PDA

Ver la versión completa : Dejen el juego un ratito, delen ;)



azriveth
27/03/2007, 12:58
HOLA QUE TAL VICIOS Y NO TAN VICIOS DEL MORPG, ESTOY TRATANDO DE HACER ALGO POR UNA AMIGA, PARA ESO NECESITO QUE VEAN ESTE VIDEO

B2jmXb8DOIU

ESTA EN INGLES, PERO AL FINAL ESTA EN CASTELLANO, ASI QUE MIRENLO Y AYUDENME, SI LLEGO A LOGRAR MAS DE 100 VIDEOS, REGALO SET NIGHT HAEVY DESELLADO... EN UNA RONDA DE PVP EN LA ARENA O ALGO ASI... SI TODAVIA NO SABEN BIEN A QUE ME REFIERO, MIREN EL VIDEO.

GRCIAS CAPOS!!!!!!!! Y SUERTE! :band:

P.D: PASEN ESTE VIDEO A TODO EL MUNDO, A TODOS!!!!!(JUEGUEN O NO AL L2) NO ME VANA DECIR QUE MI AMIGA NO ES HERMOSA JEJEJ;)

<<<<Cedric>>>>
27/03/2007, 13:01
ahhh bue.... q es eso WTF?

explica mejor tus intensiones

+SioN+
27/03/2007, 13:31
Si sos el chiko del video, el mje es bien klaro.... Mepa ke hay mas k onda de amigoso keres algo mas de onda k amigos kon la chika del video ^^

Y no esta mal ke asi sea :p

Wno no me voy a ir del tema... vere si puedo enviarte mi deseo de feliz kumple para "ella" al mail ke figura n el video... Lo veo komo un hermoso obsekio para tu pekeña "sister" (de kariño, porke se ke no son hnos)

Corvax
27/03/2007, 13:58
que tierno ^^
good luck

acidburn
27/03/2007, 14:00
Hola loko! recien miro el video , la verdad muy buena tu idea, lo malo es q yo uso internet de cyber y no voy a poder grabar un saludo :S , pero si keres le mando un mail con un feliz cumpleaños de parte tuya XD.

Otra cosa q dia es el cumpleaños? o no hay problema con eso?

PD: no te va tan mal con el English pa ; y la chica es hermosa asi suerte!!

+SioN+
27/03/2007, 14:03
Hola loko! recien miro el video , la verdad muy buena tu idea, lo malo es q yo uso internet de cyber y no voy a poder grabar un saludo :S , pero si keres le mando un mail con un feliz cumpleaños de parte tuya XD.

Otra cosa q dia es el cumpleaños? o no hay problema con eso?

PD: no te va tan mal con el English pa ; y la chica es hermosa asi suerte!!

CHAJA! CHAJA!

On: La fecha de kumpleaños la dice en el Video, acidburn, asi ke chekala bien... y no estes chekando otras kosas... mas atencion a la fecha y el mje en si, ke a otras kosas :p

Olohal
27/03/2007, 14:06
O_O


nooooooooo que caraduraaa

que tipo valiente

me pregunto si ella se merece tanto


te salio muy bien el ingles, me mato cuando pego la tonada cordobeza despues jajajaja

alto laburo y altos huevos x dio

pd: no tengo webcam
pd2: se escribe language :p

<<<<Cedric>>>>
27/03/2007, 14:08
ahhh ya entendi :p sos un groso man ... y suerte...

acidburn
27/03/2007, 14:09
CHAJA! CHAJA!

On: La fecha de kumpleaños la dice en el Video, acidburn, asi ke chekala bien... y no estes chekando otras kosas... mas atencion a la fecha y el mje en si, ke a otras kosas :p

"You have to send a video that doesn`t weight more than 3 o 4 Mb, and you can send it in your own lenguish" , eso significa q podemos mandar un video de no mas de 3 o 4 mb y si keremos en nuestro propio idioma, con eso me parece q dice q le hagamos un saludo filmado no?

demon_cry
27/03/2007, 18:40
la idea es tuya o chafada?

esta bueno pero no tengo cam :P

Touji
27/03/2007, 18:54
Buenisimo =o

couger
27/03/2007, 19:20
bunisima la idea!!!

un q paja tengo q tendria q bajar e instalar la web cam, pero te mando el video, esta semana me ago un tiempo y lo ago

Eguevara
27/03/2007, 20:17
Capo total, esta muy buena la idea y te deseo mucha suerte .. te la arreglaste bastante bien con el ingles. Yo tengo cam digital de 3ccd deberia ver como hago para que no pese tanto, si puedo te mando un saludo desde capital federal .. infaltable el saludo de un porteñito :P

