PDA

Ver la versión completa : ATENCION - Nuevo metodo de robo de items



goncba
26/03/2007, 20:02
Gente escribo para advertirlos sobre un nuevo metodo de robo (bastante ingenioso la verdad).
Alguien ha creado un clan cuya bandera es EL MISMO SIMBOLO QUE VEN LOS CLANES QUE ESTAN EN WAR, es decir los dos puños con fondo rosado. Lo que hacen es colocarlos en los respwn de las catas o necros y esperar que alguno caiga (como yo :O) para que mate al de la supuesta war y se termine pkeando. Cuando uno se pkea, aparecen de atras a cagarlos a palos.
Hoy me paso y el que me mato despues de quedar pk era Newood o algo asi. Como no hay nada de ilegal en esto, no lo pongo en black list, simplemente les advierto a los que tienen war que tengan cuidado de no empezar a los balazos ni bien vean dos puños rosa.

C0L0S0
26/03/2007, 20:09
No entiendo, Newood te mato y se pkeo en ese momento? O cayo en esa avivada y vos apareciste despues y bue, te tuvo q pkear tambien x obvias razones?

O Newood se puso ese logo y vos lo pkeaste sin querer? Que yo sepa ese PJ es Anti...

rodo +160
26/03/2007, 20:11
no es nuevo eso

Schatten
26/03/2007, 20:13
o.O javo no entendiste nada... el manco de colocha... mato a uno de ese clna y se pekeo... en eso sale ese newood o quien sea y lo mato a el... tendes o lo dibujo?.... jajajjaa


Hagenn maquito querido... cuado haces target lee cual es el clan viteh... para algo tiene esa solapita el target para leer el clan y ally :P jajajaja

Magick
26/03/2007, 20:13
Gracias por la info, yo no lo conocia ese metodo.

Saludos

loriz
26/03/2007, 20:14
wwi,, sabia que tarde o temprano iban a postear algo asi =P

140 glittering medals me dropeaste rata T_T

saludos =P


pd: a falta de ls... xD

C0L0S0
26/03/2007, 20:17
jaja que ratas de pozo que son y yo que lelo :D

speed
26/03/2007, 20:17
wwi,, sabia que tarde o temprano iban a postear algo asi =P

140 glittering medals me dropeaste rata T_T

saludos =P


pd: a falta de ls... xD

a falta de ls das asco :S

cervamntes
26/03/2007, 20:21
Muy ingeniosos es sierto pero no te diste cuenta que no tenian clan? :S
y bueno estubieron muy vivos. pero se podria hacer algo :S ni idea solo que los gms les llamen la atencion :S no se

Eguevara
26/03/2007, 20:22
Ah bueno, mira que yo estuve al pedo esta tarde eh ... pero me fui pescar, osea o soy muy bolud0 o para que se te ocurra algo asi tenes que estar aún mas al pedo.

Mira que eres menso colocha ^^

Saludos-

★ Roco ★
26/03/2007, 20:23
El logo de WAR esta por encima de el nombre de el pj yo nunca me confundiria en eso

goncba
26/03/2007, 20:26
wwi,, sabia que tarde o temprano iban a postear algo asi =P

140 glittering medals me dropeaste rata T_T

saludos =P



jajaja es que no soy precisamente pkeador, asi que por eso safé.

Y bue, se que la mankie, pero todos los que tenemos war sabemos que cuando vemos puños rosados, es apretar ctrl y repartir, a cara de perro, o de lo contrario la comés.
Y yo hice eso :)

Thorin
26/03/2007, 20:36
Dios, cuando vana dejar de buscar formas de cagar a la gente?

O sea, si invirtieran la misma cantidad de tiempo para desarrollar scamms que para, digamos, laburar, conseguirian varias vaces mas $$

AYUDIN
26/03/2007, 20:45
osea no tiene x que pkearse !
N0O APRETEN CONTROL Y LISTO

LegioDrakonarium
26/03/2007, 21:21
y para la prox va a parecer alguien con un clan que se llame morpg staff y que tenga el chango en la silla de ruedas con fondo azul...

Evenfloyd
26/03/2007, 21:27
osea no tiene x que pkearse !
N0O APRETEN CONTROL Y LISTO


Si estas en War tenes q apretar el control :jawdrop:

Laetitia
26/03/2007, 21:47
La verdad que cada dia se las ingenian mejor... hay que tener cuidado nu mas.

