PDA

Ver la versión completa : Hablando De Destroyers........... !!!



RafterPatricks
28/03/2007, 23:32
Buenas

Weno, Resulta q el otro dia boludeando por FG
Me encontre una flecha!
Despues de ahi no me acuerdoo mas

UN CHAR ME PEGO POR 77166 !!!!!!!!

ACA DEJO EL LINK DE LA FOTO, ESPERO Q LA VEAN, Y SE ASOMBREN

http://img250.imageshack.us/img250/227/shot00038qt7.jpg

creo q deje el post abierto, primera vez q subo algo al foro, pero la verdad q no podia NO subirlo

estemmmm, para los q dicen q los magos tienen ventaja, jajajajja
:tuktuk:

OPINEN :)

Suerte a todosss

fernando159
28/03/2007, 23:35
Es la posta noc q dicen q tenemos ventaja... Si son destroyer sakenle el warrior balance :P.. Para q tan grande la letra igual se ve =).

Saludos

Evenfloyd
29/03/2007, 00:43
jajajajajaj, nunca vi algo asi!

Te arreglo el link pa:

http://img250.imageshack.us/img250/227/shot00038qt7.jpg


sin palabras!

::iNoW::
29/03/2007, 00:46
The effect of final fortress can be felt XD

Con esa cantidad de dmg, el juego tendria que dejarte el FF por unos dias no?:P


Notese el shield defense succeed..... OMFG

Baldissone2
29/03/2007, 00:55
Altamente impresionado estoy.

Te dolio ?

SrAlCoHoL
29/03/2007, 01:22
Altamente impresionado estoy.

Te dolio ?


PARA QUE NO DIGAN QUE SE LAGUAN LOS SS =p




****ElMoRRo***

montefori
29/03/2007, 01:24
me impresionaria si fuera una screen del fenix...

solo falta venta de wivern en el shop

Valky
29/03/2007, 01:51
esto ya es demasiado =S

C0L0S0
29/03/2007, 02:03
Che si existiera Transfer Pain de party, se moriria toda la party a la vez :D

carlitoscs1
29/03/2007, 02:11
Nee,para esto en vez de tanque tiro bishop o algun mago mas,total es al pedo meter sub de tanque,quien mierda para un hit de 77k???ni GoD se banca eso xD

pinkfloyd
29/03/2007, 02:12
Esperemos q arreglen la fruteada de los destros... porq es cualquiera esto

Alex
29/03/2007, 02:58
Fruuuuuuuutaaaaaaa

me impresionaria si fuera una screen del fenix...

solo falta venta de wivern en el shop
jajajajaaja te zarpas xD

Al final medio al pedo la sub de tanque, resistir ese flechazo es como querer parar la lluvia con las manos XD

degsx
29/03/2007, 03:05
Che si existiera Transfer Pain de party, se moriria toda la party a la vez :D

La party y el clan a la vez.... :triste02:

toscano
29/03/2007, 03:11
ya se pasa esto encima le dice shield defense suces ...........me imagino lo que te hubiese sacado sin eso...........TENIAS ESCUDO DE HIERRO O DE PAPEL MACHE????

ESTO YA ES UN ASCO
SINCERAMENTE UN ASCO

SALU2
Anaskunamun

spectre
29/03/2007, 07:56
habian posteado uno que decia "como lo kbio a no se que char" que le pegaron x 120k O.o es lo segundo mas impresionante que eh visto 77k wtf.

goncba
29/03/2007, 08:13
daaaa... ¿cómo tengo que hacer para pegar asi? Soy destro y mis criticos son de 5k con frenzy :( ... Será por las joyas? por el lvl?

77k es impresionante. Te mato 10 veces juntas.

hazzy
29/03/2007, 08:27
esto la verdad da asko

elcani
29/03/2007, 08:42
Muy aspero, yo tambien soy mago y lo sufro. Segui la rama de SpellHowler y termine sin Cancel, asique mago con cancel me mata, warrior con sub destro me mata....menos mal que tengo LS que si pego antes tengo alguna posibilidad de ganar algun pvp contra estos tipos de pjs, encima hay pjs que rompen las ***** que lo saquen...

Cuando kbe kbe, propongo "Magician vs. DestroSub Balance" :P

pd: Menos mal que SIC es de los mios :)

centauro
29/03/2007, 08:43
Esperemos q arreglen la fruteada de los destros... porq es cualquiera esto

100% agree ya se van al joraca.....

laelfita
29/03/2007, 09:39
Como castea el Cancel un sps no es frutanga 4 cancel en 1 pvp? El guard Strange y el Soul Guard juntos y q no se pisen no es frutanga, dejen de llorar al foro :P

rayodplata
29/03/2007, 09:44
Como castea el Cancel un sps no es frutanga 4 cancel en 1 pvp? El guard Strange y el Soul Guard juntos y q no se pisen no es frutanga, dejen de llorar al foro :P

la posta vieja.


volviendo al tema supongo q se habra bugeado o algo el p atack para q te pueda pegar tanto, es imposible.

oOFachamanOo
29/03/2007, 09:49
-.- sinceramente.. alta fruteada... a mi una vez me embocaron 43k.. pero 77k.ya es muy fruta.. creo.. q ni en un server x10000 existe.. eso.. ponganse media.. pìla.. hasta ahora no vi dar a un gm ninguna respuesta d esto...

PS: invtenten Mage Balance xD para q peguemos.. por 1kk -.- (?)

CheSteR
29/03/2007, 09:50
jajaajajajaja !!! ke fruta ... te partio en 400 pedasitos xD

con ese p atak. anda a matar al baium bolo xD ke lo matas de 2 flechasos ^^

IMPA
29/03/2007, 10:17
Uhh, con terrible hit hubo apagon en toda la zona donde vive rafter.

Sigo pensando que la skill no ta mal, el frenzy no tiene nada q ver el problema es la combineta con "tuneada balance".

s3rgiusv
29/03/2007, 10:19
y si ahora a comerla hay destroyers por todos lados! creeria q el 80% de los arqueros del server

[NM]roTT
29/03/2007, 10:35
Uhh, con terrible hit hubo apagon en toda la zona donde vive rafter.

Sigo pensando que la skill no ta mal, el frenzy no tiene nada q ver el problema es la combineta con "tuneada balance".


Pienso lo mismo.

Yo realmente creo que la solucion no es dejar a los destroyers invalidos para balancear, no da cagar una subclass, lo que hay quizas que revisar es el glorioso warrior balance (lo dice un warrior).


Saludos

[NM]roTT
29/03/2007, 10:37
y si ahora a comerla hay destroyers por todos lados! creeria q el 80% de los arqueros del server

Lo que pasa que la gente ahora tiene delirios alucinatorios y piensa que todos los arqueros tienen DE.

Yo no tengo DE, y mas de una vez me han whispeado preguntandome si tengo sub de DE.

ealax
29/03/2007, 10:45
Warrior balance pienso que se creo para ayudarle a un Dark Avenger o algun otro pj tipo melee a tener mas posibilidades contra un mago, pero la combinacion Arquero que es DD + Destro Alto P Atack y un critico de Warrior Balance aumentado considerablemente hace bien imbatibles los arqueros.

IMPA
29/03/2007, 10:46
roTT;419243']Pienso lo mismo.

Yo realmente creo que la solucion no es dejar a los destroyers invalidos para balancear, no da cagar una subclass, lo que hay quizas que revisar es el glorioso warrior balance (lo dice un warrior).


Saludos

Claro. Mi intencion no es:

-Sacarle el frenzy a los destros (que bien se lo tienen merecido de usar).

-Cagar a las demas clases fighters que se encuentran en desventaja (a las que el warrior balance las "revitaliza" haciendo que puedan seguir en carrera).

Por lo tanto me pareceria coherente que "balanceando" se le quite solamente a los destros el WB. Asi seguirian pegando bastante parecido. Entonces quedaria asi:
Los magos.
Los destros.
Los fighters con WB (que se ekipararian en cierta medida a los destros porque seguramente no pegaran ni cerca lo que pega un destro PERO SI mas criticos).

C0L0S0
29/03/2007, 10:56
roTT;419243']Pienso lo mismo.

Yo realmente creo que la solucion no es dejar a los destroyers invalidos para balancear, no da cagar una subclass, lo que hay quizas que revisar es el glorioso warrior balance (lo dice un warrior).


Saludos


Pienso igual... Pero la solucion seria sacar WB, y dar un bonus (importante) de mdef a los warriors q se active solo en PvP como el WB (si fuera posible), el tema esta en q un Destro sin WB de todas maneras va ser una bestia, y encima mas duro de bajar para los magos...

Ta muy jodida la cosa, es imposible dejar a todos conformes dado el estado de la situacion. Creo q el maximo equilibrio q tuvimos en C4 fue con el WB, pero sin Destros (q simplemente no habia casi)... no habia tantas quejas.

