PDA

Ver la versión completa : xCelebornx se Retira...(al menos por un tiempo)



pinkfloyd
28/03/2007, 01:50
Bueno gente este Thread es mas q nada para dejar en claro los motivos de mi retirada...mi primer contacto con el L2 fue por un amigo q jugaba en un server ya desaparecido y desde el primer momento pense q juego tan estupido, no podia creer que una persona estuviera casi las 24 horas del dia en un juego al q yo consideraba no muy atractivo y medio estupido (no tenia idea de lo q me estaba perdiendo :P) despues de un tiempo de tanto q me rompio las bolas le hice caso para darle el gusto y me baje el cliente L2 y ahi empece en este juego tan maravilloso q me hizo pasar muy buenos momentos y una diversion garantizada 100%. La verdad no me alcanzan las palabras para describir los momentos de diversion q tuve y los amigos que hice (aunque no conozca a la mayoria en persona los considero amigos). Quiero agradacer a IMSPIKE (Edu) q fue la persona q me ayudo desde un comienzo y el q tuvo el honor de reclutarme para su clan XD jajaja...SenSaTion, sin dudas las mejores epocas las pase ahi en esa epoca nos bancabamos entre todos sin ningun lugar a dudas un clan muy unido y hecho de amigos incomparables. Tuve el honor de liderar por un tiempo el clan y me lleve muy buenos recuerdos. Lastima q SenSaTion hoy en dia ni siquiera se compara con lo q era antes...en sus buenas épocas fue un clan muy reconocido.

Mi segundo clan OuterHell.. y bueno q puedo decir sin dudas hoy por hoy el Clan mas fuerte del server y el q mas huevos pone en agites/asedios o lo q fuere nunca dan un paso al costado y siempre estan en el frente. Tambien integrado por excelentes personas y amigos. Pase muy buenos momentos con ustedes chicos y les agradezco por todo...

Bueno el motivo de mi retirada...o mas bien semi retirada ya q al menos me estare conectando una vez por semana (para sacarme las ganas xD) es el tema de la Facultad y el laburo asi q ya no puedo seguir dedicando tanto tiempo al L2.
Otro de los motivos es q la verdad despues de tanto tiempo de jugar y enviciarme dias enteros ya no siento la misma atraccion q sentia antes por el juego...ya perdio la magia para mi...

Saludos para todos mis amigos y tambien enemigos/amigos ingame y tambien los de la vida real :

Mazinger-IMSPIKE-EvilSoulTaker-Sunsurf-LordMarck-xxxPKDORAxxx-Chii-SHANDRIS-
Memosine-Kimpy-Rauko-Ferasss-Pompimor-Loris-ElMostro-Hitman-Akadia-Desberdin-
mrm-elwear-VladTepes-Kumgang-15539873-UCRANIANA-alesartus-ReyGaston-Vampie-
Sevchenko-PushUp-Strahd-Maestro-Freedom-xElektrax-Konyyz-HaresMagician-Kyori-
SickBoy-gyc-Anat-CKiller-Halaiah-Limp-Androsvx-Ficob-xDarkHalx-Ramolas-Kha-Lorddoom
Spark-lagrant-Miloree-brevyan-Petacas-Molsteeg-hicaros

Besos a mis nenas:
SarahMichellE
Akadia
GirlinG
PenumbrA
gyc

y tantos otros...espero no olvidarme de nadie....

Muchas gracias a todos por pasar buenos momentos conmigo...hasta siempre. :drinks:

IMPA
28/03/2007, 02:09
Chau pa, un gusto estar del lado de enfrente tuyo, siempre con buena onda.

Exitos.

Eguevara
28/03/2007, 03:56
A todos le digo lo mismo ; buena decision, lástima que es tan dificil dejar :S al principio pensé que eras un agitador mas del montón pero la verdad que demostraste ser un muy buen player y acá en el foro lo mismo.

Metele los mismos huevos al estudio y seguro te va a ir bien.

Saludos-

Pd: Gyc una de tus chicas :O ella empezó en nuestro clan .. no sabia que seguia por ahi.

rodo +160
28/03/2007, 04:17
el vicio no se deja, solo se toma vacaciones

un gusto compartir el server y el foro con un player como vos

saludos

ELM4X
28/03/2007, 05:25
Sos un groxo pa. te deseo lo mejor...
Tenal^^

songohan
28/03/2007, 10:08
Saludos y hasta la proxima.
Tarde o temprano todos vuelven.

elwear
28/03/2007, 10:30
TE DIRIA NOOOOOOO NO TE VALLAS, PERO AL REVES, TOMATELAS MIENTRAS PODES , BUENA DESICION REALMENTE, PILAS Y SUERTE EN EL LABURO Y EN LA FACU LOKO Q ES LO Q DESPUES MARCA TU FUTURO EN DEFINITIVA; Y ACORDATE Q EL TIEMPO LIBRE SIEMPRE SE APROVECHA MEJOR CON AMIGOS/NOVIA Q EN EL L2.

