PDA

Ver la versión completa : Nights of offtopic, emm sale otra?????



TheAlchemist
27/03/2007, 13:25
Bueno de la mano del tio alche vamos a salir a pasear de nuevo, obviamentede noche y si soy una RATA DE LA NOCHE, se vienen findes larrrrgos asi que bueno mi gente empiezo el post apoyando la motion nocturna, escucho sugerencias lugares y horarios asi que ponganseeee la piletas, la primer reunion 6 personas, la segunda 12 asi que vamos sumando gente quien se prende???? capital zona sur no se la cuestion es juntarse!!!!!!!!!!!!!!!

PD:escucho ofertas a medida que vayan posteando vemos en que termina y hacia donde vamos?????

Powered by thealchemist party boy......

odisea
27/03/2007, 13:30
dublinnn

Zirnof
27/03/2007, 13:34
jajajajajajajajajaa

borrachaa!!

PeTiT
27/03/2007, 14:04
seguro que ceentee apoya la mocion de dublin! otra borracha q le gusta la cerveza!

TiTuS77
27/03/2007, 14:24
nose porque
me parece que dubblin es el templo nocturno morpg :D

ceentee
27/03/2007, 14:37
seguro que ceentee apoya la mocion de dublin! otra borracha q le gusta la cerveza!


como me decis borracha? :tuktuk: en que te vasas?:search: ah si en que conte todos los pedines alegres que me agarre,:p y si mas vale borracha a full!!!!:clapping:

Gold_Dragon
27/03/2007, 18:09
:drinks: :drinks: :drinks:

Solo digan la fecha y Goldy va :vengacervecita:

Hacker 47
27/03/2007, 18:24
Buena David :D vamos a ver si me prendo ^_^, saludos tío.

Macumbeira
27/03/2007, 18:45
Ajam, taria para semana santa pero no se puede tomar alcohol.

Al bar de tu amego q la ultima vez al dia siguiente laburaba ._.


Powered by thealchemist party boy......

El mismo q aparece en Jackass ??

TheAlchemist
28/03/2007, 13:16
emmmm morpg en Dubh-Linn otra vez ??? :P
AHora lo dijeron ustedes :)

carlitoscs1
28/03/2007, 13:27
Dubh-Linn RLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Digan fecha y me prendo seguro!!!!!!!!!!!ya no tengo otro 15 para hacer xD asi que voy :D
Esperemos que se prenda Lean,el patovica lo debe estar esperando :O
:p

TiTuS77
28/03/2007, 15:49
emmmm morpg en Dubh-Linn otra vez ??? :P
AHora lo dijeron ustedes :)

eh loko x mi lo hacemo en capital
si queres en algun lugar que hagan chevecha artesanal :crazylol:

TheAlchemist
28/03/2007, 15:51
eh loko x mi lo hacemo en capital
si queres en algun lugar que hagan chevecha artesanal :crazylol:



el lugar me da = si es dubh mejor, ahi tengo muyyyy buenos recuerdos


PD: vos ojo con esa foto TOP SECRET :P

odisea
28/03/2007, 20:37
nose porque
me parece que dubblin es el templo nocturno morpg :D

Seeeeee





Domingo??? el lunes es feriado

carlitoscs1
29/03/2007, 01:12
Cualquier dia vendria bien :D
Pongan fecha y hora y toy ahi (a menos que se me esfume la plata de las manos por algun motivo xD)

TiTuS77
29/03/2007, 10:38
El Dia Que mejor les parezca

ceentee
29/03/2007, 13:53
el domingo?

TiTuS77
29/03/2007, 13:56
david confirmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
:vengacervecita:

carlitoscs1
29/03/2007, 16:13
Dale party Boy habla!!!!!se hace el domingo u otro dia??

ceentee
29/03/2007, 18:43
me parece que nos vamos a quedar con la duda!! :p

TheAlchemist
29/03/2007, 18:50
Take it easy, ultimando detalles :)

ceentee
29/03/2007, 19:45
y ? se sabe algo? yo no se si no tengo qu ejugar a la niñera este finde?

