :clap: :cheers2:

axo
26/03/2007, 00:46
sos de los mios ! , nunca compre adenas con plata real (llamado por los qe lo hacen "donar") , nunca cage a nadie , ni si qiera a enemigos ni tampoco mangee nada , bue una ves le mangee 250 k a mi lider pero en menos de 2 horas le devolvi todo

haganlo , ahi van a poder decir "soi grosso" i van a saber bien lo qe es el l2

acidburn
26/03/2007, 01:47
Mi pj es TimotiN, juego con ese desde octubre de 2005, pero a principios de 2006 habia dejado de jugar por un bug o no se q q hubo con el clan hall q habia comprado y de un dia para el otro no lo tenia mas , asi q me calente y no jugue 6 meses y pico, cuando volvi me puse las pilas mal y levee, levee y levee, me arme una mochi q solo daba empo lvl 1 XD, y asi y todo fue lo q me safo .... sino hubiese tardado el doble. Al llegar a la sub solo me ayudaron el ultimo 10% pero por q se estaba llendo el gm de las subs, fue la unika vez q me levearon en lo q llevo aka XD ( sin contar las partys por q ahi heleaba o rechargeaba q es a lo q tire mas o menos el pj).
Armaduras y armas? Craft Craft Craft , una q otra donacion por falta de tiempo para sentarme a comprar los mats con la nana, y asi salio la DC, la joyeria me la hice con la nana( q la levee yo -.-) , y el arma de hero comprando y revendiendo aunke usted no lo crea sirve y mucho.

Asi fue la historia de mi pj en cuanto a leveo o ekipamiento. Ojo si me hubo personas q me prestaron armas para levear cuando cristalizaba las homus ( q por cierto ya son 14 homus las q cristalizo tratando de hacer 1 aunke sea +8 -¬¬), asi q ahi agradezco a Ezvra por la homu q me re zafo y a Batsu por la valhalla XD, a y rep q me presto tmb la homu cuando me kede sin la numero 10 jaja.

A lo q voy con todo esto es q hay mucha gente q hizo su pj solo o casi totalmente solo, yo con el mio aunke sea mas healer q otra cosa me siento contentisimo por q senti todo el ezfuerzo q tube q hacer y es un placer enorme q ese ezfuerzo de frutos, esa gente q se sienta en una cata en partusa y en 2 o 3 semanas son heros lo uniko q hacen es afrutar el server .

FoxXxi
26/03/2007, 01:54
Felicidades =) te cuento q tambien yo me compre mis cosas con mucho esfuerzo, laburando a full con la enana. No opte por el arma de hero pero si me compre un draco y joyeria unica , tambien tuve mucho apoyo de un gran amigo llamado suwix con el cual compartimos la nana =)
Segui metiendole Ficha q todo se puede =)

NegroFeo
26/03/2007, 02:00
Bueno, abro este post para comentar que consegui mi arma hero. Seee, habre tardado 2 meses desde que soy hero, pero bueno, es que no done, ni me lo dio el clan (que en realidad el clan no me dio nada), y es que la consegui por migo mismo, como todo lo demas..... Sinceramente es una satisfaccion ver a tu PJ terminado (bue, me falta joyeria unica) y poder decir: "a este lo hize yo, tarde mas de un año y mankeo de lo feo, pero yo hize YO!".

Asi que invito a que la gente se haga un PJ y lo haga a la forma dificil, que es lvleandolo uno mismo (no con heros como se hace hoy en dia), sin donar (sory gente del server, pero es una experiencia), sin robar a nadie (claro, es una forma facil de hacer guita rapido, pero ¿a donde queda el honor?) y sin abandonar.... Veran que cuando lo terminen van a sentir esa satisfaccion que solo se tiene al terminar una creacion y contemplarla pensando: "Yo hize esto?Me ha quedado requeterecontra bien!"

Bueno, me despido....

