PDA

Ver la versión completa : Coronas van a agitan friends o que?



LaMangosta
27/03/2007, 04:27
bueno como ya sabran muchos los estoy aplicando a los coronas quedo que quede claro que yo no arranke... hoy martes entro y me dicen nadie agita coronas llego a fg y esta un boludito que se llama xxOZOxx que me mata, despues encima me pekea jaja avicen che por que la verdad me incha las bolas tener que andar cuidandome de los que eran mis allis, pero si quieren salsa bailemos...

424433
27/03/2007, 04:33
:O la verdada ke no eran asi los coronas...

eran una ally admirable, organizada y de palabra!

SE ESTA PERDIENDO ESO?

Mnemosine
27/03/2007, 06:04
eso lo hablas con los lideres pa :) el foro no es para estas cosas... no le des el gusto a anat ;)

ferfa
27/03/2007, 06:52
"Dale una chapa a un niño y veras como se lleva al mundo por delante"

NEMOELGROXO
27/03/2007, 06:55
"Dale una chapa a un niño y veras como se lleva al mundo por delante"
idolo :p
on: lo mejor q podes hacer es hablar con tu lider y q este se comuniq con el lider de ozo (mepa q es dcd nu se bien) y tratar d llegar a una solucion. Si tenes screens mejor :). SUertes

ferfa
27/03/2007, 07:10
no me gusta armar puterio, pero DCD... limpien su clan que hay muchos huevones que estan haciendo quedar para el **** a todo su clan y a la ally en general.

xNorCrossx
27/03/2007, 08:04
Yo pensaba que Friends seguia siendo aliados.... ....

LeDiaTaN
27/03/2007, 08:33
bueno como ya sabran muchos los estoy aplicando a los coronas quedo que quede claro que yo no arranke... hoy martes entro y me dicen nadie agita coronas llego a fg y esta un boludito que se llama xxOZOxx que me mata, despues encima me pekea jaja avicen che por que la verdad me incha las bolas tener que andar cuidandome de los que eran mis allis, pero si quieren salsa bailemos...

LOL un dia en enchanted mi mula dropeo un aro C y corte que me tiro critico
relogeo y un "CORONA" me sarpo el aro le pregnto me das res y el aro me dice te doy respero el aro no...

weno yo me llevo tu xp :D



no me gusta armar puterio, pero DCD... limpien su clan que hay muchos huevones que estan haciendo quedar para el **** a todo su clan y a la ally en general.

hay una magita elta de luz no me acuerdo el nick , pero por ese bolud0 salto el bardo en IT


pero si fein creo que habia quedado claro no se con quien hablo cristian y habia quedado todo bien ... (?)

Arukar
27/03/2007, 09:05
eso lo hablas con los lideres pa :) el foro no es para estas cosas... no le des el gusto a anat ;)

ahora yo pregunto que tiene que ver anat en todo esto :no:

PD: esto se habla en canal ally o clan no en el foro

laelfita
27/03/2007, 09:15
Cuenta la leyenda... q Anat, paga en adena x ver mal a los otros xD

Strahd
27/03/2007, 09:32
eso lo hablas con los lideres pa :) el foro no es para estas cosas... no le des el gusto a anat ;)

Vos tenés un trauma con Anat .... te habrá dado mucho chas chas en la cola cuando eras chiquito? (?)

Chi
27/03/2007, 09:59
Friends devuelta anti conejo?, como en los viejos tiempos???

Mnemosine
27/03/2007, 10:19
Cuenta la leyenda... q Anat, paga en adena x ver mal a los otros xD

vo tene todo el dato :blush:

casimiro
27/03/2007, 10:45
No sean ratas, armense un foro para el clan y posteen ahí, que hace éste post acá? El PJ que maneja al char xxxOZOxxx debe tener como maximo 13 años, si tiene más se tiene que hacer ver por un médico...

C0L0S0
27/03/2007, 10:53
Como rompen las pelotas con el puterio barato, se creen q es Gran Hermano el foro... man para eso estan los lideres de los clanes, hablas con ellos y listo, no por aca. No te dejo nada en claro el thread q hizo Maradona estos dias? Es un lider tuyo y entendio q no debe ventilar temas de Ally x foro sino ingame (digo Ally xq yo los sigo considerando como tales).

Saludos.

Ultrawarrior
27/03/2007, 10:57
Eu gente de friend's , no se hagan el mate , tal ves fue una equivocacion , les digo yo como miembro de coronas que estoy confundido de tomarlos a ustedes como ally o enemy's.
Lo mejor que pueden hacer es wispear a Sherezada y preguntar como sigue esto ...... tal ves fue un mal entendido , siempre pasa .........

cridas
27/03/2007, 11:28
Friends devuelta anti conejo?, como en los viejos tiempos???

Si siempre fueron 1000% Corona :rolleyes:


salutes.-

totocmb
27/03/2007, 11:35
yo los sigo considerando coronas
(aunque uno me pekeo...pero bueno)

Charlo
27/03/2007, 11:40
Lo que cuenta LaMangosta lo ví personalmente en FG, le pregunté qué onda con TC y me dijo que no entendía nada. Además de xxxOZOxxx había un corona más que lo hiteó.
Igualmente, concuerdo que este foro no es para bolonquis internos (¿a menos que ya no sean internos?)

Saludos.

Schatten
27/03/2007, 11:53
TH nominado debe abandonar el foro en 5 min... o.O

Cerrado. Ya lo desvirtuaron.