Baldissone2
26/03/2007, 21:48
AJJAJAJAJ colochon, que te puedo decir... Es la primera vez que veo este nuevo metodo para robar, o mejor dicho, es el mejor metodo para hacer caer a los mancos (?)
Con onda colochon !!

loriz
26/03/2007, 21:56
el clan que mas cayo fue SK xDDDD

de hecho, lancelot cayo dos veces, en un intervalo de como 20 mins, pero el ***** tenia abajo de 5 pks =S

al que le kbio jodido fue a confi =P

saludoss

Girion
26/03/2007, 21:57
admiro lo al pedo ke estan para pensar en esas cosas xD
off: muy groso rammstein :P

MrJACK
26/03/2007, 22:17
Jajaja la verdad que un metodo muy ingenioso, no me parece bien pero que se yo, prefiero eso mil veces que el LS

Melyssa
26/03/2007, 22:20
Un metodo para reirse de los desesperados por matar a un enemigo xDDDDDDD

Entropy
26/03/2007, 22:24
el clan que mas cayo fue SK xDDDD

de hecho, lancelot cayo dos veces, en un intervalo de como 20 mins, pero el ***** tenia abajo de 5 pks =S

al que le kbio jodido fue a confi =P

saludoss

Nup... los que más caen son los de LaBase.
Les digo... no me peguen que se pekean.
Y los caballos no escuchan.

PD: Lo hacemos para entretenernos. Estamos aburridos? se :S

Eguevara
26/03/2007, 22:40
lancelot cayo dos veces, en un intervalo de como 20 mins

Jajaja!! me muero acá nomas .. que grande ese muchacho, es un incomprendido.
Eso son huevos lean! siga pegando nomas que para eso son los enemigos :D

Saludos-

angel78
27/03/2007, 14:48
La verdad que cada dia se las ingenian mejor... hay que tener cuidado nu mas.


Lo que hay que hacer es:

Asi como se juntan para matar a un RAID BOSS, juntarse para matar a los GARCA de estan en el server y romperles el alma, bajarlo a lvl 1 para q dejen de Romper las bo...:clapping:

NiKe
27/03/2007, 18:23
Son muy guachipandis >.<

ferfa
27/03/2007, 18:44
jojojo

yo creo q si metemos esta gente a elaborar un plan para reflotar a Argentina, en menos de 10 años tenemos inmigracion ilegal de yanquis. Con las ideas que tienen veo que tendremos Argentina para rato.

demon_cry
27/03/2007, 18:49
a sos un queso man..... como te vas a confundir asi???

ya le pegas a cualkiera vos

fernando159
27/03/2007, 19:12
a sos un queso man..... como te vas a confundir asi???

ya le pegas a cualkiera vos

Esq no es por manko ni por nada cuando ves esas manitos es un reflejo hacerles click y entrar a darles :P.... Si mira yo una vez me pekie asi y no tenia clan xD! es como tirar la cadena del indoro es algo q no controlas simplemente lo haces.

Pyong Fan Tenchu
27/03/2007, 19:24
Lo que hay que hacer es:

Asi como se juntan para matar a un RAID BOSS, juntarse para matar a los GARCA de estan en el server y romperles el alma, bajarlo a lvl 1 para q dejen de Romper las bo...:clapping:

La idea no es mala.. lastima q es imposible, cuando sos lvl 4 no perdes mas exp :P:P:P:P:P

artofdaga
27/03/2007, 21:35
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ




perdoname que me ria amigo pero me hubiera gustado estar ahi para ver como estabas desesperados por matar al enemigo....jajajaja. Sos un capo, se ve que no bancas mucho a los de la mega, por eso ves uno y le sacudis. Te digo que si me pasara la misma situacion, hubiera posteado algo parecido:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Astaroth


Pd: xPeponx me tiene de hijo :no:
Pd: Guarda con esta refleccion.Los pensadores del mañana....con onda fer
"...es como tirar la cadena del inodoro, no lo controlas...":mf_pcwhack:

Otton
27/03/2007, 23:58
Dan asco haciendo eso.

Enkapzulada
28/03/2007, 01:01
Mira que loco lo que postean, el otro dia caigo en martys y estaba este chabon neewhod con su mochila dark elf creo con ese logo, y no le pegue porque o sea a mi clan no lo tengo en war .............. y me pone :
" correte que la mochila es mi carnada "

No me di cuenta en ese momento del logo, dije que al pedo ponerle un logo asi, al igual que unos pusieron el logo de berserker............. cualquiera! o.O

pero mira que gente pisha que hay!!!

no se salva nadie!!!


