PDA

Ver la versión completa : Una Pregunta



boyon
26/03/2007, 00:45
hola a todos.... queria hacerles una prengunta capas ke alguien me soluciona el problema.....
Cada ves que llevo mi personaje para giran,aden se me keda travado...osea no puedo abrir mi inventario no puedo hablar ni moverme.....solamente me pasa en esas 2 cuidades........pero si logueo en otra makina me deja.....creo ke es la maquina....alguien sabe por ke puede ser???
Gracias a Todos:jump2:

Thorin
26/03/2007, 01:29
No idea.

Te recomendaria desinstalar el l2 y reinstalarlo, eso soluciona muchos problemillas

acidburn
26/03/2007, 01:33
No es problema del l2 , lamento decirte q es tu conexion , no es q sea mala ni nada de eso, pero eh ido a cyber donde me baje el parche de morpg en 5 min y me pasa exactamente lo mismo , ni bien voy a giran por gk se queda ahi freezado y veo como todos juegan y hablan pero yo nada -.- , asi q me kedo con el viejo cyber de barrio , q si bien no son todas dual core se la bankan y no tengo ese problema.

Ah y digo q es por la conexion por q pasa en los lugares con mucha gente, o sea lag 0 nada de nada pero la ***** esa pasa igual -.-

Algunos lo evitan con doble cliente y dicen q funka pero nunka probe personalmente.

FoxXxi
26/03/2007, 01:57
pasa a todo el mundo ultimamente T_T mi pc siempre funciono bien, pero ultimamente es imposible andar por esas ciudades. asta fuera de las mismas

boyon
26/03/2007, 06:02
Tengo buena conexion de internet.......aparte entra rapido y el parche carga rapido tambien.....y cuando entre no tengo lag ni nada pero cuando voy a aden o a giran se me keda travado.....Voy a Provar Volver a Instalar el l2 :D:D: MUCHAS GRACIASSSS:D :D :D

spectre
26/03/2007, 07:32
es simplemente problemas de instalacion kbeza eso suele pasar cuando instalas y desinstalas varios servidores (aunque me paso en el morpg) lo solucione desinstalando e instalando todo again.....