Suerte en la vida

Nota: fui un poco ayudado para comprar el arma hero por un firnd que me regalo unos items que le sobraban pa vender, peor no cuenta :D

Ahhhhhh, y casi me olvidaba, gracias gente por hacer una ally en mi honor!!!!:happybday: :band: :vengacervecita: :w00t: :w00t: :clap: :cheers2:

Ke raro, hace solo un par de semanas que metiste hero

si te fuiste de Sensations, eso es algo que no entendi porque :S

Si yo mismo vi, y vos luego admitiste, que metiste el ultimo lvl en party con estigmas

Nada mas, me retiro...

::iNoW::
26/03/2007, 02:07
Estaba pensando en hacer el mismo post o muy parecido, yo tmb pude comprarme mi Infinity a esfuerzo propio y estoy bastante orgulloso de eso, xq nunca pense q iba a poder juntar 1kkk sin poner ni 10$

Pense que era uno de los pocos que la habia conseguido de la forma difcil, pero veo que no .... ta bueno pelarse el traste para conseguir las cosas, sentar al enano dias y noches para que haga 20kk e ir juntando monedita por monedita.

Ahora a juntar moneditas para lo unique :)... primero devolver unas monedas que debo por ahi y dsp si finalmente terminar de armarme con lo unique :)

FoxXxi
26/03/2007, 02:36
Es mucho mas emocionante tener tus cosas por sudor de frente, desde mis ropa asta armas y joyerias fueron conseguidas por esfuerzo propio y estoy orgulloso de contarlo, ya q es jodido jutan plata para todo eso
600kk arco-400kk ropa + daga + joyas unicas y simples :P
Asiq chicos si nosotros los conseguimosm pongance las pilas q si se puede!!!

StratoCharly
26/03/2007, 05:46
Copado.. yo lamentablemte tuve q donar, ya q esta era(es) el primer server de L2 q juego, asiq no tenia ni la mas **** idea de como era el tema enanos. Igual ahora q ya se,los uso y rinde ^^

Y ya q tamos, la otra vuelta te vi en giran, y tabas en el clan Arkadia,, sos de la banda del sr naza( faladir) ????

demon_cry
26/03/2007, 08:14
si si yo tambien llegue a hero solo o a lo sumo en partys con mi clan ally, pero NUNCA MOCHILEADO
hasta cuando era tanque me tiraba danzas con mi BD (mi char abandonado) y seguia leveando solo

el arma de hero no la tengo todavia, de todas maneras soy un hero lvl 63 y no me la puedo equipar, pero voy a llegar al arma de hero sin donar y haciendo plata por las buenas, crafteando, vendiendo los drops...

no se no me hice un post por eso
ni me hice un post cuando pase a sub
ni me hice un post cuando llegue a hero

toscano
26/03/2007, 09:01
juaaa a mi tb me costo un guevo llegar a heroe , y tb me costo para comprarme el arma ............lo lindo es que tengo un amigo que tenia un set tallum heavy ,me acuerdo que antes de comprarme el arma le dije ...............-gordo cago tu set- en 2 segundos se lo vendi y despues le saque 100 kk a otro amigo y me compre mi hermoso chipote......................:) solamente me falta mi joyeria unica, asi que gordoooooooo...................ojo con tu set darkcristal!!!!

SALU2
Anaskunamun

leayoo
26/03/2007, 09:32
negrofeo no se fue porque se hizo hero (como otros) se fue por problemas con el clan
PD: me lo conto eleonora

Chi
26/03/2007, 09:43
felicitaciones, yo estoy juntando para mi octava arma !! :D (no dono)

pinkfloyd
26/03/2007, 09:58
Bueno, abro este post para comentar que consegui mi arma hero. Seee, habre tardado 2 meses desde que soy hero, pero bueno, es que no done, ni me lo dio el clan (que en realidad el clan no me dio nada), y es que la consegui por migo mismo, como todo lo demas..... Sinceramente es una satisfaccion ver a tu PJ terminado (bue, me falta joyeria unica) y poder decir: "a este lo hize yo, tarde mas de un año y mankeo de lo feo, pero yo hize YO!".

