PDA

Ver la versión completa : alguien puede dar alguna explicacion?? (va con onda)



hernanpro
26/03/2007, 14:27
Bueno hace dias ke estamos con el tema del lag pero el uniko ke dijo algo fue god y djo ke mañana (5 dias atras) se iba a estar viendo el tema ke porque esta todo tan cagado pero bue la onda seria si puede alguien dar una palabra de "bueno gente lo ke pasa es esto o akello" pero ke sea del staff de onda hace uan banda ke hay mucha gente ke no puede jugar y un dia como hoy ke a als 2 de la tarde seamos 1400 conectados me parece ke tampoco le es favorable al server... teniendo en cuenta ke este finde son las sieges no me kiero imaginar el como esto va a influir en el resultado de las mismas :S perdonen si creo este th pero es solo para solicitar si alguien (calificado) del staff me refiero a gm no mod sin bardear puede dar una explicacion de porq no podemos logear/jugar/viciar ni nada X_X gracias i no cierren el th

Mathutito
26/03/2007, 14:32
Dijeron que no se crearan threads xD aparte que va a ser haylag y bue... tanto te cuesta estar unos dias sin tirar LS???

hernanpro
26/03/2007, 14:35
Dijeron que no se crearan threads xD aparte que va a ser haylag y bue... tanto te cuesta estar unos dias sin tirar LS???
ya tiene ke saltar algun estupido a hablar boludeces no es por el ls me soba solo kiero saber ke va a pasar esta semana y si alguien CLIFICADO cosake no creo ke vos seas de una respuesta para toda la comunidad...

SOY-HERO
26/03/2007, 14:37
Yo Creo Que Estos Gm Son Unos Guachitos Que No Tienen Ni Idea De Lo Que Pasa Lo Unico Que Saven Es Cagar Guita Con Las Donacione

Eguevara
26/03/2007, 14:39
Yo Creo Que Estos Gm Son Unos Guachitos Que No Tienen Ni Idea De Lo Que Pasa Lo Unico Que Saven Es Cagar Guita Con Las Donacione

Che , y esta bueno ese otro server al que ya tenes pensado ir? ...

Ch4n0
26/03/2007, 14:40
http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/40238-problema-de-lag-leer.html