PDA

Ver la versión completa : soulucion plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



elwear
27/03/2007, 11:48
YA HACE MAS DE UN MES Q ALGUNOS TENEMOS EL PROBLEMA DE JUNTAR BICHOS, PEGAR Y NUESTRO PJ SE PARALIZA, NO PODEMOS TARGETEAR, MOBERNOS, HABLAR, NADA, PERO SEGUIMOS VIENDO EL DAMAGE Q NOS HACEN. Y ESTO PASA TANTO CUANDO MOBEAMOS COMO EN AGITES DONDE HAY CIERTA CANTIDAD X DE PJ'S, PEGAMOS Y NUESTRO PJ INSTANTANEAMENTE SE PARALIZA, PERO VEMOS COMO NOS VAN BAJANDO EL HP.

YO CREO Q NO ES UN TEMA DE LAG, YA Q LAG NO TENEMOS, PASA SOLO CUANDO PEGAMOS.

POR ESTO QUERIA SABER, SI NO ES UN TEMA Q PUEDA ARREGLAR EL STAFF, SI ALGUNO SABE DE ALGUNA SOLUCION Q PODAMOS IMPLEMENTAR NOSOTROS MISMOS, Y SI ALGUNO SABE EL PORQ´DE ESTE PROBLEMA.

SALUDOS

<<<<Cedric>>>>
27/03/2007, 12:57
bajate el .ini de tu memoria ram ...

Suerte

Cedric

Corvax
27/03/2007, 14:00
ah yo pense que a mi solo me pasaba... algo le pasa al serv0 ta embualichado viteh

stevieray
27/03/2007, 14:13
YA HACE MAS DE UN MES Q ALGUNOS TENEMOS EL PROBLEMA DE JUNTAR BICHOS, PEGAR Y NUESTRO PJ SE PARALIZA, NO PODEMOS TARGETEAR, MOBERNOS, HABLAR, NADA, PERO SEGUIMOS VIENDO EL DAMAGE Q NOS HACEN. Y ESTO PASA TANTO CUANDO MOBEAMOS COMO EN AGITES DONDE HAY CIERTA CANTIDAD X DE PJ'S, PEGAMOS Y NUESTRO PJ INSTANTANEAMENTE SE PARALIZA, PERO VEMOS COMO NOS VAN BAJANDO EL HP.

YO CREO Q NO ES UN TEMA DE LAG, YA Q LAG NO TENEMOS, PASA SOLO CUANDO PEGAMOS.

POR ESTO QUERIA SABER, SI NO ES UN TEMA Q PUEDA ARREGLAR EL STAFF, SI ALGUNO SABE DE ALGUNA SOLUCION Q PODAMOS IMPLEMENTAR NOSOTROS MISMOS, Y SI ALGUNO SABE EL PORQ´DE ESTE PROBLEMA.

SALUDOS

O sea te pasa por 1 rato y se te va??
O te keda hasta ke cerras el l2?

A mi me pasa algo asi pero solo cuando entro a giran x gk(se que no es problema del server porque me paso en otros), a veces me entra joya y a veces quedo tildado. La unica forma que tengo de entrar siempre es bajando los graficos y hasta a veces necesito bajar la resolucion.
Re raro :S

acidburn
27/03/2007, 14:16
Bienvenidos a mi mundo, espero por su bien nomas que a ustedes se les vaya rapido, yo solo puedo jugar como la gente entre las 2 am y las 6 o 7 am , despues de eso empiesa a entrar gente de nuevo al server y no puedo ni pensar en entrar.

naranjin
27/03/2007, 14:26
es por lag, es lo mismo que me pasa a mi.

Kabillo
27/03/2007, 23:32
Gente les comento que debe ser un problema de uds.
a veces cuando está full se me laguea pero normalmente no.
Juego con 2, 3, 4 y a veces 5 clientes (hacer ss y bsps)
tengo pentium 4 y 1gb de ram
ciudad de 1 mb
de aburrido a veces voy al cyber y ahí estoy más complicado

elwear
27/03/2007, 23:50
Gente les comento que debe ser un problema de uds.
a veces cuando está full se me laguea pero normalmente no.
Juego con 2, 3, 4 y a veces 5 clientes (hacer ss y bsps)
tengo pentium 4 y 1gb de ram
ciudad de 1 mb
de aburrido a veces voy al cyber y ahí estoy más complicado

YA LO SE, POR ESO DIJE Q NO SOMOS TODOS A LOS Q NOS PASA. Y LA MAQUINA Y EL ANCHO DE BANDA NO SON LA RAZON CREEME

elcani
28/03/2007, 00:04
YA HACE MAS DE UN MES Q ALGUNOS TENEMOS EL PROBLEMA DE JUNTAR BICHOS, PEGAR Y NUESTRO PJ SE PARALIZA, NO PODEMOS TARGETEAR, MOBERNOS, HABLAR, NADA, PERO SEGUIMOS VIENDO EL DAMAGE Q NOS HACEN. Y ESTO PASA TANTO CUANDO MOBEAMOS COMO EN AGITES DONDE HAY CIERTA CANTIDAD X DE PJ'S, PEGAMOS Y NUESTRO PJ INSTANTANEAMENTE SE PARALIZA, PERO VEMOS COMO NOS VAN BAJANDO EL HP.

YO CREO Q NO ES UN TEMA DE LAG, YA Q LAG NO TENEMOS, PASA SOLO CUANDO PEGAMOS.

POR ESTO QUERIA SABER, SI NO ES UN TEMA Q PUEDA ARREGLAR EL STAFF, SI ALGUNO SABE DE ALGUNA SOLUCION Q PODAMOS IMPLEMENTAR NOSOTROS MISMOS, Y SI ALGUNO SABE EL PORQ´DE ESTE PROBLEMA.

SALUDOS

No te habra entrado LS o Anchor??

Hablando en serio estos dias estuvo injugable pero entre ayer y hoy note que mejoro muchisimo, lo testeare a ver como esta andando ahora...pero si sigue ese lag raro, se nos va a complicar.

casimiro
28/03/2007, 00:17
YA HACE MAS DE UN MES Q ALGUNOS TENEMOS EL PROBLEMA DE JUNTAR BICHOS, PEGAR Y NUESTRO PJ SE PARALIZA, NO PODEMOS TARGETEAR, MOBERNOS, HABLAR, NADA, PERO SEGUIMOS VIENDO EL DAMAGE Q NOS HACEN. Y ESTO PASA TANTO CUANDO MOBEAMOS COMO EN AGITES DONDE HAY CIERTA CANTIDAD X DE PJ'S, PEGAMOS Y NUESTRO PJ INSTANTANEAMENTE SE PARALIZA, PERO VEMOS COMO NOS VAN BAJANDO EL HP.

YO CREO Q NO ES UN TEMA DE LAG, YA Q LAG NO TENEMOS, PASA SOLO CUANDO PEGAMOS.

POR ESTO QUERIA SABER, SI NO ES UN TEMA Q PUEDA ARREGLAR EL STAFF, SI ALGUNO SABE DE ALGUNA SOLUCION Q PODAMOS IMPLEMENTAR NOSOTROS MISMOS, Y SI ALGUNO SABE EL PORQ´DE ESTE PROBLEMA.

SALUDOS

Querido amigo, bienvenido a mi mundo!! Pense que estaba solo en esta malaria pero veo que no, me pasa exactamente lo mismo. Cero lag al levear (no mobeo), cero lag al jugar, pero me arrimo en un agite con mas de 30 chars y chau, un LS aplicado por Fibertel, veo todo lo que pasa a mi alrededor, movimientos, como me pegan y me bajan el CP/HP (esto es bien feo) pero no me puedo mover, targeteo un destino y el char se mueve a los 30 segundos. Alguna idea staff??

