PDA

Ver la versión completa : Pregunta A Los Players Y A Los Gms... Alguna Vez Les Paso ?



Wip
26/03/2007, 14:24
buenas primero q nada cuento lo q me paso a mi con un pj... hace mas o menos 4 meses atras le pase un set BW light a uno de mis pjs, a un dagero, inmediatamente despues de pasarle el set lo guardo e el ware.... al otro dia cuando entro no estaba ni en el ware ni en el inventario, es imposible q tenga un keylogger en mi maquina ya que corro y actializo los antiviruz una vez por semana y nadie tenia esa cuenta excepto yo claro, a lo q llegue a la conclusion de desequiparlo por las dudas y no darle bola, no me calentaba mucho en set BW light... si huvieran entrado a mi cuenta, por keylogger me huvieran vaciado mi pj principal (Wip), q tenia set DC rove y set Talum rove y joyeria unica
ahora cuento lo q le paso a un amigo q esta por llegar a hero..... resulta q tiene una enana a la cual le paso la palta q habia juntado para el arma de hero (1kkk) y unos set joyerias armas y otros items... cuando le da el aviso de q se esta por caer el serverse desconecta... antes de q levante el server mira unos fotos, ve unas pagianas etc. (nada raro) cuando levanta el server entra con su enana... (esta estaba en el mismo lugar donde la habia dejado el) cuando abre el inventario CHAN! no tenia nada de nada de lo q le ahbia pasado, ni la plata para el arma de hero ni los set ni la joyeria ( en esa cuenta el guardaba todo de todo porque era la unica cuenta q no prestaba y nadie ademas de el savia, o sea guardaba toda su plata sus set sus joyerias sus armas) en el ware no estaba ya que el no habia depositado esas cosas pero de cualquier forma se fijo y no habia nada, entonces penso q por ahi hizo un pequeño roll back de unos minutos (q antes solia pasar q hacia un pequenio roll back de algunos minutos cuando caia el l2, en algunos servers) habre su pj principal y no tenia nada de lo q le paso a la enana, o sea, lo unico q quiedaba para pensar eran dos cosas o lo hackearon (q no es posible ya que mi amigo tiene la cuenta de varios pjs hero, q le prestan amigos, y la unica manera de q sepan los pass es metiendo keylog , lo q no es posible porque juega en la casa y su pc es segura, ademas solo perdio las cosas su enana... su pj principal, no perdio nada y los pjs q le prestaron tampoco... la unica q perdio todo fue su enana... q nadie pero nadie, y de esto 100% seguro tenia esa cuenta excepto el, ya que era por asi decir su caja fuerte en el l2, entonces lo unico q se nos ocurrio es q se bugeo el inventario al caer el server, o sea bugeo en el trade, o algo parecido...

no posteo esto en denuncias porque quiero saver si a alguien mas le paso, y si algun gm save q podria haver pasado ... o si por alguna casualidad (pregunto porque no se) los problemas recientes de lag q hay en el las rutas del server podrian haver causado algo como esto

desde ya gracias

Wip
26/03/2007, 14:42
alguien q responda pls :P >.<

hernanpro
26/03/2007, 14:53
Mira se de gente ke le paso pero no se si creer o no igualmente sabelo TkBIO Y LE KBIO :P olvidate ke te den algo :S

Wip
26/03/2007, 14:57
no estoy pidiendo q me den nada, solamente estoy preguntando si es algo q le paso a alguien mas o si le paso algo similar, si algun gm save q pudo haver ocurrido, o si pudo ser algun bug, si se puede hacer algo, oviamente nadie le puede devolver a mi amigo lo q perdio, o sea a mi no me calienta un set BW light pero fijate si a vos te desaparecia por arte de amgia la adena para el infinity y todos tus set joyerias unicas etc... no te gustaria... solamente por eso pregunto

Baldissone2
26/03/2007, 15:00
Escuche comentarios de casos similares al tuyo, pero quedaron en vela, porque al no tener pruebas para demostrar lo acontecido solo quedaban como reclamos sin fundamentos.-







los problemas recientes de lag q hay en el las rutas del server podrian haver causado algo como esto




Esa posibilidad me da miedo a que me ocurra ami :(

TOMpudo
26/03/2007, 15:03
Escuche comentarios de casos similares al tuyo, pero quedaron en vela, porque al no tener pruebas para demostrar lo acontecido solo quedaban como reclamos sin fundamentos.-

Esa posibilidad me da miedo a que me ocurra ami :(


el tema es q no sabes cuando te va a pasar , me paso con unas botas BW . lo puse en el ware y nunca aparecio :p .

pero tenes q aceptar q queda en el tiempo eso.

son cosas q pasan :search:

Wip
26/03/2007, 15:05
a mi tambien me da miedo pensar q me puede pasar algo similar, o sea perdi solo un set BW pero me da cagaso pasar algo a otro pj o algo por el estilo y q se bugee y desaparesca...

de ahora en mas si quiero pasar items a otro pj lo hare en tiempos alejados a la caida del server, como por ejemplo a la noche o a la mañana antes de que caiga o despues de que levante, capas lo que ocurrio fue por la caida del server no se

rayodplata
26/03/2007, 15:13
se me desaparecio partes del set majestic light, teniendo una miracles en el enano, lo unico q desaparecio fue partes del majestic oO y de un enano q solo yo conozco la pass. Si me hackearon, por que no me robaron todo?

Baldissone2
26/03/2007, 15:16
el tema es q no sabes cuando te va a pasar , me paso con unas botas BW . lo puse en el ware y nunca aparecio :p .

pero tenes q aceptar q queda en el tiempo eso.

son cosas q pasan :search:


Vos sabes que me acorde..... El año pasado, antes de que el server pasara a C4, estaba leveleando en Ancient Battleground y me dropiaron un casco BW.

Viste que los casco cuando los ves en el inventario tienen 2 formas diferentes depende el casco que sea:

1) Cascos que son todos de metal.
http://img211.imageshack.us/img211/8660/cascometalnx7.png (http://imageshack.us)

2) Cascos que son todos marrones.
http://img49.imageshack.us/img49/5562/cascomarronve6.png (http://imageshack.us)


Bueno, el tema es que el casco que me dropearon era el BW todo de metal (opcion 1), lo guardo en la ware, dias despues quiero venderlo y NO estaba, WHAT ?!?! ok, resignado a la perdida de mi casco, lo deje pasar.

Dias muchos pero muchos despues, el casco BW aparece, SI!!, aparece en la ware, pero ya no era el BW todo de metal (opcion 1), era el BW ese que es de color marron (opcion 2), pero en fin era BW :)

Cosas raras, se, cosas raras.-

borg
26/03/2007, 15:19
Se dieron cuenta que la mayoria de los que le paso eso estuvo involucrado un set o partes BW ??? será la maldición del BW ????

Atte,
Diego.

Baldissone2
26/03/2007, 15:22
Se dieron cuenta que la mayoria de los que le paso eso estuvo involucrado un set o partes BW ??? será la maldición del BW ????

Atte,
Diego.

JAJAJA, la maldicion del Blue Wolf, jajaja.-

BlackFire
26/03/2007, 15:27
para lo del ware la solucion es simple, sacas TODO COMPLETAMENTE TODO cerras el juego,logeas y si REALMENTE tenias ese items en el ware lo vas a tener denuevo y si no esta ? deja de mentir porque nada desaparece porque si,facil la cosa.

Wip
26/03/2007, 15:29
para lo del ware la solucion es simple, sacas TODO COMPLETAMENTE TODO cerras el juego,logeas y si REALMENTE tenias ese items en el ware lo vas a tener denuevo y si no esta ? deja de mentir porque nada desaparece porque si,facil la cosa.

a algunas persona le pasa eso, pero yo le pase el set BW a un pj dagero (no enanao) q tenia el ware casi vacio...... hay explicacion para eso ? a mucha gente le paso parece ... supongo q es un bug... como comprovas q es totalmente imposbile ?

Baldissone2
26/03/2007, 15:30
para lo del ware la solucion es simple, sacas TODO COMPLETAMENTE TODO cerras el juego,logeas y si REALMENTE tenias ese items en el ware lo vas a tener denuevo y si no esta ? deja de mentir porque nada desaparece porque si,facil la cosa.


Capaz que ami me paso eso, en un intento de hacer limpieza de garage, saque casi todo haciendo que aparezca mi tan llorado casquete.-

Wip
26/03/2007, 15:35
ademas black... un player q juega como yo hace mas de un año a morpg ares... y hace casi 3 años al l2, no haria un post mintiendo de esta forma para q le devuelvan las cosas porque se q no me las pueden devolver... y arme este TH para ver si a alguien le ocurrio para asi redactar un post indicado en la seccion de denuncias y q algun GM lo verifique y vea si hay algo mal y si hay algo mal lo pueda solucionar...