Zeck
29/03/2007, 20:03
dubh linnnnnn :D :D :D quiero quiero xD

ojala que valla gente... no se ortivennnnnn. tambien podriamos hacer algo a la tarde que se yo... domingo morpg... es mucho cansancio capaz :P

gente vaga... la la la

yo hagarro la plata que tengo y la fulmino si se hace! :D no dejemos a alche solo esta ves! que la mujer le pega despues jajaja

bueh... no deschavo mas a nadie... espero que salga algo copado y que el laburo de mierda no me joda!

nos vemos!

suerteeee! :D :D :D


gold: despues agregame que no tengo tu mail! el mio esta en mi firma xP

salutes!!!

ZecK

ceentee
29/03/2007, 20:13
y? se sabe algo, yo a mas tardar en mañana tengo que saber, por que ya veo que me cag*n el finde semana y tengo que jugar ocmo dije antes a la niñera

TiTuS77
29/03/2007, 20:16
me parece que nos vamos a quedar con la duda!! :p

NAH KE DUDA!!=!=!=!!?!?!?!?!!?!
SALE PARTY!!!!!

ceentee
29/03/2007, 20:30
NAH KE DUDA!!=!=!=!!?!?!?!?!!?!
SALE PARTY!!!!!

pero digan algo en concreto

TheAlchemist
29/03/2007, 20:52
Emm sabado 7..... 22 hs Alem 144 Lomas de Zamora, VIP reservado :P



PD: la onda del 1 al 10 ya que se cobra platita en el laburo.

ceentee
29/03/2007, 20:57
Emm sabado 7..... 22 hs Alem 144 Lomas de Zamora, VIP reservado :P



PD: la onda del 1 al 10 ya que se cobra platita en el laburo.

esta buena la idea, aunque es semana santa.... desde ya me prendo!!

TiTuS77
29/03/2007, 20:59
jajajajajajaa
muy bueno xD

(me imagino que la demora fue por la logistica jajaajjaajaj )

Zirnof
29/03/2007, 22:46
fuck.. me lo voy a perder ...

carlitoscs1
30/03/2007, 01:01
Listo,sabado 7 en Lomas :D
Esperemos que hasta ese entonces no me surja nada,ceentee sabe de lo que estoy hablando xD

Marvel
30/03/2007, 09:55
lol me dijo centee q valla... mmmmmm es mmuy probable q me de una vueltita =)

espero se haga =)

ceentee
30/03/2007, 13:29
lol me dijo centee q valla... mmmmmm es mmuy probable q me de una vueltita =)

espero se haga =)

dale copate!!!!!!

Zeck
30/03/2007, 14:53
no era el domingo? O.o ya habia arreglado para esa fecha ***... ahora tengo que mover todo para pedir el domingo que viene en el laburo =(

y bueh.... me kbio XD

= voy a tratar de ir :D

me jui al demonio, mucha suerte!

ZecK :D

carlitoscs1
30/03/2007, 16:09
jajaja,pobre zeck xD no se habia confirmado nada,por eso se cambio la fecha.
Esta vez si se hace el sabado 7 en Lomas :D

ceentee
31/03/2007, 21:52
jajaja,pobre zeck xD no se habia confirmado nada,por eso se cambio la fecha.
Esta vez si se hace el sabado 7 en Lomas :D

de no creer yo volviendo a zona sur :sorry:

TiTuS77
31/03/2007, 22:16
de no creer yo volviendo a zona sur :sorry:

Que no decaiga!!!

Joda es joda aca y en la china!

:dance:

Zirnof
01/04/2007, 01:21
si alche esta seguro de q puedo pasar... voy..

tengo plata y la quiero hacer mierda

carlitoscs1
02/04/2007, 05:07
de no creer yo volviendo a zona sur :sorry:

No te decaigas Cintia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo sigue en marcha no?Hasta ahora toy seguro que voy,no se que me deparara el fututo :O

TiTuS77
02/04/2007, 20:00
falta poco para el 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
confirmen kienes van !!!!!!!!
asi arreglamos para ir desde capital los ke no viven en el sur

ceentee
02/04/2007, 20:59
que mas alla de que este shock por volver a la zona sur, voy !! asi que ya ponganme en la lista de personas que van

carlitoscs1
03/04/2007, 06:26
Yo confirmo un poco mas adelante,estoy teniendo una serie de incovenientes,asi que aun no se si voy a poder ir.Confirmo en estos dias

ceentee
04/04/2007, 10:27
Y al final se hace??? por que la unica que confirme soy yo. digan!!!

