PDA

Ver la versión completa : Propuesta para items



Miguel Angel
27/03/2007, 22:23
Estaría bueno que los items sean comprados al 60-75% del precio del GM shop, de esa manera los items malditos dejarían de molestar y ayudaría a la economía de los no donadores.

PD.: sinceramente no pense las consecuencias y menos aun lo medite. Se me ocurrio y lo propongo en forma de consulta.

GoA-AKELAR
27/03/2007, 22:36
es como que estarias fijando precios Maximos y minimos...

Ya tenes precio maximo par aun arma grado B-A-S sin SA que es el donation y si pones un precio minimo tendrias como consecuencia nunca conseguir algun item por debajo del valor con lo cual se estancaria la oferta y la demanda en dichos precios... y sobre ambundarian esas determinadas armas a la venta ya que ni convendria la compra para cristalizacion..

Es lo que deduci ni bien lei tu post. habria uqe seguir indagando.

por ahora doy mi voto negativo a esta propuesta

rodo +160
27/03/2007, 22:52
te lo planteo asi

si una arma B en el shop vale 200kk, y como costo de craftear algo inutil como una lance tengo 20kk en mats por que tengo 4k de blades y 50 recipes como seguramente no soy el unico, me craftearia todas las que pueda

total las vendo al shop y gano 125kk por cada una, y con eso lograriamos que un coal de 700a pase a 5k

Olohal
27/03/2007, 23:37
ahh no entendí un queso
pusiste bien las cifras?
no entendiiiiiiiiii

GoA-AKELAR
27/03/2007, 23:54
lo que quiso decir es que todos sacarian plata Crafteando y vendiendo en el NPC..

con lo cual a futuro los amteriales basicos aumentarian desconciderblemente su valor, llegando a ser irrisorio... por ejemplo un coal a 5k, lo peor es si las stones hoy superan los valores de los 60k como se no quiero imaginarme si ocurre lo que se plantea.
Creo que con los 2 planteos que se vieron dejan esta idea que se planteo en el inicio sin validez alguna...

nanocool
27/03/2007, 23:59
Lo ke Rodo kiere decir es ke si podes vender el item en el gm-shop, el valor de los materiales sube porke craftear un item y venderlo magnifica el precio de los materiales.
Yo creo ke asi esta bien como esta todo, ademas de ke si se pone eso, la mayoria venderia en el gm shop y se perderia el comercio entre users.
Saludos

elcani
28/03/2007, 00:01
Lo que dijo es que por ejemplo un lance si se vende a 125kk en el shop, todos estarian crafteandola porque los filos y recipes andan por todos lados. Que llevaria a esto? que lo dificil del crafteo seria conseguir los mats, porque escacearian y tomarian un rol mas importante en el crafteo. Por lo tanto estos materiales subirian mucho de precio, y es peor que no poder vender a un buen precio algun item no muy util.

O sea, si fuese asi, YA pongo a mi enano a craftear cosas que se que no venderia a un pj por ser un item poco usado y lo venderia al shop por buena cantidad de adenas. Ahora imaginate a todos los enanos haciendo eso...si ahora estan caros los materiales, se irian por las nubes mal...cosa no muy buena para ninguna economia.

Creo que te lo intente de explicar de dos formas distintas, espero no haberte mareado.

Suerte!

Mazzaker-SIC
28/03/2007, 05:05
I mira yo no soy donador nunca tuve la oportunidad/necesidad de donar para conseguir algo en un juego, subis rapido lvl so mas powa etc etc pero aces todo rapido y en corto plaso no te da ganas de jugar tonce lento pero con ganas.
La adena abunda demasiado para los rates del server la economia es alta y ta bien los precios exajeran por los GM shops, pero para mi esta todo de 10 por que si avos te cae algun item A vas a estar mas que feliz de venderlo a 80/90kk en armadura o 250/280kk en algun arma A osea rinde para todos los no donadores y donadores.


Edit --->

Si la jugas bien y sos vivo, un buen negociante como yo podes vestirte top A en lvl 61 solo hay que meterle ganas y ponerse las pilas, por que estas jugando para vos mismo no para otros.

Elkjaer
28/03/2007, 13:16
Estaría bueno que los items sean comprados al 60-75% del precio del GM shop, de esa manera los items malditos dejarían de molestar y ayudaría a la economía de los no donadores.

PD.: sinceramente no pense las consecuencias y menos aun lo medite. Se me ocurrio y lo propongo en forma de consulta.


Si hacen eso quiero una skill que se llame "enanin balance" que me dé 15 % más de ganancia por cada item que vendo.

Existe algo que se llama cristalizar. Dejen de sacarnos laburo a los enanos usureros.


Saludos.