PDA

Ver la versión completa : Evento de Navidad



Centinelo
05/12/2005, 20:57
Bueno gente, estamos en fecha navideña y lo menos que esperamos es un evento navideño no les parece, espero poder ver arbolitos de navidad por toda la ciudad.

elpibedeuqz
05/12/2005, 21:29
Bueno gente, estamos en fecha navideña y lo menos que esperamos es un evento navideño no les parece, espero poder ver arbolitos de navidad por toda la ciudad.

xD , seria lindo un evento para navidad ..=)

watamOn
05/12/2005, 21:30
se, totalmente de acuerdo .......... xD


salu2

Centinelo
05/12/2005, 22:04
jajaja ni q fuera apropisto, hay arbolitos en todo el town, ahora lo del evento para navidad estoy de acuerdo.. para las almas perdidas q no festejen la noche navideña lol
yo no creo q este, pero seria lindo

Algo Groso, algo muy groso, onda q el q se kedo en la noche de navidad por q no puede o KIERE pasarla en otro lado, le valga la pena jajajaja.

nos vemos

Jojojo
05/12/2005, 23:08
muy buena idea !!!!

Neba
06/12/2005, 00:58
Naaaaaaaaaaaaaa, pero en un evento de navidad ya sabemos que papi noel tiene todos los numeros para ganarlo!

dabc-05
06/12/2005, 09:59
naaa dejate de joder en mi ciudad ya estan los arbolitos llenos de cables con la musiquita insoportable es un martirio no poder ir a tomar mate o tere en una vereda en el medio del monte sin tener que escuchar din din don din din don,me fui a pescar y la choza del canoero tenia esas porquerias tambien , dejate de joder no pongan arbolitos y mucho menos musiquitas porfavor noooooooooooo me causa paranoia destructiva y y en el lineage me voy a volver un pk cualquiera

por favor arbolitos no basta satura
chau gracias
abajo la navidad

Inga
07/12/2005, 00:59
mmmmm, seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! arbolitos, puede ser..

Neba
07/12/2005, 01:14
Tan re groso los arbolitos, ahora la musiquita nose, pues la mayoria del tiempo juego sin sonido!

Inga
07/12/2005, 01:16
seeeee. esta muy bien hecho. Felicitaciones a Archon y a Chano.
Seee, puede ser!!

Tano
08/12/2005, 02:11
Algo Groso, algo muy groso, onda q el q se kedo en la noche de navidad por q no puede o KIERE pasarla en otro lado, le valga la pena jajajaja.


Gente, Creo Que Deberian Tomarse Un "server Down" Aunque Sea De 11 A 01 .... Jajaja

Si Tienenfamilia Y/o Amigos... Drisfrutenlos.

Yo Soy Re-limado, Pero Trato De Pasar Un Rato Con Ellos...

Bueno, Por Lo Menos Es Lo Que Voy A Hacer Yo ^^

Saludos.
Tano.
------------------------------------------------------------------------
Pd: Lo Que Digo Lo Digo Mas Alla De Que Sea Navidad, AÑo Nuevo, O Cualquier Otra Fecha Festiva.