PDA

Ver la versión completa : Alianza Athena No Sainto



Zeru
28/03/2007, 18:04
Buenas Buenas, Hago Otro Th Porke El Pasado Tenia 7 Paginas Y Hay Muchos Ke No Les Da Leer Tanto.
Estamosreclutando Gente En Los Clanes Y Clanes Tambien.
Voy Aresponder Algunas De Las Preguntas Que Hicieron En Aquel Post:

Requisitos Para Los Clanes:
1.que Sean Lvl 4 O 5: Por El Simple Hecho De Que Ahora Nos Estamos Poniendo Con Eso Asi Somos Todos Lvl 5. Hay Clanes En La Ally Que Son Lvl 3 O 4 Y Por Eso Mismo Los Estamos Subiendo Pero No Da Meter Clanes Lvl 3 Por El Simple Echo De Que Si Estamos Subiendo Los Clanes Meter Otro Mas En 3 (muy Enroscado)
2. Tener A La Mayoria De Los Pj 65+
3. Tener Mas De 20-25 Pj En El Clan (activos)
4. Ser Anticoronas
Requisitos Para Los Pj Que Quieran Entrar Al Algun Clan De La Ally:
1. La Variedad De Lvl Es Grande En El Tema Del Reclutamiento. Ya Siendo 60+ Pueden Entrar A La Alianza, Si Son De Menos Lvl Pero Juegan Bastante Se Puede Hablar.
2.estar De Acuerdo Con Que No Se Roba, No Se Jode A Neutrales (a No Ser Ke Te Jodan, Con Esto Me Refiero A No Andar Choreando Drops Ajenos, A No Tirar Ls, Ni Anchor Ni Nada De Eso) Y Lko De No Robar Segun Mi Moral No Va Ni Para Neutrales Ni Para Coronas Ni Para Anticoronas Es Deplorable Sea A Kien Sea.
2. Ser Pj Activos, No Keremos Mulitas Porke Ocupan Espacio Al Pedo.
Ya No Se Ke Mas Escribir Pero Eso Es Lo Basico

Pd: Con Respecto A Tenedor; Muchisimas Veces Le Dije Ke No Afane Con Un Pj Ke Tenga Nuestro Logo, Respeto Su Juego, Pero Ke Respete A La Ally En La Ke Estubo. Y Menos Mal Ke Se Fue Solito Nosalivio Mucho:p

Besos Besos De La Nana Mas Bella

Lumenae

gatorade
28/03/2007, 20:31
che Soy lvl 60 y soy anticoronas.....en el sentido de q los coronas son pts.....Yo tenia un amigo q era corona (las coronita azul)....y taba lvliando en forzaken plains....y vinieron los coronas groxos....(los de la corona roja)....y lo pekiaron a el q era corona y a toda la gente a taba hay abajo lvliando......en mi forma de ver eso es CUALKIERAAAAA.....no pueden ser tan pts de pkiar a gente de su misma ally....asi q desde ese momento le agarre como un odio.......asi q si me keres reclutar bien....y si no...sera para la porx....:P....mi name in game es RenguiTo....Panthon ranger lvl 60+.....Cuando kieras wispiame.....esta semana me conecto viernes y sabados toda la noche...asi q wispea cuando kieras...GRazzz

Zeru
28/03/2007, 20:41
che Soy lvl 60 y soy anticoronas.....en el sentido de q los coronas son pts.....Yo tenia un amigo q era corona (las coronita azul)....y taba lvliando en forzaken plains....y vinieron los coronas groxos....(los de la corona roja)....y lo pekiaron a el q era corona y a toda la gente a taba hay abajo lvliando......en mi forma de ver eso es CUALKIERAAAAA.....no pueden ser tan pts de pkiar a gente de su misma ally....asi q desde ese momento le agarre como un odio.......asi q si me keres reclutar bien....y si no...sera para la porx....:P....mi name in game es RenguiTo....Panthon ranger lvl 60+.....Cuando kieras wispiame.....esta semana me conecto viernes y sabados toda la noche...asi q wispea cuando kieras...GRazzz

CON GUSTO TE METO EN MI CLAN

gatorade
29/03/2007, 14:39
okassss.....yo el viernes tipo 10 de la noche me conecto y hablamos....la unika cagada es q tengo penalizacion....pero de ultima eso lo hablamos in game.....nos vemos el viernes...Cyasss

