PDA

Ver la versión completa : negocios de mucha plata$



nicolas145
26/03/2007, 19:22
bueno les queria hacer una pregunta q me tiene loko hace un par de dias:ponele q compras un arma,el inventario permite hasta 2kkk y si el arma q queres comprar vale mas???:search: q hay q venderla a 2kkk nomas?bueno creo q es un tema q incomoda a muchos los dejo loko suerte nos vemos en el l2

cervamntes
26/03/2007, 19:25
para eso estan las mopg coints creo que se pueden comprar en el morpg manager y cada una te da 100kk y te salen lo mismo :S segun creo

loriz
26/03/2007, 19:35
para eso estan las mopg coints creo que se pueden comprar en el morpg manager y cada una te da 100kk y te salen lo mismo :S segun creo

segun tengo entendido, removieron estas coins porque se bugeaban, y varios se aprovecharon alevosamente del bug =P

Valky
26/03/2007, 19:35
tenia entendido q eran 10kk no 100

Girion
26/03/2007, 20:01
yo pienso ke capas seria groso ke se modifike la cantidad de adenas ke se puede yevar encima pero ke se yo :P nunca pase de los 50kk xD

C0L0S0
26/03/2007, 20:12
Nuuu q los MORPG Coins misteriosamente se reproducen solos :p

Magick
26/03/2007, 20:23
Podes crearte otro Pj y depositar ahi la adena.

Saludos

+SioN+
26/03/2007, 20:57
A ver gente!! partamos de la base:

1.Hasta kuanta kantidad de ADENA puedes llevar en el inventario sin ke este se te buguee?!
2. Komo podes hacer (si sos komerciante/komprador-vendedor) por ejemplo si el dinero a entregar/recibir, supera el limite maximo permitido de ADENA en el inventario, sin ke este se BUGUEE?!

Chi
26/03/2007, 21:03
En el ware.

Thorin
26/03/2007, 21:07
Nuuu q los MORPG Coins misteriosamente se reproducen solos :p

Cuando una morpg coin nena y un moprg coin nene se quieren mucho mucho muuuucho :snog: ; a los nueve meses dan "intereses" :p

LegioDrakonarium
26/03/2007, 21:15
Nadie le respondio la pregunta a fin de cuentas... si bien las morpg coins eran la opcion ahora creo que se sacaron...

La unica que te queda es que haya confianza con la persona que tradeas el item

+SioN+
26/03/2007, 21:18
Nadie le respondio la pregunta a fin de cuentas... si bien las morpg coins eran la opcion ahora creo que se sacaron...

La unica que te queda es que haya confianza con la persona que tradeas el item

KUUUUUUAKKKK!!:triste02:

Y aun no me responden ke hacer en este kaso:


A ver gente!! partamos de la base:

1.Hasta kuanta kantidad de ADENA puedes llevar en el inventario sin ke este se te buguee?!
2. Komo podes hacer (si sos komerciante/komprador-vendedor) por ejemplo si el dinero a entregar/recibir, supera el limite maximo permitido de ADENA en el inventario, sin ke este se BUGUEE?!

MrJACK
27/03/2007, 00:11
Es muy simple, por ej: tenes para vender unas duales grado s +16 y las vendes en 3kkk entonces lo que haces es partir las espadas en 3 pedasitos y las vendes con 3 pj distintos y asi tenes plata en los 3 jejejejejejeje, mentira, nose como merd hacer para vender mas de 2kkk.
hace el arma hielitos y vendelos jejeje

Thorin
27/03/2007, 00:21
Es muy simple, por ej: tenes para vender unas duales grado s +16 y las vendes en 3kkk entonces lo que haces es partir las espadas en 3 pedasitos y las vendes con 3 pj distintos y asi tenes plata en los 3 jejejejejejeje, mentira, nose como merd hacer para vender mas de 2kkk.
hace el arma hielitos y vendelos jejeje

jajajajajaja

Ahora en serio. En el inventario podes llevar un maximo de 2kkk; por ende si vas a exceder el monto te conviene guardar en el ware algo de $

