PDA

Ver la versión completa : Faltan bichos en las catas?



fernando159
28/03/2007, 23:07
Hoy en diciplies necropolis no te q estan faltando unos bichos osea los Nephil q eran unos blanquitos q parecian mosquitos y los gordos q se llamaban Royal, no lo puse en bugs porq capas q es algo del tema del seven sings, pero antes si aparecian los bichos y como siempre eran los sellos gnosis y avarice.... Noc si alguien mas lo noto q ya no respawnean estos bichos q eran los otros q tiraban las seal stones, segunn mi entender cuando se rompe un sello sea avarice o gnosis en las catas empiesan a respawnear Los Lilim y los Nephil ( o algo asi ), ahora solo respawnean los Lilim. Es un bug o q paso :P?


Saludos

puka
28/03/2007, 23:10
emmm es seal validation lol vale leer

zombie00
28/03/2007, 23:15
Hoy en diciplies necropolis no te q estan faltando unos bichos osea los Nephil q eran unos blanquitos q parecian mosquitos y los gordos q se llamaban Royal, no lo puse en bugs porq capas q es algo del tema del seven sings, pero antes si aparecian los bichos y como siempre eran los sellos gnosis y avarice.... Noc si alguien mas lo noto q ya no respawnean estos bichos q eran los otros q tiraban las seal stones, segunn mi entender cuando se rompe un sello sea avarice o gnosis en las catas empiesan a respawnear Los Lilim y los Nephil ( o algo asi ), ahora solo respawnean los Lilim. Es un bug o q paso :P?


Saludos

Yo tambien lo note, la verdad que no tengo idea porque no estan, aclaro que solamente vi en DO. Pense que era porque estaban sacando el drop de libros, pero dijeron que no lo iban a cambiar a eso asi que queda en la duda. Aclaro que no frecuento DO y ayer fue uno de los pocos dias que fui hasta ahora, aunque creo que en todas las catas tiene que haber Nephilim y Lilim.

puka
28/03/2007, 23:17
emmm ES SEAL VALIDATION PERIOD!!!!!! Segun kien gane dusk o dawn los mobs desaparecen hace un monton k pasa esto k no se dan cuenta? bueno k les sea leve^^

fernando159
28/03/2007, 23:31
Esq no leveo mucho :P bueno gracias...
No rinde ser dawn porq los bichos son mas duros :p

zombie00
29/03/2007, 05:03
emmm ES SEAL VALIDATION PERIOD!!!!!! Segun kien gane dusk o dawn los mobs desaparecen hace un monton k pasa esto k no se dan cuenta? bueno k les sea leve^^

Ah, me habia olvidado de que estamos en validacion, no me di cuenta :P. Lo que pasa que yo hago hall, pochi, Gk de hall y Gk de giran, nunca veo a los bichos bufeadores. Se me re olvido, que mal que ando...

Lokaaaaa
29/03/2007, 12:25
de una semana ala otra del seven siempre cambian, si ganas al seven hay mobs q sirven para quest especificas