TiTuS77
04/04/2007, 10:34
Y al final se hace??? por que la unica que confirme soy yo. digan!!!

no sos la unica :dry:

te olvidas de kienes organizamos

TheAlchemist
04/04/2007, 10:53
Bueno tenemos una lista pobre por el momento, pero que no decaiga, quiero que confirmen desde que abrio el post conte 6 personas que dijeron que iban empiezo la lista

Titus77
ceentee
thealchemist

vayan editandooooooo

PD: a ver quien se prende al maximo lan , ya que yo primero voy a ir alla y luego a dubh-linn

TiTuS77
04/04/2007, 13:43
PD: a ver quien se prende al maximo lan , ya que yo primero voy a ir alla y luego a dubh-linn

Es un buen pto de encuentro para los que vamos desce capital de ultima (aunke keda lejos de constitucion :confused06: )

TheAlchemist
04/04/2007, 14:13
Edit:

Titus77
ceentee
mmariano
thealchemist

leandro1010
04/04/2007, 15:24
Yo voy. Lleven una pelela o chata porque la otra vez termine meando un Alfa Romeo.

Lo uqe si:

David, confirmame que el pelado patovica va que le tengo ganas, lo mismo que a la minita de la vincha en la cabeza. El sabado no zafan.

Abrazo y besos en las cachas
Lancelot.

TheAlchemist
04/04/2007, 17:11
Yo voy. Lleven una pelela o chata porque la otra vez termine meando un Alfa Romeo.

Lo uqe si:

David, confirmame que el pelado patovica va que le tengo ganas, lo mismo que a la minita de la vincha en la cabeza. El sabado no zafan.

Abrazo y besos en las cachas
Lancelot.

jajajaja, eso si faltaria Javi (coloso) asi hacemos party assistance :P


Edit: juas flor de garron me acabo de comer laburo el jueves y el sabado como me KBBBBB dios!!!!, pero se hace = :) sea como sea.

TheAlchemist
04/04/2007, 17:24
??

carlitoscs1
04/04/2007, 18:12
Holas,confirmo maniana,tengo unos problemitas con la guita,no me pagaron un laburo y se me cago otro -.- asi que veo que onda,igual alche te confirmo por msn para mas seguridad.Sepan disculpar,saludos

Macumbeira
04/04/2007, 18:54
Emm sabado 7..... 22 hs Alem 144 Lomas de Zamora, VIP reservado :P



PD: la onda del 1 al 10 ya que se cobra platita en el laburo.

Okey dokey doc, despues le digo al maracota de bestia23 que se prenda tmb...

Nos vemos in bar gentuza.

Zeck
04/04/2007, 20:40
Confirmado el sabado voy :D ya pedi el dia en el laburo..... yo laburo jueves y viernes ¬¬ odio las verdurasssssssssssssssss jajaj

che yo puedo hacer /assyst tambien? aunke capaz asusstoi ajajajjaja


ble... me voy un abrazo! suerte!!!!

ZecK

odisea
04/04/2007, 23:32
Wiiiiiiiiii

David hay lugar para una pt en la party, hoy me dieron la sub asi que orca lvl bajo, no pego mucho pero por lo menos bailo.








Pensa en verde!!!!!

TheAlchemist
05/04/2007, 12:49
Wiiiiiiiiii

David hay lugar para una pt en la party, hoy me dieron la sub asi que orca lvl bajo, no pego mucho pero por lo menos bailo.








Pensa en verde!!!!!
Si como no señorita todavia falta para el sabado, asi que EDITEN la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa asi se define

odisea
06/04/2007, 01:03
Edit:

Titus77
ceentee
mmariano
thealchemist

leandro1010
cone
zeck
gold_dragon(?)

PeTiT
06/04/2007, 13:39
maybe petit(?)