Ya la idea original de crearse un enano voló , ahora se buscan métodos de obtencion de adena mucho mas corrientes.

Si usan su cerebritop para idear esas cosas, porque no levelean un enano?

u.u



Saludos Gente !!! ºººººº


Sekmethº Sek sek seek seek !

AxeTouch
28/03/2007, 01:08
MIra vos.! lo q hacen..

gracias por informar..

Bye.!

totocmb
28/03/2007, 01:09
Esq no es por manko ni por nada cuando ves esas manitos es un reflejo hacerles click y entrar a darles :P.... Si mira yo una vez me pekie asi y no tenia clan xD! es como tirar la cadena del indoro es algo q no controlas simplemente lo haces.

idem con vos ferasss
yo cai :( y ensima en FG!!!!!!! casi pierdo la pechera dc pero el grande de ultrawarrior me la rescato justito......es que ni te fijas si las manitos estan un poco mas arriba o mas abajo si son mas grandes o mas chiquitas....las ves y a darle atomos...es matar o morir....juegan con la desesperacionnn de la genteee :S:S:S

loriz
28/03/2007, 01:19
idem con vos ferasss
yo cai :( y ensima en FG!!!!!!! casi pierdo la pechera dc pero el grande de ultrawarrior me la rescato justito......es que ni te fijas si las manitos estan un poco mas arriba o mas abajo si son mas grandes o mas chiquitas....las ves y a darle atomos...es matar o morir....juegan con la desesperacionnn de la genteee :S:S:S

el logo es el mismo tamaño que aparece en war posta... o sea, ambos son una imagen de 16x12 px =P

chapa_akd
28/03/2007, 03:13
Suban el logo para los que nunca tuvimos war asi vemos como es ^^

Arrowman
28/03/2007, 09:04
gracia x avisar tendremos mas cuidado , y a los que desvirtuaron para ganar 1 post media pila

goncba
28/03/2007, 10:09
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ




perdoname que me ria amigo pero me hubiera gustado estar ahi para ver como estabas desesperados por matar al enemigo....jajajaja. Sos un capo, se ve que no bancas mucho a los de la mega, por eso ves uno y le sacudis. Te digo que si me pasara la misma situacion, hubiera posteado algo parecido:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Astaroth


Pd: xPeponx me tiene de hijo :no:
Pd: Guarda con esta refleccion.Los pensadores del mañana....con onda fer
"...es como tirar la cadena del inodoro, no lo controlas...":mf_pcwhack:

Ya dije que el tema no pasa por una cuestion de no bancarme a la mega ally, es mas me llevo bien con gran parte de la mega por mas que nos caguemos a piñas ingame :starwars:. Como dije antes, el tema pasa de que ves dos puños rosados (los de la war posta) y tenes que empezar a repartir o la comes. Es asi de simple, sea que estes de agite, o que vayas a buscar el merchant. Pegás o la comés (al menos hasta cuando no conocia esta estrategia). Reitero que no hay nada de ilegal en esto, es una especie de CazaTololos (como yo :search:) y solo se trata de tener un minimo de cuidado. Por suerte no tengo trayectoria de pkeador (y espero no tenerla tampoco), y eso me salvó las papas ^^.
Uno de la experiencia aprende.

centauro
28/03/2007, 11:26
jajajajajaj que hdpts ajjajajjaa

IMPA
28/03/2007, 11:50
La gente usa esta nueva tecnica?

Me parece q voy a tener q desempolvar el hammer crush...

Leonarz
28/03/2007, 11:54
Yo no caigo porque no tengo clan... ¿O sí? :P

nico_ernesto
28/03/2007, 12:24
JA JA . HOLA BOCHA QUERIDO!!! ME SUME AL VICIO!!! TENE CUIDADO CUANDO VEAS A UN TAL "DARKRAMZA"!!! ESTA MUY GROSO EL LOKO ESE!! (La verdad me viven apurando y me cagan a palos de la nada, pero sigo leveleando para algun día imponer algo de respeto!!) Nos vemos BOCHA!!!

PD: SOY NICO.:p

Eguevara
28/03/2007, 14:17
Por suerte no tengo trayectoria de pkeador

Osea que yo soy uno de los privilegiados en ver uno de tus - 5 pk en vivo y en directo no? te lo acordás o pongo foto? ^^

Hablando en serio, safaron de milagro.

Saludos-