PDA

Ver la versión completa : La maldicion de los items que no queire nadie



Thorin
27/03/2007, 18:07
En mi caso, me craftee una deadmans glory (hace un mes, un poco mas); y no hay forma de sacarmela de encima.

Primero la vendi pelada; y estaba mas solo que judio en 31 de dicimebre (sin ofender a nadie por favor)

Despues le puse SA; o sea, todos queremos que nuestra arma b tenga SA; pero nada

Por ultimo la hice+3; y pese a que mantuve el precio nada.
El dia quie la venda salgo pekear con las armas de aprentice -.-


Y ustedes? cual es el item maldito que todavia no se sacan de encima?

GoA-AKELAR
27/03/2007, 18:10
tene en cuenta que una ves que haces subclass, se vuelve un arma inservible y solo se la podes vender a alguien que no tenga subclass, o a un enano(pero a menor precio todavia)...

Tiempo al tiempo ya podras venderla.... si estas desesperado empeza a bajar el precio

Thorin
27/03/2007, 18:15
tene en cuenta que una ves que haces subclass, se vuelve un arma inservible y solo se la podes vender a alguien que no tenga subclass, o a un enano(pero a menor precio todavia)...

Tiempo al tiempo ya podras venderla.... si estas desesperado empeza a bajar el precio

esta a 160kk; pero = no es para discutir del precio, es apra que cada un o ponga cual es el item que no se puede sacar de encima nio tirandolo al tachito :P

elcachito
27/03/2007, 18:25
te doy una homu +4 mas 20kk si queres wispeame

cachit0

elcuraII

eLfMaGyC
27/03/2007, 18:30
te la cambio por mi tallum sword ajajaj xD

anda a vender esa :no:



saludetes

demon_cry
27/03/2007, 18:46
askdhasd


tengo un AVADON LEATHER ARMOR (pechera light)

alguien en este server usa avadon light???


tengo un AVADON GAITERS (o sea pants heavy)

alguien en este server usa avadon heavy????

tengo muchos pero MUCHOS items q no me puedo sacar de ensima

ya practicamente los regalo pero nada
hice un post en ventas y nada

*** !!!!!!!!!!

ferfa
27/03/2007, 18:47
Precio padre...

yo tuve que tradear una Damascus +5 con haste a 250kk... te recomiendo que la tradees

ealax
27/03/2007, 19:06
Pechera DC heavy, tengo 3 que me dropearon, y una ya fue cristalitos, las otras 2 ya esperan el mismo destino.

Añado tambien un Hell Knife que craftie con todo sudor ya que me cayo la recipe y fui a buscar las blades antes con el raid que las daba cuando no era ni subclass.

SMASH
27/03/2007, 19:19
avadon light, y zubei light, sino las vendo antes de que aprenda a cristalizar b (menos de 1 semana) la cristaliso y al carajo

borg
27/03/2007, 19:30
Por mas que no sea un item malo hay algunos que tampoco te los compra nadie... andan todos pobres o no se que... tengo las duales s+4 en venta hace 3 semanas... lo dejo todas las noches sentado... y no hay caso..

Atte,
Diego.

::iNoW::
27/03/2007, 19:42
Por mas que no sea un item malo hay algunos que tampoco te los compra nadie... andan todos pobres o no se que... tengo las duales s+4 en venta hace 3 semanas... lo dejo todas las noches sentado... y no hay caso..

Atte,
Diego.


Yo tenia 2 valhalla+3+acu las deje dias y noches sentadita a la enana vendiendolas y nada, y hoy en menos de 1 hr vendi las 2... es cuestion de paciencia....

demon_cry
27/03/2007, 19:46
yo tengo las extremidades BW

nadie las quiere... cada dia les bajo 1kk


a mi me jodio mucho las ventas las zons permitidas...

antes tenia mis lugarcitos q me garantizaban una venta segura T_T

Arrowman
27/03/2007, 19:57
En mi caso, me craftee una deadmans glory (hace un mes, un poco mas); y no hay forma de sacarmela de encima.

