PDA

Ver la versión completa : Continua la Saga (Elpy Carlitos)



ferfa
27/03/2007, 18:35
Lo pegue en el thread original (pero no lo leyo nadie), se merece un thread nuevo

Lo prometido es deuda

Capitulo V - El rey Elpy

Muchos sabran que soy un Mob conocido, de hecho me llevo bien con casi todos los NPC. Vivo en un depto que alquilamos a medias con Wendy the cat, como el no paga las expensas me hace los enchant weapon C al costo (algo asi como 15 medallas), y de alli parte este relato.

Estaba limpiando mis duales Katana +7 para que brillen un toque mas y no tuve mejor idea que meterles otro enchant... no fue desilucion, fue bronca (Casi lo mato a wendy, si se fijan bien el que anda cambiando las cosas es Wendo, el hermano, por que wendy ta internado en terapia intensiva)

Como no tenia arma decidi hacerme unas duales, y oh sorpresa, no habia ni un solo enano vendiendo Dual stamp... ahi me dije "que carajo, me los voy a hacer yo", Entre a Dragonesnegros.com me entere que tenia que tener un castillo, asi que fui a visitar a Elpitio.

Los preparativos fueron breves, nuestro plan era perfecto.
* Le prometimos Clan Hall a un par de clanes que la creyeron (no puedo creer que esto siga funcionando)
* Le inventamos un romance al Lord del castle con uno de los lideres de la alianza enemiga (para desmoralizar a sus tropas)
* Llenamos de drop la zona del castle antes de que empiece el asedio (ya voy a explicar por que)
* Compramos muchas pots para correr rapido
* Fuimos al festival de dusk con un par de amigos que laburan en Dark Omen e Imperial Tomb y rompimos el record en todas las salas (en las de level bajo le pagamos para que se dejaran morir, nos daban lastima).
* Creamos un clan level 4, con la ayuda de taurin y collob (taurin no encontraba los bichos para matar al norte de la torre de ivory, menos mal que por error bajo a un Oil mahum Doctor y le tiro la bendita hoja para que yo dejara de toser como un condenado)

Empezo la siegue y nos ubicamos con elpytio atras de una piedrita cerca de la puerta principal, cuando rompieron la puerta nos tiramos rabit y con el lag que habia y nuestros tamaños diminutos pasamos a una velocidad intargeteable, luego de eso, mientras yo sumoneaba el cristal, mi tio se tiro UD, saco el Dragonic +14 que le presto Mamoon (es su consuegro) y bajo cuanto munieco entro al castle.

Asi tomamos Aden, sin golem, sin alianzas, a puro coraje. Despues de eso nos aliamos con "twelve Dusk" y nos aseguramos de que nunca mas se gane el festival de Dusk mandando gente a que bufee a los chovis del festival y entregando grandes dividendos a la sala que saliera invicta (eso sin contar de que les enseñamos a tirarse UD a todos los del festival de dusk).

Ahora puedo disfrutar de los Dual Stamp y de mis paseitos en Wyrven por todo el reino. El unico problema es que la corona me queda grande asi que necesito que algun GM me la achique (o me de la tiara esa que brilla por que me la merezco).

Los demas capitulos se pueden ver en la parte de Rol del Foro

ealax
27/03/2007, 19:34
jaja,

y salio Lord Elpy jeje

Revolution
27/03/2007, 19:50
Elpyking!

Magick
27/03/2007, 20:13
Jajajajajaja, muyyyy buena, yo que penseque taurin y collob se llevaban mas y eran enemigos a muerte.

Saludos

C0L0S0
27/03/2007, 20:16
Hail Elpy!!! :D


Che Fer, lo de pagar por ganar salas del Festival me parece conocido hdp jajaja

<<<<Cedric>>>>
27/03/2007, 20:21
muy groso ;)

Eguevara
27/03/2007, 20:26
Me gusto mas la primera, pero entiendo que continua .. asi que esperamos las otras.

Salutes!

Pd: No entiendo porque medio server le dice Dragonic si es Draconic :S

degsx
28/03/2007, 00:21
mmm buena pero sigo con la primera que fue la mejor..

ferfa
28/03/2007, 14:53
Es como todo en este server... lo mejor es cuando no llegaste a sub, despues entras en una rutina incesante de lucha de poderes de la cual ni el querido Elpy Carlitos pudo escapar.
Con la zariche sera distinto ya que es una novedad en este server.

PanZer_AG
28/03/2007, 15:28
Con la zariche sera distinto ya que es una novedad en este server.

emmm.. q quisiste decir con eso?? zariche es C5.... y no es ninguna novedad en el server, a menos q me haya perdido de algo..:s ...

Muy buena la historia!! :beach:

NEMOELGROXO
28/03/2007, 16:39
muy buena!!! quero mas y mas!!! XD