PDA

Ver la versión completa : Sistema de sub.



zombie00
26/03/2007, 15:01
Como vengo viendo mucha gente que se queja del sistema de sub de ares, que a mi me parece bueno, propongo que cada uno describa su sistema de sub ideal. No con la idea de aplicarlo aca ni en ningun otro server, es solamente para ver que surge de sus cabezas podridas :D.
Mi idea de un sistema de sub es bastante rara, pero me gustaria que fueran 3 subs no acumulativas, sin limitaciones raciales o de profesion y cambiables en cualquier momento como en el ofi, tercera profesion, nobleza y el sistema de hero actual de Ares, cosa de que cualquiera (que tenga 3 subs echas) pueda tener arma de hero. Algunos pensaran, que al pedo hacer 3 subs si no se acumulan, pero la idea de esto es poder probar varios pjs sin dejar de ser uno mismo, un dia ves a el char "xxxxEjemploxxx" y te tira un prominence y al otro te esta bajando a flechazos. Seria muy variado un server asi :D.
Bue, aporten su ideal y no desvirtuen el thread plis.

IMPA
26/03/2007, 15:21
Como vengo viendo mucha gente que se queja del sistema de sub de ares, que a mi me parece bueno, propongo que cada uno describa su sistema de sub ideal. No con la idea de aplicarlo aca ni en ningun otro server, es solamente para ver que surge de sus cabezas podridas :D.
Mi idea de un sistema de sub es bastante rara, pero me gustaria que fueran 3 subs no acumulativas, sin limitaciones raciales o de profesion y cambiables en cualquier momento como en el ofi, tercera profesion, nobleza y el sistema de hero actual de Ares, cosa de que cualquiera (que tenga 3 subs echas) pueda tener arma de hero. Algunos pensaran, que al pedo hacer 3 subs si no se acumulan, pero la idea de esto es poder probar varios pjs sin dejar de ser uno mismo, un dia ves a el char "xxxxEjemploxxx" y te tira un prominence y al otro te esta bajando a flechazos. Seria muy variado un server asi :D.
Bue, aporten su ideal y no desvirtuen el thread plis.


Casi totalmente de acuerdo con vos. Le agregaria el hecho de q se mantenga el skin que el pj elija.

GoA-AKELAR
26/03/2007, 15:23
Por ahi lo primero que nome gustaria seria el sistema de hero aca, ya que el sistema de HERO es un reconocimiento al mejor...

Pero matiria que no sean acumulativas

Thorin
26/03/2007, 15:50
Agree con impa; yo quiero ver a una nana tirando greater battle heal. (si, me haria un bishop sin class acumulativas)

zombie00
26/03/2007, 16:15
Casi totalmente de acuerdo con vos. Le agregaria el hecho de q se mantenga el skin que el pj elija.

Yo tambien lo quiero asi, mataria ser tyrant con skin de elfo oscuro o un enano con skills de He, cosa de tirar double shot :D.
Ademas lo lindo de que no se acumulen las subs es que mantiene el rol de las clases, es mas complicado pero mas divertido, creo yo.

xXfacundoXx
26/03/2007, 16:47
holas, a mi me gustaria q el server fuera 100% ofi :p(menos los rates), sacar todas las armas hero del server y darle a cambio la $ de estas en morpg coins por si alguno pasa del limite, que quede la skin del primer pj que elegiste, noblesa y olimpiadas, 3ra profecion, etc etc. no hable mucho de las subs pero se entiende bien lo que quiero :D, salu2

cervamntes
26/03/2007, 16:53
Para variar a mi me gustan las clases acumulativas; me gustaria que tenga todos los skills de c4 y la tercera profecion pero de la ultima subb nomas sino serian demaciado, y que se mantenga el skin del pj con el que empesas estaria bueno.
El sistema de hero similar al de el ares( hasta aca conocia un server asi pero cerro no lo pudieron bancar por no tener una buena coneccion tenia una capacidad maxima de 30 personas pero estaba full todo el dia).
En cuanto a las limitaciones no deveria tenerlas siendo un server con subb acumulativas no deveria tenerlo.
Bueno mas o menos asi me gustaria un server

Pd: Thorin eso ya lo he visto, es muy gracioso ver a un enano tirando aqua splash. Como he visto a un hero bancarcela contra ocho heros, y cagarles el asedio en un server con poca capacidad al que jugaba.