Adios-

Olohal
27/03/2007, 23:29
jaja ahora que lo pienso yo tambien tengo una camara digital, no me avive de pasar el video a la computadora

va a tar weno, no graba sonido la camara, asi que voy a aparecer con un cartelito :p

acidburn
28/03/2007, 00:43
Yo tambien me di cuenta q no tengo mic XD, a ver si los auriculares berretas tienen ahi donde esta el volumen jaja

.Eriol.
28/03/2007, 00:57
lol, el flaco se enoja por un video enfermo que hizo y ahora me manda un mensaje puteandome y diciendo que hace 2 años posteo, y le parecio re pajero mi comentario.

WTF?

en que mundo vivimos?

BlackFire
28/03/2007, 03:53
porque no haces que los mensajes los manden en youtubbe ? para algo esta la respuesta con video... a ya se... si te putean no los podes borrar ^_______^

Bagley
28/03/2007, 07:43
ajajajajajajaja
los acotes de bblackffire son lo mas

pero bueno la idea para (dijiste jamile?) ( o yamile?) ( o yamila AJAJAJAJA)

esta buena , si encuentro la cam sale videito ^^

chauu

Olohal
28/03/2007, 18:41
yo admiro todo el wevo q le pusiste, pero no se si valdra la pena :/

couger
30/03/2007, 10:37
ajajajajajajaja
los acotes de bblackffire son lo mas

pero bueno la idea para (dijiste jamile?) ( o yamile?) ( o yamila AJAJAJAJA)

esta buena , si encuentro la cam sale videito ^^

chauu

estoy en la misma q vs, pero creo q es Camila o Carolina, si alguien me lo dice ahora ago el video

Bagley
30/03/2007, 10:52
exacto queremos saber el nombre!!!

si no como lo ahgo


"hola señorita desconocida! feliz cumpleaños!!"

StratoCharly
30/03/2007, 11:09
DAAAAAAAAA QUIERO PRINGLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :(


copada la idea, deci q no tengo cam (soy pobre :P )

couger
30/03/2007, 11:13
si alguien sabe el nombre me lo puede decir???? xq no se cual es el nobre, noc si es Camila, Carolina, Jameny, Jabelein, etc

Leonarz
30/03/2007, 11:34
Salió re bien el inglés :P. Tengo cam y micro pero me da paha conectarlos xD

P.D: Quiero Pringles =(

degsx
30/03/2007, 15:31
SE NOTA QUE LA APRECIAS Y TENES HUEVOS, PARA HACER ESTO POR ELLA...

BUENO DESDE MEDELLIN COLOMBIA.. TE ENVIARE MI VIDEOOO....

PD: PORFAVOR ESPECIFICA EL NOMBRE...

Bagley
31/03/2007, 05:45
yamile (?)

couger
01/04/2007, 01:05
bueno, me voy a tomar el trabajo de mandarle un mail (el del video) para averiguar el nombre

locoo22
01/04/2007, 01:22
Comentarios:
*Jajajajajaja.... que bueno, tuve como un ****** prestando atencion al infles re concentrado pegado a la compu y despues el chabon saco el cordobes de adentro y me lo resumio todo en 2 palabras
*Si, quiere algo mas, o yo me equivoco???? Si no es asi, no era mas facil decirle "feliz cumple"?
*No tengo camara para firmarme y no se como difundir uno de esos videos
*q tan al p3d0 estas como para mandarte esa preoduccion?
*Te felicito ;)

Zagarth
02/04/2007, 02:15
YO TE BANCO!!! ME PASO LO MISMO FLACO, Y HARIA LO MISMO QUE VOS PERO HAY DOS RAZONES POR LO QUE NO LO HAGO:
1: Soy pobre y no tengo camara ni microfono.
2: Es mi mejor amiga en mi caso, y la muy ******** me reboto y la termine mandando a "juntar calabazas al campito" (Por no poner una aaalta puteada).

FLACO, me arrepiento de no haber comprado un **** microfono o web cam cuando pude, hacia el video para mandarselo a esa mina y de paso te copiaba la idea.

SUERTE.

cCccC
02/04/2007, 13:25
a wo...

me emocione xD

couger
07/04/2007, 20:13
bueno, esta semanita me fuy al campo pero ahora q vuelvo, tengo noticias.

el nombre es YAMILÈ, para los q trataban de desifrarlo.

salu2

elwear
07/04/2007, 20:56
BIEN AHI LOKO, CUANDO PUEDA CONTRIBUYO