Asi que invito a que la gente se haga un PJ y lo haga a la forma dificil, que es lvleandolo uno mismo (no con heros como se hace hoy en dia), sin donar (sory gente del server, pero es una experiencia), sin robar a nadie (claro, es una forma facil de hacer guita rapido, pero ¿a donde queda el honor?) y sin abandonar.... Veran que cuando lo terminen van a sentir esa satisfaccion que solo se tiene al terminar una creacion y contemplarla pensando: "Yo hize esto?Me ha quedado requeterecontra bien!"

Bueno, me despido....

Suerte en la vida

Nota: fui un poco ayudado para comprar el arma hero por un firnd que me regalo unos items que le sobraban pa vender, peor no cuenta :D

Ahhhhhh, y casi me olvidaba, gracias gente por hacer una ally en mi honor!!!!:happybday: :band: :vengacervecita: :w00t: :w00t: :clap: :cheers2:

Rata...y ni me nombraste :P felicidades

herculess
26/03/2007, 12:14
BLA BLA BLA BLA BLA SOLO te digo algo hace todo eso en un server x 1 y dps habla papi :):)

Strahd
26/03/2007, 12:20
BLA BLA BLA BLA BLA SOLO te digo algo hace todo eso en un server x 1 y dps habla papi :):)

Bad milk detected ......


Free ... espero verte en la ally que hicimos en TU honor :P

DxExNxIxS
26/03/2007, 12:22
BLA BLA BLA BLA BLA SOLO te digo algo hace todo eso en un server x 1 y dps habla papi :):)

La verdad q si hisiste eso en un server x1 te admiro chavon!!! ya en este cuesta un huevo ni me quiero imaginar lo q debe ser x1

chochiamor
26/03/2007, 12:23
Bueno, abro este post para comentar que consegui mi arma hero. Seee, habre tardado 2 meses desde que soy hero, pero bueno, es que no done, ni me lo dio el clan (que en realidad el clan no me dio nada), y es que la consegui por migo mismo, como todo lo demas..... Sinceramente es una satisfaccion ver a tu PJ terminado (bue, me falta joyeria unica) y poder decir: "a este lo hize yo, tarde mas de un año y mankeo de lo feo, pero yo hize YO!".

Asi que invito a que la gente se haga un PJ y lo haga a la forma dificil, que es lvleandolo uno mismo (no con heros como se hace hoy en dia), sin donar (sory gente del server, pero es una experiencia), sin robar a nadie (claro, es una forma facil de hacer guita rapido, pero ¿a donde queda el honor?) y sin abandonar.... Veran que cuando lo terminen van a sentir esa satisfaccion que solo se tiene al terminar una creacion y contemplarla pensando: "Yo hize esto?Me ha quedado requeterecontra bien!"

Bueno, me despido....

Suerte en la vida

Nota: fui un poco ayudado para comprar el arma hero por un firnd que me regalo unos items que le sobraban pa vender, peor no cuenta :D

Ahhhhhh, y casi me olvidaba, gracias gente por hacer una ally en mi honor!!!!:happybday: :band: :vengacervecita: :w00t: :w00t: :clap: :cheers2:

Felicidades Free
Realmente se que llegaste a tenerla con mucho esfuerzo y dedicacion.
Y se lo q te costo vender el Fucking Staff q era lo q te faltaba.
Ahora divertite y disfruta del pj q tanto te costo!
Saludos!
Bso!
Buena Suerte y gracias por darme una mano!

C0L0S0
26/03/2007, 12:24
BLA BLA BLA BLA BLA SOLO te digo algo hace todo eso en un server x 1 y dps habla papi :):)

Y si, es asi.

Pero igual ta bueno, yo hice lo mismo en base a leveo solitario, crafting y negocios, es otra cosa jugar asi, mas gratificante. Eso si, una vez Hero, los otros PJs (salvo al enano q lo lleve a lvl55 solo y partir de ahi en party con mi Hero) son producto del leecheo conmigo mismo... para algo ya me levee un PJ solo, lo q haga de ahora en mas va a ser colgarlos de el :p


Saludos.

Macumbeira
26/03/2007, 12:55
BLA BLA BLA BLA BLA SOLO te digo algo hace todo eso en un server x 1 y dps habla papi :):)

para hacer eso en retail o ** u otro server q conozcas x1, no tenes q vivir... asi q no veo el merito.

