PDA

Ver la versión completa : Gm Porfavor Para Cuando La Solucion Del Lag



Sunsurf Nelson
26/03/2007, 13:04
La verdad gente en esta semana q paso hubo mucho lag con respecto a los problemas q tienen los usuarios de adsl yo en este caso no , pero la mayoria de la gente osea el 70% por ahi tiene lag y para q se vea un sabado a las 2o 3 de la tarde ares LIGHT es una cosa q creo q nunk se vio , entonces mis queridos game masters porfavor si pueder ser, PONGANSE LAS PILAS yo se q no les cuesta y la verdad si dicen q es nuestro problema yo creo q no porq si tuveramos problemas el isp no podriamos jugar del lag a otros juegos tambien porfavor arreglen cuando puedan

TOMpudo
26/03/2007, 13:21
ya explicaron lo del lagg , q no leistes ?

snak3
26/03/2007, 13:24
se mira en la parte de noticias dice vithe

mikean
26/03/2007, 13:29
http://www.morpg.com.ar/foro/noticias.302/39856-sobre-lag.html

Anda k os da flojera mejor aser un hilo antes k buscar no??

snak3
26/03/2007, 13:31
perdon lo q dice la noticia es verdad ya q yo por problemas de arnet se me habia colgado banda ancha y se transformo en internet normal osae de 600 kbps a 45 kbps fiajte en google pone en web buscar velocidad y entra en la primera opcion fijate si la velocidad de tu internet no esta andando baja..

DarkHal
26/03/2007, 13:33
yo lo lei pero .. para q fecha se soluciona ?

snak3
26/03/2007, 13:34
mira dijieron q apra el sabado lo trataban de solucionar pero es problema de tu servidor de banda ancha no de ellos ...

nanocool
26/03/2007, 13:35
lamentablemente para esto no hay fecha de solucion, calculo se ira solucionando de a poco o de un dia para el otro...

pd: th al dope

javierdc
26/03/2007, 13:35
me uno para cuando la solucion de lag y frezzer .


conexion speedy 512

:mf_pcwhack:

snak3
26/03/2007, 13:37
mira q yo tambien engo buena conexion y durante dos dias me andubo mal y ya estoy jugando perfectamente...

GoA-AKELAR
26/03/2007, 13:44
son los de ncsoft que mandaron a sus programadores a destruir el server.... (por lo que tengo entendido dicen que van a abrir un server sudamericando de L2)

nikius
26/03/2007, 13:55
mira no se como les trata a uds, pero en lo que a mi me va este ya es el 5to dia que tengo lag pero lo raro es que el lag va solo en horario pico, por ke el otro dia jugue a las 6 de la matina, (no question about it) :P y no tuve ni una pizca de lag, obviamente aproveche y le hice de 59 a 60.5, pero si queiro entrar cuando vuelvo del trabajo no puedo por ke es muerte segura, entonces me parece que si fuese el servicio no solamente no podriamos entrar a ni una hora, sino que tampoco podriamos haber jugado bien antes, o por lo menos es lo que me parece sea cual sea me gustaria una soucion :S

xPabloMx
26/03/2007, 14:08
son los de ncsoft que mandaron a sus programadores a destruir el server.... (por lo que tengo entendido dicen que van a abrir un server sudamericando de L2)



CUAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hernanpro
26/03/2007, 14:30
Mira el tema es asi.... de todo lugar donde me conecto tienen speedy y cno el uniko servidor ke tnemos problema es con morpg despues jugamos cosas ke ni yo entiendo como puede andar mejor k el ares :S no entiendo a verdad ke un server l2j ande lo mas bien y ke solo tenga problemas en conectarme con morpg :S

cybercom1
26/03/2007, 14:32
Me parece una falta de respeto. Es imposible jugar y eso te das cuenta porque no hay gente en ningun lado.
A ponerse las Pilas:triste02:

ciberflash01
26/03/2007, 14:42
explicacion para saver si es problema del server o de tu servicio de internet

Ahora hacemos esto

Inicio
Ejecutar ( en la ventanita q sale, pones cmd y le das Enter)
te va a salir una pantalla negra ke dice , simbolos deSistema
en esa ventana, pones ej : si tu servicio de de speedy
ping www.speedy.com.ar -t y le das Enter
y asi con cada uno de sus servicio de internet
con esta vamos a testear tu tiempo de respuesta q tiene tu puerta de enlace a tu placa de red
Ese tiempo se muestra en milisegundos y en el ventana negra te va a decir :
Respuesta desde xx.xxx.xxx.xxx.xxx: bytes=32 tiempo= ( este es el tiempo) TLxx

ahora bien, si su tiempo es mayor a 150ms es mas q seguro q tengan lag en el server,

dado q tenes 150ms a tu puerta de enlace + el tiempo al server, eso te va a dar aprox 200ms, y para un juego on line es demaciado

los q yo les aconsejo es q reclamen a su servicio, q le bajan la latencia su puerta de enlace , dado q morpg tiene muy buena conectividad .

yo tengo un servicio dedicado de 512K de DL y UL en el interios del pais, en Rio Negro, y mi latencia a mi puerta de enlace es de 5 a 20 ms constantes, eso hace q yo juege sin lag


espero les sirva
Atte
Ciber

Ch4n0
26/03/2007, 14:44
http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/40238-problema-de-lag-leer.html