PDA

Ver la versión completa : si sos tanke el ls lo podes eludir



ikaru
26/03/2007, 12:57
como? es simple yo lo ise varias veses y por eso nunca drupeo, cuando me tiran ls
es simple primero simpre anda con el 90% del hp nunca menos, dos te tiran ls y haces esto, ctrl + supr
le das rapido terminar proseso (haces que el lineage te tire un critico)
cosa que te desloguea, paso siguiente le logueas pero si no estas muerto te quedas en la sala de eleccion de pjs, unos 2 minutos luego logueas el chobis por lo comun esta muerto por que el manco que te tiro ls, lo tubo que matar esperas se te va el ls y listo no se los demas yo lo habre hecho como unas 5 o 7 veses y nunca drupee quede con el minimo de 25 de hp pero no mori,
y de ultima anda en party siempre con alguien que tenga party retun en zonas de como wall of agros o rune,

mikean
26/03/2007, 13:26
... ombre eso es un truco pero weno.

A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS.

Pero de todas maneras el administrador de tareas tarda un rato en cargarse, si ademas le añades el tiempo k tarde en salirse del L2 pues...

snak3
26/03/2007, 13:27
es una buena idea pero a los magos q andan en party con SE o elven elder con purify esta curado ^^ ami me kisieron tirar 3 veces y no me entro porq les kb mi def magica.. nunca probe hacer eso pero taria es una buena idea pero antes e salir saca una fotito asi posteas para cargarnos de risa =P

Fallon
26/03/2007, 13:40
Otra es si tenes una maquina decente que se banque doble cliente, abris tu L2, y dejas uno aparte en la pantalla de poner usr y pass, y en el otro lvleas lo mas bien, en cuanto te tiran LS, te mandas al otro cliente, logeas tu pj, lo que hace que te deslogees automaticamente del otro cliente (en el que estabas lvleando al principio)...esperas un rato para entrar con tu pj y listo, la probe una vez y funciono bien

hernanpro
26/03/2007, 14:33
ingenio :S:S jaja igual kb ^^

Baldissone2
26/03/2007, 15:34
Otra es si tenes una maquina decente que se banque doble cliente, abris tu L2, y dejas uno aparte en la pantalla de poner usr y pass, y en el otro lvleas lo mas bien, en cuanto te tiran LS, te mandas al otro cliente, logeas tu pj, lo que hace que te deslogees automaticamente del otro cliente (en el que estabas lvleando al principio)...esperas un rato para entrar con tu pj y listo, la probe una vez y funciono bien

Eso es verdad, si funciona, lo hice un par de veces en mi cyber cuando me pekeaba y no tenia bsoe -.-

hagen
26/03/2007, 15:34
Jajajaja efectivamente vivo haciendo eso cada vez q me tiran ls y es la unica manera de zafarlo, ta bueno. Soy pala-ty y con bless body lvl 4 de mi buffer tengo 7k de vida asi q no hay drama hasta q se desloguea el pj, siempre sigue vivo :D:D:D

PanZer_AG
26/03/2007, 15:41
otra es tener un PR con set majestic +7, 2 tattoo de +4dex -4con, y q el bicho erre todos los golpes...^^ .. despues le tiras nestun al hero pt, le kbe, te tomas bsoe, y esperas q el salame de hero(en verdad fiambre) te whisp, para decirte pt.. y vos le contestas: te mato el bicho, no?? ... Despues vas al bar de la esquina, pedis una quilmes, y te levantas a la camarera. =)

Baldissone2
26/03/2007, 15:59
otra es tener un PR con set majestic +7, 2 tattoo de +4dex -4con, y q el bicho erre todos los golpes...^^ .. despues le tiras nestun al hero pt, le kbe, te tomas bsoe, y esperas q el salame de hero(en verdad fiambre) te whisp, para decirte pt.. y vos le contestas: te mato el bicho, no?? ... Despues vas al bar de la esquina, pedis una quilmes, y te levantas a la camarera. =)

El dia soñado. La noche ideal.

Marquitos07
26/03/2007, 16:02
Yo al L2 lo juego en ventana, simeore tengo 1 en la q juego y la otra minimizada con mi nick y pass puesto, cuando pasa una de esas desgraiasdas cosas macimizo el otro l2 y le mando enter, cosa me desloguea ^^.Saludos

AYUDIN
26/03/2007, 18:54
sisi es buena idea yo lo uso desde hace 1 año o mas ha suprimir ^^

dabc-05
26/03/2007, 20:05
como? es simple yo lo ise varias veses y por eso nunca drupeo, cuando me tiran ls
es simple primero simpre anda con el 90% del hp nunca menos, dos te tiran ls y haces esto, ctrl + supr
le das rapido terminar proseso (haces que el lineage te tire un critico)
cosa que te desloguea, paso siguiente le logueas pero si no estas muerto te quedas en la sala de eleccion de pjs, unos 2 minutos luego logueas el chobis por lo comun esta muerto por que el manco que te tiro ls, lo tubo que matar esperas se te va el ls y listo no se los demas yo lo habre hecho como unas 5 o 7 veses y nunca drupee quede con el minimo de 25 de hp pero no mori,
y de ultima anda en party siempre con alguien que tenga party retun en zonas de como wall of agros o rune,

INTERESANTE TEORIA

y cuando te quieren pekear que haces?, deslogueas y quedas mirando la pc 20 minutos antes de loguearte de nuevo, pensando en si se habra ido ?