Evi_Jorge
29/03/2007, 14:50
Que clanes tenes en tu Ally? O_o

Zeru
29/03/2007, 18:35
Que clanes tenes en tu Ally? O_o

los clanes son:

1*WOLF
2*ADLITEM
3*COUNCIL OF ELROND
4*PANDEMONIUM
5*SHILLIEN DARKS
6*BLUE DRAKE
7*DARK HERO
8*RED WOLF
9*FINAL DYNASTY
10*RED EYES
11*KIARA
12*MIND BREAK

Arrowman
29/03/2007, 19:55
hay lugar para un Archer mas ? jeje,

gatorade
29/03/2007, 21:51
che zeru t dejo mi msn y despues agregame y hablamos...si keres.... jebus_lalepra@hotmail.com

RacinG
30/03/2007, 00:13
Gracias a BlueDrake odio esta ally....

=mente saludos i suerte con el reclutamiento.... crecio mucho... i entro mi idolo a esa ally asi qe ya no puedo boqiar jaja!!

Oasis
04/04/2007, 00:16
Carocita no se que te hizo ese clan estaria bueno ke me lo comentes.
Zeru no pued responder mas los post porke hizo un th medio agresivo en un momento de calentura y la suspendieron unos dias. Por eso estoy respondiendo yo.
Bueno como era de esperar despues de que los Coronas nos asediaran y ganaran los castillos ya muchos se fueron y muchos no quieren entrar, pero esta claro que sigue abierto el reclutamiento...
Estubimos reformando todo y la mayoria de los clanes se encuentra penalizado por la expulsion de varios chars...
Por problemas internos que no tienen que ver con los castillos algunos clanes se fueron de la alianza asi que paso a decir que clanes somos ya que ademas otros clanes entraron a la alianza:

SOMOS 10 CLANES:

1-
CLAN WOLF
LORD: WOLDFIRE
2-
ADLITEM
LORD: ISSIS
3-
CLAN: COUNCIL OF ELROND
LORD: EVENSTAR
4-
CLAN: SHILLIEN DARKS
LORD: 979
5-
CLAN: MAGGIOS1
LORD: JUANJITO
6-
CLAN: DARKHERO
LORD: MIMYU
7-
CLAN: PRAVDA
LORD: TROTSKY
8-
CLAN:RED EYES
LORD: DEATHNOTE
9-
CLAN:THEBANDIT
LORD:THEDUX
10-
CLAN: KYARA
LORD: INVICTA

Zeru
04/04/2007, 20:17
wiii se me fue la penalizacion!!!!
bueno espero ke me wispeen porke eso de me conecto tal dia a tal hora no funciona porke me olvido!
mi nick es lumenae

RacinG
04/04/2007, 23:27
Carocita no se que te hizo ese clan estaria bueno ke me lo comentes.
Zeru no pued responder mas los post porke hizo un th medio agresivo en un momento de calentura y la suspendieron unos dias. Por eso estoy respondiendo yo.

Por problemas internos que no tienen que ver con los castillos algunos clanes se fueron de la alianza asi que paso a decir que clanes somos ya que ademas otros clanes entraron a la alianza:

SOMOS 10 CLANES:

1-
CLAN WOLF
LORD: WOLDFIRE
2-
ADLITEM
LORD: ISSIS
3-
CLAN: COUNCIL OF ELROND
LORD: EVENSTAR
4-
CLAN: SHILLIEN DARKS
LORD: 979
5-
CLAN: MAGGIOS1
LORD: JUANJITO
6-
CLAN: DARKHERO
LORD: MIMYU
7-
CLAN: PRAVDA
LORD: TROTSKY
8-
CLAN:RED EYES
LORD: DEATHNOTE
9-
CLAN:THEBANDIT
LORD:THEDUX
10-
CLAN: KYARA
LORD: INVICTA

en ninguno de esos lei bluedrake... se fueron?¿ mi bronca u odio (solo ingame) era con lordpt estemm digo lordzero... qe se qe en la vida real TMB me odia.. jaja

i si eran ally tmb tenia qe pegarles a ustedes... ahora mi oposicion hacia ustedeses por el simple hecho de qe soi corona.. osea si en la vida real me dicenn hacemos joda qeres venir? voi de frente toqe jaja!!