SUERTE EN LA VIDA Y UN GUSTO HABER COMPARTIDO CON UN TIPO COMO VOS

SALUDOS :drinks:

C0L0S0
28/03/2007, 10:59
Pero si tenes conexion en el laburo segui pelotudeando en el foro como yo!

Exitos, q te vaya lindo. Pero vas a volver pronto, ya te atajaste con el "al menos x un tiempo" :P

ealax
28/03/2007, 11:10
Hola,

Vas a hacer un hueco enorme en la MEGA ALLY con tu partida, en fin. como digo yo siempre, Ser GAMER no es malo, lo malo es ser solo ESO, sin embargo uno no deja de ser GAMER. Hace tus cosas y cuando podas dedicale tiempo a esto para defender uno que otro castillo y divertirte mas relajado.

mamocho
28/03/2007, 11:25
Un gusto haberte tenido como compañero de clan, entraste cuando recién empezábamos y éramos pocos integrantes, le pusiste muchas pilas y ayudaste al clan a crecer mucho.
Espero que te vaya bien en los estudios y en el laburo.

Suerte

centauro
28/03/2007, 11:38
un groso, cuidate y mucha merd....

ANAT
28/03/2007, 11:40
hasta pronto amigo, te vamos a estar esperando.

Anat

speed
28/03/2007, 11:44
goodbye.

lordhack
28/03/2007, 11:49
bueno aunque estuve poco tiempo con vos en el clan sos un buen pibe. espero q te te valla bien en la facu y el laburo.

chau y suerte

evilsoultaker
28/03/2007, 13:30
Deja de mentir, no dejas el l2 por la facu y el laburo, lo dejas porq te vas a dedicar de lleno al aeromodelismo o.O

Nos vemos en las sieges.

Salu2
Christian

fernando159
28/03/2007, 13:49
Chau jefesito :$ :P, espero q vuelvas dentro de poco y ponete las pilas en la facu y noc q mas decirte :/.

pinkfloyd
28/03/2007, 13:57
Deja de mentir, no dejas el l2 por la facu y el laburo, lo dejas porq te vas a dedicar de lleno al aeromodelismo o.O

Nos vemos en las sieges.

Salu2
Christian

No viejo el tema es q me quiero recibir de una buena vez y no puedo seguir dedicando tanto tiempo de estudio a un juego...

Strahd
28/03/2007, 14:01
Dale masa a los libros y después hacemos el asadito en el norte :P

Espero que el clan continue con algún lider suplente mientras estudiás!!!

Un abrazo, loco, mucha suerte!!!

mermelada
28/03/2007, 14:08
Bueno celeeeeeeee Espero que vuelvas, que sean unas lindas vacaciones disfruta de lo que hay afuera del l2 xD (vicio), y bueno el clan con castle quedara para mas adelante jijiji saludos sos un groso

monsterevil
28/03/2007, 14:39
bue negro te deseo lo mejor y esperamos verte seguido por el foro o el game
la verdad es una lastima q te vayas sos un tipazo, cuidate feo



lagrant

blodia
28/03/2007, 15:04
Suerte feo, yo me retire hace banda (de vez en cuando entro jejej) mucha suerte te deseamos Lisandro Y juan (rauko in GAME).-

Sunsurf Nelson
28/03/2007, 15:25
AHORA SE VA A DEDICAR A TOMAR ALCOHOL Y A TERMINAR TIRADO AFUERA DEL BOLICHE LO DIGO PORQ LO CONOSCO JAJAJJAJJA:p

Foster
28/03/2007, 16:02
Suerte negro, muchos exitos y dale para adelante con el estudio xq x gente como vos el pais sigue creciendo :p, bueno no tuve el placer de conocerte eramos la misma ally pero no se dio, te vi en un par de agites y la verdad un muy buen player en el server y foro, te deso lo mejor y pegate una vueltita aunque sea x el foro, cuidate suerte y muchos muchos exitos


Foster - Verterion KoH :p

alelomb
28/03/2007, 16:24
Suerte y metele pilas :)

freedom
28/03/2007, 16:33
NANANANAN, feo no te vallas que te voy a extrañar.