No creo q se pueda hacer mucho, o sea se emparcha una fruteada con otra fruteada q trae mas fruteada, es inevitable, los Destros son los "hijos del sistema".


Saludos.

SlipKnot
29/03/2007, 10:58
da no lloren,a mi cuantas vece me pegaron como 100 k y no dige nada xD..el juego es asi..se hubieran echo destro :P

Arrowman
29/03/2007, 11:26
Me quede anonadado, que barbaro 77k.........................

elcani
29/03/2007, 11:27
da no lloren,a mi cuantas vece me pegaron como 100 k y no dige nada xD..el juego es asi..se hubieran echo destro :P

Pero la idea es que todos los pj esten "balanceados", asi tenes variedad para elegir. Hoy en dia si queres andar bien en pvp es arquero con sub de DESTROYER o mago con CANCEL. Onda los agites son asi: te tiro cancel, me tiras flechazo (si no me matas) te tiro skill nuker, me tiras flechazo....y asi.

Es feo que dure tan poco un pvp asi, no puedo explotar bien mi pj, tengo muchisimos skills, pero como dura tan poco es practicamente apretar Ctrl+Fx...

Mis pvp contra DESTROYERS son asi:
Tiro LS, si entra lo mato con varios hurricanes, si no entra me pone 1 o 2 flechazos y listo, termino.

Charlo
29/03/2007, 11:29
A mi me kb el hit del destro como a todos, si bien nunca me pegaron mas de 18k (me mori 2 veces con la misma flecha) es una skill de ellos y punto. Todos sabemos las condiciones del server y las aceptamos cuando creamos nuestros chars.
Lo único que tengo contra los destro es que la mayoría son frencydependientes, y si no lo tienen activado no agitan ni a palos, y obviamente, la gracia y dinamismo que tendría que tener un agite pierde todo sentido y diversión. ¿Que me pegaste por 18k? ¿50k? ¿Por 70k? Y bueno, me cabe, pero la gran mayoría de ellos se les consume el frency y la conejean desesperados porque no saben qué hacer con las otras skills de su pj. Ojo, dije la mayoría, hay players que saben manejar muy bien su destro, pero no voy a decir nombres para que no se agranden :)

Coincido con elcani, menos mal que Sic es de los mios, jeje.

Saludos.

gatorade
29/03/2007, 11:36
juaaaaaaaazzzzz......Menos mal q no fue un flechazo expansivo,si no se muere medio fg...XDDDDDD......

Arrowman
29/03/2007, 11:47
Este Server es así, cada uno elije a su pj y lo arma como quiere, creo que no ay que sacarle nada a nadie ni tocar nada, ej. En este server entra mucho el LS y es por los status de las clases que se acumulan, muchos piensan que esta bien, pero esos mismos piden que cambien el WB, Archer y DE esta bien asi

Zonyc
29/03/2007, 11:47
no se a mi la otra semana me pegaron cerca de 30k, aclaro que: tenia transfer pain y estoy en sub de tanke, bufeado y con togles de def -.-.

solo espero a llegar a hero para hacerme un warrior porque la verdad en este server solo rinde pj de tipo arquero. digan lo que quieran pero la realidad es que es una frutada lo que hicieron con los warriors

BlackFire
29/03/2007, 11:55
Todos sabemos las condiciones del server y las aceptamos cuando creamos nuestros chars.

chabon te felicito,la verdad tu comentario es muy acertado,hace MUCHO tiempo que no se ve un comentario decente como el tuyo en ares, mas alla de los llantos de los demas siempre hay alguno con 2 dedos de frente y esta es la prueva...

PD: no,no tenog pañuelo para prestarles

Pitagoric Project
29/03/2007, 12:04
http://img251.imageshack.us/img251/7333/daerontq3.jpg

empezemos, planteo otro caso que es un mago y es mi mago "ol - selder- sk - necro", que tiene 1.7k de pdef como se ve en la foto sin UD y un block hermoso

si yo con este pj pude duelear contra archers heros como es el caso de royfokker y que me peguen criticos por 300, quise probe contra un destro que me pegaba saques de 4 - 5k pero tanqueables

a que apunto con esto? a que ustedes le tiran mierda a un pj por que ninguno es destroyer, pero nadie opina sobre el paralize, que un mago tiene ya de por si 2 chances de conectarlo y cagarle la pelea a un war, por que queda inutil, o nadie cuenta que un mago si conecta critico de magia, pega ya de por si 20k y mata al enemigo de un golpe, un destroyer hace lo mismo pero tiene mas chances de conectar el saque a costo de sacrificar su hp, un destroyer muere con 1 skill de cualquier mago o cualquier flechazo, es un pj para matar y morir

en vez de quejarse por pelotudeces, por que no buscan la vuelta?, sos mago y necro mas exactamente y no usas transfer pain, seguro no tenias toggles y mas seguramente no tenias buffs dado que self buff no tenes

dejen de cagarse en el pj del otro y hagan su juego, todos se tiran mierda y se intentan cubrir cuando les tiran mierda, pero realmente ya da verguenza y no me hablen de un balance por que un mago bien usado rinde mil veces mas que un destro, la unica diferencia aca es un destro contra un archer sin destro

Lokaaaaa
29/03/2007, 12:04
mmmmmmmmmmm

aca la solucion puede ser simple..... se le saca el WB al arco y listo, q sirva con armas melee nomas, o no esta bien???? si viene un destro con daga ero a pegartwe por lo mernos tenes tiempo a SLEEP o correr y no cagas todos los otros chars q no usan arco

GaboDuende
29/03/2007, 12:22
Cualquiera eso de Wb nose de donde lo sacaron.. pero como dijeron.. todos sabemos como es el server asi q a bancarla =)

<<<<Cedric>>>>
29/03/2007, 12:22
mmmmmmmmmmm

aca la solucion puede ser simple..... se le saca el WB al arco y listo, q sirva con armas melee nomas, o no esta bien???? si viene un destro con daga ero a pegartwe por lo mernos tenes tiempo a SLEEP o correr y no cagas todos los otros chars q no usan arco

100% agree WB solo para melees

el22xx:)
29/03/2007, 12:53
Empeza por sacarte el title de EDITADISIMO por que de eso no tenes nada...la verdad sorprende jaja te saco la pechera de un hit jajaja

ShortWoman
29/03/2007, 13:00
Buenas

Weno, Resulta q el otro dia boludeando por FG
Me encontre una flecha!
Despues de ahi no me acuerdoo mas

UN CHAR ME PEGO POR 77166 !!!!!!!!

ACA DEJO EL LINK DE LA FOTO, ESPERO Q LA VEAN, Y SE ASOMBREN

http://img250.imageshack.us/img250/227/shot00038qt7.jpg

creo q deje el post abierto, primera vez q subo algo al foro, pero la verdad q no podia NO subirlo

estemmmm, para los q dicen q los magos tienen ventaja, jajajajja
:tuktuk:

OPINEN :)

Suerte a todosss


ahora lo vas a pensar 2 veces antes de ponerte morado con un destro con arco xD

realmccoy85
29/03/2007, 13:00
bugueadisisisisisisimo ni en los servers x5000 con armas +300 pegas asi :o

Girion
29/03/2007, 13:19
CIRTICOS MADE BY MORPG ACA LO UNICO KE RINDE ES SER ARCHER CON DESTRO O GM PORKE SOS INTOCABLE :) Y NO VENGAN CON ESO DE EL DESTRO SACRIFICA HP BLA BLA BLA MENTIRA SE BAJA EL HP Y LO SUBE DE NEUVO AL TOKE O SEA ESTAS PELIANDO CON UN TIPO KE TE PEGA POR 20K DE CRITICO Y TENES KE SACARLE MAS O MENOS 12 O 13K ENTRE HP Y CP ANTES DE EK TE META 2 FLECHASOS (SI NO SALE CRITICO) ES IMPOSIBLE SI EMPESASTE OL Y TENES SUB DE TANKE CAPAS LA REMAS PERO SI TENES SUB DE TANKE (BUF DEFENSA Y TODO ESO) TP Y UD TE LA PONEN = ES LA VERDAD SI NO KERIDOS GM HAGANSE UN MAGO Y VAYAN A PEGARLE A UN DESTRO :)

casimiro
29/03/2007, 13:21
Ya se ha posteado 100 veces ésto, la verdad que es muy alevoso..que te peguen por 4 o 5K vaya y pase, pero 77K com una p.def cercana a 1K se excede.
Pero si tenemos en cuenta que a un OL con sub de tanque sumando Guard Stance + Soul Guard + TP le sacan entre 2 y 3K es logico que al resto lo rompan de un flechazo nomas. Lo que no es lógico es que sea tan alevoso. Me acuerdo en C3 cuando me cree mi segundo char fui a un agite en lvl 43 sin ninguna ropa ni joyas y me cruce a Miloree que me sacudio 43K y no lo podia creer, imaginate si sos como este pibe en lvl 73 y te sacuden 77K, se te cruza el delete char xD

Macumbeira
29/03/2007, 13:22
Como lloran, y seguramente los heroes o los q no lo son, estan esperando serlo para lichearse otro pj y ponerle destro de sub.....
Muevan su char y no vivan llorando por bug que no existe (en damage), es simple freenzy+rage+fullbuffs, son potenciadores de p attack, los skills no son base como ej. focus q te da determinados puntos de criticos, el rage y el freenzy son multiplicadores de p attack, osea si le sumamos full buffs obviamente se zarpan, pero no encuentro bug, solamente aquel q al tirar ogro, roar o heal se te mantenga como activo el skill una vez superados los 30% de hp.

aparte para q mierda meten sub de sorc. o sps si no usan el cancel.

