PDA

Ver la versión completa : Sub BD / perdon el posteo repetitivo pero asi me saco la duda antes ^^



Hala
26/03/2007, 04:13
Bueno hay como 32 paginas en la guia y no tngo tiempo para leerme todas asi q esto es lo q me pregunto. ya q en las primeras paginas mandaban cualquier cosa y no se ponian de acuerdo.

Soy Blade Dancer y al parecer lo q mas rinde es mandarle Sub de Mago.

Q Sub posibles.


- tnia pensado algo asi pero no estoy al 100% seguro -

BD-SHILLEN ELDER-NECROMANCER-SPS

- igual manden sus posibles sub - si es posible no manden fruta como algunos - (primera pagina "stormblade")

StratoCharly
26/03/2007, 05:49
BD/WC/SORCEROR/ES y cagate de risa :)


Q nadie te diga q el elder rinde -.-

demon_cry
26/03/2007, 08:09
la q vos planteas esta groza

q nadie te diga q un PJ sin elder rinde....

marianowo
26/03/2007, 11:51
sin SE la vas a parir con el mana ademas del Empower...
si queres mago mete (en mi opinion) BD - SE - SK - Sorc
aunque algunas de las de BD te las pises con el SK tenes mas aguante (UD2 - Deflect Arrow4) y escudo.
el promi pega fuerte si encima tenes empo y danzas pegas a full y casteas rapido.

tambien podrias terminar spell howler que pega mas fuerte ya que tiene mas int que el sorc aunque menos casteo pero no te olvides que tendrias danzas. y de ultima te podes mandar un tatoo.
Suerte

::iNoW::
26/03/2007, 11:59
bd-se-sorc-es ... casteo, danzas, mp, empo, Ud1, cancel, pony loco, TP... muchas cosas :)

RoyFokker
26/03/2007, 12:00
Bd se necro sps las subs que queria para royfokker pero jamas se las hice.

mantek
26/03/2007, 12:22
bd, tyrant, destro, he.


frenzy y a comerla.

ud lvl 1 y?, guts!!!

goncba
26/03/2007, 12:53
Fijate si podes averiguar las subs que metio KanoMithrandir (Gelhert en el foro). Siempre me parecio tremendisimo char con sub de BD. Si yo la averiguo, edito aca y posteo.

PeTerParKer
26/03/2007, 19:14
man las mejores sub q podes meter con un bd, yo se d magos y mucho

Bd - Se - Necro - Sps

Bd - Necro - Bishop - Sps, para mi gusto la mejor, tenes heleas como hdp, alto casteo ya q tenes danzas acu 2 y ber 1 , body of avatar, cancel.

Bd - Necro - Prophet - Sps, rinde mucho, el maximo casteo, pero no tndrias un GREATER BATLL HEAL dl bishop q mark la diferencia.....

EL CASTEO ES LO Q MARCA LA DIFERENCIA EN UN PVP

cervamntes
26/03/2007, 19:21
mira para mi es bd wc he y warlord (si es que se escrive asi) tenes todos los buff del wc el soul cray las dansas y con el arco agitas a pleno; y terminarlo como warlord terminas con toda la vida y el cp

y sino si queres hacerte mago te recomiendo bd se (sorseres o sps) y terminar como necro... gloom surrender combinacion mortal!!!



BD/WC/SORCEROR/ES y cagate de risa :)


Q nadie te diga q el elder rinde -.-

en cuanto a esto te diria que mejor metas cualquier otra profecion antes que el wc si sos mago no rinde wc, metele no se: es o bishop o profeta no se algo que te rinda un poco mas

Espero que te sirva es mi humilde opinion.

Hacete lo que mas te guste y lo vas a aprender a usar sea lo que sea

Thorin
26/03/2007, 19:37
BD es excelente complemento para clase magica.

BD/necro es bueno, dado que el necro con body to mind no gast mp practicamente en leveleo; y si a eso le sumas los 6 lvls de clear mind el mp esta :D. Ademas sabemos que el necro es excelente en lo que se refiere a hero magos

Si te hasces SWS/EE (para terminar) sos el pj selbuffed medio mulo, pero re power; el mp no te importa porque tenes banda y te tiras recharge; tu summon tmb estaria buffeado, lo cual te podria impedir que te lo tiren de un hit; y sos el sustentyo de cualquier party

Si no es vez de SWS/EE te podes clavar EE/SPS, ya que el sps es el pj de pvp por excelencia. Si no una que tmb me gusta es bishop/EE, asi tenes mucho heal, recharge, y los buffs defensivos del EE; sumando body of avatar y demas.

Me gustan todas!!! :P

yagui319
26/03/2007, 20:05
Bd-ty-he-wl Pa Terminar Con Arquito

Bd-ty-ps-wl Pa Terminar Con Atake Cuerpo A Cuerpo(y Sino Lo Corres)

Bd-se-necro-sps Pa Terminar Maguito(maraca)

Hala
26/03/2007, 20:33
Fijate si podes averiguar las subs que metio KanoMithrandir (Gelhert en el foro). Siempre me parecio tremendisimo char con sub de BD. Si yo la averiguo, edito aca y posteo.

Ok dale - espero sus sub. ^^

PeTerParKer
26/03/2007, 22:33
Gelhert creo q es
necro - se - bd - sor no me parece q marq la diferencia :S
quizas use bien el char pero rinde mas necro - sps q necro - sor ^^

Hala
26/03/2007, 22:58
Entonces las posibilidades q tngo son:


Bd - Se - Necro - Sps

Bd - Necro - Bishop - Sps

Bd - Necro - Prophet - Sps

Por ahora Voy a elegir una de esas 3 -

Sigan enviando mas posibilidades de sub-

Gracias.

marianowo
26/03/2007, 23:06
de esas tres a mi me gusta mas Bd - Se - Necro - Sps

danzas, buf, empo, root, wild magic, ud1, deflect2, transfer pain, etc.... y terminas con un casteo tremendo lo cual rinde... ademas mas veces tiras mas chance de critico tenes.

Suerte

Thorin
26/03/2007, 23:08
BD/NECRO si o si; o sea, va como piña

Bishop-SPS te deja sin recharge; me parece que te conviene sacrificar alguna de las 2 por EE; que de todas formas te deja un pj funcional

XxX
26/03/2007, 23:49
y en el caso de BD - TY- SWS - HE O (SR )

Thorin
26/03/2007, 23:52
y en el caso de BD - TY- SWS - HE O (SR )

Se fuma el mp, a menos que alguien le de tandas de recharge o se hiper potee el mp

freedom
27/03/2007, 00:40
Mi BD que estoy entrenando va a ser Blade Dancer-Tyrant-Warcryer-Bounty Hunter. NO servira para PvP, ni matara mobs de 2 hits, pero va a ser un PJ con considerable fortuna.

Ahora, hacienfolo mago: BD-profeta-SE-necro. Tiene menos aguante que un elpy, pero esun char divertido para agites porque te bajan,te reviven, te rebuffeas al toque y estas listo para volver a agitar

Thorin
27/03/2007, 00:53
Mi BD que estoy entrenando va a ser Blade Dancer-Tyrant-Warcryer-Bounty Hunter. NO servira para PvP, ni matara mobs de 2 hits, pero va a ser un PJ con considerable fortuna.

Ahora, hacienfolo mago: BD-profeta-SE-necro. Tiene menos aguante que un elpy, pero esun char divertido para agites porque te bajan,te reviven, te rebuffeas al toque y estas listo para volver a agitar

Es una buena filosofia de pj

NEMOELGROXO
27/03/2007, 06:35
bd se necro sps. Terminas con todo el casting , con toda la powa, con todo el summon xD. Ademas cuando vean a un elfo de la luz tirandose empo y danzas van a decir " ese elfo de alla es editado" :p

ferfa
27/03/2007, 07:05
BD>SE>Necro>Sorcerer

una pot de acu y a comerse el server

Tenes todo: cancel, silence, anchor, ruteas, cargas mana, tiras danzas, el famoso ud, te heleas lindon, drenas abuso (tenes 2 drain imponentes) un par de chovis para tranferirles tu panico,Gloom, surrender to fire, esas danzas exoticas que te hacen pegar rapido y fuerte, deflec arrow... tiene mas usos que una navaja suiza y lo mas importante... vas a ser como yo... :P