Girion
26/03/2007, 13:16
we yo toy en decadencia debo 20kk lo ke tengo puesto encima nada es mio :P para mi es un msiterio hacer plata porke se me va todo en bssc, osea creo ke estoy condenado a ser un seco xD

fernando159
26/03/2007, 13:24
Congrats yo tambien hice mi pj sin donar sin q nadie me levee, tarde 1 año en armarlo completo y a la joyeria unica la consegui en 3 meses gracias a unos cuantos pks :P y drops de mobs, y aunq me digan manko flan pt nw, sos un profeta re pt re flan, yo puedo decir q ese pj es mio y no de alguien mas ^^.

Saludos...

ealax
26/03/2007, 13:43
Felicidades Freedom

Yo tambien puedo contar esa historia, mi nana llego a lvl 62 antes de yo meter mi primer subclass, estaba leveliando a mi mochila SE para que pudiera recargarle MP a mi maguito.

En cuanto a las donaciones, nunca he donado, pero si no es por las donaciones no entra tanta adena a ARES como para que me puedan comprar mis crafteos de armas y sets grado B.

Despues posteo una fotico de mi pj ealax comprando medallas en gludio a 10k para venderlas en giran a 20k :) cuando era lvl 40 y antes de tener mi nanita :P

DarKKacho
26/03/2007, 15:33
Negrito... congratz primero.... segundo no sos ni el primero ni el ultimo q lo hace...
yo tarde 1 año en ser Hero, juego en cybercafes asi q no puedo loguear demaciado pero lo q logueaba lo hacia para comerciar, a lvl 67 de Silverranger (primera sub) ya tenia mi set magestic ligth - valakas baium y antharas y peril + 3 (ya q el draco todabia no existia) en la segunda sub lvl 67 estaba full set S + draco + ste de joyeria unica y al llegar a hero compre arco a lvl 40 y daga a lvl 70 maso... pero aclaremos algo... 8 meses para 1 sub aproximadamente despues el resto lo pase de takito... (gracias a la piesucha de Dark Omen y sus 1000kk de bichitos de antes :D)

EldragonShiru
26/03/2007, 15:53
no es tan dificil..yo lo junte en 4 meses el tiempo q me llevo hacer mi pj hero limando mal pero we los raid rinden :D

freedom
26/03/2007, 18:51
Ke raro, hace solo un par de semanas que metiste hero

si te fuiste de Sensations, eso es algo que no entendi porque :S

Si yo mismo vi, y vos luego admitiste, que metiste el ultimo lvl en party con estigmas

Nada mas, me retiro...
Si tankear raids muy a menudo comiendo piso porque no tenes sub de tanke es que te lvleen matando raids, si, me lvlearon. El ultimo lvl de mi 2 sub la hize a base de raids, pero claro, no se puede matar un raid de a 1 (aunque una vez mate a uno junto con 1 BD nomas), asi que si, la hize en party. Cabe destacar que el 80% de los raids que mato los tankeo yo (soy OL-sorceror-SE-WLK, no tengo sub de tanke y tankeo raids...), y le pongo huevo, aunque se que es probable que dropee, como ya me ha pasado...

Suerte en la vida

P/D: Para comprar el amra hero ni siquiera craftee, fue casi todo con drop de raids

P/D2: El clan se llama Sensation y no Sensations

P/D3: No estoy en contra de los donadores, y si vos negrofeo gastastes mas de 400 mangos en tu PJ, me parece barbaro...

freedom
26/03/2007, 18:57
BLA BLA BLA BLA BLA SOLO te digo algo hace todo eso en un server x 1 y dps habla papi :):)
A donde viste un server x1 con subclases acumulativas y con tantos heros?????

clarisaf
26/03/2007, 19:06
Buenaa Free! al fin gae!
Congratzz y felicitaciones por lograr todo por vos solo! La verdad es que a mi me ayudaron un poco :$ y bueh el pj de mier** no lo podia llevar yo sola a hero y tampoco me costo mucho conseguir mi armita hero.. Graxx a IIFredoII ^^