Bueno me diverti un monton en ese server como en este me estoy empezando a divertir.

el_marto23
27/03/2007, 00:22
hhmmmm....creo q me gustaria 2 sub acumulativas, tercera prof, nobleza y hero como corresponde, sin restricciones de ningun tipo y conservando skin.

SMASH
27/03/2007, 00:28
yo tambein, ofi style, pero con rates como estan ahora x)

acidburn
27/03/2007, 00:31
No me gustan nada las subs de aka , pero ya esta se hicieron en un momento en q ningun server las tenia, entonces pusieron estas subs asi para traer gente se hizo eso, lo malo es q ya no sirven por q hay muchos agujeros en el sistema, pero ya esta no van a restartear el server ni en pedo.

Para mi el ideal seria el sistema del offi , pero como ya dije ya estoy conciente q no se va a hacer asiq no me caguen a pedos por lo q puse XD.

cridas
27/03/2007, 00:38
Para mi el sistema esta perfecto, le añadiria cosas para hacerlo mas entretenido, Restriccion de Tatoos, Eleccion de Skin Final, o q se mantenga el 1ro, Sacar las armas de Hero, Implementar 3ra Prof y a la vez el sistema de Hero Official. Pero es algo Praticamente imposible T_T

salutes.-

Calitoquerido
27/03/2007, 01:00
Para variar a mi me gustan las clases acumulativas; me gustaria que tenga todos los skills de c4 y la tercera profecion pero de la ultima subb nomas sino serian demaciado, y que se mantenga el skin del pj con el que empesas estaria bueno.
El sistema de hero similar al de el ares( hasta aca conocia un server asi pero cerro no lo pudieron bancar por no tener una buena coneccion tenia una capacidad maxima de 30 personas pero estaba full todo el dia).
En cuanto a las limitaciones no deveria tenerlas siendo un server con subb acumulativas no deveria tenerlo.
Bueno mas o menos asi me gustaria un server

Pd: Thorin eso ya lo he visto, es muy gracioso ver a un enano tirando aqua splash. Como he visto a un hero bancarcela contra ocho heros, y cagarles el asedio en un server con poca capacidad al que jugaba.

Bueno me diverti un monton en ese server como en este me estoy empezando a divertir.

Yo estoy de acuerdo, me gustan las sub acumulativas, es lo que hace interesante este server, y yo le agregaria la tercera profesion en la ultima sub.

Calito

montefori
27/03/2007, 01:03
sacaria las sub acumulativas y las armas hero, implementar 3ra prof, eso nomas :tuktuk:

Valky
27/03/2007, 01:08
100% offi, menos los rates

el_marto23
27/03/2007, 01:09
No me gustan nada las subs de aka , pero ya esta se hicieron en un momento en q ningun server las tenia, entonces pusieron estas subs asi para traer gente se hizo eso, lo malo es q ya no sirven por q hay muchos agujeros en el sistema, pero ya esta no van a restartear el server ni en pedo.

Para mi el ideal seria el sistema del offi , pero como ya dije ya estoy conciente q no se va a hacer asiq no me caguen a pedos por lo q puse XD.

Q lindo ver q no soy el unico q cree q el sist de sub acumulativas necesita pulirse....para mi, si dejaran de decir q una skill esta bien "por q esta como en el ofi" y empezaran a adaptarlas al sist de Ares y Venus, seria el server perfecto.....pero tmb se q eso nunca va a pasar.:no:

Bad
27/03/2007, 01:13
todo asi como esta pero sin el warrior balance que cago a casi todos los heros viejos y los pjs que se hicieron TH antes del hermoso cambio que se mandaron los gms -.-
saludos

tiky
27/03/2007, 01:44
A mi me gustaria q habilitaran la 3ra prof,llegar a noble por quest,despues a hero.
No quitaria las armas hero,pero pondria algo para evitar q se las compre con donacion(je a cuantos les cabria esto),osea conseguir el arma solo juntando adena,haciendo negocios,etc

nanocool
27/03/2007, 06:26
yo lo dejaria como esta, pero conservando el skin y los stats de tu primer clase, asi todos los pjs serian diferentes, ej: no seria lo mismo un hero con las mismas subs ke otro si uno es humano y el otro orco, se entiende? saludos

ferfa
27/03/2007, 06:31
Para mi lo ideal seria que el jugador (una vez en 75) elija entre 2 sub acumulativas, o la opcion de la tercer profesion.
Obviamente para hacer esto habria que setear los rates del server a un x2 (para que no se llegue tan rapido al techo)