PDA

Ver la versión completa : Como levanto un server C4 casero?



LegioDrakonarium
28/03/2007, 18:15
alguna guia o alguien que sepa sobre levantar un servo c4 frutero etc etc para probar huevadas?
si la url es una direccion o algo de eso manden pm por las dudas. saludos!

EternalWait
28/03/2007, 18:34
de seguro hay muchas guias, intentaste googlearlo?

LegioDrakonarium
28/03/2007, 18:38
si pero son todas de c5 y en ninguna explica como meterle el sistema de subclases acumulativas

Macumbeira
28/03/2007, 18:49
Busca mejor, te aseguro q hay, y lo de las sub acumulativas, sos admin men....//add_exp_sp... //admin ---> edit char ----> skills, "EDIT", no hay ciencia.

Magick
28/03/2007, 19:20
Creo que el otro dia el GM cerro un post por que alguien paso un link de como levantar un server ( perdon si me equivoco ).

Lo unico que te digo es que los busques como "levantar server C4", y va a aparecer seguro.

Saludos

zombie00
28/03/2007, 19:59
Creo que el otro dia el GM cerro un post por que alguien paso un link de como levantar un server ( perdon si me equivoco ).

Lo unico que te digo es que los busques como "levantar server C4", y va a aparecer seguro.

Saludos

A mi tambien me parece haber lo leido, pero no estoy seguro. El motvi por el cual creo no dejan crear este tipo de threas es porque se lo consideraria otra manera de publicidad de otro server. Porque si bien vos podes usar el server para uso propio tambien puede que lo quieras para dedicarte de lleno a esto. Una ves mas remarco no estoy seguro.
Por lo que vi en las paginas donde venden el juego generalmente te ofrecen 1 mes o menos de asistencia por MSN para que levantes el server.

Schatten
28/03/2007, 20:00
-.- cerrado... usa el google si queres otro server de L2... aca no podes preguntar.