Aleqwerty
29/03/2007, 13:37
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz 77K, dios lo que me espera (hacete mago rinde me dijo mi bro o.0), bue para el caso mi duda es esta un critico de cuanto se puede bancar un mago?? yo estoy como SE con UD/DArrow escudo papas fritas y panchos me calsan criticos de 10k sin contar que no precisamente warriors (es mas estoy por empezar a hacer adena con un cartel que diga practique sus criticos aqui :P)

Ahora ¿importa realmente el daño del critico?? o la cantidad de criticos??' porque con un critical de 5k la como asi que uno de 77k me da igual es piso lo mismo, no se si me explico.-

P.D.: Manururgby le pego a un elpy por 300k mas o menos y el elpy no posteo nada por favorrrrrrr............. joda joda

destructor021
29/03/2007, 13:43
WTF? imposible!!

Bestia23
29/03/2007, 13:49
Bueno vamos a aclarar las cosas...

Por q te pensas q lo llamaron Destroyer??? por q se dedica a cocechar Flores?
El destroyer es como su profecion lo nombra un char hecho para q en los momentos criticos alcance 200% + de atake o 200% mas de defenza...
Esto no es fruta son sus skill tener q respetarlo al q le gusta q se haga un destroyer y al q no q se la banke.. pensemos q si a eso le agregamos los buff y danzas tenemos por lo menos un 350%+ del atake normal.
La mayoria de los skiles de Destroyers Son potenciadores con multiplicador.. q le brindan porcentajes increibles cuanto mas p.atak tengan mucho mas alcanzaran..mientras otros personajes solo otorgan un incremento fijo Ej: UD2 : 4k de P.Def

Esto no es fruta ni nada q se le paresca es lo real.. el tema q no es lo mismo el atake con un arco q con una maza....
Lo q voy es q esta perfecto el skill en su incremento de poder aunque ami como mago con tanke me mate de 3 hit.
El Bug de este Skill no herradica en su incremento de poder...
El Destroyer necesita estar al 30% de su Hp para utilzar el skill el tema q cuando sube su Hp en todo server el Frenzy deja de actuar por q ya no cumple con su estado critico... y es ahi donde falla nuestro server...
Es Similar al Final Fortress Cuanto mas baja la vida mas defiende.. pero cuando recupera Hp el marcador de Pdef baja...
Los Sub con destroyer hacen esto.. usan el Sagitarius para sacarce vida sin perder Cp, luego cuando entrar en "Estado Critico" (Barra titilado) (30% de su Hp), tiran frenzy, luego Ogro q les recupera 2k, talvez algun amigo lo helea, y UD arriba.. entonces tenes un animal q te pone un hit y se saca 1 sub clase...

Admines la verdad es q el frenzy esta bug.. no en su potencia sino q cuando se recupera la vida.. el skill se mantiene activado... y tanto en cualquier otro server, como en el oficial en la epoca era C4, en frenzy se desactiva si supera el 30% de hp...

Si el Skill estaria como tiene q ser.. el destroyer se juega la vida.. realmente pega mucho pero pensemos q tambien tendria poca Hp.. osea el q pega primero quedaria parado...

Si alguien quiere comentar algo al respecto o preguntarme algo de destroyers, me encanta hablar sobre este char... ha sido mi personaje desde q juego de C1, cree en diferentes server y cronicas un total de 34 destroyer, conosco stats y rendimientos con casi todas las armas y armaduras...

PD: tenes suerte q te blokeo parte el shiel del hit... realmente fue un hit admirable pensa q esta full buff, con danzas, con todo el critical power al tope...
Calculo q el blokeo q pegaste fue como mucho un 6% Talvez un 8% pero tendriamos q ver +cuando esta el arco q te pego...
Lo mas probable tambien es q no tengas tirado el Reflec arrow..
Pd2: te tiro 2 subclases para atras ese hit.. va con toda la onda... suerte...


Destro Ruls te Adoro!!!

Enkapzulada
29/03/2007, 13:50
A ver gente, Esto de que es al pedo ser tanque para que te bajen de un flechazo , estan sumamente equivocados, si bien el frenzy sumando al rage sube mucho el p atk, no a todos les pegamos 77k, lo que son los skills de escudo, y el TP ayudan demasiado, lo digo porque a un maguito Ol le pego por 300 puntos full buff , a un Sk hero le pego por 900, teniendo 10k de p atk minimo. Con ud tampoco te pegan por 77k
Hay que ver en que codiciones esta cada uno para recibir un golpe asi.
Shield rate 100% no te entran 77k ni en pedo!

Un destro, con cancel no vale nada. ( lo se :P )

Claro esta que en un agite, caen 4 destros y se acabo el asunto.

Pero lo digo por experiencia, probando con pjs, NO MATA A TODOS el destro.


xxxSiCxxx el que te pego me pega por 5k con frenzy( calculo q estaba con frenzy ), hay que ver si tenes puesto deflect arrow en ese momento tambien.



Frenzy = Fruta como todos dicen. Hay q luchar con eso al igual que el LS o lo que sea :P



Sekmeth

Blitzkrieg clan
º
Ally Nargos :P

winchester
29/03/2007, 14:13
mmmmmmmmmmm

aca la solucion puede ser simple..... se le saca el WB al arco y listo, q sirva con armas melee nomas, o no esta bien???? si viene un destro con daga ero a pegartwe por lo mernos tenes tiempo a SLEEP o correr y no cagas todos los otros chars q no usan arco

Para mi es una locura tu solucion, de onda te lo digo.. si se pone el WB para q solo funcione con armas melee terminas de arruinar a muchos pj que se vinieron abajo gracias al WB.
La solucion que yo le encuentro es sacar el WB y dejar los pj originales.

RafterPatricks
29/03/2007, 14:25
... mas abajo esta mi mensaje...

es mi 2 º mensaje en el foro ^^
jaj

RafterPatricks
29/03/2007, 14:27
gr, me confundi, y no se borra esta firma... ^^

Baldissone2
29/03/2007, 14:29
Frenzy:

http://img442.imageshack.us/img442/3014/frenzyfi8.jpg (http://imageshack.us)

Temporarily increases P. Atk., especially when using Spear or Blunt Weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using Two-Handed Swords and Blunt Weapons. Usable only when HP are 30% or lower. Effect 2.

Lo ideal seria que cada skill funcione con el arma para el cual cada profesion tiene de acuerdo a su clase.
Pero en ese caso ya tirarian la bronca todos aquellos tyrant (arqueros, dagueros, etc) que no podran usar los totems.-

Totem:

http://img232.imageshack.us/img232/2851/ogrekb9.jpg (http://imageshack.us)

The spirit of the Ogre possesses you, temporarily increasing P. Def. and M. Def. when using hand-to-hand combat weapons. Speed and Evasion are decreased while the effect lasts. An equipped hand-to-hand combat weapon is required to use this skill.



Ademas lo que dice Bestia23 es muy cierto tambien.-

PD: Colocha y Dem no me peguen :(

RafterPatricks
29/03/2007, 14:29
Como lloran, y seguramente los heroes o los q no lo son, estan esperando serlo para lichearse otro pj y ponerle destro de sub.....
Muevan su char y no vivan llorando por bug que no existe (en damage), es simple freenzy+rage+fullbuffs, son potenciadores de p attack, los skills no son base como ej. focus q te da determinados puntos de criticos, el rage y el freenzy son multiplicadores de p attack, osea si le sumamos full buffs obviamente se zarpan, pero no encuentro bug, solamente aquel q al tirar ogro, roar o heal se te mantenga como activo el skill una vez superados los 30% de hp.

aparte para q mierda meten sub de sorc. o sps si no usan el cancel.

weno, respecto a eso..
1) yo estaba con buf, sin dansas, castea mas rapido una flecha de 77k q un cancel
2) tengo q estar mas cerca, para tirar el cancel
3) despues de q castie el cancel, me tiro 3 flechas... si es q no me cancelo el cancel, ya estoy en el piso, osea q posibilidades tengo contra un flechazo de 77k
4) para los q dicen LS, tambien tengo q estar cerca..... una flecha tiene mucho mas rango
aclaro, no tenia toogles, tenia buff, tenia DC, me habia terminado de bufear con mi mochi, y como tenia war, no me dio tiempo a prepararme, tenia war con el, y el "inteligente" se sacrifico por matarme, porque estaba rodeado de 20 pjs targeteandolo a el....