TiTuS77
06/04/2007, 14:21
aca va el viejo mapa de cone para la reunion anterior xD
http://www.morpg.com.ar/foro/fiestas.370/29257-reunion-afterofficeofftopic-reloaded-19.html

carlitoscs1
07/04/2007, 02:20
Titus77
ceentee
mmariano
thealchemist
leandro1010
cone
zeck
gold_dragon(?)
carlitoscs1 :D
Amigo de carlitoscs1 xD

Ceentee,tengo que hablar con vos porque voy a buscar a mi amigo a retiro,asi que si te venis con titus podriamos encontranos los 4 y salir para lomas te parece?Saludos :D

carlitoscs1
07/04/2007, 12:00
Le doy un UP a esto asi lo pueden ver todos.Hablen ahora o cayen para siempre muejeje

TheAlchemist
07/04/2007, 12:05
Titus77
ceentee
mmariano
thealchemist
leandro1010
cone
zeck
gold_dragon(?)
carlitoscs1
Amigo de carlitoscs1 xD
alche friend x1
alche friend x1
alche friend x1

Se me colaron 3 mas :PPP

Up Up Up

TheAlchemist
07/04/2007, 15:11
Titus77
ceentee
mmariano
thealchemist
leandro1010
cone
zeck
gold_dragon(?)
carlitoscs1
Amigo de carlitoscs1 xD
alche friend x1
alche friend x1
alche friend x1
macumbeira se anota eaeaea

Editen che si Hoy es sabadooooooooooooooooo holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Helloooo wilsoonnnn

Macumbeira
07/04/2007, 17:38
Alo, ahi ta david me incluiste en la lista, voy para alla tipo 11, no se si solo o con algun q otro amego.
El bar, de la estacion de lomas, calculo q estara cerca por los mapas q agarre, asi q cuando ande por alla de ultima llamo al cel.

Saludos.

carlitoscs1
07/04/2007, 17:47
Bueno,ceentee no dio señales y titus tampoco asi que ahora llamo a mi amigo y pregunto que onda,si no va me voy solito hasta Duhb xD y si va me voy solito hasta retiro y con mi amigo hasta Duhb,cosa que no creo jeje.En fin,ya estaba por no ir porque nadie mas respondio nada y tenia pinta de que se suspendio todo pero bueno,nos vemos alla a las 10,ahora me fijo el mapita porque no me acuerdo bien como llegar xD

TiTuS77
07/04/2007, 19:59
nos vemo ahi fieras
xD

odisea
07/04/2007, 21:39
http://img187.imageshack.us/img187/7655/mapabw3.jpg

Macumbeira
07/04/2007, 21:42
uhh mil gracias, le saque fotito ^^.

Hacker 47
08/04/2007, 08:32
Bla, espectacular la reunión gente :D jojo más que nada mi intrusión de último tiempo... correr desde Fiorito hasta la estación de Lanús haciendo Parkour (:() 3 negros queriendome robar, 2 paradas de la poli.. cuando llegué allá el tipo ese que no me quería abrir la puerta ¬_¬ y la salvada del chabón ese que es un capo, le debo 1 ^_^ (bueno más de 1 :P contando los cigarrillos) jojo un gustaso conocerlos gente.


Lista de los que ví en ese momento:

Cin (L)
Zeck
tHEALCHEMIST
Titus
Californication
Gabo (1 que le voy a robar las Subs :P)
ble un pibito que estaba ahí
yo
yo de nuevo (?)
etc...

Me voy a comprar mielcitas (?) cha.

carlitoscs1
08/04/2007, 17:00
La pase muy bien,un cago de risa la noche xD.Mmariano,un capo,alla arriba ta el flaco.Cone,gran persona al igual que el novio,el Gasty xD.Titus taba hecho un zombie jajaaja,ceentee un gusto haberla conocido en persona,zeck sigue siendo el borracho de siempre jeje,Alche sos un groso,macumbiera macanudo el tipo xD me mato cuando puso AH y saco la foto ( Auter Hell :O ),el hacker que cayo a eso de las 6 luego de sus aventuras en el camino al cyber jajaja.Vincent sos groso,sabelo ^^

