PDA

Ver la versión completa : Shadow of the colossus !!!



Billy
28/03/2007, 10:59
Gente !! el que tenga Play2 .
Tiene que jugar este juego, es una bestia.
http://www.youtube.com/watch?v=r4po_D4bsdA
aca unu link para que vean lo que digo

<<<<Cedric>>>>
28/03/2007, 11:04
si ... me lo estaba por comprar ... pero primero voy a pasar el Kigmdom Hearths ... esta groso ... pero es muy corto ... en 5 hs lo pasas

Solid Snake
28/03/2007, 11:57
Me lo recomendaron, pero nunca me lo compré, lo jugué durante 5 minutos nada más, a penas salió impactó mucho con los gráficos. Pero realmente no sé de que se trata el juego ni la historia.

El trailer está bueno.

<<<<Cedric>>>>
28/03/2007, 12:42
Me lo recomendaron, pero nunca me lo compré, lo jugué durante 5 minutos nada más, a penas salió impactó mucho con los gráficos. Pero realmente no sé de que se trata el juego ni la historia.

El trailer está bueno.

sos un chavon q mataron a tu novia y juraste q para q la revivan tenes q matar como a 13 colosos gigantes hubicados por todo el mundo ...

Solid Snake
28/03/2007, 12:45
Ah por eso empezás en un lugar RE abierto que podés estar una hora recorriendo ?, supongo que igualmente no es la única pantalla, copada la historia, voy a ver si leo un poco del juego y finalmente me lo compro ^^

mountain
29/03/2007, 17:04
Muy Buen Juegooo!!!!!!

triolineage
01/04/2007, 23:11
si esta bueno pero el tercer coloso es un quilombo

el primero me lo comi en media hora

Kite_M
14/04/2007, 11:28
es un juego muy groso, yo voy por el 11 coloso, es medio jodido, pero eso es lo mejor q tiene el juego, el hecho de q necesites una estrategia diferent para cada uno de los colosos.

Loto
14/04/2007, 11:35
tambien cuando terminas de matar a todos los colosos podes matarlos por tiempo, para destrabar cosas nuevas muy grosas

Sei
15/04/2007, 12:50
XP es uno de los mejores juegos, lastima que es tan corto. ya lo gane en todas las dificultades.

nayru
15/04/2007, 13:30
es muy bueno el juego pero no me gusto el final lastima
estoi de acuerdo es muy corto el juego kede con ganas
de seguir jugandolo

S c h l e c h t
20/04/2007, 01:45
Seeee !! grosisimo el juego ! yo lo jugue con unos amigos, matabamos un coloso cada uno, como en ese momento no sabiamos como eran los que seguian era re emocionante !! el final es dramatikisimo !! o cuando se mata tu caballo y seguis para matar a la final... juro que sentia el viento de la tormenta en esa parte !! ( lo juegue en una tele considerablemente grande )

<<<GeNoM>>>
05/09/2007, 10:38
JeJe!!!!! Acabo de ser el PRIMER VICIADO que saco el final alternativo xD

La verdad el 2do final esta muchisimo mejor ^^

Alkhymia
05/09/2007, 13:10
son esos juegos q con solo mirarlo disfrutar, ir trotando por la pradera sentir el viento sobre el coloso, caer en el agua, q te samarree para todos lados y vos apretando fuerte para q no se caiga ufff muy bueno ademas d ese toque rustico d los colores ocres opacos muy mistico y fantastico...

lucas2224
05/09/2007, 13:36
esta muy bueno veo s mañana me lo compro ^^

rodrigo9317
05/09/2007, 14:09
si esta bueno pero el tercer coloso es un quilombo

el primero me lo comi en media hora


:gunsmilie: Si el primer es una boludes.

La cagada empieza despues del 8 Coloso ya que tenes q renovar totalmente la estrategia.

Porque osino cagastes!

Muy buen juego!

Me gusto mucho, bastante entretenido.:):gunsmilie:

rodrigo9317
05/09/2007, 14:12
son esos juegos q con solo mirarlo disfrutar, ir trotando por la pradera sentir el viento sobre el coloso, caer en el agua, q te samarree para todos lados y vos apretando fuerte para q no se caiga ufff muy bueno ademas d ese toque rustico d los colores ocres opacos muy mistico y fantastico...

Te emocionastes chabon, despues de todo es solo juego...
Un juego que sentir como corre por las praderas, con esos graficos...
Con el Coloso re groso bancandosela con un vicho mucho mas grande que el...
Con el viento que sopla el pelo....

CHAU ME TENGO Q IR A JUGARLO!!!!!!:PDT_Armataz_01_25:

<<<GeNoM>>>
07/09/2007, 19:10
Te emocionastes chabon, despues de todo es solo juego...
Un juego que sentir como corre por las praderas, con esos graficos...
Con el Coloso re groso bancandosela con un vicho mucho mas grande que el...
Con el viento que sopla el pelo....

CHAU ME TENGO Q IR A JUGARLO!!!!!!:PDT_Armataz_01_25:

Un secreto: Cuando tengan una gran esfera de resistencia pueden escalar hasta el jardin secreto y de ahi escalar hasta la 2da parte del jardin secreto.
Las frutas del jardin quitan hp. al ener muy poca hp en la ultima parte del juego tu mueres y el final cambia.

Son 3 secciones del jardin secreto:
La 3era es la punta de la ultima torre.

<<<GeNoM>>>
07/09/2007, 21:17
En el final alternativo hay un ultimo nivel ^_^.

En este nivel debes escapar de este mundo (Limbo) subiendo la escalera espiralada pero no debes dejar a su amada atras porque las almas de los colosos [Grandes guerreros engañados por Jormin, es la luz que nos habla desdearriba] , no quieren que escapes ya que has roto el trato haciendo trampa.

Si tienen dificultad para bajar del jardin xD recuerden que pueden saltar de cualquier altura y caer bien sobre nuestro caballo Agro y no nos quitara vida. Solo es practica ^^.

PD: >.< NO PUEDO CREER QUE SOY EL UNICO QUE SACO ESTE 2do FINAL xD

La primera vez que llegue al coloso nª16 y el caballo cae me puse a llorar T_T y el 1er final me decepciono. Pero el 2do esta espectacular.


Si tienen ganas de joder 1min siendo coloso. o sea la `parte final con R1 disparan fuego.

Zagarth
08/09/2007, 03:40
Muy lindo el juego, lo jugue. En 20 min me comí al primer Coloso :D

Aunque solo necesitas saber matarlos y chau, ahí se fue tu juego.

Es un juego que jugas, pasas, y tiras.

De todas formas, vale la pena jugarlo :D

tuytty
08/09/2007, 20:34
si ... me lo estaba por comprar ... pero primero voy a pasar el Kigmdom Hearths ... esta groso ... pero es muy corto ... en 5 hs lo pasas

hola
como ago para jugar a las juegos de la pg