/target destroyers....

ahora comienza a ser asi

o pone restart cuando lo veas de lejos :P


al poner este post no digo q saquen el WB o q se yo, q hagan lo mas justo posible, solo lo puse para informar, a todoss, los q dicen q los magos tienen ventaja....


un saludo a los frenzydependientes[/quote]

EvilKing
29/03/2007, 14:42
No puedo creer este ese ese es el xxsicxx66xx q lo cagas matando y siempre vulve, ese q te pega 2k con frenzy, ese q le caga miseando a tu unicornio y lo matas y dice casi eee, no puede ser esto la verdad diganme por q pego tanto a ese tiopo lo joden todos(rafter no) sino pregunta a la ally corona seguramente todos los q lo conosen se cagan de risa dejate de joder y diganme por q pego esa wasada

IMPA
29/03/2007, 14:50
http://img251.imageshack.us/img251/7333/daerontq3.jpg

empezemos, planteo otro caso que es un mago y es mi mago "ol - selder- sk - necro", que tiene 1.7k de pdef como se ve en la foto sin UD y un block hermoso

si yo con este pj pude duelear contra archers heros como es el caso de royfokker y que me peguen criticos por 300, quise probe contra un destro que me pegaba saques de 4 - 5k pero tanqueables

a que apunto con esto? a que ustedes le tiran mierda a un pj por que ninguno es destroyer, pero nadie opina sobre el paralize, que un mago tiene ya de por si 2 chances de conectarlo y cagarle la pelea a un war, por que queda inutil, o nadie cuenta que un mago si conecta critico de magia, pega ya de por si 20k y mata al enemigo de un golpe, un destroyer hace lo mismo pero tiene mas chances de conectar el saque a costo de sacrificar su hp, un destroyer muere con 1 skill de cualquier mago o cualquier flechazo, es un pj para matar y morir

No le tiro mierda porque sea destroyer, batman, superman o bounty hunter. El problema no radica en el frenzy. Como tampoco el problema radica en el LS.
Meter un critico de magia... ok tenes razon, cada cuanto?
Sacrifica su hp, mete ogre, broar y ta full hp. La unica forma q tiene de morir con sus 10k+ de hp es que le peguen otro hit de destro o que lo caguen de un critical magic.

en vez de quejarse por pelotudeces, por que no buscan la vuelta?, sos mago y necro mas exactamente y no usas transfer pain, seguro no tenias toggles y mas seguramente no tenias buffs dado que self buff no tenes

A ver... no es argentum q te podes mover para que no te pegue, puede tar haciendo pasos de break dance que se la pones en el medio del pecho y lo vas a buscar a garden of eva.

dejen de cagarse en el pj del otro y hagan su juego, todos se tiran mierda y se intentan cubrir cuando les tiran mierda, pero realmente ya da verguenza y no me hablen de un balance por que un mago bien usado rinde mil veces mas que un destro, la unica diferencia aca es un destro contra un archer sin destro

Me parece barbaro q tenga frenzy, como me parece barbaro que metan ls (hablando en el aspecto objetivo - usar su pj -; el subjetivo - si esta bien o mal- no viene a caso en este th) o q tengan tp, ud, sg, gs o lo q se le cante. NO ME PARECE BIEN, que su capacidad de criticos se vea tuneada y eso afecta MUCHO al frenzy.

Saludos

CANON
29/03/2007, 16:03
jajajajjaja miren se a ustedes. un lokito grupo de 7 personas que quieren sacar el wb de los arkos y eso . jajajajaja. .ademas algunos dicen TIENEN QUE SAKAR EL WB. daa como si fueran gente importante. =D

pinkfloyd
29/03/2007, 16:06
Mas alla de todos los comentarios favorables / desfavorables, el frenzy sigue siendo fruta y se deberia arreglar. Saludos

cCccC
29/03/2007, 16:08
y eso que no te pego lIlIlIlIlIlIlI


o algo asi...

yo siendo hero y todo me clavo un critico mas groso.. ese chabon esta muy fruteado empieza a pegar y mata todo la verdad que es una mentira, se licheo un char en un mes y va a fg y mata todo con su frenzy..

casimiro
29/03/2007, 16:18
Como lloran, y seguramente los heroes o los q no lo son, estan esperando serlo para lichearse otro pj y ponerle destro de sub.....
Muevan su char y no vivan llorando por bug que no existe (en damage), es simple freenzy+rage+fullbuffs, son potenciadores de p attack, los skills no son base como ej. focus q te da determinados puntos de criticos, el rage y el freenzy son multiplicadores de p attack, osea si le sumamos full buffs obviamente se zarpan, pero no encuentro bug, solamente aquel q al tirar ogro, roar o heal se te mantenga como activo el skill una vez superados los 30% de hp.

aparte para q mierda meten sub de sorc. o sps si no usan el cancel.

Es re fácil, se usa, pero hasta que llegas al rango primero te alcanza la flecha de 77K.........

En lo unico que te doy la derecha es que el full buff potencia muchisimo a un Destro, ahora que digas que el bug "no existe" por más vueltas que le busques es una pifiada total. No lo llamaría bug, sino fix, pero existe...
El problema es que corregis el Frenzy y salta medio mundo que se licheo uno a decir: "me cagaron el PJ" es el cuento de nunca acabar

Wip
29/03/2007, 16:26
Como lloran, y seguramente los heroes o los q no lo son, estan esperando serlo para lichearse otro pj y ponerle destro de sub.....
Muevan su char y no vivan llorando por bug que no existe (en damage), es simple freenzy+rage+fullbuffs, son potenciadores de p attack, los skills no son base como ej. focus q te da determinados puntos de criticos, el rage y el freenzy son multiplicadores de p attack, osea si le sumamos full buffs obviamente se zarpan, pero no encuentro bug, solamente aquel q al tirar ogro, roar o heal se te mantenga como activo el skill una vez superados los 30% de hp.

aparte para q mierda meten sub de sorc. o sps si no usan el cancel.

el frenzy es igual a esos skilles q nombras... o sea solo funcionan con cl 30% o menos del hp, aca si superas 30% de hp siguen activados, o sea esta mal el skill, o sea esta bugeado, no tendria q funcionar asi

Touji
29/03/2007, 16:50
Haganse todos SK, y cuando sean heros tirenle LS y a la mierda xD

PanZer_AG
29/03/2007, 17:17
a ver.. sacamos algunas conclusiones de lo q se posteo. Primero, el hit de 77k es insolito.. o sea, es la primera vez q varios lo ven, asi q no es algo comun. No da llorar por eso, si no, sorprenderse. Si llegara a pasar seguido, ahi te acepto todas las criticas q quieras, pero ahora no tenes fundamento para reclamar nada, se bugeo el damage, o algo por el estilo.
Lo otro, el frenzy se activa cuando tenes el 30% de hp. se TENDRIA que desactivar cuando se supera ese porcentaje, ya sea por recuperacion propia, o ajena del char. En eso estamos de acuerdo, esta bugueado el frenzy, pero no en lo q es la skill, si no en la duracion q tendria q tener.
Y lo del WB, bue, hay alguien q se avivo de q si sos archer y te metes destroyer, gracias a WB, pegas como la hostia!!... A mi me suena parecido a aquella vez q alguine se avivo de q si metia sub de SK, ademas de ganar los monus de defensa, y todos los tag, agregaba una skill q al 80% del seerver le kbe si el q la tira es hero o casi... LS..
Y ahora tomemos esos 2 puntos, el q tiene destroyer en sus sub, te pkea, te hace pedazos en pvp, te come en agite, pero lo hace solamente para seguir el game, no lo hace para q dropees ni nada por el estilo. El LS es mucho mas usado para perjudicar a los char...( por q todos sabemos lo q cuesta comprarse cosas copadas sin donar... ). Cuantos char estan en la black list por usar LS??? Cuantos estan por ser archer con sub de destroyer??...
Fijense gente, los magos tienen tantas cosas buenas como los archer con sub de destroyer....enumero?... anchor, cancel, sleep, debuff, magia!!... un destroyer puede pegar un critico de la con*** de la lora, pero, si no te pega un critico???.. kbe sleep, kbe anchor, kbe todo lo q se te ocurra..... Es cuestion de ver los pro y los contra......
Como alguien dijo alla arriba, el server es asi, aceptenlo como viene......

