PDA

Ver la versión completa : Sobre Enchants



swiNg_
28/03/2007, 14:19
Buenas, primero y principal hago este th porque el egoista de escalador2000 no me quiere decir.

Bueno, la duda que tengo, es que hacen para tener muchos enchants. Que yo sepa solo hay 3 formas, comprarlos a otros pj, comprandolos en los gatitos con medals, o por los treasure chest (o drop pero es poco comun un e.w -.-")

Porfavor diganme, osea, mi idea es tener como 20 e.w y ahi enchantar hasta lo q se pueda, si falla me compro otra vez el arma y asi...

Repito, como hacen para conseguir enchants, de cualquier grado, D, C, o B (A y S no me interesa por ahora) para poder enchantar.

Saludos y gracias a los que me respodan.

escalador2000 egoista! :(

SMASH
28/03/2007, 14:31
o los compras con medals (nose si rinda, nunca hice la cuenta)
o drop algunos, o raid algunos, o los compras, no creo que asha otro metodo

elk2no
28/03/2007, 14:34
por spoil es otro metodo....

rossonero7
28/03/2007, 14:36
COMPRAS EN EL NPC Q VENDE LAS COSAS UNICAS .. AHI TAN LOS ENCHANT ... FIJATE Q SE VENDEN POR CANTIDAD, POR EJEMPLO TE DAN 7 ENCHANT B ARMOR x 100KK ... OSEA A 14KK MAS O MENOS CADA UNO ... Y ASI DE OTROS GRADOS ...

Touji
28/03/2007, 14:37
El que mas se usa es con las medallas
Tambien esta por spoil, pero no se si muchos lo usan

swiNg_
28/03/2007, 14:38
Grax a los 4, ojala alguno que alla enchantado bastantes cosas pase por este th y me responda.


Otra cosa, se pueden conseguir tmb con el 7?, osea, con Ancient Adena, o no se puede eso ?


Pero osea, en ARES el Donation Manager no vende enchants, va, solo vende de B en adelante, estoy mas interesado en D y C, ademas mepa q los vende muy caros los e.w

ernie
28/03/2007, 14:52
Grax a los 4, ojala alguno que alla enchantado bastantes cosas pase por este th y me responda.


Otra cosa, se pueden conseguir tmb con el 7?, osea, con Ancient Adena, o no se puede eso ?


Pero osea, en ARES el Donation Manager no vende enchants, va, solo vende de B en adelante, estoy mas interesado en D y C, ademas mepa q los vende muy caros los e.w


si se puede uno de los mammones creo que el merchant te cambia enchant por AA y unos items que conseguis con la quest que te da el Ziguret (o como se llame) que es el gatekeeper que te hace entrar a la cata, si no me equivoco los items se llaman blank scroll.
No se si rinde pero se puede.

Marito
28/03/2007, 14:52
Otra es comprarselos a el blacksmith mammon, pero creo que es la manera que menos rinde, porque te pide AA y BS y si no sos de ir a catas y necropolis vas a tener que comprar.

PD: ernie me ganaste de mano por 50 segundos :P

C0L0S0
28/03/2007, 15:02
Aparte de los q te dijeron, la manera mas barata es con Wendy the Cat q va rotando de ciudad en ciudad, es jodido de encontrar pero es lo mejor para sacar EWC.

Y el Mammon q los comercializa es el Merchant, q va rotando x las Necropolis. Te pide AA y Bank Scrolls q conseguis matando los bichos al activar la quest del Ziggurat.


Saludos.

ferfa
28/03/2007, 15:05
la unica verdaderamente economica es buscarlo a "wendy the cat" y cambiarle los enchant weapon C por solo 206 medallas (pones a comprar medals a 10k en giran y en un rato te haces como 2k de medallas) de costo te saldrian 2kk y chirolitas de adena.

Por spoil (lento pero gratis), Raid (lento), Mamon (acien adena y blanc scroll), gatitos comunes (muchas medallas) o Donation manager (mucha adena) podes conseguir los enchant B para arriba, pero ninguno es verdaderamente economico como los EWC de wendy.

Espero que te sirva y anda pensando que vas a hacer con los cristales que hagas.. ^^

swiNg_
28/03/2007, 15:11
Jajajajaja con los cristales puros SSC y BSSC =)


Che como es eso de Wendy the Cat ?, se pase por CUALQUIER ciudad???
Me explican un poco mas que no entendi mucho.


Muchas gracias a todos los que escribieron :D:clapping:

GordoLeguero
28/03/2007, 16:15
Bueno...

La cosa para tener muchos enchant weapon es....

Existe un gato (que no es ni "Roy the cat" (el amarillito) ni "Winnie the cat", el violeta), este gato se llama >>> Wendy The Cat <<< . Para conseguir enchant weapon, pociones de acu lvl 3, de ww lvl 2, etc...este gato te pide a cambio Event Medal.

Por ejemplo: Para conseguir enchant weapon C, el gato (Wendy The Cat) te pide 201 medallas...esto equivale a 2.010.000 adenas (2kk + o - )

De esa forma es como se consigue muchos enchant !!! =)


Bueno...y ahora un poco de informacion sobre "Wendy The Cat" :

La ubicacion del gato no es siempre la misma...el aparece y desaparece en las ciudades cada 10 minutos.
Cuando aparece...dice un mensaje...que lo pueden leer en la ventana de chat...

> ~Wendy The Cat~ (no me acuerdo, despues lo posteo XD)

A continuacion unas de las tantas ubicaciones de "Wendy The Cat"

*Gludio: Puerta Norte (al lado de Einhasad Temple)

*Dion: Puerta Norte (esta llendo para Blacksmith Shop)

*Giran: Puerta Este (esta entre Einhasad Temple y Warrior Guild)

*Hunter: Puerta Noreste (esta entre Blacksmith Shop y Orc Guild)

*Aden: Puerta Este (esta saliendo del Warrior Guild)

*Rune: Puerta Norte (sin referencias XD)

*Goddard: Puerta Norte (entre Blacksmith y Weapons And Armor Shop)


***Ubicaciones confirmadas por GordoLeguero, por solo aver visto a "Wendy The Cat" en muchas oportunidades***


Bueno nada mas por ahora....

Suerte! y espero que la informacion te sea de buena utilidad =)

Hasta Pronto!!!!!

swiNg_
28/03/2007, 19:51
Grax kpo, gracias a todos x la info.

Tema cerrado en mi opinion :Pel que quiera seguir robando posts (porque yo ya se lo que tenia q saber) que haga lo que quiera :P


Saludos grax a todos :3: