PDA

Ver la versión completa : Para que sirve el morpg event teleporter?



loganwx
06/12/2005, 05:03
Buenas, agregaron en giran el morpg event teleporter, el cual dice que lo teleporta a uno al lugar donde se desarrolla el evento, y si uno no esta inscripto el lugar es al dope.....mi pregunta es: de que se trata el evento y que hay que hacer para participar?
Desde ya muchas gracias a quien pueda responderme.

loganwx
06/12/2005, 05:06
otra cosa....
gracias gms por el laburo (y la paciencia) mejorando el game dia a dia con los fixes, agregados y eventos..... sigan asi!

shonesty
09/12/2005, 23:12
yo tampoco tengo idea....kisiera q respondan el pedido de LOGANWX.... no entiendo nada, porq ase como unos 4 o 5 q empece a jugar, y todo esto m re-mareo...

agradeceria q nos respondieran.... chausito

Jojojo
10/12/2005, 12:48
segun lo que pusieron es para tranportarse a los eventos, osea que si no hay eventos no te manda a ningun lado

SelesV33
11/12/2005, 23:05
Y ningun lado En Ke PArte Del mapa Keda? :P De Enserio Va La Pregunta... O Directamente No Funka ...? :P

Isengard
20/12/2005, 13:13
eee...hay dijo q es para los eventos...voy a hacer una pregunta..¿LOS GM hacen eventos las 24 hrs del dia..??,saquen sus conclusiones..

TheVaati
24/12/2005, 20:20
Eventos las 24hs no creo pero hoy hicieron

Lethian
26/12/2005, 08:24
yo fui a un evento en el coliseo...
de hecho, creo q fue la primera vez q hubo evento ahi..no me hicieron mierda...me hicieron diarrea...

pero estuvo entretenidom archonus nos summoneo a antharas y pudimos verlo ahi, muy grandote y tierno ^^...(fotito)

cuando pesque otro, me meto!!

gracias a los gm/admins por la paciencia y dedicacion q le ponen a la cosa :D

TonyBaretta
29/12/2005, 17:10
Yo tambien fui a ese evento primero, incluso te diré que no habia bajado el update y en vez del enano veia un conejo gigante ahi en ese lugar, y el coliseo ese en particular esta en medio del mar, bien al Norte, dond ela unica forma de llegar es por el teleporter.

Es excelente el lugar, pero nunca traté de ir después de eso.

Che, quien haya sacado fotos de Antharas en el coliseo que por favor postee una, yo me la perdí porque estaba bajando el parche.

Gracias.

Krypto
04/01/2006, 18:38
El teleporter hace te lleva solamente al lugar donde se esté organizando un evento. Es para quienes participan en el evento y lleguen más rápido al mismo. Porque si estás en Oren y el evento es en Gludin, usas solamente ese teleporter y no andás con gatekepers simples. De esta manera llegás más rápido al evento.
Si alguno tiene dudas sobre si este NPC funciona cuando no hay evento, simplemente prueben, dudo que te lleve a la cueva de Lord Dragon Antharas, cuando no hay evento al que ir.

Gracias por la magia.

LRT_peche
01/02/2008, 20:36
Buenas, agregaron en giran el morpg event teleporter, el cual dice que lo teleporta a uno al lugar donde se desarrolla el evento, y si uno no esta inscripto el lugar es al dope.....mi pregunta es: de que se trata el evento y que hay que hacer para participar?
Desde ya muchas gracias a quien pueda responderme.

Hola me presento, soy Peche de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires Argentina, tengo 26 años y juego al server Ares x5.
:bienvenido:

Primero que nada no he visto ese NPC, me gustaria saber de que se trata.
Segundo aprobecho para probar a ver si asi sube el porcianto de la barra celestita que aparece debajo del avatar del usuario, es que quiero que suba la mia y no se como hacerlo, le pregunte a Ch4n0 pero no contesta.

No olviden ver mis otros temas en:

EVENTOS
EVENTO: /Target...[ ? ]

GUIAS
El rincon del punto devil

CLANES
LRT clan "SUMATE"

:band:

daisuke_324
09/03/2008, 23:42
Hola me presento, soy Peche de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires Argentina, tengo 26 años y juego al server Ares x5.
:bienvenido:

Primero que nada no he visto ese NPC, me gustaria saber de que se trata.
Segundo aprobecho para probar a ver si asi sube el porcianto de la barra celestita que aparece debajo del avatar del usuario, es que quiero que suba la mia y no se como hacerlo, le pregunte a Ch4n0 pero no contesta.

No olviden ver mis otros temas en:

EVENTOS
EVENTO: /Target...[ ? ]

GUIAS
El rincon del punto devil

CLANES
LRT clan "SUMATE"

:band:

primero: la barra sube con la cantidad de post que tengas

segundo: no ves que este post es del 2005?! no revivas post viejos! :lol:

tercero: por favor, alguien de closed a este th plz

c u soon ;)

Alkhymia
09/03/2008, 23:47
el despues d 2 años.... vos despues de 38 dias...


Sayo

galuf
12/03/2008, 12:41
closed.
Esto se merece un premio. Es el th más viejo que reviven.