Una noche muy buena,paso de todo,hubo de todo,gente muy simpatica,todo de diez :D .Esperemos vuelva a repetirse pero con aun mas gente muejeje.Ahora toy atendiendo el cyber,con dos escarbadientes en los ojos asi no se me cierran xD Saludos gente,espero ten muy bien :D

mmariano
08/04/2007, 19:09
Siii como simempre de 10! me cague de risa, lastima q me tenia q ir temprarno :(, pero aguante lo mas q pude, la proxima no arreglo nada para el domingo y me sacan en carretilla ... jejejej. De mas esta decir q la gente son todos grosos!!

carlitoscs1
08/04/2007, 19:37
Siii como simempre de 10! me cague de risa, lastima q me tenia q ir temprarno :(, pero aguante lo mas q pude, la proxima no arreglo nada para el domingo y me sacan en carretilla ... jejejej. De mas esta decir q la gente son todos grosos!!

See,te tenias que ir.........a jugar al WoW!!! xD

mmariano
08/04/2007, 20:25
jaja nada q ver feu me tenia q levantar temprano, y x lo q me contaron se acostaron bien tarde.. o temprano? jajajaj.

Bagley
09/04/2007, 05:51
y sale otra asi puedo ir yo?


:cry:

Hacker 47
09/04/2007, 05:54
y sale otra asi puedo ir yo?


:cry:
Venite nomás :P incluso corriendo voy a ir a buscarte ;)

Mnemosine
09/04/2007, 05:56
me kb vivir en chaco -.-

Bagley
09/04/2007, 10:59
y we , sabias que existen los micros a bs as?
un poco egoista pensar que no podes hacer algoooo "solo" por que vivis en chaco
o.O
yo vivo en españa y voy a bs as ....
cof cof, vos por lo menos estas en Arg.

pero we, sale ir hasta chaco(?)

cHAN

carlitoscs1
09/04/2007, 13:03
jaja nada q ver feu me tenia q levantar temprano, y x lo q me contaron se acostaron bien tarde.. o temprano? jajajaj.

Fue demasiado tarde si lo miras del lado de la noche y demasiado temprano si lo miras del lado de la mañana xD yo llegue a las 9 a casa y tenia cosas que hacer asi que recien hoy a las 4 de la mañana (porque me quede viciando :p)

Bagley
09/04/2007, 14:06
Venite nomás :P incluso corriendo voy a ir a buscarte ;)


No te preocupes
ya me lleva mi novio que tambien juega l2 ^_^!

vos anda tranquilito a la reunion y nos vemos alla :D


:secret:

Siluette
09/04/2007, 14:29
Venite nomás :P incluso corriendo voy a ir a buscarte ;)

Mira vos que casualidad, andabamos buscando Valerio (llamese chofer de dudosa sexualidad) para que nos lleve a la salida, asi en vez de manejar, voy abrazando a mi novia. Eso si, sos mayor de 18 no? sino ni te gastes....

Ademas ya tenemos otros compromisos, como las fabulosas cenas entre las allys que dominan el server, o las raideadas de SK a Valderrama, mama mia que manera de tomar!.

Bueno en fin, para no desvirtuar, mensaje corto y claro: a Bagley (Lore) la llevo yo, creo que es mas que suficiente 1 guardaespalda, sino mira mi AVATAR...

Saludos.

P.D.: solo espero no leer algun tipo de comentario mas como este desde tu user ^^.

Zirnof
09/04/2007, 15:37
y vos quien sos para decir eso ¬¬... no agites a hacker q te agito a vos ¬¬... si tanto decis q sos guarda espalda.. controla lo q hace ella

suerte piscui

Hacker 47
09/04/2007, 16:03
Mira vos que casualidad, andabamos buscando Valerio (llamese chofer de dudosa sexualidad) para que nos lleve a la salida, asi en vez de manejar, voy abrazando a mi novia. Eso si, sos mayor de 18 no? sino ni te gastes....

Ademas ya tenemos otros compromisos, como las fabulosas cenas entre las allys que dominan el server, o las raideadas de SK a Valderrama, mama mia que manera de tomar!.

Bueno en fin, para no desvirtuar, mensaje corto y claro: a Bagley (Lore) la llevo yo, creo que es mas que suficiente 1 guardaespalda, sino mira mi AVATAR...