Bue, en fin, me parece bien que le dediques mas tiempo a las cosas mas importantes tipo la facultad. Espero que no sea una ida para siempre porque sinceramente nos cagamos de risa cuando aun eramos Sensation. Si eran buenos tiempos esos.....

En fin, no cambies el vicio del L2 por otros vicios peores :D (deja de alcohlisarte!!!!!)

Suerte en la vida

Baldissone2
28/03/2007, 18:15
Pero si tenes conexion en el laburo segui pelotudeando en el foro como yo!

Jajaja. yo hago lo mismo !!

Celeborn, suerte en la vida, como dicen por ahi, todos tarde o temprano vuelven, EXITOS !!

Magick
28/03/2007, 19:49
Suerte con los nuevos emprendimientos.

Saludos

AYUDIN
28/03/2007, 20:36
=o que mal.. te vas? :S !
wueno suerte con tus vacaciones :D !

clarisaf
28/03/2007, 20:47
Bueno chris que te puedo decir.. otro mas que se vaa!! daa pero bueno como dijieron mas arriba esto es imposible dejarlo :D
En fin, suerte en tus estudios.. recibite lo mas antes posible y suerte en todo lo demás.

Y si.. como se pasa el tiempo... extraño las hippeadas con edu, free, kimpy, rauko, akadia etcc! sensation sin duda uno de los mejores clanes en los que he estado T_T

Cualquier cosa.. Whisp por msn :P


Saludoss. GirLinG.

freedom
28/03/2007, 21:36
Y si.. como se pasa el tiempo... extraño las hippeadas con edu, free, kimpy, rauko, akadia etcc! sensation sin duda uno de los mejores clanes en los que he estado T_T

PTM, yo tambien las extraño, pero bue, hay que seguir adelante y recordar esto con nostalgia....

En fin, no te cortes y avisa que es de tu vida por MSN....

Suerte en la vida (esta frase se va haciendo cada vez mas famosa :D )

PD: Girling, estas en Redemption ahora???

dariodea
28/03/2007, 21:39
Ahhh!!! Pero mira vos!!! Gracias "chico que pertenece a mi friendlist" por acordarte de mi, vos fijate -.-" =(

Igual suerte negro, sabelo que sos uno de los que respete mucho siempre.
^^

Zeru
28/03/2007, 21:43
Lamentablemente No Te Conoci En El Juego Pero Lo Ke Leo Dice Cosas Muy Buenas De Vos Y Si Podes Dejarlo Definitivamente Mejor Porque Esta Cagada Me Hizo Perder Muchisimas Cosas A Mi
Y Una Cosa Es Dejar De Viciar Y Otra El Juego, Vos Vas A Dejar De Viciar, Pero No De Jugar^^

Besos

leandro1010
28/03/2007, 22:12
si, yo tambien tome la misma decision. O sea, me conectare en asedios y un rato para boludear, pero tengo facultad y que laburar y no le puedo escapar ni meterme en un armario =P

Saludos

clarisaf
28/03/2007, 22:28
PD: Girling, estas en Redemption ahora???

Nopo.. estoy en OuterHell de la ally en tu honor :P

PiripiPi
28/03/2007, 22:35
no te conoci pero que te valla bien out-game

SeVCHeNKo
28/03/2007, 23:01
Gracias por considerame un amigo...muchos abrazos...se te va a extrañar (?)
Saludos negro..se te aprecia de este lado..de parte de los chicos del clan


PD: cuidare de tus nenas si eso te preocupa....pasa los msn

pinkfloyd
28/03/2007, 23:09
Ahhh!!! Pero mira vos!!! Gracias "chico que pertenece a mi friendlist" por acordarte de mi, vos fijate -.-" =(

Igual suerte negro, sabelo que sos uno de los que respete mucho siempre.
^^

Uff feooo me olvide de vosss...solucionado :P

pinkfloyd
28/03/2007, 23:10
Gracias por considerame un amigo...muchos abrazos...se te va a extrañar (?)
Saludos negro..se te aprecia de este lado..de parte de los chicos del clan


PD: cuidare de tus nenas si eso te preocupa....pasa los msn

Hahahah pero vo so loco vite

LoganX
28/03/2007, 23:15
Bueno, primero que nada! una lastima que un player como vos se retire! espero que logees, ya que el vicio es muy dificil de dejarlo!! nunca hable con vos pero se que sos grox ¨¨
espero que tengas exitos en el laburo y la facu

saludos!

leayoo
29/03/2007, 10:30
:O:O:O:O:O:O: no te lo puedo creer viteh/.... soy supabow...:pbueh nos veremos...