osea mi odios son ingame simlemente.... se diferenciar entre la vida misma i un juego de rol xD

Zeru
05/04/2007, 16:18
en ninguno de esos lei bluedrake... se fueron?¿ mi bronca u odio (solo ingame) era con lordpt estemm digo lordzero... qe se qe en la vida real TMB me odia.. jaja

i si eran ally tmb tenia qe pegarles a ustedes... ahora mi oposicion hacia ustedeses por el simple hecho de qe soi corona.. osea si en la vida real me dicenn hacemos joda qeres venir? voi de frente toqe jaja!!

osea mi odios son ingame simlemente.... se diferenciar entre la vida misma i un juego de rol xD

blue drake se volvio a ir

demon_cry
05/04/2007, 17:09
si es un indesizo de mierda fede xD

PERO AL Q LO TOCA SALE UNA PEKEADA ATRAS DE LA OTRA ¬¬

Zeru
05/04/2007, 19:36
si es un indesizo de mierda fede xD

PERO AL Q LO TOCA SALE UNA PEKEADA ATRAS DE LA OTRA ¬¬

^^
LA VERDAD KE NI IDEA POR KE SE FUE
NO CREOKE HAYA SIDO POR LSO CASTILLOS PORKE ESTUBO CON NOSOTROS DESDE ANTES DE LA USURPACION DE LAS CHOZAS

Zeru
06/04/2007, 00:46
Le Hago Un Up!

RacinG
06/04/2007, 09:05
yo le hago un UP y espero peqiadas =) lo baje siendo nana LVL 52 con set compo i joyas C .... y el estaba top A xD

sori por el desvirtue...


tomalo como un UP

Zeru
06/04/2007, 21:34
yo le hago un UP y espero peqiadas =) lo baje siendo nana LVL 52 con set compo i joyas C .... y el estaba top A xD

sori por el desvirtue...


tomalo como un UP

gracias por el UP!
ajajjaja

Zeru
06/04/2007, 23:44
le hago un up!

nenakof
07/04/2007, 00:17
holas soy del clan the bandit, soy nueva mi pj es lvl 58 la verdad que la alianza es copada el otro dia estaban agitandome en gludio y vinieron a ayudarme, como soy nueva en esto de los juegos on line me gustaria que digan quienes son a quienes no debemos atacar que no sean de la alianza porque al que me pkee aunque sea de la alianza lo bajo

Zeru
07/04/2007, 16:29
holas soy del clan the bandit, soy nueva mi pj es lvl 58 la verdad que la alianza es copada el otro dia estaban agitandome en gludio y vinieron a ayudarme, como soy nueva en esto de los juegos on line me gustaria que digan quienes son a quienes no debemos atacar que no sean de la alianza porque al que me pkee aunque sea de la alianza lo bajo

estamso en contra de los Coronas y sus amigos: Iluminatis y Los Malvinas (estos ultimos por ser sus buchones).
No debes matar ni estar en contra de los Neutrales (si son neutrales es porke kieren levelear y nosotros en algun momento lo fuimos) y de todos los ke sean anticoronas (Holy Sinners, los que quedamos de la mega ally (tienen el mismo logo ke nosotros: Brutality, Freedom y +)), El clan de Loris (ex athena) FinalDynasty, El clan de Emiok (Max Vicius), y la alianza nuevita que se armo que se llama Natural Selection.
Es obvio que si alguno de los anti coronas te jode estas en tu derecho de defenderte. Doy un ejemplo un char del clan de Emiok (ke en breve sera expulsado) mobeaba y nos tiro los bichos a nosotros, mi lider murio y dropeo la pechera imperial +3, el la agarro y se la re afano... a ese char le podemos hacer lo k keramos
Pd: Mi ingles es pesimo asi ke sepan disculpar todo lo ke escribi mal!

