PDA

Ver la versión completa : el verdadero ELMOSTRO



Arl3quin
05/12/2005, 20:07
si sres x mas q se enoje tengo q postearlo, yo se q no va aca pero quiero q todo el mundo sepa q el hombre lobo e GEY (?).
con este pibe MI AMIGO PERSONAL Y OJO CON EL Q SE ATREVA DECIR ALGO.....me divierto mucho, pero diganme la verdad en este foto no paraciera q se come la galletita?...........o como diria CORONA, nene si vos no sos Put.o te faltan 5 minutitos mas...........juaaaaaaaaa kb kb kb matu sabelo.....



http://ar.geocities.com/emi_fierrero/toyregey.bmp

Marvel
05/12/2005, 20:10
chan!
tsunamy de chanes!

neneeeeee con esa foto gano sabelo.... ojo a las hermanas/madres/tias/personas del sexo femenino q vean la misma... no kiero mas fans... tamo de acuerdo????

Arl3quin
05/12/2005, 20:12
chan!
tsunamy de chanes!

neneeeeee con esa foto gano sabelo.... ojo a las hermanas/madres/tias/personas del sexo femenino q vean la misma... no kiero mas fans... tamo de acuerdo????



emilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
http://www.eljuanchodelagente.com.ar/extermineitors.html

jajjajajajaj

DarkFokker
05/12/2005, 20:21
CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Este chico en un cliente del lugar, se juega todo, biene desde que abro
se la pasa leveando hasta que se cierra el local, aveces tenemos que sacarlo a las patadas a este pibe del local, es mas , le pidio al dueño del local ser sereno para seguir viciando.
El chabon estudia para ser abogado, y no sabe una mierd........ pero si le preguntas algo de Lineage, sabe hasta cuanto mide el miembro de Baium!!!

CHAN!!!

pero no es un mal pibe, salvo que tiene cara de Gai en esa foto.

garasaki
05/12/2005, 20:21
Jojojo Sin palabras...

Marvel
05/12/2005, 20:25
ahhhhhh lordfokker marron sos un mamon sabelo!!!!
puton me bardias a mi y cuabndo viene tu jermu t tiene cortito puton!!!
mujer de LaraCrofts: "claudio vamos"....
LarCrofts (el susodicho) : chicos listo cerramos q me tengo q ir.... (cabizbajo)
los pibes: (por dentro) "pero q dominado la **** amdre y pensar q se hace el loko cuando viene alguna minita al cyber... terrible domino"

los pibes una vez q estan fuera del cyber: (en voz baja pa q no escuche la jermu) "jajaja se va con la sra y a la arde se taba comiendo una gorda de 120 kg con un perrito chiguagua q vien al cyber... q sucio ***"

cladio = laracrof = el mulo q me sirve coka cuando tngo sed en el cyber... tb!

Arl3quin
05/12/2005, 20:25
Jojojo Sin palabras...


eso eso eso quiero q la gente opine para eson postee, eh buen pibe pero terrible cara de comehombres tiene, jajajjaja

MATUUUUUUUU TRKB SABELO!!!!!!!!



SALUDOS

Arl3quin
05/12/2005, 20:31
ahhhhhh lordfokker marron sos un mamon sabelo!!!!
puton me bardias a mi y cuabndo viene tu jermu t tiene cortito puton!!!
mujer de LaraCrofts: "claudio vamos"....
LarCrofts (el susodicho) : chicos listo cerramos q me tengo q ir.... (cabizbajo)
los pibes: (por dentro) "pero q dominado la **** amdre y pensar q se hace el loko cuando viene alguna minita al cyber... terrible domino"

los pibes una vez q estan fuera del cyber: (en voz baja pa q no escuche la jermu) "jajaja se va con la sra y a la arde se taba comiendo una gorda de 120 kg con un perrito chiguagua q vien al cyber... q sucio ***"

cladio = laracrof = el mulo q me sirve coka cuando tngo sed en el cyber... tb!



me considero parte del cyber ya q me paso 10/12 horas ahi asiq solo tengo q decir..........

110% agreee juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como claudiooo, terrible la dagor con el perro chiuaua q te comes es como el clan en el q estaba "untouchable"
jajjaja y se hace el loco es verdad cuando le cae la jermu, si mi vida si mi amor...............


como tkb a vo tambien

saludos

PD: seguro q ahora estos dos resentidos sociales me buscan algo para darme a mi, jajajja y lo peor es q tiene mucho jajajjaja

NaRk
05/12/2005, 22:25
jajjajaja alta foto! lo re escrachaste al chabon... flor de arkerudo jejjeje

PrincesPaagrio
21/12/2005, 11:01
jajajajajajajajajajajajajajajajajaa q cara pive x dios!!!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........haahahahaaha.
por dios la verdad q arlekin tiene razon, re bala x dios.
suerte dona x para una cara nueva jajajajaj de onda.

nos vemos in game :P

TheAlchemist
21/12/2005, 16:04
juaaaaaaaaaaaz + lluvias de chanes