Y lo de las morpg coin... no se si las sacaron o no, eso not e lo puedo responder; pero la idea era que vos cambiabas 100kk por una moneda; entonces 30 monedas equivalian a 3kkk. Por supuesto, las morpg coin son indropeables, como la adena; pero ocupa lugar en el inventario

424433
27/03/2007, 01:39
Manteniendo el caso de las duales S +16 y las keres vender a 3kkk, lo mejor seria vendelas a 2kkk y algun item, algunos items, ke a la suma de 3kkk..


sino, muchisima confianza!!!.. ke te pase 1kkk 500 a un pj, y logueas otro ke sea tuyo tmb y ke te pase el otro kkk 500, pero eso seria riesgoso :)

Suerte gente :) nos vemos.. (para ke hablan de tanta plata?? kien es el pj k la tiene? o ke piensa donar tanto?? jajajaj)

degsx
27/03/2007, 02:01
Manteniendo el caso de las duales S +16 y las keres vender a 3kkk, lo mejor seria vendelas a 2kkk y algun item, algunos items, ke a la suma de 3kkk..


sino, muchisima confianza!!!.. ke te pase 1kkk 500 a un pj, y logueas otro ke sea tuyo tmb y ke te pase el otro kkk 500, pero eso seria riesgoso :)

Suerte gente :) nos vemos.. (para ke hablan de tanta plata?? kien es el pj k la tiene? o ke piensa donar tanto?? jajajaj)

Y si le pasas los 1.5kkk y al pasarle los otro 1.5kkk el no te pasa el arma o viceversa... :p

424433
27/03/2007, 02:38
Y si le pasas los 1.5kkk y al pasarle los otro 1.5kkk el no te pasa el arma o viceversa... :p



Sip dije, MUCHA CONFIANZA, y Riesgoso :P!

LegioDrakonarium
27/03/2007, 03:48
por eso, tenes que saber con quien tradeas... numero de obra social, donde vive, nombre de los padres, direcion del laburo etc.

Por suerte tradee un par de cositas caras sin problemas con gente que minimamente conocia ingame... desconocidos jamas... son una caja de sorpresas

424433
27/03/2007, 04:09
por eso, tenes que saber con quien tradeas... numero de obra social, donde vive, nombre de los padres, direcion del laburo etc.

Por suerte tradee un par de cositas caras sin problemas con gente que minimamente conocia ingame... desconocidos jamas... son una caja de sorpresas



Si minimo saber eso :P ajjaja

nanocool
27/03/2007, 06:18
para mi la solucion es como ya dijeron, 2kkk mas item, puede ser por ej la misma arma pero pelada, por la otra mas los bonificadores mas adena, con ancient adena.
mi humilde opinion
Saludos

fedeee
27/03/2007, 11:50
yo hize un trade de 3kkk de adena, y la uncia que te queda es hacer 2 trades, por eso tenes que buscar una persona confiable que estes seguro que no te cage.

Fallon
27/03/2007, 12:19
Doble cliente, pj "pepe" con el resto de la adena que no podes llevar vos encima y listo

goncba
27/03/2007, 12:27
Uno de mi clan hizo eso. Tenia que pagar 2.5kkk creo por un arma overenchant, le dio 1.95kkk en el primer trade, y el otro le dio el arma. Por lo que solo quedaban 550kk para el trade. Pero de una, que tiene que haber confianza entre los traders, otra no queda.

ealax
27/03/2007, 13:35
como decian anteriormente utiliza items equivalentes.

Por ejemplo:

2kkk en adena y el resto en AA o otra arma que cueste 600kk o algo parecido en el primer trade.

En el segundo trade guardas la adena en el WH o la pasas a otro pj y devuelves el arma o la AA y te pagan el resto en Adena.