Primero la vendi pelada; y estaba mas solo que judio en 31 de dicimebre (sin ofender a nadie por favor)

Despues le puse SA; o sea, todos queremos que nuestra arma b tenga SA; pero nada

Por ultimo la hice+3; y pese a que mantuve el precio nada.
El dia quie la venda salgo pekear con las armas de aprentice -.-


Y ustedes? cual es el item maldito que todavia no se sacan de encima?

jaja, me pasa lo mismo tal cual jeje

C0L0S0
27/03/2007, 20:11
jajaj yo no se xq pero mi enano tiene como un aura q vende cualquier mierda :D

Forbannelse
27/03/2007, 20:15
yo no puedo vender mas unos pants dc heavy (lo peor es que antes yo los compre (me dropeaon pechera, escudo ($$), botas y ahora pants dc :P---> el server me quiere ver vestido de negro :P....y, a la otra semana me los dropearon en toi -.-")

yo uso avadon light T-T
es mas, busco items raro (soy coleccionista... pero pobre :P)
ahora estoy buscando la recipe de la pechera doom robe, o la pechera en si xD
mmmmm no me habia avivado.... abro un post para ver si la puedo comprar :P

GUD BAI!

flipynburgers
27/03/2007, 20:15
El Problema Es Que Todos Vamos Evolucionando Y Ahora Es Un Server De Mucho Grado A Y Hero Tonces Todo Lo Que Es Grado B Ahora Es Una Miseria Y Lo Peor De Todo Es Que Los Pjs Que Tienen Items De Ese Grado Los Dejan En Unos Precios Tan Bajos Que Nos Joden A Todos Lo Que Tratamos De Comerciar O Mejor Dicho Jugar Sin Donaciones.
Por Ejemplo Tennia 2 Peril Uno +3 Y El Otro +5 Los Dos Con Sa Y Creen Que Se Puede Vender En Un Precio Decente
Otro Ejemplo Antes Morian Por Tener Duales Samu Encantadas Tenia Unas +7 Y Ustedes Creen Que Las Vendi
Ultimo Ejemplo Tengo Unas Garras Top B +10 Rh Son Una Belleza Para Leviar Unicas Ademas Y Ustedes Creen Que Las He Vendido.
Jejejejej
Es Mi Punto De Vista.
En Un Futuro Veremos Como Regalan Los Items Grado A O Mejor Dicho Ya Lo Estamos Viendo Cuando Compre Mi Set Tallum No Se Vendia Me Too Usar Donation Manager Despues De Vender Ss Todo Un Mes Y Hasta Mas Y Ahora Venden Las Partes En Una Miseria
Mejor Yo Me Voy Que Voy Es A Llorar

Arrowman
27/03/2007, 20:15
me acuerdo que hice una hell knife con mi hermano, no la podiamos vender jeje, hasta que la vendi luego de 3 semanas y a casi regalada, al dia siguiente tengo un drop en valley of saint y que me tiraron ? .... si hell kinife , jajajaaj 1 mes y saaaa cristales jejeje

fedeee
27/03/2007, 20:20
ZUBEI LIGHT tenia todo el set pero no lo vendi nunca, me canse y lo cristalize ._.

loriz
27/03/2007, 20:44
Nunca me quize hacer problema por esas boludeces y ni bien las conseguia iban derecho a cristalize

por ej, llegue a tener 6 pants dc (entre lioght y heavy), y miles de boludeces mas como pares bw, avandon heavy, zubei light robe y heavy, etc etc...

y todo eso fue al muere... prefiero no perder la paciencia tratando de vender cosas por años y priorizar en craftings de mas alto lvl y demanda...

saludos

garasaki
27/03/2007, 20:45
aguante la tallum light , lo mas tradeable en el mundo del comercio (?)

carlitoscs1
27/03/2007, 20:52
Nunca pude vender stockings of doom robe -.-

demon_cry
27/03/2007, 21:03
yo no puedo vender mas unos pants dc heavy (lo peor es que antes yo los compre (me dropeaon pechera, escudo ($$), botas y ahora pants dc :P---> el server me quiere ver vestido de negro :P....y, a la otra semana me los dropearon en toi -.-")

yo uso avadon light T-T
es mas, busco items raro (soy coleccionista... pero pobre :P)
ahora estoy buscando la recipe de la pechera doom robe, o la pechera en si xD
mmmmm no me habia avivado.... abro un post para ver si la puedo comprar :P