MECHAS
26/03/2007, 15:46
Mira wip te comento (aclaro yo hace un año y medio que juego y nunca reclame nada), hace un tiempo atras me hice un orco WC, y estabamos lvl con un amigo que tenia un staff arcana, para probar cuanto drenaba el orco con ese staff le pedi que me lo prestara, hicimos el trade, tiro en el system "trade succefull bla bla" y cuando miro el inventario no lo tenia, me dio un cagaso que no te das una idea, deci que mi amigo estaba a dos pc de la mia y le mostre lo que habia pasado, relogueo y nada el staff no aparecia, bueno salgo del juego logueo con mi char principal (ya resignado) para pasarle la adena del staff, y por una de esas casualidades se me ocurre loguear otra vez con mi orco y gracias a dios!!! el staff aparecio en el inventario..... bueno esto no es nada....
Te cuento la otra que me paso hace 2 dias, cansado del freeze me puse a craftear con mi enano otra no me quedaba, y en una de esas cae un amigo con muchos items d,c, y b, para que se los cristalice, bueno acepte el trade, empiezo a cristalizar y en el system me tira el famos "earned x cristales b" ect, etc, nunca mire el inventario, cuando me tira el trade mi amigo para pasarle los cristales Chan!!! no aparecian, cancelo el trade, miro el inventario y no estaban, relogueo y no aparecieron, me sali completamente del juego loguee con otro char y volvi a loguear con mi enano pensando que eso iva a solucionar el problema, pero no fue asi, me desaparecieron todos los cristales d, los c y los b, como un ****** no tengo prueba de esto porque no saque screen, lo peor de todo es que me acorde de las screen cuando reloguee, para eso ya es tarde porque en el system ya no estaba el famoso "earned bla bla" :(
Decepcionate la verdad pero bueno yo no reclamo nada, porque son cosas insolitas que aveces pasan, pero veo que a mucha gente le ha pasado cosas similares, y por eso mi post, porque si le pasa a 1 bue... si le pasa a 2 buee. pero ya si somos mas de 3 con casos similares evidentemente puede ser un bugg :S

Thorin
26/03/2007, 15:48
a mi me paso una vez como con 3k de crist C y me aparecieron al dia siguiente; o sea, los habia dejado en el ware y no estaban -.-" tenia unas ganas de crucificar a ataurin que ni te cuento

Wip
26/03/2007, 16:04
bue me parece q entonces es un bug y no estaria mal q los gms se fijen a ver q est pasando, porque nadie miente por mentir de las personas q acavan de postear, porque siempre los veo postear en el foro, no estaria mal q le echen una mirada al tema, ahora tengo q salir pero cuando vuelva redacto el post correspondiente en la seccion de denuncias, para q se fijen q esta pasando

P.D: mantengan el TH up asi los gms lo leen pero no desvirtuen salu2

Marquitos07
26/03/2007, 16:16
A mi me paso algo parecido, pero nunca se soluciono :S. Tenia mi BD con la tallum heavy equipada con sus respectivas duales kesha, en el were tenia todo lo q habia usado anteriormente, set zubei, duales raid, duales samu, set full, etc, un dia desaparrecio todo, absolutamente todo del were, nadie sabe mi pass de la BD, juego en mi casa; si me la huberan hackeado la cuenta, lo primero q me habrians acado seria mis cosas a q tenia ensima mi BD, pero lo del were fue, es y sera un misterio :S :P.Saludos

Wip
26/03/2007, 16:19
mmmmmm.............. q bajon... lo peor de todo es q se peude perder hasta adena.... me acuerdo q un amigo tenia un casco zubei y se lo vendio a otro amigo, el casco zubei paso, la adena desaparecio, y aparecio a los dos dias XDDD re limada la adena :S por lo menos aparecio xP

demon_cry
26/03/2007, 16:28
a mi me paso q le tradie mi set entero a otra persona, acepta y al momento de devolverme las cosas.. en el inventario de ella no estaban
o sea.. yo no las tenia.. el trade no se cancelo ni nada.. pero a la otra persona como q no le llegaron

la solucion fue un restard, el inventario sobrepasaba el limite 89/80

capas paso algo similar, pero como cayo el server los itum capuf...

ezerivis
26/03/2007, 23:24
jajajja ojo!!!!Nunca digas nunca...Puede ser.....
Magia negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wats?????!!!!!!
kakaka...xD

Pd:Taba al p2 ^_^

ezerivis
26/03/2007, 23:31
Man lo q me paso a mi es parecido...
Yo re contento con mi BD ya lvl 68 futuro subb pero la cuenta se empaco y no she q merda paso y como q se borro...Llebandose a la nada un set tallum, joyeria magestic, duales damascu, un carnage bow en el were, 50kk en mano, y uan q otra webada ^^...
Pero we como mas arriva dijieron...A quien le podes reclamar

silverhawks
26/03/2007, 23:46
si a mi me paso eso con un set divne y u3 joyas bo, las deje en el warehouse y al otro dia ya no estaban, me paso 1era con el set divine y dias despues con las joyas bo, gue rarisimo por que o casualidad desparece todo el set completo ya se el set divne o las joyas

degsx
27/03/2007, 01:52
Mira una vez me paso algo y casi me recago del susto..