Saludos

fendimir
29/03/2007, 17:22
yo opino lo siguiente... no se trata de llorar, o de hcerte un pj con destro o con cancel o lo que sea...

se trata hacer pvps divertidos y con posibilidades varias de poder utulizar un pj X

tanto el frenzy en el arquero como el cancel en la pole y en el mago y como el LS son una mierda y un desbalance total.

o sea todo esto resume a q los pvps no duran ni 10 segundos, cuando en realidad deberian ser dinamicos y poder utilizar los recursos varios q tienen todos los pj... es mas yo creo que para el destro q baja todo de un flechazo debe ser igual de aburrido. apretar f1 o f2 y listo.
al final terminamos haciendo pj con inumerable cantidad de skills para usar uno y no hablo solo del destro.

la verdad no se cual es la solucion a este problema pero creo que mucha gente no esta disfrutando el juego como se deberia.. ya q con pvps tan cortos no tenes tiempo para nada...

FoxXxi
29/03/2007, 17:36
El destroyer es algo fruticima, mas en este server...
deverian limitarlo un poco mas. ahora todo son destroyers o old...
la verdad q apesta

Enkapzulada
29/03/2007, 18:00
PregunTa :

alguno de los que postio asegurando que era fruta y que es injusto y que es una porqueria etc etc.... alguno....es destro??????????


yo adoro mi pj destro, como quieran llamarlo fruta o no.....caer y que te empiecen a helear o venga cachito con su pole a cancelar da un poco de gracia, tierna pero gracia al fin

=)


Se excede en atributos, pero de todos modos en C5 funciona correctamente

Si lo pasan a C5 full tendremos que usar las armas que corresponden para el skill, de todos modos para arcos o dagas( ejemplo) creo que solo sube el 20% algo asi ......serviria en cierto modo..........

Ahora esta de moda quejarse de nuestros destros , tambien hace unos meses la moda era hablar de que todos tenian una pole ...... etc.........


y buennnnnn º
los tiempos corren, las modas cambian.

Nadie va a estar contento con nada.





Saludosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

hernanpro
29/03/2007, 18:07
Le guste a kien le guste le joda al ke le joda Sekmeth la mejor y ma linda dstro del server ;) (k)

Chi
29/03/2007, 18:16
Todo puede ser posible.

cridas
29/03/2007, 19:05
Frenzy + Rage + Might + Dance Of Warrior + El buff del toga q da PAtk + Zerker + Final Frenzy + Warcry + SoulCry + Snipe. 77k me suena a q es Poco :P (He-Des-WC-WL) Mas sus lindas mochis :P
Aparte te agarro 1 de la war xD, so.. no tenias ni TP ni ningun otro Toggle q te salve :P



salutes.-

SirArmando
29/03/2007, 19:17
ese pj q merio 120k de damage fue MANURUGBY hace dias q busco el post donde meustra eso.... =( si alguien sabe digame

Macumbeira
29/03/2007, 19:32
Frenzy:

http://img442.imageshack.us/img442/3014/frenzyfi8.jpg (http://imageshack.us)

Temporarily increases P. Atk., especially when using Spear or Blunt Weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using Two-Handed Swords and Blunt Weapons. Usable only when HP are 30% or lower. Effect 2.

Lo ideal seria que cada skill funcione con el arma para el cual cada profesion tiene de acuerdo a su clase.
Pero en ese caso ya tirarian la bronca todos aquellos tyrant (arqueros, dagueros, etc) que no podran usar los totems.-

Totem:

http://img232.imageshack.us/img232/2851/ogrekb9.jpg (http://imageshack.us)

The spirit of the Ogre possesses you, temporarily increasing P. Def. and M. Def. when using hand-to-hand combat weapons. Speed and Evasion are decreased while the effect lasts. An equipped hand-to-hand combat weapon is required to use this skill.



Ademas lo que dice Bestia23 es muy cierto tambien.-

PD: Colocha y Dem no me peguen :(

Bueno, primero esa data es de cronica c5, y segundo ahi dice q da p attack especialmente ( q aumenta un porcentaje mayor ) cuando usas blunt........ no dice "solamente" usando blunt.....

y para los q dicen q es fruta, N0tMe del server Lionna en cronica 4 subio a 8.9k el p attack estando full buff "sin mastery en bow"........ de ultima busquen un poco por q si mal no recuerdo hubo otro (no recuerdo el server) q levanto mas de 10k.

Edit. lo de los 10k tambien en retail.
Saludos.

cCccC
29/03/2007, 20:07
Frenzy + Rage + Might + Dance Of Warrior + El buff del toga q da PAtk + Zerker + Final Frenzy + Warcry + SoulCry + Snipe. 77k me suena a q es Poco :P (He-Des-WC-WL) Mas sus lindas mochis :P
Aparte te agarro 1 de la war xD, so.. no tenias ni TP ni ningun otro Toggle q te salve :P



salutes.-


rage y warcry se cancelan

soulcry sic 666 no tiene

por lo tanto con solo frenzy + rage + might + dance of warrior + el buff del toga+ zerker+ final frenzy+ snipe alcanzo para 77k parece..

y final frenzy tampoco tiene creo

Magick
29/03/2007, 20:20
Que groso, 77k, la verdad que no me lo esperaba.

Saludos

SirArmando
29/03/2007, 20:27
buenod epsues de lansar ese critico de 77kk si se danc uenta se murio despues xD

en la parte derecha

speed
29/03/2007, 20:30
si le pegaba con mimi lo descocia :P

Girion
29/03/2007, 20:51
el tema ke muchos postearon ls = frenzy y no el ls peude estar fruteado pero no bugueado no me parece mal ke los destros peguen esa bestialidad ni me molesta ke tiren criticos cada 5 seg como cualkeir otro warriror y no un mago a lo ke voy es ke el frenzy esta BUGUEADO 31% de hp y chau frenzy pero aca no pasa eso :)

AYUDIN
29/03/2007, 20:58
buee... saquen el Frenzy el The spirit of the Ogre (asi los magitos no "sufran" mas)... y en ves de tirar flechas hora tiremos plumitas.. asi dejan de estar llorando :S

todo ya saben lo que pasa con el frenzy es lo unico grozo que puede tener un gerrero como para poder matar ha un par de mago y dura nada mas que 1 minuto -.-"...
...dejen de llorar

-Nitz-
29/03/2007, 21:10
buee... saquen el Frenzy el The spirit of the Ogre (asi los magitos no "sufran" mas)... y en ves de tirar flechas hora tiremos plumitas.. asi dejan de estar llorando :S

todo ya saben lo que pasa con el frenzy es lo unico grozo que puede tener un gerrero como para poder matar ha un par de mago y dura nada mas que 1 minuto -.-"...
...dejen de llorar

quisiera que todos los que dicen que frenzy=bug se armen un melee aver que tal..(sin destro por supuesto).

Girion
29/03/2007, 21:15
listo me lo licheas vos con tu hero ??? yo me lo estoy armando :D no destro solo ty por atack speed :) no me gustan las frutadas no voy a met sk en sub ni tampoco tiro cancel en pvp :) ya lo tengo en elven scout o sea meto SR-TY-TK-SWS :D NO SE SI SERA RE GROSO PERO ES UN CHAR MELE SIN DESTRO MUCHA MDEF BASTANTE P DEF ATK SPEED CRITICOS Y POR SUPUESTO MI DELIRIO EL RABBIT COMO TE DIEJ NO ME MOELSTA KE ME DAJEN DE UN HIT O KE CON UN HIT ME MATEN 10 VECES PERO ME JODE LO KE ESTA MAL Y KE SE APROVECHEN DE UN BUG SABIENDO KE SI UN NW EN TALKING ENCUENTRA KE SI TIRA AL PISO UNO DE ADENA EN CIERTO LUGAR DEL MAPA SE HACE 10K LO BANEAN :D

-Nitz-
29/03/2007, 21:20
listo me lo licheas vos con tu hero ??? yo me lo estoy armando :D no destro solo ty por atack speed :) no me gustan las frutadas no voy a met sk en sub ni tampoco tiro cancel en pvp :) ya lo tengo en elven scout o sea meto SR-TY-TK-SWS :D NO SE SI SERA RE GROSO PERO ES UN CHAR MELE SIN DESTRO MUCHA MDEF BASTANTE P DEF ATK SPEED CRITICOS Y POR SUPUESTO MI DELIRIO EL RABBIT COMO TE DIEJ NO ME MOELSTA KE ME DAJEN DE UN HIT O KE CON UN HIT ME MATEN 10 VECES PERO ME JODE LO KE ESTA MAL Y KE SE APROVECHEN DE UN BUG SABIENDO KE SI UN NW EN TALKING ENCUENTRA KE SI TIRA AL PISO UNO DE ADENA EN CIERTO LUGAR DEL MAPA SE HACE 10K LO BANEAN :D

1ro_ no es bug
2do_ ya hiciste un TH discutiendo por la misma huevada
3ro_ DEJA DE LLORAR PAPA



ppipipipipipip


edit: "SABIENDO KE SI UN NW EN TALKING ENCUENTRA KE SI TIRA AL PISO UNO DE ADENA EN CIERTO LUGAR DEL MAPA SE HACE 10K LO BANEAN "

flaco escribi bien...