PD: PC no es, antes no me pasaba y tengo la misma máquina que no es para nada pedorra.

Tariq
28/03/2007, 04:06
con fibertel pasa...
no puedo lvl

shinseki
28/03/2007, 05:06
A mi en una época me pasaba lo mismo, por suerte no se quien se avivo y cambio las rutas, ahora a mi me anda perfecto y cuando todo el mundo se queja del lag yo tengo 0 lag, si hacen un search al respecto se van a dar cuenta que lo único que les queda hacer es romper mucho las bolas cada uno por separado a sus respectivos ISP para que les cambien las rutas.

P.d: todo bien con pedir ayuda y todo el mundo entiende que quieran jugar (yo estuve durante 2 meses pudiendo jugar nada mas desde las 2am hasta las 8 am por el mismo problema) pero ya cansa leer tanto th creado sobre lo mismo, deberían hacer un sticky y postear todos los asuntos que tengan que ver con lag ahí, y a los que hagan th nuevos sobre lag cerrarlos de una.

Mazzaker-SIC
28/03/2007, 05:15
Todo puede ser pero este mes esta siendo injugable por el lag de la gente online tendrian que acer algo para mejorarlo, somos demasiados y los horarios de juego "jugables" son de 2ºAM a 8ºAM despues de hay olvidate. :S
ami sinceramente no me pasa lo de estar parado y ver que la gente se mueve y todo, pero a amigos mios si, hitean 1 ves y se paralisa el char.

TherioN
28/03/2007, 08:14
Todo puede ser pero este mes esta siendo injugable por el lag de la gente online tendrian que acer algo para mejorarlo, somos demasiados yo diria hay demaciadas conecciones porque hay gente que utiliza mas de 2 conecciones y los horarios de juego "jugables" son de 2ºAM a 8ºAM despues de hay olvidate. :S
ami sinceramente no me pasa lo de estar parado y ver que la gente se mueve y todo, pero a amigos mios si, hitean 1 ves y se paralisa el char.
para mi ver no creo que sea un problema de lag, puede llegar a ser un problema del cliente... haber si mal no leo decis que vos juntas lo bichos, empezas a pegar y de repente solo ves el daño que te causan los bichos a vos......
creo que si fuese lag seria un problema de que se te quedaria duro y sin ver el daño recibido hasta que se te pase....
te fijaste en la aceleración gráfica???? talvez sea porque la placa no actualiza tan rápido como deberia... me parece lógico eso....
yo veria si esta funcionando buen la pc, que se yo hoy por hoy cualquier cosa te modifica algo en el registro y bueeee se arma alto pedo en el equipo.
saludos

shinseki
28/03/2007, 08:32
para mi ver no creo que sea un problema de lag, puede llegar a ser un problema del cliente... haber si mal no leo decis que vos juntas lo bichos, empezas a pegar y de repente solo ves el daño que te causan los bichos a vos......
creo que si fuese lag seria un problema de que se te quedaria duro y sin ver el daño recibido hasta que se te pase....
te fijaste en la aceleración gráfica???? talvez sea porque la placa no actualiza tan rápido como deberia... me parece lógico eso....
yo veria si esta funcionando buen la pc, que se yo hoy por hoy cualquier cosa te modifica algo en el registro y bueeee se arma alto pedo en el equipo.
saludos

Lo que vos decís es freeze (que es cuando se te queda duro) el lag, por ejemplo es: yo aprieto F5 (ahí tengo una pot de mana) y recien a los 10 seg, o mas, o un poco menos se me pone la pot (por dar un ejemplo *****)

TherioN
28/03/2007, 09:07
comprendo la diferencia entre freeze y lag.... lo que planteo es que si se te freeza, vos no ves lo que sucede hasta que paso... similar al lag pero en el lag no podes hacer nada....