PDA

Ver la versión completa : como y de donde hago el update que anunciaron esta tarde 05/12/05



miguelius
06/12/2005, 00:46
Holas, ante todo les comento que tengo 39 años y que cuando yo tenia la edad que tienen la mayoria de Ustedes jugabamos al metegol y despues aparecieron los primeros FLIPPERS, sino creen preguntelnle a sus padres, y ahora me dedico al LINEAGE 2, pero me lo instaló un amigo que se casó la semana pasada, y está descargando sus balas en la luna de miel (¿HIEL?), a pesar de que yo me casé hace 20 años y le aconsejé no me hizo caso, pero bue... con el tiempo se dará cuenta; bueno no se de que página o de que parte del directorio del juego tengo que entrar para UPDATEAR el juego, si pueden me qyudan, gracias, mi PJ se llama BATMAN, nos vemos IN GAME... GRAX............

Vincent
06/12/2005, 01:51
Siiii aguante el fichín y metegol
jajaja buena data, checkeá www.80x.com.ar vos que sos un nostálgico.

Despistado
06/12/2005, 02:09
Holas, ante todo les comento que tengo 39 años y que cuando yo tenia la edad que tienen la mayoria de Ustedes jugabamos al metegol y despues aparecieron los primeros FLIPPERS, sino creen preguntelnle a sus padres, y ahora me dedico al LINEAGE 2, pero me lo instaló un amigo que se casó la semana pasada, y está descargando sus balas en la luna de miel (¿HIEL?), a pesar de que yo me casé hace 20 años y le aconsejé no me hizo caso, pero bue... con el tiempo se dará cuenta; bueno no se de que página o de que parte del directorio del juego tengo que entrar para UPDATEAR el juego, si pueden me qyudan, gracias, mi PJ se llama BATMAN, nos vemos IN GAME... GRAX............
Juaaaaaaa del update no te digo porque todavía no lo hice, pero con la edad quedate tranquilo que yo tengo 42 y no deschabo a quienes pero conozco de 43 y 45 sin contar a Ch4nito que tampoco se cuece en primer hervor jajajaja (pero es el mandamás acá...mejor no lo bardeamos que encima sabe como encontrarme juaaaa) y lo de tu amigo no es nada... yo ya tengo dos casorios encima y puede que no sea el último el día que mi jermu me de un boleo en el toor por jugar al lineage.

Spooky
06/12/2005, 12:41
doble click icono del juego

update

install

play game

Ch4n0
06/12/2005, 13:13
Primero para que te des una idea y si es que estas entrando a juego correctamente o no mira este link http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=1831 esa seria la guia de instalacion salta el primer paso y el segundo ya es el icono que debes tener en el escritorio y si no esta ahi el archivo original con que debes entrar al juego es LineageII.exe que lo encontras dentro de la carpeta de L2.
Entrando por el exe o el ico que seria el acceso directo se te va abrir la ventana del paso tres de la guia segui las intrucciones y el update sale solito.
Espero haber sido util, Quiero juegar al flipper si si esto era de mi epoca igual creo que soy un poco mas chiquito que vos y despistado. Lol 20 años de casado yo llevo 2 y me parece una eternidad.

SALUDOS

TonyBaretta
06/12/2005, 13:53
Bueno, bienvenido al mundo del Lineage, yo tengo 40 y el metegol, el pool y el truco eran mi principal ocupación hace 25 años, jajaja.

Respecto a tu problema, si entrás al juego por el icono que te instala el mismo parche de Morpg te tiene que aparecer un boton de UPDATE e incluso no te debe dejar entrar al juego si no lo usas.

Si no te aparece esa pantalla previa, es porque estas usando un atajo para evitarlo (seguramente tu amigo lo habra hecho) y en ese caso tenés que buscar el archivo LineageII.EXE que suele estar en la carpeta C:\archivos de programa\lineageII\

Suerte ;)

miguelius
06/12/2005, 22:38
JUA JUA JUA no saben que alegria me dan y es por 2 motivos:

1º por haber sido tan amables de leer el post y contestarme, desde ya muchas gracias a todos
2º porque no soy el único "viejito" ni el mas viejo de todos jiji... es un gusto jugar en un SERVER tan piola y con compañeros de juego como Uds. si alguna vez están por la ciudad de CORDOBA éste es mi celular y mi casa está abierta a Uds. 0351-156221122, un saludo a todos, y si hay alguno de Córdoba si me llaman nos juntamos a tomar unas cervecitas jejejeje... chau a todos

Kuma-Jade
06/12/2005, 23:01
Es un placer encontrar dentro del juego gente de nuestra edad tan copada.
Nosotros tambien somos grandecitos, pero con un espiritu alegre y dispuestos a conocer gente con ganas de vivir la vida de la mejor manera.
Ambos somos de 43 años y jugamos con varios pj.
Aunque los mas conocidos son Hannibal que es bladencer de Jorge y Anat mi enana que les provee a medio server de ss y bss.
Les comentamos que formamos un pequeño clan de enanos "Los pitufos" todos nuestros, para que puedan trabajar en conjunto y reunir todas las recipes posibles.
Un abrazo a todos y nos vemos por los pasillos de giran o en la arena para pedirles que me maten para cargar mp y seguir crafteando.

Inga
07/12/2005, 00:52
se, puede ser.