GUD BAI!

busca mi post en ventas q oferte un par de cosas


para mi... el server ya esta sobresaturado

por cada 2 chars hay un nano

no creo q eso rinda

ya ni las BSSA se venden.....

yo estoy totalmente estancado T_T

Girion
27/03/2007, 21:13
pants zubei robe ni para cristales la kierne es un clavo encima es lo mas groso ke me dropiaron (ke triste mi vida xD)

Magick
27/03/2007, 21:24
De ultima si necesitas adena, critaliza el item y listo.

Saludos

alelomb
27/03/2007, 21:29
Dejen de quejarse, alguna ves intentaron vender un set drake leather ?, es lo peor que me paso en la vida (y me queda 1 parte todabia).
La gente esta obsecionada con la friking theka, cuando la drake te da mas p def y ensima te da m def -.-!

_Faku_
27/03/2007, 21:42
El Problema Es Que Todos Vamos Evolucionando Y Ahora Es Un Server De Mucho Grado A Y Hero Tonces Todo Lo Que Es Grado B Ahora Es Una Miseria Y Lo Peor De Todo Es Que Los Pjs Que Tienen Items De Ese Grado Los Dejan En Unos Precios Tan Bajos Que Nos Joden A Todos Lo Que Tratamos De Comerciar O Mejor Dicho Jugar Sin Donaciones.
Por Ejemplo Tennia 2 Peril Uno +3 Y El Otro +5 Los Dos Con Sa Y Creen Que Se Puede Vender En Un Precio Decente
Otro Ejemplo Antes Morian Por Tener Duales Samu Encantadas Tenia Unas +7 Y Ustedes Creen Que Las Vendi
Ultimo Ejemplo Tengo Unas Garras Top B +10 Rh Son Una Belleza Para Leviar Unicas Ademas Y Ustedes Creen Que Las He Vendido.
Jejejejej
Es Mi Punto De Vista.
En Un Futuro Veremos Como Regalan Los Items Grado A O Mejor Dicho Ya Lo Estamos Viendo Cuando Compre Mi Set Tallum No Se Vendia Me Too Usar Donation Manager Despues De Vender Ss Todo Un Mes Y Hasta Mas Y Ahora Venden Las Partes En Una Miseria
Mejor Yo Me Voy Que Voy Es A Llorar

T_T tenes 2 peril, garras b +10, sos de colombia jeejje sos mi lider Xevious xD

yo tengo unas malditas garras top C great pata +3 con rsk haste y la verdad ya me rendi, son invendibles...

Thorin
27/03/2007, 22:06
Dejen de quejarse, alguna ves intentaron vender un set drake leather ?, es lo peor que me paso en la vida (y me queda 1 parte todabia).
La gente esta obsecionada con la friking theka, cuando la drake te da mas p def y ensima te da m def -.-!

Yo te dije que vendieras el set entero ams de una vez; y me hiciste caso? no. Y bueno, a todos nos kb alguna vez

GoA-AKELAR
27/03/2007, 22:15
gastrepes +14 lo compre por chaucha y ahora no lo vendo ni por unas miserias

n3k_lp
27/03/2007, 22:19
facil, encantala hasta donde puedas, dudo que llegues a +15 xD sale crisatles $$

PiripiPi
27/03/2007, 22:19
recipes b y a son una porqueria

GoA-AKELAR
27/03/2007, 22:22
recipes b y a son una porqueria

las B son necesarias para crear item.... el problema es cuadno haces SUB y te aparecen todas las C que buscastes anteriormente... con esas pasas por el arbolito, haces popona y te limpias :P :P :P

fenriot
27/03/2007, 22:31
cosas que no c venden o son muy jodidos de vender x 1 buena suma segun su grado a mi parecer