Saludos.

P.D.: solo espero no leer algun tipo de comentario mas como este desde tu user ^^.
¿dudosa sexualidad? soy más hombre que vos pibe, no tengo 18 pero de seguro vos a mi edad te comías los mocos y hacias tortitas de barro @_@. Llevala entonces... ¿qué queres que te diga? Tu Avatar no me dice nada, http://www.google.com.ar/ me bajo 1 igual y a la mierda o hago 1 yo mismo haciendo Parkour mirá que fácil ;). Cuando vos viniste, yo fuí y vine... 40 veces :rolleyes:... estas jugando con fuego tengo más calle que vos -.-

PD: De mí no esperes nada... ni vos ni nadie me van a venir a decir lo que tengo que hacer.

De ahora en más ¿algún problema conmigo, bronca o demás? lo arreglamos por PM, sino aflojale el volumen a My Chemical Romance ;).


y vos quien sos para decir eso ¬¬... no agites a hacker q te agito a vos ¬¬... si tanto decis q sos guarda espalda.. controla lo q hace ella

suerte piscui
Ya esta, con esto me resumieron todo en breves y cortas palabras...

odisea
09/04/2007, 16:11
Bue, que decir, llegue tipo una y ya estaban todos re :beer2:

titus totalmente zombie, zeck totalmente dormido(?)

A las 3 se fueron al ciber :lol: ni daba para quedarme habia clientes mios.
La proxima vez avisen y llevo las llaves del mio.

LORE YO TE VOY A BUSCAR xD

Siluette
09/04/2007, 17:38
¿dudosa sexualidad? soy más hombre que vos pibe, no tengo 18 pero de seguro vos a mi edad te comías los mocos y hacias tortitas de barro @_@. Llevala entonces... ¿qué queres que te diga? Tu Avatar no me dice nada, http://www.google.com.ar/ me bajo 1 igual y a la mierda o hago 1 yo mismo haciendo Parkour mirá que fácil ;). Cuando vos viniste, yo fuí y vine... 40 veces :rolleyes:... estas jugando con fuego tengo más calle que vos -.-

PD: De mí no esperes nada... ni vos ni nadie me van a venir a decir lo que tengo que hacer.

De ahora en más ¿algún problema conmigo, bronca o demás? lo arreglamos por PM, sino aflojale el volumen a My Chemical Romance ;).


Ya esta, con esto me resumieron todo en breves y cortas palabras...

Gracias por tu atención. Y como te tomaste 5 min. de tu "fabulosa vida" en responderme, te devuelvo tus 5 min. para responderte (y te pido por favor no me interesan ni tus pms ni tus post, por eso te devuelvo tus 5 min. y no me prestes mas atención, gracias ya tengo suficiente de las personas que quiero :) )

