PDA

Ver la versión completa : Subs sugerencias



marquise
26/03/2007, 21:27
Soy una persona que trabajo y juego lineage, el unico dia que llego a pedir la sub es el lunes.
Llegar corriendo en el unico dia que puedo, a pedir la sub a las 8.30 y 9.00 digan que se acaban las sub por hoy cuando somos solo 9 los que quedamos, es un mal trato, no creo que merezcamos este tipo de trato por parte de los Gms.
Hay todo tipo de gente que juega, estan los que no hacen nada, los que trabajan , los que estudian , los grandes y los chicos, no se olviden de eso, porque entre todos le damos vida al server.
Mi sugerencia seria que agreguen otro dia a la semana para que la gente que no pueda llegar temprano tenga la posibilidad de pedir sub y si es posible que exista algun tipo de orden entre la gente que lo pide

Thorin
26/03/2007, 21:32
en caso de que no te den los horarios en un momenot podias mandar pm para pedir asistencia en ese aspecto. probaste?

marquise
26/03/2007, 21:47
Simplemente no queria molestar a nadie y que se solucionase para todos los que estabamos ahi

ezerivis
26/03/2007, 22:24
Si...y q honda pa los q todabia no llegaron a tener subclass???
Me la tendria q dar = no???
xD XD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
jajajajjajaja

Thorin
26/03/2007, 23:26
MacGyver es quien se encarga de las subs ahora, por lo que me dijeron es muy copado. Fijate si podes mandarle un pm y seguro que si te puede dar una mano lo va a hacer

Suerte!

marquise
26/03/2007, 23:53
Gracias!!!!!!!!!

Thorin
26/03/2007, 23:58
At forum service ;)

albrur
27/03/2007, 08:58
100% de acuerdo. Tardé 8 meses en levelear un paladin. Llegué el viernes (de casualidad estaba en casa enfermo....sino nunca estoy los dias de semana en horarios de sub conectado) un poco tarde....y ayer lunes fuí uno de los 9 que quedó sin sub. No entendí cual fué el criterio. Hubiera dado primero las primeras sub, luego las segundas, y así sucesivamente hasta los Heros. O dar a todos y no discriminar a 9 -será porque no son conocidos?- Sería bueno que expliquen el modo en que seleccionan y los criterios que aplican. Porque asi no me quedaría 3 horas sentado haciendo nada. No quiero mandar PM porque quiero estar online cuando mi pj pase a sub. Pero así....pueden pasar varias semanas. Y me da mucha bronca.
Saludos
Ale

Dalton
27/03/2007, 13:41
Estaría bueno que el horario de entrega de Sub se amplíe, o mejor aún agreguen un par en la semana para los que llegamos tarde (después de las 21).

Pregunta de ignorante, ¿es posible crear un NPC como el Donation Manager, pero que entregue las Sub? Onda que se le podría hablar, cumpliendo los requisitos conocidos, y pedirle la entrega de Sub sin intervención de un GM? Creo que al staff le ahorraría un gran laburo (manual?) y a quienes lo precisen agilizarles el trámite.

Saludos,
Ludmack

ealax
27/03/2007, 13:55
Estaría bueno que el horario de entrega de Sub se amplíe, o mejor aún agreguen un par en la semana para los que llegamos tarde (después de las 21).

Pregunta de ignorante, ¿es posible crear un NPC como el Donation Manager, pero que entregue las Sub? Onda que se le podría hablar, cumpliendo los requisitos conocidos, y pedirle la entrega de Sub sin intervención de un GM? Creo que al staff le ahorraría un gran laburo (manual?) y a quienes lo precisen agilizarles el trámite.

Saludos,
Ludmack

Tiro 2 ideas,

Que el GM que da subs los lunes se quede hasta que TODOS tengan sub como lo hace en semana que si en media hora no hay gente para sub se va y dice SUBS TERMINADAS.

la idea del NPC para subs es algo mas dificil por que la SUB es una edición del PJ para que tenga mas skills cambie de profesion y de skin, tendrian que "programar" lineage ya que en el ofi no esta y pienso que es laburo grande y no falta el vivo que le encuentre el bug y quede con 5 o 6 subs.