NG: SET DEVOTION Y WODEN ni de pedo sacan una reventa de eso, ni c revende ni por casualidad
GRADO D: BOTAS Y GUANTES QUE NO SEAN MANTICORE, MITRIL DE MAGO o BRIGA
GRADO C: No ce, tengo unos guantes FP+1 y parece que no salen pero tampoco prebo mucho
GRADO B: DOOM ROBE, AVADON LIGHT, AVADON HEAVY, ZUBEY HEAVY. con lo demas podes venderlo bien o llegar a remarla. El SET ZUBEY LIGHT PARA UN ARCHER CON POCA PLATA SIRVE
GRADO A: TALLUM LIGHT (ce vende poco pero la podes sacar), NIGHTMARE ROBE, NIGHTMARE LIGHT, DC HEAVY

fenriot
27/03/2007, 22:33
las B son necesarias para crear item.... el problema es cuadno haces SUB y te aparecen todas las C que buscastes anteriormente... con esas pasas por el arbolito, haces popona y te limpias :P :P :P

Como a mi que en grado B de la ultima sub me tiraron unos guantes FP como para empesar a armarlo y ya no da armarme ese set cuando casi soy hero :S.

GoA-AKELAR
27/03/2007, 22:37
Como a mi que en grado B de la ultima sub me tiraron unos guantes FP como para empesar a armarlo y ya no da armarme ese set cuando casi soy hero :S.

te los compro a 2kk como mucho

cridas
27/03/2007, 22:49
No hay Items dificiles de Vender, hay malos negociantes :)
Hace mas de 2 meses, x ahi menos x ahi mas, vendi 3 DMG, a 120kk c/u sin SA y + nada, x ahi son las epocas, pero la gente q whispea siempre tiene algo para ofrecer ;)


salutes.-

rossonero7
27/03/2007, 22:50
LAS BOTAS DOOM Y ESO Q LAS VENDIA A 10KK ... Y NADA ... LA WHISPERING + 3 CON EMPO TAMBIEN A 10KK Y NADA .. JAJA NO PUDE VENDER ESO ...
ACA SE VENDE PARA MAGOS (KARMIAN, AVADON, DC HOMU, VALHALLA Y MIRACLES) POR EJEMPLO ... ES MUY MONOTONO ESTE SERVER PERO BUE, ESTA RE BUENO xD

rodo +160
27/03/2007, 22:53
hellknife, lance, draconic bow+4

para vender ese draco pase meses, nadie tenia la plata, o me lo querian pagar sin el costo de los enchants o sin la SA, es decir al precio del donation

<<<<Cedric>>>>
27/03/2007, 22:56
la lance... es invendible ....

LoganX
27/03/2007, 23:05
Yo tengo una tallum light que no me la puedo sacar de encima!!! la estoy regalando y ni para cristales la quieren! :(:(:(

locoo22
27/03/2007, 23:06
Me parece que una vez que haces una buena sub es como que te olvidas del tradeo un poco....

x ejemplo un bishop con una dark cristal y una homu+5+acu se la banca re bien. Asi que para que quiere comprar otra cosa??

laelfita
27/03/2007, 23:14
Kien kiere comprar un Carnage con mana ? jajajaj

degsx
28/03/2007, 00:10
las putas garras blood tornado.. que karma venderlas...

StratoCharly
28/03/2007, 00:44
con el tema armors es facil,, yo tengo una pechera heavy AVADON!! drop de raid, y con el mammon la haces robe o light,, o lo q venda y listo ^^

Zwergdoof
28/03/2007, 01:14
Desde que paso a c4 full lo unico que veo de subei es de drop no creo que ningun enano se tire a craftear tal trapo xD; lo light si tenes suerte y encontras el set completo drake te lo compran sino espera sentado vendiendo; full plate solo casco casco casco, es lo unico, las botas estuve un mes, y si tenes el set completo en horas le decis chao .Y las armas no se desilucionen compro garras tornado y arco carnage a 100kk , solo una whispeadita a mi ex-nanito Zwergdoof ^^.
Una forma mas de propaganda comercial :P

Thorin
28/03/2007, 01:45
Mientras me recorria las 5 paginas de post me compraron el deadmans :D
toy re contento!!

cridas
28/03/2007, 01:55
con el mammon la haces robe o light,, o lo q venda y listo ^^

No se puede, solo guantes y Botas, Armaduras Nop.

salutes.-

marianowo
28/03/2007, 03:55
Vendo Imperial Staff S con Empower...
Pega groso y no logre venderla todavia :P
Salu2

Mazzaker-SIC
28/03/2007, 05:59
para evitar no sacarme algo B de ensima iso esto con mammon compre Top C barateli de armaduras theaca set, con eso tira a 2 manos necesitas otra cosa, compras doom o blue y tias todas las subs, si te aces sub heavy compras heavy y si aces otra sub de light te y tenes heavy mandale heavy = sino no rinde.