Girion
29/03/2007, 21:26
1. es bug
2. jamas empece un th por esto (creo)
3. lo dijo moria si keres yorar yora;)



edit: olvidate de corregirme mis errores/horrores ortograficos es problema mio si escribo para el **** gracias :)

-Nitz-
29/03/2007, 21:34
AJAJJAAJAJ

Aver pensemos un poquito, que sera de un pj warrior SIIIIIIIN FRENZY ???

MMMMMM.....un flansito de dulce de leche, justo para la merienda de un magito.

pd: no es bug....asi es el juego
ta bien, no creaste el TH pero el 75% de los post son tuyos

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/39400-van-tocar-algo-del-destro.html

sebadege
29/03/2007, 21:57
Bueno vamos a aclarar las cosas...

Por q te pensas q lo llamaron Destroyer??? por q se dedica a cocechar Flores?
El destroyer es como su profecion lo nombra un char hecho para q en los momentos criticos alcance 200% + de atake o 200% mas de defenza...
Esto no es fruta son sus skill tener q respetarlo al q le gusta q se haga un destroyer y al q no q se la banke.. pensemos q si a eso le agregamos los buff y danzas tenemos por lo menos un 350%+ del atake normal.
La mayoria de los skiles de Destroyers Son potenciadores con multiplicador.. q le brindan porcentajes increibles cuanto mas p.atak tengan mucho mas alcanzaran..mientras otros personajes solo otorgan un incremento fijo Ej: UD2 : 4k de P.Def

Esto no es fruta ni nada q se le paresca es lo real.. el tema q no es lo mismo el atake con un arco q con una maza....
Lo q voy es q esta perfecto el skill en su incremento de poder aunque ami como mago con tanke me mate de 3 hit.
El Bug de este Skill no herradica en su incremento de poder...
El Destroyer necesita estar al 30% de su Hp para utilzar el skill el tema q cuando sube su Hp en todo server el Frenzy deja de actuar por q ya no cumple con su estado critico... y es ahi donde falla nuestro server...
Es Similar al Final Fortress Cuanto mas baja la vida mas defiende.. pero cuando recupera Hp el marcador de Pdef baja...
Los Sub con destroyer hacen esto.. usan el Sagitarius para sacarce vida sin perder Cp, luego cuando entrar en "Estado Critico" (Barra titilado) (30% de su Hp), tiran frenzy, luego Ogro q les recupera 2k, talvez algun amigo lo helea, y UD arriba.. entonces tenes un animal q te pone un hit y se saca 1 sub clase...

Admines la verdad es q el frenzy esta bug.. no en su potencia sino q cuando se recupera la vida.. el skill se mantiene activado... y tanto en cualquier otro server, como en el oficial en la epoca era C4, en frenzy se desactiva si supera el 30% de hp...

Si el Skill estaria como tiene q ser.. el destroyer se juega la vida.. realmente pega mucho pero pensemos q tambien tendria poca Hp.. osea el q pega primero quedaria parado...

Si alguien quiere comentar algo al respecto o preguntarme algo de destroyers, me encanta hablar sobre este char... ha sido mi personaje desde q juego de C1, cree en diferentes server y cronicas un total de 34 destroyer, conosco stats y rendimientos con casi todas las armas y armaduras...

PD: tenes suerte q te blokeo parte el shiel del hit... realmente fue un hit admirable pensa q esta full buff, con danzas, con todo el critical power al tope...
Calculo q el blokeo q pegaste fue como mucho un 6% Talvez un 8% pero tendriamos q ver +cuando esta el arco q te pego...
Lo mas probable tambien es q no tengas tirado el Reflec arrow..
Pd2: te tiro 2 subclases para atras ese hit.. va con toda la onda... suerte...


Destro Ruls te Adoro!!!

Creo que de todos los post que lei en este foro, este es el mas acertado, vel problema es que la skill se mantenga activada cuando suben el 30 de HP.
Fijense cuando cambiamos a c4 como se corrigio el bison, lo activas, pero cuando te sube la HP, se desactiva el totem. Lo mismo tiene que pasar con el frenzy... sube la HP... fuera frenzy
So easy.. es cuestion que los GMs tengan ganas de ponerse a corregirlo, no se si lleva 15 min, 1 hora, 1 mes o desde que lo encontraron
Saludos
Sebastian

AYUDIN
29/03/2007, 21:57
no no es bugg nada que ver el Frenzy anda perfecto, solo con 1 sola diferencia que lo podes usar con Arko .. pero no quiere decir que sea un bugg... que feo que son estos TH =S

Girion
29/03/2007, 22:00
mmmmm olor a destro o futuro destro :)

dariodea
29/03/2007, 22:01
Es la posta noc q dicen q tenemos ventaja... Si son destroyer sakenle el warrior balance :P.. Para q tan grande la letra igual se ve =).

Saludos

No entiendo como puede pegar tanto, Osea, yo soy Elfo oscuro y con danzas, cantos y buff de gatito pego 18k, como mucho..
El pibe no metio WC, solo ty y destro. Mmmm Chan!'

cridas
29/03/2007, 22:40
No entiendo como puede pegar tanto, Osea, yo soy Elfo oscuro y con danzas, cantos y buff de gatito pego 18k, como mucho..
El pibe no metio WC, solo ty y destro. Mmmm Chan!'

El maguito ese era 1 Flan.
Alguien me tira q subs tiene ese sic666?


salutes.-

speed
29/03/2007, 22:54
El maguito ese era 1 Flan.
Alguien me tira q subs tiene ese sic666?


salutes.-

ese mago tnia surrwender to arrow
ni yo con mimi y sus 16k de p atack
flechie eso con buff de gato
TH-DESTRO-WC-PALA
p atack:15900 +

cridas
29/03/2007, 23:00
ese mago tnia surrwender to arrow
ni yo con mimi y sus 16k de p atack
flechie eso con buff de gato
TH-DESTRO-WC-PALA
p atack:15900 +

Hex? o.o


salutes.-

Revolution
29/03/2007, 23:04
mmmmmmmmmmm

aca la solucion puede ser simple..... se le saca el WB al arco y listo, q sirva con armas melee nomas, o no esta bien???? si viene un destro con daga ero a pegartwe por lo mernos tenes tiempo a SLEEP o correr y no cagas todos los otros chars q no usan arco

Esa es la solución.
Osea, con esto se balancearían todas las clases... habría algo que no sea arqueros.
Pero bueh... es lo que hay.

RafterPatricks
29/03/2007, 23:06
El maguito ese era 1 Flan.
Alguien me tira q subs tiene ese sic666?


salutes.-

juaz, flan?

te digo mis subs... sor.se.sk.necro, no tenia toogles en ese momento, porque me habia levantado del piso y habia terminado de bufearme cuando me encontre ese hit

Y VOS DECIS Q CON TOOGLES ME HUBIESE PEGADO POR 1K, 2K O 3K O 4K?

por favor... si decis eso, no tenes idea de nada...

77k yo creo q ni con UD paro eso

todos son flanes vs al frenzy... eso no se discute

y por decir eso... no quiero decir q lo cambien ni nada por el estilo, solo cree el TH para ver q opinan los demas

speed
29/03/2007, 23:10
juaz, flan?

te digo mis subs... sor.se.sk.necro, no tenia toogles en ese momento, porque me habia levantado del piso y habia terminado de bufearme cuando me encontre ese hit

Y VOS DECIS Q CON TOOGLES ME HUBIESE PEGADO POR 1K, 2K O 3K O 4K?

por favor... si decis eso, no tenes idea de nada...

77k yo creo q ni con UD paro eso

todos son flanes vs al frenzy... eso no se discute

y por decir eso... no quiero decir q lo cambien ni nada por el estilo, solo cree el TH para ver q opinan los demas

opino q ahi algo mal
osea es 1 destro comun y corriente no tiene subs raras
y encima decis q tnias buff
pero en realidad no se pensandolo bien osea el critico es mui random
pegando con mi archer con dmasiado atack y gato eh pegado criticos desd 22k
hasta 70k pero sic666 no alcanza el p atack q tiene mimi y pega mas bla escribi tanto q me marie xD

cridas
29/03/2007, 23:11
juaz, flan?

te digo mis subs... sor.se.sk.necro, no tenia toogles en ese momento, porque me habia levantado del piso y habia terminado de bufearme cuando me encontre ese hit

Y VOS DECIS Q CON TOOGLES ME HUBIESE PEGADO POR 1K, 2K O 3K O 4K?

por favor... si decis eso, no tenes idea de nada...