EPP
29/03/2007, 14:52
Los pocos dias que te conectes te voy a pekear por olvidarte de mi... todo porque te daba salsa en el coliseo a la mañana cuando estabamos al pedo :P

Saludos y suerte... la decision esta de 10... esto en definitiva es un juego no te va a dar de comer... se que vas a volver a boludear como todos...

Un Abrazo

MoLSTeeG in Game

konyyz
30/03/2007, 00:08
Hace mucho q no leia el foro y encontre este th ...

Me acuerdo las noches de boss q empezaban a las 10 y terminaban a las 4 ...
Q recuerdos ....

Cele suerte en la facu, laburo, lo q hagas !
Cuando te conectes avisame si sale agite :$



Nos vemos Feo :)

SirGoTeNkS
30/03/2007, 00:43
Huy...tamos = amiguito espero q te vaya bien ami por lo pronto me va joya asi q espero para vos, compartimos momentos lindos agitando y por TS, se me viene a la cabeza cuando decia por TS a los gritos " Cristian "!!!! y saltaban vos y Ckiller preguntando cual de los 2 era y se armaba bardo :P jaja muy lindos recuerdos.-

Nos vemos,abrazo enorme.-

Saludos.Atte.GoTeNkS

Moe
30/03/2007, 11:19
Bue cris q puedo decir pasamos buenos momentos agitando vos y yo contra muchos coronas generalmente la masticabamos pero d vez en cuando nos llevamos un par...... las veces q me muteabas en el ts, cuando lo cagabas puteando a nelson eso era unico nunca me cagaba tanto d risa ........Bueno Cristian espero q t valla bien en la facu y en tus objetivos personales....
Acordate todos vuelven t lo digo x experiencia propia...
maestro.

TheAlchemist
30/03/2007, 11:23
Uhh cele que a pesar de no tener mucho trato en ST eras el que salvava las papas cuando habia agite desbalanceado, un groso. Mucha suerte master

cCccC
30/03/2007, 13:05
suerte y gracias por completar mi set de jew unique.. jaja no tenia un sope y fui a dar un paseo y vos me lo dropeaste :D

ea ea ea ea

hernanpro
30/03/2007, 19:46
Lastima cris posta lo poco ke te conoci lo pase muy bien y se nota ke sos buena persona espero ke te vasha de 10000 en todo lo ke emprendas y ke se te cumplan todas tus metas... espero ke entres en el ts de ves en cuando para poner la mejor musica como siempre nos vemos y hasta siempre




suerte y gracias por completar mi set de jew unique.. jaja no tenia un sope y fui a dar un paseo y vos me lo dropeaste :D

ea ea ea ea

siempre hay un taradito ke caga un post . . .

Mnemosine
30/03/2007, 20:57
suerte en tus vacas! ;)

chochiamor
30/03/2007, 21:10
Dejenlo que se vaya de una vez, a lo mejor tantos TH ni ganas le dan de irse :p

bortklan
03/04/2007, 00:43
Esto sinceramente me da nostalgia.- Es mas, la persona que Me pidio la Sub de Hero! Mas no recordar cuando eras un TK peton con la Dark Legion y tu set Nightmare Heavy, que aguante que tenia ese TK, el que ponia el pecho a los bichos de Saints mientras yo tiraba flechitas con tu Draco+10+focus que ganaste en ese Evento de GoD, eramos los 2 robandole cada punto de experienia a los bichos Como leveleabamos, un compañero realmente excelente Cada vez tratando de ser cada vez mas pulentas para darle masa a deathsentence1 y sus amigos, como nos odiabamos con esos flacos dios!

En fin El mejor que salio de sensation fue xcelebornx, para mi todo un orgullo el char que te hiciste, la rompiste realmente, estuviste en este clan hasta que te hiciste hero, la verdad una pena cuando te fuiste del clan, pero saliste bueno HDP!

Ahora todo un simbolo en el servidor y un gran luchador y un gran pevepeador.-

Bueno no tengo mas palabras para decir, solamente tengo estas imagenes para regalarte.

Entre ellas, nuestro primer raid boss, nuestro clan sensation, los heroes, liquidando a deathsentence1, cuando eras TK, leveleando en saints los 2 solapas, y con miloree


http://i13.tinypic.com/2u7oy9j.jpg

http://i7.tinypic.com/331p1eq.jpg

http://i7.tinypic.com/2uyqbyh.jpg

http://i5.tinypic.com/3y4x5sj.jpg

http://i12.tinypic.com/2vwha20.jpg

http://i9.tinypic.com/29uukiu.jpg

http://i13.tinypic.com/2lwna6t.jpg

http://i11.tinypic.com/2hyxfnc.jpg

http://i10.tinypic.com/30rs4k8.jpg

http://i9.tinypic.com/2ntzcee.jpg

:wine:
Un abrazo muy grande a un GRANDE

y como dicen los redondos: "nos vamos a estar despidiendo por un tiempo, pero , no nos olvidemos de nosotros, recordemonos"