TherioN
28/03/2007, 07:53
he observado un pequeño problema, o talvez la gente se va hacia lo que podriamos decir "LA MODA"....
un pequeño ejemplo de cosas que no se usan en el server.....
por ejemplo set demon robe, te da un bonus de 4 de int.... nadie pero nadie a exepción de quien suscribe lo usa..... en mi caso es un extra de 300 puntos de matk...., otro set que tampoco se ve es el zubei, set que te da un bonus de matk del 8%....., esta bien entiendo que me diran pero yo prefiero el casteo ..... para eso hacete un SS ponele sub de profeta y vas a castear como la San p...a., veo hay muchos items, entre armas y armaduras que no se utilizan.......
esta bien hay cosas disponibles y pareceria que un buen comercio tambien, pero la verdad es que hay gente que no piensa en obtener lo mejor para entrenar y talvez para el pvp, solo piensan en estar a la moda y tener lo mejor de lo mejor.
saludos

mLk
28/03/2007, 08:47
la lance... es invendible ....


Era invendible.. cuando en el servo no andaba el vampiric ni la danza eso si q era invendible.. me acuerdo q en Lair caian recipes y blades a morir y las tirabamos al tachito... Ahora con la moda de moobear te las sacan de las manos...
El carnage lo venden a 170... mierda q estan desesperados....
Para mi una damascus fue mi perdicion.. termino siendo cristales para un peril... y los DC heavy.. ni te cuento....
Ni hablar de las boots's of blessing y los gauntes b q no me acuerdo ahora el nombre q ni sikiera tienen set.... Pero siempre.. SIEMPRE... ahy alguien q las compra... vendi cada cosa y a cada precio q uno dice.... Uhhhh.. lo puse de parado

Saluttes.-

PD: Alguien vendio una Dragon Slayer y vivio para contarlo???

Sparklin
28/03/2007, 13:08
Hace meses que tengo una GREAT SWORD con CD y no la puedo vender ni regalada!!!!!
Parece que la moda del server hoy está en la venta de los Buff de Morpg.
El Comercio en el server ya está prácticamente estancado ya que la mayoría tiene por lo menos una búfer y un nano (para las SSx y las BSSx), se vendieron tantos sets y armas que cada pj tiene lo que necesita y se va haciendo mas difícil vender algo, salvo partes de armor A o S que alguno pierda por drop y necesite conseguirla.
Además tengan en cuenta que cuando la oferta supera a la demanda el comercio se hace muy dificultoso, antes para vender algo ibas a Giran wispeabas y lo vendías al toque, ahora no solo se vende en Giran sino que en cada ciudad hay una banda de vendedores (Aden, Hunter, Goddart, Dion).
Hoy para ganarte una buena cantidad de adenas o hay que ser muy bueno negociando, o bien levear a full o sino Pago Fácil!!.

PD:!VENDO GREAT SWORD CON CD-----WISP (Macro 1)

Miguelfo
28/03/2007, 15:31
Yo tambien vendia un Great Sword con critical damage que la comprea a 99kk
Luego cuando no la necesitaba mas la queria vender y nadie la queria
La baje a 80KK y nada (encima habia otro que la vendia por 50kk >.<)
Hasta que al final la cambie por una daga Kris pelada y 20kk
Y luego vendi la daga kriss a 90kk a un enano
Luego me fije y el enano le puso SA a la kriss y la vende a 130kk
No se si la logro vender, creo q no :P

xgony
28/03/2007, 16:06
Bueno, yo tengo una Tunic of Doom a la venta, me wispean y se la llevan :D