77k yo creo q ni con UD paro eso

todos son flanes vs al frenzy... eso no se discute

y por decir eso... no quiero decir q lo cambien ni nada por el estilo, solo cree el TH para ver q opinan los demas

Pa, no te lo tomes a mal, pero sos el clasico Pj :P, recien te levantabas, tenias Deflect? Estoy buscando el justificativo de ese HIt, al flaco lo veo ahi tirado, y se ve q esta en War, podria haberte Tirado Hex, sin Deflect (25% mas de Damage).
Seria cuestion q pruebes con Dario (Petacas), estando el Full Buff a ver cuanto te pega, lo malo es q no tiene Snipe. Pero probar poder Probar.


salutes.-

Revolution
29/03/2007, 23:18
Creo que ni con ud2 + deflect + soul guard se aguantaba ese hit...
Edit: ahi no dice "shield defence has succeded"?? :S esto escapa a la lógica

RafterPatricks
29/03/2007, 23:18
Pa, no te lo tomes a mal, pero sos el clasico Pj :P, recien te levantabas, tenias Deflect? Estoy buscando el justificativo de ese HIt, al flaco lo veo ahi tirado, y se ve q esta en War, podria haberte Tirado Hex, sin Deflect (25% mas de Damage).
Seria cuestion q pruebes con Dario (Petacas), estando el Full Buff a ver cuanto te pega, lo malo es q no tiene Snipe. Pero probar poder Probar.


salutes.-

ok, np, no tenia deflect

pero seria flan, si mi pj no tendria sub de tanke

= sin toogles, soy flan, pero nose si se justifica q por eso sea un hit de 77k

PiripiPi
29/03/2007, 23:22
que guasada!

gatorade
29/03/2007, 23:23
No se por q pero me da como si la foto duera editada.....tantos pvp tenes....pero vos sos el chabon mas agitero q conosco.....780 pvp OMG.........a Mi Me huele a Edit la foto esa

RafterPatricks
29/03/2007, 23:27
No se por q pero me da como si la foto duera editada.....tantos pvp tenes....pero vos sos el chabon mas agitero q conosco.....780 pvp OMG.........a Mi Me huele a Edit la foto esa

:S 780 pvp? no es nada.....

ahora tengo 830 y la foto es de hace 4 dias

y los pk, jajaja, los sume en menos de 1 semana, y ahora me va a costar bajarlos

soy hero... estoy al pedo, es obvio q es agite o raid, no soy de esos heros q lo unico q hacen es levear a su otro pj....

y NI LOCO ME HAGO UN DESTROYER, si llego a meter cancel, me lo devore al destroyer, eso si, nunca mas le tiro cancel a sic... jajaja, buscare otro destroyer


surrender to xxxsicx666xxx 0.o


jajaa

adio

fernando159
29/03/2007, 23:44
Si llegas a meterle cansel a un destroyer y tenes la suerte de sacarle el frenzy sabelo q ese pj ya no sirve xP..... Yo Profeta Osea 600 p def xP mate destroyers q si tengo suerte en un pvp no me meten criticos de entrada y llego a el cansel donde le meto mas maldiciones q la mierda y es un elpy el arkerito =). El char no hace al player ^.-

Saludos

Riedel
30/03/2007, 00:05
Si llegas a meterle cansel a un destroyer y tenes la suerte de sacarle el frenzy sabelo q ese pj ya no sirve xP..... Yo Profeta Osea 600 p def xP mate destroyers q si tengo suerte en un pvp no me meten criticos de entrada y llego a el cansel donde le meto mas maldiciones q la mierda y es un elpy el arkerito =). El char no hace al player ^.-

Saludos

:clapping: :clapping: :clapping: ....muy buena....me sacaste las palabras de la boca :clapping: :clapping: :clapping:

<<<<Cedric>>>>
30/03/2007, 00:09
No se por q pero me da como si la foto duera editada.....tantos pvp tenes....pero vos sos el chabon mas agitero q conosco.....780 pvp OMG.........a Mi Me huele a Edit la foto esa

te diste una vuelta por el top 10 pvp alguna ves?
http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=top10pvp&server=ares

freedom
30/03/2007, 00:26
Es la fruta del Frenzy. En la arena o coliseo si hay un arqeuro con frenzy ya ni tiene gracia, proqeu entra y te baja d euna fleca. Lo peor es que salen caundo se les descarga y vuelven a entrar cuando les carga, o sea que sin frenzy no ahcen anda. Es una fruteada total.

A mi por ejemplo me llegaron a pegar por 20k masomenos: uno dice, pero a este chabon le pegaron por 77 y no se queja... Yo digo que 20k con 1300 de p def y transfer pain es demasiado frutero....

Pero beuno, son opiniones.

Suerte en la vida

€zz€
30/03/2007, 00:52
Lo q pasa es q un frenzy para un char q pelado meta criticos algo sarpados es una fruteada...Pero a los melee les biene de 10 perlan un wen toke y los re alluda...
Osea no pueden sacar el frenzy por un uso totalmente abusivo departe de los archer....
Pueden darle una desventaja lo cual afecte a ese abuso y listo, problema solucionado...
Ojo, no esla realidad es la opinion de un simple usuario, c/u tendra la suya...

Saludetes...xP

Bad
30/03/2007, 01:11
roTT;419243']Pienso lo mismo.

Yo realmente creo que la solucion no es dejar a los destroyers invalidos para balancear, no da cagar una subclass, lo que hay quizas que revisar es el glorioso warrior balance (lo dice un warrior).


Saludos

mmmm.... sacar fruteada de morpg=sacar warrior balance, no es por llevarte lacontra, pero... que opinas de los TH???!!!!, con el WB cagaron una subclase impresindible para los arkeros de la vieja escuela, los gladys de la vieja escuela y todos los pjs que se hicieron TH de lavieja escuela de morpg, para que un warrior pegue buenos criticos, creo que lo mejor es sacar el WB y que todo vuelva a ser como era antes, sino... esto se convierte en el server mas frutero de todos.
GMs, creo que hasta antes del WB hacian un buen laburo, y le dieron fama al server como para que muchisma gente lo quiera jugar... estan tirando el laburo que mantuvieron por mucho tiempo a la basura.
Badweather (lord of mirmidones)
Saludos.

PeTerParKer
30/03/2007, 02:06
weno, respeto las opiniones d todos, algunos dicen q es fruta otro dicn q nada q ver pero weno....les comento q el FRENZY NO ES NINGUNA FRUTEADA, el skill funciona bien, jugue otros servers C5 (con subs acumulativas), y el frenzy si funcionaba con kualkier arma, asi q no lloren asi son las reglas d juego, EL LIGHTNING STRIKE funciona bien en nuestro server solo q al ser un sistema D SUBS ACUMULATIVAS, SIENDO MAGO Y TENIENDO MUCHO M. ATACK KB MUCHAS VECES. EL TEMA del FIST FURY, T PONES GARRAS lo activas y kmbias el arma y qda activado xD.
LO UNIKO D LO Q NOS PODEMOS QUEJAR ES Q SAKEN EL MALDITO WARRIOR BALANCE, Y LA POLE HERO SOLO ESO.


ACEPTEN LAS REGLAS D JUEGO, NO SEAN MARIKOTAS, ASI ES EL SERVER , ASI NOS DIVERTIMOS Y PASAMOS WENOS MOMENTOS.

MORPG RULZ ! ^^

PeTerParKer
30/03/2007, 02:10
otra cosa, xrafterx vale activar TP, GUARD STANCE, DEFLECT ARROW, Y ESTAR FULL BUFF DEFENSA, D ESA FORMA AKEL ARCHER DESTRO NO T HUBIERA PEGADO ASI D WASO, NO ME KB Q T PEGUEN X TANTO, PASAST A MEJOR VIDA xD

cridas
30/03/2007, 02:12
otra cosa, xrafterx vale activar TP, GUARD STANCE, DEFLECT ARROW, Y ESTAR FULL BUFF DEFENSA, D ESA FORMA AKEL ARCHER DESTRO NO T HUBIERA PEGADO ASI D WASO, NO ME KB Q T PEGUEN X TANTO, PASAST A MEJOR VIDA xD

No tubo tiempo esta en War con el clan de esa monstrosidad xD


salutes.-

goncba
30/03/2007, 07:38
Es la fruta del Frenzy. En la arena o coliseo si hay un arqeuro con frenzy ya ni tiene gracia, proqeu entra y te baja d euna fleca. Lo peor es que salen caundo se les descarga y vuelven a entrar cuando les carga, o sea que sin frenzy no ahcen anda. Es una fruteada total.

A mi por ejemplo me llegaron a pegar por 20k masomenos: uno dice, pero a este chabon le pegaron por 77 y no se queja... Yo digo que 20k con 1300 de p def y transfer pain es demasiado frutero....