Voy por partes: en ningún momento dudé de tu sexualidad, ni me interesa saber cuán hombre sos (de eso quedate tranquilo que las chicas que elijas se van a encargar de "juzgarte", yo no soy nadie para hacerlo ^^). Fijate que puse en forma de broma que buscábamos un Valerio (si tanto sabés de Google ponete a investigar a quiénes se llama así y por qué), y puede ser cualquiera que esté al pedo, por ej. en la anterior salida de SK, el que manejaba era el "Valerio". Ahora si te ofendí por alguna condición en especial tuya, lo lamento pero no estaba enterado de tu sexualidad.
Tampoco te pregunté tu edad por interés o porque te crea incapaz, sino solamente por algo legal. Si queres ser "valerio" (o chofer mudo digamosle a lo bruto), para manejar tenes que tener 18 añitos, sino no te deja la ley viteh (por mas que seas "re heavy re jodido", y quieras manejar teniendo menos, como poder podés, pero de ahí a que la ley no te lo permita es otra cosa).
Tercero, tampoco te pregunte que hacés de tu vida a tu edad, me resulta desagradable pensar que un chico de tu edad se come los mocos, por suerte yo a los 18 ya era instructor internacional, y en vez de comer mocos (respeto tu costumbre, pero no la comparto) por suerte comía comida, y con la satisfacción de habermela comprado y preparado yo mismo.
Cuarto, con tu avatar como quien dice, podés hacer un florero de tu maceta (por no decir otra cosa que queda feo). El mío ahora tiene foto de mi actividad, si querés bajarte una, estás en todo tu derecho, el tema que si ponés una foto que no es tuya, los que te conocen saben que no sos vos (y yo tengo la desgracia de saber quien sos por fotos, ojo no te juzgo, solo que no me atraen los varones). Yo puse la mía con mis compañeros de profesión. Si no te gusta, pasa de largo el th.
Quinto, si tenes mas calle que yo, ¿qué te puedo decir? No sé, no se me ocurre nada, te compadezco, debe ser duro tener que ponerte la pollera, los tacos y la peluca cada noche para salir a hacer calle, en mi época tener calle se le decía a este acto (de nuevo y por si por tu limitada capacidad de comprensión no entendiste lo que puse, es una BROMA). Es para que te rías un poquito y no te tomes esto como algo tan serio o personal, ya que mi intencion en el post anterior no era esa.
Sexto, si tenés razón, yo no te puedo decir que hacer, ya que no tengo relación con tu persona (ni me interesa hacerlo), pero estás equivocado en algo, hasta que no tengas 18 en un principio, y luego 21, gracias a la patria potestad, tu madre, padre, tutor o encargado, son los que se tienen que encargar de decirte que hacer, salvo que te emancipen, o seas tipo un "revelde way" como tantos "niños" de hoy en día que hacen lo que se les ocurra (lo cual no esta mal, me parece bárbaro que te prepares de esta manera para cuando en la vida realmente SI tengas que hacer las cosas por vos mismo). Por esto mismo tampoco me tenés que rendir cuenta de dónde vas, ni cuántas veces, ni si volvés o no (asi sean 1, 10, o 40 como decís). De eso se tendría que encargar los antes mencionados. Te lo pongo más fácil: NO SOY TU PAPÁ.
Por último, y como te expresé antes, no me interesa comunicarme con vos ni por pm, msn, teléfono, celular, ni nada que se le parezca, ya que bronca no puedo tener a un chico que ni siquiera es responsable de sus actos, mucho menos generarme un problema, ni mucho menos saber que opinás o de que humor te levantaste hoy, o cuál es tu color favorito, mi mensaje fue claro, y fue NO ROMPAS LAS BOLAS CON BAGLEY (perdón por usa en el post la única frase de esta índole, pero quizás asi sí entienda este usuario mi mensaje). Si entendiste bien, no deje lugar a respuestas ni me interesa saber tu opinión. Fue un mensaje solo para que leas y que no precisa respuesta.

Si tu capacidad de concentración te permitió leer hasta aca, te felicito y agradezco, y te mando mi cordial saludo. Y si llegaste hasta aca, supongo que te quedó en claro mi mensaje, ya que no pienso volver a explicarlo, como te darás cuenta no soy de postear (sino fijate mi fecha de ingreso y la cantidad de post).

Saludos, Alejandro

P.D.: a los demas usuarios, perdon por desviar el tema de sus post, me retiro.
P.D.2: no suelo escuchar My Chemical Romance, no comparto nuevamente tu música o gusto musical (me reservo a pensar que es música de amanerados igual..) Tengo otras preferencias musicales que no pienso ponerlas en este post, ya que no me interesa ningun tipo de relacion y/o conocimiento con vos.
P.D.3: Y si aun supieses mi gusto musical, como vivo con mi novia, sería la única que me puede llegar a sugerir que baje o suba el volumen, aca coincido con vos, vos TAMPOCO sos nadie para decirme que hacer, por suerte vivo solo con ella y tenemos nuestras propias reglas, asi que de nada sirve que me sugieras alguna nueva.
P.D.4: Odisea vos si lo tomaste con onda, asi que te dedico esta carita :mfr_lol:

TheAlchemist
09/04/2007, 17:51
Lamentablemente, tema cerrado esto fue para reirse un rato y no para tomarse todo a pecho, empezar una discucion absurda por un comentario, no me parece Muy infantil para la proxima usen el PM por que no quiero leer declaraciones y/o discuciones de este tipo.