Por otro lado, los sets como el doom robe, el avadon light, etc... creo que cada uno debe servirle a un pj en particular. El doom robe lo usaba una SE amiga, no se muy bien por que, pero le quedaba muy fachero.

alelomb
28/03/2007, 16:15
he observado un pequeño problema, o talvez la gente se va hacia lo que podriamos decir "LA MODA"....
un pequeño ejemplo de cosas que no se usan en el server.....
por ejemplo set demon robe, te da un bonus de 4 de int.... nadie pero nadie a exepción de quien suscribe lo usa..... en mi caso es un extra de 300 puntos de matk...., otro set que tampoco se ve es el zubei, set que te da un bonus de matk del 8%....., esta bien entiendo que me diran pero yo prefiero el casteo ..... para eso hacete un SS ponele sub de profeta y vas a castear como la San p...a., veo hay muchos items, entre armas y armaduras que no se utilizan.......
esta bien hay cosas disponibles y pareceria que un buen comercio tambien, pero la verdad es que hay gente que no piensa en obtener lo mejor para entrenar y talvez para el pvp, solo piensan en estar a la moda y tener lo mejor de lo mejor.
saludos

Nunca tube un set Doom, pero la verdad es que yo mataba de 2 hits, y a menos que con el set Doom mate de 1 (cosa que realmente no creo que pase) es gastar la misma cantidad de mp pero con menos casteo.

swiNg_
28/03/2007, 16:21
Unos pants Divine los tengo hace como 1 mes, nadie los cmpra, 5kk los vendo :S
tmb una pechera y pants zubei robe, tampoco, nadie los compra, los vendo a 13kk cada parte :S:S


Wisp Chilindrinaaa si alguien quiere algo de eso

Laetitia
28/03/2007, 18:26
jajaj yo no se xq pero mi enano tiene como un aura q vende cualquier mierda :D

Es porque ese enano es groso...

Raziel_LP
28/03/2007, 18:33
no entiendo por que nadie habria de comprar un hacha top B
yo me acuerdo que habia conseguido una deadman con health +4 a 220kk y estaba re feliz :P

en mi caso, me dropearon una elemental sword. "perfecto, tengo plata para una joyeria unica!!!"... que inocencia tan estupida XD
llegaron a ofrecerme 50kk, y todos me decian que si la vendo a 150 ya es mucho.
me la habre quedado un mes, tratando de venderla, hasta que al final vino uno (que se ve sabia menos que yo de la realidad de los precios) y me la cambio asi nomas por una dragon slayer y un escudo zubei XD
vendiendo eso junte para mi valakas

EternalWait
28/03/2007, 19:41
Garras tornado :/ las puse a 100kk y nadie me las compro :/ las voy a cristalizar y hacer BSSA :D

darkguidoo
28/03/2007, 22:17
tengo una revo +8
me ofrecieron 50kk
pero no loguean nunca los q me ofrecieron =(

despues tenia un dc robe...pero como no tenia el casco nadie lo keria


siempre estan esos items INVENDIBLES (?)
q los terminas vendiendo a un precio mucho menor del que te salieron

pero bue
lee en la 1º pag
un par te ofrecieron cosas por tu deadman's ;)

freedom
28/03/2007, 22:18
Pasa mucho por la ignorancia de la gente y la moda tambien. Yo por ejemplo tenia un Branch of the Mother tree con acumen +3 (exactamente igual a la miracles +3 con acumen, pero en staff a 2 manos) que compre porque era OL (para podes stunear y porque no tengo sub de mago, no me saca eevasion, aparte de ser facherisimo). Cuando lo intente de vender me paso que nadie lo queria (lo anteriormente lo habia buscado muy fervorosamente). Es que por ejemplo la miracles esta de moda, no sirve nada igual que no sea la miracles porque es la que tiene todo el mundo (digamos que tambien es por eso que no me la compre yo al principio). Como termino el asunto????? LLego un char que tenia un OL y me la cambio por una miracles +3 con acumen porque el necesitaba el staff para su OL. La miracles tarde 5 minutos en venderla, cuando al staff (exactamente igual de stats y todo) no lo pude vender en un par de dias...