nenakof
07/04/2007, 17:41
estamso en contra de los Coronas y sus amigos: Iluminatis y Los Malvinas (estos ultimos por ser sus buchones).
No debes matar ni estar en contra de los Neutrales (si son neutrales es porke kieren levelear y nosotros en algun momento lo fuimos) y de todos los ke sean anticoronas (Holy Sinners, los que quedamos de la mega ally (tienen el mismo logo ke nosotros: Brutality, Freedom y +)), El clan de Loris (ex athena) FinalDynasty, El clan de Emiok (Max Vicius), y la alianza nuevita que se armo que se llama Natural Selection.
Es obvio que si alguno de los anti coronas te jode estas en tu derecho de defenderte. Doy un ejemplo un char del clan de Emiok (ke en breve sera expulsado) mobeaba y nos tiro los bichos a nosotros, mi lider murio y dropeo la pechera imperial +3, el la agarro y se la re afano... a ese char le podemos hacer lo k keramos
Pd: Mi ingles es pesimo asi ke sepan disculpar todo lo ke escribi mal!

ja ahora no tenemos amas ally con ustedes no se porque igual no los pienso pkear ni agitar no me cabe esa

RolacO10
07/04/2007, 23:18
Jajajajajajajajajjajaj Perdieron Todos Los Castles Jojojo Agunate Los Elites Crusader..

RacinG
07/04/2007, 23:29
qe manera bulgar de agitar la gente de mi ally ^^

Zeru
08/04/2007, 13:28
Jajajajajajajajajjajaj Perdieron Todos Los Castles Jojojo Agunate Los Elites Crusader..

aprende a postear y a ir en la vida sin ese EGO!
el dia ke pierda salgo te vas a kerer cortar las ...

Zeru
09/04/2007, 10:25
le hago un up!

Zeru
11/04/2007, 11:27
Le Hago Un Up!

Zeru
13/04/2007, 20:14
el ultimo up k le hago me canse de leer up!

SirArmando
13/04/2007, 20:41
zeru ais quieres llegar a 1000000 pors echos jajajjajaja

si el gm entra por aca sale ban ban

no tengo ally soy del clan de anat

estaba en

ally POISON - DESPUES FREEDOM

ahora andamos descansando

QUERIA SALUDAR A issis

muy buena lider....digna de admirar y respetar....gran persona...

se cuida mucho y a sus hijos tambien saludos bye =)

SIRDRAGON ONLINE

RacinG
13/04/2007, 23:19
yo te hago el UP y la proxima si van a asediar VENGAN =)

es feo tar 2 hs frente al castel boludiando sin nada para hacer xD

demon_cry
14/04/2007, 02:58
yo te hago el UP y la proxima si van a asediar VENGAN =)

es feo tar 2 hs frente al castel boludiando sin nada para hacer xD

me mata este chabon, es una especie de Gollum de la seccion clanes xDDD

Zeru
14/04/2007, 12:19
yo te hago el UP y la proxima si van a asediar VENGAN =)

es feo tar 2 hs frente al castel boludiando sin nada para hacer xD

Y BUENO MEJOR PARA USTEDES! PUDIERON IR A TOMAR M ATE Y CORRER POR LOS PRADOS.

bygroxx
14/04/2007, 20:54
mira yo taba en el clan serpientes de la ali blacklotus un chabon no me acuerdo el nombre, de el clan wolf cuando taba pk me saco las tallum gloves.
tube q poner plata arriba i el pk fue pq nos molestaban cuando leveabamos.
dsp salio diciendo cosas q nada q ver pero bueno.
nose q paso.

i otra cosa me gustaria estar en algun clan de tu ali.
soi lvl 69
gladiador.
equipado nose si krs wispeame Bygrox
saludos

Zeru
17/04/2007, 21:14
mira yo taba en el clan serpientes de la ali blacklotus un chabon no me acuerdo el nombre, de el clan wolf cuando taba pk me saco las tallum gloves.
tube q poner plata arriba i el pk fue pq nos molestaban cuando leveabamos.
dsp salio diciendo cosas q nada q ver pero bueno.
nose q paso.

i otra cosa me gustaria estar en algun clan de tu ali.
soi lvl 69
gladiador.
equipado nose si krs wispeame Bygrox
saludos

MANDAME UN PM O DECIME A KE HORA TE CONECTAS O DIRECTAMENTE ME WISPEAS MI NICK IN GAME ES LUMENAE.
PODES PEDIRLE CLAN A CUALKIERA DE LA ALIANZA!