PDA

Ver la versión completa : Zona Rift



Igor
27/03/2007, 19:59
hola Gente....bueno tengo una alta pregunta...me gustaria poder leer alguna Gia sobre Rift...ya q fuimos y en una era muy pts los bichos y en la otra demaciado groxos.....alguno tiene un enlazo o algo?

loriz
27/03/2007, 20:05
BESTIAAA

ZONA se escribe con Z!!!!!!!!

demon_cry
27/03/2007, 20:05
hola Gente....bueno tengo una alta pregunta...me gustaria poder leer alguna Gia sobre Rift...ya q fuimos y en una era muy pts los bichos y en la otra demaciado groxos.....alguno tiene un enlazo o algo?

despues de desifrar lo q quisiste decir....

rift tiene varias salas, depende el lvl

no recuerdo ahora, pero ponele q iba de 40, 50, 60 ble ble ble hasta HERO

suerte

demon_cry
27/03/2007, 20:06
BESTIAAA

ZONA se escribe con Z!!!!!!!!

tambien puso GIA en ves de GUIA



>.<

Igor
27/03/2007, 20:09
We loko la consienza de su mama en vickyni...si escribo mal q importa...estoy buscando la perra GUiA aparte no leen, no se puede correjir manga de loles.... hice una pregunta y limitense a responde eso....Q BRONCA LOKO... el tamd e los levels es facil ya q c/d NPC dice arriba del mate el lvl....el tema es q en RIft, se dividen como Oficial, Guerrero, novato, Hero y mas....

#YouLose
27/03/2007, 20:37
Vickyni Jajajajajajajjajaj Consienzia Aaaaajajaj

EldragonShiru
27/03/2007, 20:43
bestia!! hahahah loco posta dedidcate a estudiar las guerras ortograficas antes ed jugar y otra cosa tenes idea de lo q significa lol??? xq no existen los loles ya q lol es como si fuese una risa entendes ?? lol!! :S comprate un diccionaro man

demon_cry
27/03/2007, 20:59
no es por joderte chabon, pero te juro q estube un rato para entender lo q escribiste

xPabloMx
27/03/2007, 23:22
Despues de leer los gerogrificos ( no me critiken -.-) de los chicos en mi colegio cuando copio la tarea a las 6.45 por q entramos a las 7 .... safa asi q no me ahy que quejarce ...


salutes ^^

xPabloMx
27/03/2007, 23:23
PD: Me Kuago en la Puttta ortojrafia

degsx
28/03/2007, 00:05
Mira hace un tiempo estube en las mismas buscando informacion acera de este tema...

Lo unica poca informacion que `pude llegar a conocer es por lo que he ido varias veces con party.

1- Las salas van organizadas por rangos de lvl
2- Para entrar necesitas varios miembros en party. No puede entrar solo.
3- El numero de piedras (las cuales consigues por la quest que te da la estatua a medida que leveleas) por persona, aunque no recuerdo muy bien es de 30 aproximadamente.
4- Aun no lo he intentado pero segun lei, deberias llevar un spoil ya que los bichos son ideales para sacar materiales valiosos.
5- Cuano empiezas en una sala, esta a medida de tiempos va cambiando a otra con mayor dificultad pero sin salirse del rango de lvl.
6- No recuerdo cual sala es pero ahi una, que te manda en cierto tiempo determinado a donde un raidboss.

No recuerdo mas.... Definitivamente es un tema que no se encuentra mucho en internet....

StratoCharly
28/03/2007, 00:37
el hijo de SOY-HERO!!! :D


posta q dan miedo como escriben algunos XD

/on para el dimension tenes q ir en party con bastantes dimensions stones, y elegir la sala del lvl de la party ( en una de las opciones, creo q la 4, dice los lvl de las salas, dividida por los rangos de los npc)

Una vez adentro aparecen chobis y los tenes q matar :P,, y cada una cierta cant de tiempo te cambia de sala con chobis mas grosos,, y desp de un tiempo aaparece un raid boss.

El lider de party puede cambiar de sala a eleccion, una sola vez hablando con el gatekeeper y elegiendo la primer opcion.

Creo q el tiempo q podes estar es 40 min

Pero q te sirva :)


AH y pegate una vuelta por aca http://www.rae.es/

^^

shinseki
28/03/2007, 01:31
We loko la consienza de su mama en vickyni...si escribo mal q importa...estoy buscando la perra GUiA aparte no leen, no se puede correjir manga de loles.... hice una pregunta y limitense a responde eso....Q BRONCA LOKO... el tamd e los levels es facil ya q c/d NPC dice arriba del mate el lvl....el tema es q en RIft, se dividen como Oficial, Guerrero, novato, Hero y mas....