Bueno en fin espero que se te vea en los agites por lo menos ahora :P

Y decile NO A LOS HIPPIESS! hahaha

Saludoss. GirLinG

SirGoTeNkS
26/03/2007, 20:00
Bueno aca va mi opinion, ovbiamente debido a q no todos los seres humanos somos iguales y pensamos iguales difiere un poco de algunos o quisas es parecida...

nose Freedom pero siempre noto q tiras mala onda a los demas pjs diciendo q el tuyo es el mejor en el sentido q le pusiste huevo no donaste y nose q, o q esta " mal " tener un char hero y con ese mismo entrenarse otros y listo agite a pleno, lo tuyo te lo mereces pero tambien se lo puede merecer " Nuggafugga " tmb ( lo pongo como un simple ejemplo nada mas ) q el empezo con otro char a todos deben conocer y luego con ese mismo entreno a Nugga y creo q no tiene nada de malo eso y se lo merece tanto como vos como yo y como cualquiera, q te den una mano en algun momento tampoco es pecado, osea no se si entienden mi punto de vista.-

Espero q no te enojes mi intencion no es bardear ni armar bardo al pedo, es solo una simple opinion q como dije antes no debe ser = a la de los demas

Saludos.Atte.GoTeNkS

Magick
26/03/2007, 20:51
Felicidades ahora vas a tener un armita que brilla a la noche.

Saludos

freedom
27/03/2007, 00:30
Bueno aca va mi opinion, ovbiamente debido a q no todos los seres humanos somos iguales y pensamos iguales difiere un poco de algunos o quisas es parecida...

nose Freedom pero siempre noto q tiras mala onda a los demas pjs diciendo q el tuyo es el mejor en el sentido q le pusiste huevo no donaste y nose q, o q esta " mal " tener un char hero y con ese mismo entrenarse otros y listo agite a pleno, lo tuyo te lo mereces pero tambien se lo puede merecer " Nuggafugga " tmb ( lo pongo como un simple ejemplo nada mas ) q el empezo con otro char a todos deben conocer y luego con ese mismo entreno a Nugga y creo q no tiene nada de malo eso y se lo merece tanto como vos como yo y como cualquiera, q te den una mano en algun momento tampoco es pecado, osea no se si entienden mi punto de vista.-

Espero q no te enojes mi intencion no es bardear ni armar bardo al pedo, es solo una simple opinion q como dije antes no debe ser = a la de los demas

Saludos.Atte.GoTeNkS
NO estoy bardeando a nadie en el post si te fijas, solamente digo que se siente muy lindo realizar un char por uno mismo, subiendolo a pulmon, ponindole huevo y poniendo mucho esfuerzo.

Siempre pense que el OL es un char que no se tendria que lichear porque sino es demasiado facil. Claroq eu es un muy buen char y que la rompe, pero si lo licheas le sacas la escencia del PJ que es lo dificil que es de entrenar y de usar en si. Esto es claro en todos los PJs (aunque por ejemplo si licheas a un necro no pasa nada porque suben facilisimo, asi que no hay problema). Igual no condeno a nadie que lichee (de hecho estoy mochileandome a un BD ahora, y ayudo a mucha gente a llegar a su sub o a pasar por una sub complicada), sino que mas bien intento de hacer que la gente "sienta" a su char.

Con respecto a Nuggafugga, tambien me punteo ese tema, y le dije que bue, no me gustaba ver a OLs mochileados, pero que el lo habia entrenado con otro char que él habia subido. Ahora, uno se pone a pensar...: ¿cual es la gracais de decidir un dia a jugar al L2 y unirse a un clan poderoso y lo unico que hay qeu hacer es sentar el PJ en las catas? o sea si tendrias un PJ hero rapido e irias a los agites, pero¿ que merito tiene?. Sigo pensando y pensare que lichear al primer PJ de uno es de manko...

Suerte en la vida

P/D: igualmente yo mismo pienso sobre los chars que he tenido a lo largo del L2 que los mas "valiosos" son los que entrene yo mismo a pulmon, sin hacerlos super mochila... Esto es simplemente por un tema de dedicacion...