Estaba en la arena haciendo pvp en la madrugada con un amigo. Decidimos cambiar los sets para probar.. en ese momento justo despues de aceptar el trade se cae el server...

Cuando el server vuelve entramos y miramos que ninguno de los dos sets estaban en el baul de ninguno de los dos...

Lo mas raro es que luego de darlos por perdidos... usamos soe para ir a la ciudad y cuendo llegamos vimos que en el baul de cada uno estaban los set del otro...

WTF? NI IDEA SOLO SE QUE.... BUGS LO AHI....

SMASH
27/03/2007, 02:08
a mi me desaparecieron unas dual samu +5 del freight, siendo el unico q sabe la cuenta y bueno, nunca las segui buscando
depaso, se podria fijar un gm en los freight onda, hay alguna manera de saber donde las deje ? xD

LegioDrakonarium
27/03/2007, 02:10
para lo del ware la solucion es simple, sacas TODO COMPLETAMENTE TODO cerras el juego,logeas y si REALMENTE tenias ese items en el ware lo vas a tener denuevo y si no esta ? deja de mentir porque nada desaparece porque si,facil la cosa.

Claro como la pechera de Cyclone71 que estaba leveleando y le desaparece asi de una no?

=/

El juego tiene ciertos errores que vaya uno a saber cuando aparecen y bajo que consecuencias.
No es culpa del staff ni del player... hay errores que son muy precisos en la programacion y solo los que hicieron el game los pueden detectar, lamentablemente a veces pasa y cuando pasa te queres matar.

Y tu teoria del ware es erronea, me paso con un escudo doom, y saque todo del ware, reloguee y no estaba, asi que guarde todo en el ware de vuelta. Entre al otro dia y recien ahi aparecio.

Wip
27/03/2007, 12:28
bue ya hice un post en la parte de denuncias, donde puse tambien el nombre de este th para q los gms lo vean... veremos que pasa, ojala sea un bug y se solucione

BlackFire
27/03/2007, 12:37
a elvis se lo llevo el bug del ware tambien no ?

le voy a pedir a archonus que revise todos los wares en una de esa estan las manos de peron o el DNI de mirta legrant!!!!

Wip
27/03/2007, 12:42
a elvis se lo llevo el bug del ware tambien no ?

le voy a pedir a archonus que revise todos los wares en una de esa estan las manos de peron o el DNI de mirta legrant!!!!

y fijate capas encontras las manos de peron y te ganas el premio novel de la paz XD quien te dice :P

on: cualquiera tu actitud black por lo menos podrias expresarte con un poco mas de claridad y respeto.... aca me parece q todos hablan enserio, y solo se trata de advertir, ya que todos savemos q no se nos va a devolver lo que perdimos y se entiende perfectamente, pero entonces no estariamos posteando al p2 como decis, lo hacemos para que no siga ocurriendo porque a menos q pienses q la mitad de ares es mentirosa a mucha gente que conosco le paso

pulstar
27/03/2007, 14:03
a elvis se lo llevo el bug del ware tambien no ?

le voy a pedir a archonus que revise todos los wares en una de esa estan las manos de peron o el DNI de mirta legrant!!!!

erm...es mirtha legrand pero dejando eso aparte...me parece una falta de respeto burlarse de la gente q perdio sus cosas ya q les debe haber costado bastante conseguirlas y encima no tienen una explicacion para su desaparicion. conozcas a archonus o no creo q merecen mas respeto.
a mi me paso q el ware de enano estaba bastante vacio (unos 40 item) y durante varias semanas nome dejaba guardar ni las medallas, ni los buff, ni las keys neuvas q no tenia ya guardadtias en el ware. lo vacie y lo volvia a intentar llenar y cuando estaba casi vacio me tiraba q estaba lleno el ware....finalment al tiempo se arreglo solito...pero si alguien me llegaba a matar en ese momento explotaba como piñata porq cargaba todo encima!!!

ese fue uno de los pocos bug q sufri...y hubo uno q fue historico...estaba con mi pj en giran..de repente dejo unas cosa en el ware y cuadno miro mi inventario tenia unos 190 kk de adenas q antes no tenia!!!.. osea ese pj nunca habia tenido en su poder mas de 5 kk.... y no le habia dejado plata con ningun otro pj....aparecio toda esa adena de la nada!!! cuadno quise ir a comprar algo lo q fuera par aprovechar (erm me salio el argentino de adentro) desaparecieron.... no paso nada porq no es q eran mias y las perdi pero aparecieron y desaparecieron asi de la nada


eso es todo lo q tengo apra decir en materia de bug extraños

saludos