Ya que pedís un favor limitate a pedirlo de buenas maneras.
Otra cosa, LOL significa Laugh out Laud (reírse fuertemente seria la traducción), no se de donde saco el resto de latino América que significa pt o nwbie.
Sos un mal educado nene.

Pd: y ya que lo decís, para corregir tu propio post existe el botón editar...

Mazzaker-SIC
28/03/2007, 02:36
yo soy re manko escriviendo por que deje el colegio, pero si no se algo lo busco y corrijo en diccionario, pero este me gana por afano mall !

Hacker 47
28/03/2007, 03:24
Tenés menos concordancia de palabras que un código en birdiecucúcucú y menos ortografía que SOY_HERO, va de onda.
EDIT: Iba a contestar lo de "Sona" (XD) pero al parecer ya lo respondieron otros usuarios, en fin me voy a fumar un pan casero (?) chau.

Mazzaker-SIC
28/03/2007, 06:01
si me convidas pan casero te doy chicharrones XD

shinseki
28/03/2007, 06:18
... el tamd e los levels es facil ya q c/d NPC dice arriba del mate el lvl...

Releyendo, ahora que me doy cuenta, por esta frase que logre descifrar del todo después de un rato, el pibe hasta usa el famoso programita para ver los lvls de los bichos??? o yo entendí mal?? igualmente es incomprensible lol!!!

elwear
28/03/2007, 10:48
OFF: LA MEJOR SOLUCION PARA ELIMINAR LOS ERRO.. HORRORES DE ORTOGRAFIA ES SI TENES UN CELULAR, EMPEZAR A ESCRIBIR CON EL DICCIONARIO SIEMPRE Q ESCRIBAS LO Q SEA, POSTA SIRVE

ON: NOSE :/

AxeTouch
28/03/2007, 11:03
OFF: LA MEJOR SOLUCION PARA ELIMINAR LOS ERRO.. HORRORES DE ORTOGRAFIA ES SI TENES UN CELULAR, EMPEZAR A ESCRIBIR CON EL DICCIONARIO SIEMPRE Q ESCRIBAS LO Q SEA, POSTA SIRVE

ON: NOSE :/

Jjee.! me gusta esa idea el celular.. yo solo habia probado con escribir 20 veces cada error q cometia :P pero veo mas productivo ese.. jaja..!


Bye.!

Findarato
28/03/2007, 11:05
De verdad que no entiendo como alguien puede escribir de esa manera con tantos errores, osea se nota que viven para el juego y mas nada. Lean un libro, escriban un ensayo, Redacten algo, no se lo que sea pero suelten el pc un rato que les hace mal

on: estaria bueno una guia sobre eso, yo apenas conozco un poco por lo que me han comentado

Saludos

Girion
28/03/2007, 13:25
bue volviendo al topic :P donde se consiguen la dimension stones yo tengo como 147 pedacitos de la azul pero ni diea de donde sake xD (si sake con k banKensela loKo xD) GENTE LOL NO ES UN ADJETIVO NO SEAN CROTOS

GoD
28/03/2007, 13:39
No chicos, se confundieron de foro...

Los siguientes user quedan suspendidos por 5 días por desvirtuar el thread.
Se dijo en más de una oportunidad que acá no queremos "maestros".

Usuarios suspendidos:

loriz
demon_cry
#youlose
eldragonshiru
xpablomx
shinseki
mazzaker-sic
hacker_47
elwear
axetouch
findarato


Buen Provecho!

Dragon
28/03/2007, 15:33
interesante, nunca supe para q servian las estatuas esas de las catacumbas... y alguien tiene un link q explique como me meto en esas salas ?

Off: Ubican a Raul Portales (PNP) ?? decia q el padre le hacia leer todos los dias un diccionario entero de la real academia espagnola... y mira como quedo !! ejejje

fenriot
28/03/2007, 23:12
en todas las salas ahi un RAID BOSS segun lei, y siempre es el mismo pero mas groso

Lokaaaaa
29/03/2007, 12:28
ami la otra vez me paso lo mismo, pero anda probanmdo q vas a encontrar los q son de tu lvl. si encuentro una guia con los lvls te posteo aca....

PD: jajaja quien no escribe con faltas de otrografia??????

PERSON
29/03/2007, 12:53
La Verdad Que Esta Gente Que Se La Da De Corregir Cae Pesado, Esta Claro Lo Que Quiere Decir El Chabon, No Hace Falta Ortografia Para Poder Entender A Lo Que Se Quiere Referir.
Capo Googleando Yo Encontre Info Del Tema, Ahora No Me Acuerdo La Pag. Pero Fijate En El Buscador.