PDA

Ver la versión completa : Sobre DISEÑO WEB (ayuda)



blodia
26/03/2007, 16:44
Hola, ando buscando gente que me sepa explicar sobre como crear una pagina de internet, estoy interesado en lo que a diseño y publicacion se trate y queria saber si alguien tiene conocimiento de dicho tema, me baje los siguientes programas "Nvu" y "WYSIWYG Web Builder" son editores basicos para los menos expertos (no es necesario saber HTML, etc...) la cuestion es que la primera duda que se me presenta es el tema del hosting, como puedo publicar "mi sitio" sin necesida de tenerlo o si es indispensable, tirenme algunos consejitos los mas avanzados, desde ya muchisimas gracias, mil disculpas si me equivoque de seccion.

PD: Necesito mi pagina web por cuestiones laborales seria de mucha ayuda que me respondan, porfa no me lo desvirtuen!!!

demon_cry
26/03/2007, 16:48
a ver.. no entendi eso de que queres publicar tu sitio si todavia no lo tenes

o sea.. la onda es tener la pag armada y despues hay te pones a publicitarla
es lo mas logico no?

perdon si no entendi bien

Olohal
26/03/2007, 17:05
http://www.morpg.com.ar/foro/webmasters.462/

¬¬

BlackFire
26/03/2007, 19:40
el tema es simple, si no sabes nada de HTML y queres usar uno de esos programas para crear webs facil vas a terminar armando una mierda

te aconsejo que te bajes un buen manual de HTML te lo leas claro y uses algun editor como por ejemplo el HOTDOG (ese uso yo, es viejito pero re tranqui y rendidor)

.Eriol.
27/03/2007, 00:27
Yo uso el Front page, la cuestion es que sepas manipular un poco a tu antojo el diseño (por que no lo hace del todo bien el frontpage).

Tambien te conviene aprender un poco HTML y luego te fijas en las paginas (usando el internet explorer), vás a VER y luego "codigo fuente" y ahi si sabes leer en HTML, podes hacerte de muchas ideas.

Por ejemplo, como agregar una pagina AL COSTADO y tener un menu a la izquierda (o arriba).

Quitarle las lineas para que no se vean que son diferentes paginas.

Ponerle un puntero distinto al mouse. (con animación).

Si queres un hosting (para hospedar una web), te recomiendo este sitio:
http://miarroba.com/

A la derecha, tenes opciones de "ESPACIO WEB" y tambien "CONTADORES".

Yo uso el contador y sirve mucho, te dice las ip's de la gente que te visita y de que posible pais sean. (si usan firefox o internet explorer, mozilla, etc, etc).

Espero te sirva.

NOTA: Tambien hay programas que tenes que cargarlos a la pagina web para instalarte un diseño web personalizado (a veces se corre el riesgo de que sea hackeado), tambien hay otros programas para montar un foro (y manipular el diseño de las imagenes, botones, etc, etc).

Es cuestion de buscar. (pero te recomiendo que te hagas un diseño basico y fasil para que sea mas sensillo que la gente se meta e investigue).

Ejemplo: anoche me meti a una web que tenia como 70 IMAGENES y con la banda ancha no se me cargaba. (eran demaciadas fotos).

Jhewt
05/04/2007, 04:15
Lo mejor es el Dreamweaver, más si recien empezas, con este programa empezé y sigo

demon_cry
27/04/2007, 02:21
yo probe dos o tres editores de html y el q mas me gusto fue el front page

ojo q no lo manejaba asi como wow q hdp como usa el front page xD

lo usaba para editar el html y ver como quedaba la pag nomas

pero empezar.. empece con el notepad :p

Manon
12/10/2007, 12:46
Te combiene utilizar Dreamweaver.
Saludos, exito con la web ...