Suerte en la vida

Baldissone2
28/03/2007, 22:46
Tenia una Espada Tsuragi de grado C si mal no recuerdo, me la habian dado como parte de pago de un item que habia vendido.
Como ami no me servia para nada, la empece a ofrecer, me canse tanto de ofrecerla que le meti SA y enchant hasta +3, ofreci.. ofreci... pero nada, me enoje y la meti a +7 y en el +8 hizo CRACK, y chau Tsuragi, me la saque de encima, de todas formas recupere lo perdido haciendo BSSC :P

fenriot
28/03/2007, 22:49
yo me encaje con un carnage a 180kk, buen precio pero no me va ni empedo usarlo, la cosa es que la compre para mi y un amigo HE pero le voy a dejar qeu el use el arco y cuando necesite plata o tenga un peril me voy a castigar intentanado vender eso :S

SeVCHeNKo
28/03/2007, 22:51
creo q la peor de las maldiciones es tener unos pants Darck Crystal Light....son plagas!

Zeru
28/03/2007, 22:58
Trata De Vender Unas Duales S +4!!!!
Encima Te Wispean Y Te Dicen Pero Si A Mas 4 Te Llegan Si O Si Las Duales...y Te Putean Lso Nws!!!! Y Te Dicen, Peroo Estan Re Caras Unas Adenas Mas Y Te Compras Las De Heroe!!!! Pero Ke Se Piensan Ke Se Las Compren Al Gm Shop Y Las Suban Ellos Mas 4 (eso Les Dije)
Hay K Tradear Amiguitos Y Pasarse Dias Vendiendo Las Cosas.
Las Duales Las Cambiamos Por Dos Miracles Con Acu Una Mas Tres Y La Otra Mas Cero.... Vendi Una Sola, La Otra Se La Pusimos A Nuestra Mulita!!!!tiiiii
Y Ahora

fenriot
28/03/2007, 23:01
que raro unos lompas DC light no podes vender? que c ponen los dageros hoy en dia?

Baldissone2
29/03/2007, 00:58
creo q la peor de las maldiciones es tener unos pants Darck Crystal Light....son plagas!

Is real !!!!

Creo aver visto gente vendiendo estos items hasta en 30 kk.-

cridas
29/03/2007, 01:03
que raro unos lompas DC light no podes vender? que c ponen los dageros hoy en dia?

Existen Dagueros todabia? :S


salutes.-

bortklan
29/03/2007, 01:27
el RING OF CORE ES LA PEOR CAGADA DEL MUNDO

Valky
29/03/2007, 01:44
Lo pero q trate de vender fue un dark elven long bow, lo ofreci a 45kk y eso q es grado B. Nadie me lo compraba asi q se lo di a una nana ( supuestamente amiga) para q me lo cristalize y me lo cago =S.
No me dolio q me garkara por q odiaba ese put... arco

LoganX
29/03/2007, 02:23
jajajaj! Si, yo tenia unos pants Dc light, no se los vendiaa nadie men!!! se los encaje por parte de pago a un flaco por suerte! pero si no, todavia los tenia en el WH

CheSteR
29/03/2007, 09:53
tallum light

dc heavy

robertier
29/03/2007, 10:00
mi nano y mi bd venden hasta buzones,nunca demore mas de 2 o 3 dias la venta de algun item,ejemplo,meteor shower con sa,la vendi 300kk,me cayo de drop,o sea todo de arriba (salvo el sa)

Lokaaaaa
29/03/2007, 12:20
magestic ROBE y nigthmare ROBE en venta una semana, no salieron.... cristales :P

GaboDuende
29/03/2007, 12:27
Major Arcana Halmet =( (lo vendia a 90kk) = a Cristales :P

alelomb
29/03/2007, 13:50
Los poquisimos dageros que hay usan tallum heavy ahora por el atk speed +8%

fenriot
29/03/2007, 23:04
yo uso tallum heavy, pero tengo pasivas de DA aun, ooops me di cuenta cuanod pase a WL me la saco de ensima xD por que si no fueran por esas pasivas usaria otra cosa