Miguelfo
26/03/2007, 21:06
INTERESANTE TEORIA

y cuando te quieren pekear que haces?, deslogueas y quedas mirando la pc 20 minutos antes de loguearte de nuevo, pensando en si se habra ido ?


Eso es otra cosa, el tipo dice que eso para cuando te tiran LS

Evenfloyd
26/03/2007, 21:30
Otra es si tenes una maquina decente que se banque doble cliente, abris tu L2, y dejas uno aparte en la pantalla de poner usr y pass, y en el otro lvleas lo mas bien, en cuanto te tiran LS, te mandas al otro cliente, logeas tu pj, lo que hace que te deslogees automaticamente del otro cliente (en el que estabas lvleando al principio)...esperas un rato para entrar con tu pj y listo, la probe una vez y funciono bien

Esta es la posta, exactamente, tirar un cliente con otro.

fenriot
26/03/2007, 22:38
en verdad si sos hero con destroyer, glady o WL en ves de toda la vuelta es mejor tirar LION HEART que dad alta resiss al paralisys

degsx
27/03/2007, 02:05
ingenio :S:S jaja igual kb ^^

Si ni que me lo digas.. aun recuerdo que estabas tirando LS en wall y por cuestiones de la vida te tiraron ati.. jaja ... lo recuerdo..

"tu con LS y el bicho ensima dandote reduro" aun recuerdas que paso luego.. :blush:

Calitoquerido
27/03/2007, 04:07
Si vas con tu mochila y te tiran Ls a tu pj principal, tirate purify con tu mochi y el Ls se va, y si te tiran Ls a tu mochi, dale porrazos al que le tiro Ls a tu mochi y listo, se acabo el lio del Ls.

Calito

Xpa
27/03/2007, 08:32
ingenio :S:S jaja igual kb ^^

jajajajajajajajaj , y vos sos parte de la mega ally dusk que va a cambiar las cosas en el server y va a erradicar a las coronas ? perdoname pero con vos no comparto ni una taza de cafe.... y no sigan amenazando a los clanes neutrales con unirse a ustedes a cambio de "proteccion" al mejor estilo AlCapone..... los amigos se hacen en base a la confianza y las buenas relaciones, no a punta de espada....

Saludos.

PD: Dark comprate una vida.

ikaru
30/03/2007, 06:40
jajjajajajajajaj eso no lo savia, pero ya tarmina el tiempo de los coronas, antes veias un corona y se te achicaban las patas ahora es con un holy XD

dumme
30/03/2007, 07:37
como? es simple yo lo ise varias veses y por eso nunca drupeo, cuando me tiran ls
es simple primero simpre anda con el 90% del hp nunca menos, dos te tiran ls y haces esto, ctrl + supr
le das rapido terminar proseso (haces que el lineage te tire un critico)
cosa que te desloguea, paso siguiente le logueas pero si no estas muerto te quedas en la sala de eleccion de pjs, unos 2 minutos luego logueas el chobis por lo comun esta muerto por que el manco que te tiro ls, lo tubo que matar esperas se te va el ls y listo no se los demas yo lo habre hecho como unas 5 o 7 veses y nunca drupee quede con el minimo de 25 de hp pero no mori,
y de ultima anda en party siempre con alguien que tenga party retun en zonas de como wall of agros o rune,

Las telcas son ctrl+alt+supr y ahi cerras el juego, eso no es bueno porq el critico te deja logeado y podes morir =, lo mejor es la otra q dicen todos dos clientes uno con la pass puesta otro donde jugas, nunca minimizado al otro porq puede q tarde en cargar y si tenias poca vida te moris antes de lograr logear.


INTERESANTE TEORIA

y cuando te quieren pekear que haces?, deslogueas y quedas mirando la pc 20 minutos antes de loguearte de nuevo, pensando en si se habra ido ?

El problema no es q te pekeen si te pekean perdes exp pero no dropeas (al menos q estes PK), el problema aca es q cuando te meten ls te curan el moob y cuando el moob te mata si podes dropear.

Saludos

ikaru
02/04/2007, 06:54
wtf