PDA

Ver la versión completa : pruguntwa tontaxD



lukitas
28/03/2007, 13:00
hola emm lkes keria hacer unas preguntas media tontas pero.. al fin tengo dudas :D.. la primera es si podes enchantar el arma de hero 3 veces de una.. como cuarkiera aram... y la otra ke mas o menos cuanto te aumenta los tatos.. +4 -4.. nuse si me explico... osea.. el de dex.. te aumenta criticos atk speed.. pero mas o menos en numeros cuanto te amenta?...=).. buenoi gracias.. saludos...

loriz
28/03/2007, 13:07
hola emm lkes keria hacer unas preguntas media tontas pero.. al fin tengo dudas :D.. la primera es si podes enchantar el arma de hero 3 veces de una.. como cuarkiera aram... y la otra ke mas o menos cuanto te aumenta los tatos.. +4 -4.. nuse si me explico... osea.. el de dex.. te aumenta criticos atk speed.. pero mas o menos en numeros cuanto te amenta?...=).. buenoi gracias.. saludos...

lo de los tatoos no se decirtelo exactamente...

pero lo que si, las armas hero pueden ser enchanteadas = que cualquier otra arma ... y es safe hasta +3

saludos

lukitas
28/03/2007, 13:08
lo de los tatoos no se decirtelo exactamente...

pero lo que si, las armas hero pueden ser enchanteadas = que cualquier otra arma ... y es safe hasta +3

saludos

grraaaicas =)=)=)

ealax
28/03/2007, 13:13
hola emm lkes keria hacer unas preguntas media tontas pero.. al fin tengo dudas :D.. la primera es si podes enchantar el arma de hero 3 veces de una.. como cuarkiera aram... y la otra ke mas o menos cuanto te aumenta los tatos.. +4 -4.. nuse si me explico... osea.. el de dex.. te aumenta criticos atk speed.. pero mas o menos en numeros cuanto te amenta?...=).. buenoi gracias.. saludos...

Para los stats mira esta pagina que te indica las variaciones como afectan tu pj dependiendo del tipo de pj.

http://lineage.pmfun.com/list/stat

rodo +160
28/03/2007, 13:24
o mas puntualmente

www.l2guru.com/l2calc/

lukitas
28/03/2007, 13:37
mil gracias =)