Atte.
IMSPIKE.-

loriz
03/04/2007, 00:51
chau bolohh un saludazo enorme

que te vaya bien en lo que hagas =P

(perdona que te respondo tardisimo, recien hoy se me fue el ban xD)

byes!!
fer - newood

ntz
03/04/2007, 03:13
nos vemos ingame en un rato

Marvel
03/04/2007, 19:28
a ver....

corto sencillo y puntual

UN GROSO EL PIBE ESTE

feote.... siempre dije lo mismo ... si dejas por temas q le traen mejores cosas a tu futuro como persona... te doy mis 110% de EXITOS, SUERTE, MUCHA MERDA, DALE PA ADELANTE, PONE EL PECHO, Q TE VALLA DE 10...

dentro del game.... el tipo sabe y sabe mucho...

un abrazo papa y nso estamos viendo pronto...

maty

xxeleonoraxx
04/04/2007, 06:48
T_T cristiannnnn buuu menos mal que deci por un rato sino se te va aextraniar mucho en esots momento faltan 5 minutitos para rajar a la facu, trata de hacerte untiempito para los viejos amigos y cuando ordenes tus horarios vas aver que todos es mas simple cuidate muchoooooooooooo y misionero feo suerte en la vida besitos.



Memo- Eleo

freedom
04/04/2007, 14:16
JEWJEJEJEJ, tu ida duro menos que un sugus....

ME parece bien que quieras dedicarle mas tiempo a otros asuntos de la vida, pero me parece aun mejor que no te vallas del todo....

Suerte en la vida

P/D: memosine, que me querias decir???

xxeleonoraxx
04/04/2007, 14:55
JEWJEJEJEJ, tu ida duro menos que un sugus....

ME parece bien que quieras dedicarle mas tiempo a otros asuntos de la vida, pero me parece aun mejor que no te vallas del todo....

Suerte en la vida

P/D: memosine, que me querias decir???

yo??? io no dijo nada :pardon: ¿por?

BICHIN79
14/04/2007, 01:09
1 q nada mil perdonesx responder tarde y muy tarde, n entraba al foro hacia desde febrero mas o menos.

2 como olvidarte loco lvleando en cruma vos y mi buffer cuando ninguno d los 2 teniamos subs jajaja la verdad q muy lindos momentos, inolvidables sin duda.

y aunke al 1 eramos ally despues yo DcD y vos OH y nos cruzamos en varios agites y sieges jaja t kiero y nunk me voy a olvidar.

t deseo lo mejor d lo mejor mucho exito en el estudio y el laburo, y ya nos volveremos a cruzar jaja yo ando tmb medio desaparecido XD pero fue y sera siempre un gusto encontrarte.

nada mas suerte y un gran abrazo.



SHANDRIS.

limp_
14/04/2007, 09:50
jaaja, pobre mi chikito, ya tas grande cele, como creciste, pensar q al princpio no me caias bien XD !!! jjajaj sos un tipaso loco, es x gente como vos que uno sigue logiando, pero lo bueno aveces se toma vacaciones XD.
Suerte che, no descuides los estudios. Nos estaamos viendo en cualkier momento.
ta luego.

Bestia23
14/04/2007, 17:39
NOOOOO raton!!! te nos vas!

Esta bien q quieras estudiar y terminar la facu.. pero eso q nos dejas ni vos te lo crees... kakakakak... seguro q vas a loguear cada tanto a agitar o molestar a evil...

Un abrazo grande compañero de clan...

El clan esta triste no se perdio 1 miembro .... se perdio 1 amigo...

..................Orgullo de los Outer Hell...............

ethanas
14/04/2007, 21:18
te vas despues de enchanterar un draco +10?

DarKKacho
14/04/2007, 23:20
Feo una lastima tu alejamiento... igual te voy a estar esperando esa vez por semana q vas a loguear para agitarnos :D
Cuidate feo ... un gusto comprartir el server con gente como vos

oOFachamanOo
15/04/2007, 02:32
y bua. todos.. le sllega su hora.. sinceramente.. va a ser dificil encontrar a alguien a quien bardear en el foro.. pero.. como no soy una persona reconrosa.. suerte.. en tus cosas..q encuentres tu fin ultimo.. adiosss!!!

PS: me cague d risa.. desvirtuando el foro xDD con vos :P

DarkHal
15/04/2007, 03:21
Nos Vemo Cele !