Pero beuno, son opiniones.

Suerte en la vida

Bueno, en eso que resalté, el pibe tiene toda la razon. Se nota en el coli y en agites. Hay mucha, pero muuuuuuucha gente que no agita si no tiene frenzy, lo que me da la impresion de que muchos chars hero se reducen a una skill, o sea, un desperdicio.

Chi
30/03/2007, 07:50
un desperdicio.

Lo mas sincero del thread.

zentakki
30/03/2007, 09:32
aver hay algo qno entiendo, asi q empecemos por elprincipio. los skilles.

estos son skills q se activan con menos del 30% del hp.
Final Frenzy
Final Fortress

creo q hay algunos mas pero con esos basta. Esos skilles se activan cuando elhp ta abajo del 30% y la descricion dice asi:

Automatically increases P. Def. when HP level falls.

ahora bien el frenzy dice:

Temporarily increases P. Atk., especially when using Spear or Blunt Weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using Two-Handed Swords and Blunt Weapons. Usable only when HP are 30% or lower. Effect 2.

por lo q yo entiendo los primeros dice q se activa solo, cuando el hp baja. en cambio en el frenzy dice q se puede usar cuando el hp esta bajo. osea se puede usar si viene alguien y t cura ya lo tenes activo ¿por q tendria q desaparecer si ya tas echo bosta?


otra cosa q veo q no tienen encuenta el pj ese sin sub class no tiene ninguna manera d bajarse el hp solo a menos q le den murra (para el q no entendio no tiene ni sagitarius, ni sacrifice), tambien no consideran q la gran myoria d esos pjs sin sub class no usan arko. dale a un destro sin subs y bufealo a full y vas a ver como tmb pega criticos d 4 o 5k y eso sin tener bow mastery.

aca los skill no estan frutas estan como deben ser, el tema q las sub class acumulativas hacen q parezca fruta, por q un sk ni enpedo t mete todos los ls un destro no t pega ni enpedo esos critcos ni llega a 1k d atk speed con arko!!!!

si alguien tiene otra opinion toy dispuesto a discutir el tema sin bardeos :D

salu2

Tariq
30/03/2007, 11:29
Es como decis vos pero lo tienen que arreglar, igual que era el bison, o nadie se acuerda que hacian lo mismo. te bajabas la hp tirabas bison y te curabas y eras la maquina de crits.
Aca es lo mismo, tiras Frenzy te curas y por 90 segundos pegas hits que esconden gente, una char con shield fortres, deflect, guard stance, soul guard, wind of earth y tranfer pain es lo uncio que "tiene chances" de hacerle el aguante a estos cañones que se estan reproduciendo como cucarachas.

Igual, lo van a arreglar, va a funcionar como el bison y van a desaparecer unos cuantos chars del server.

zentakki
30/03/2007, 12:28
esto es lo q dice del bison:

When HP is low, P. Atk. and critical attack rate are also increased

ahi aclara q tiene q estar el hp bajo para funcionar

Enkapzulada
30/03/2007, 12:35
GuTZ! RULZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


+ UD !!



^^


el destro no solo es frenzy.


Sekmethº

zentakki
30/03/2007, 12:47
el d arriba si sabe d lo q habla xDDDDD

hernanpro
30/03/2007, 12:48
REPITO SON TODOS UNOS FRUTEROS LPQLP LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Sekmeth mejor destro :P flan pero mejor ^^^

zentakki
30/03/2007, 12:51
sale ensalada d fruta(?) :P la verdad es al pedo kejarse mas game menos lagrimas XD

cCccC
30/03/2007, 12:51
te pensas que nosotros a ustedes con sus cancels no los odiamos?

ver un maguito que te tiene targeteado desde la otra punta del mapa y ve que te pones violeta viene caminando como si tienen un palo en el medio del **** con ese movimiento de fracasdo maricon quie tienen todos los magos y te tiran cancelito


el placer que me da encajarles 30k a esos petardos no tiene comparacion

Loresha
30/03/2007, 12:58
Nah no me la creo :| esta re Super Bugueado el Hit ese Es Inposible ke un char te pegue 77k con todo puesto :S seguramente le abrea puesto 17k o menos y se Bugueo mal eso creo :S si tenia trafer Menos :S

Loresha
TH // LAL/ LALA /LALA = Hero :D <No da para decir las Subs :P

Ultrawarrior
30/03/2007, 13:04
Esto ya no es fruta , manzana , banana o lo q sea ..... Ya es re verdura esto.......no te pueden pegar ese hit ----
Llevemos a Sic contra valakas y lo helean entre 5 y sic lo mata solo ..... na , se sarpa ese hit .... Gm , editalo aunque sea a el , bajale el p atak xD jajajjaa

Saludos y creo q con ese hit se le fisuro el monitor a rafter ....

Raziel_LP
30/03/2007, 13:06
es medio raro..
a mi una vez un hero destroyer arquero me puso un hit de 10k (con robe y soul guard), y eso que no tengo ni una sub.
despues le pego a otro arquero hero que tenia al lado (que tenia set draco) y le saco 16k

no entiendo por que saco tanto.. crei que solian meter criticos de 20k como mucho.. tenias deflect, GS y TP?

cCccC
30/03/2007, 13:07
para mi que se saco la ropa otra forma no hay :S

Enkapzulada
30/03/2007, 13:15
Esto ya no es fruta , manzana , banana o lo q sea ..... Ya es re verdura esto.......no te pueden pegar ese hit ----
Llevemos a Sic contra valakas y lo helean entre 5 y sic lo mata solo ..... na , se sarpa ese hit .... Gm , editalo aunque sea a el , bajale el p atak xD jajajjaa

Saludos y creo q con ese hit se le fisuro el monitor a rafter ....



9 destros en party... Gran potencia? XD


ajajaaja muy bueno! =)


No se quien comento " odio los magos " .... yo tambien los odioooo!!! Maldito Cancel . maldito Ls....... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GLooMMMMMMMMMM del @@@ y no voy a sacar un thread para que cancelen menos buffs o lo que sea. =)


Buen , insisto, no solo somos frenzy.



Flancita sekº

Suzdal
30/03/2007, 13:23
Siempre un mar de llorones... LLORONES!!! parecen nenitas
Rafter porque no decis cuanta gente mataste antes de ese hit... pero te pega 1 por mucho y aaaaahhhhhhhhh llorar al foro el deporte del momento.

Que pasaba si te pegaba por 10k, a ver cuantos arqueros sin frenzy pegan de entrada por 10K que es mas de la vida de cualquier **** mago.... y arman postssssssssssssss y posstsssss me pegan por 10k no puede ser... los arqueros.

vamos a un ejemplo overlord + shillen knight + magos y tp arqueros que pegan criticos de 400 o 600 si si criticos de esa cantidad. inmatables por arqueros...

pero manejando un arquero con destro no es el maravilloso mar de exito que todos describen...le aviso que esos pj mueren y mucho. alguno de ustedes plantea en SU asombrosa cruzada por el balance perfecto si estropean completamente algunos pj que no sirvan mas, que se devuelva el dinero de donacion o que se compence de alguna manera la perdida... no, lo facil es: me matan pegan mucho lloro en el foro porque el hit en vez de haber sido por 10k fue por 30k (no importa que ambos siempre me mataban de una).


Che con el cancel del mago (debe tener exito el 25% de las veces) bien gracias, que como no les jode a los maguitos no hablamos de eso>? ah y que el resultado de subs acumulatibas les da a los magos 7k de pedef tampoco porque cuando no los pueden matar de ninguna manera eso tampoco es desbalance soul guard, final fortress, aegis, shield stance, tranfer pain y ud todo sumado no tiene mas fruta el sombrero de carmen miranda.

che y el ls diseniado para INT de warrior??? no tampoco quieren pedir que lo arreglen? ah cierto que son del sindicato de magos y llanto...

dariodea
30/03/2007, 13:23
Pa, no te lo tomes a mal, pero sos el clasico Pj :P, recien te levantabas, tenias Deflect? Estoy buscando el justificativo de ese HIt, al flaco lo veo ahi tirado, y se ve q esta en War, podria haberte Tirado Hex, sin Deflect (25% mas de Damage).
Seria cuestion q pruebes con Dario (Petacas), estando el Full Buff a ver cuanto te pega, lo malo es q no tiene Snipe. Pero probar poder Probar.


salutes.-

No le pego una bosta, Lo Probe miles de veces va osea le saco, pero de a 1.7k...
Lo maximo que pegue con danzas y cantos a un hero, fueron 8k ( sin frenzy)...
Con frenzy a hazzy 23k, el estando sin TP, soul guard y eso...Osea, logueo en el coli y lo puse XD
Ese hit es IMPOSIBLE para un char como el...

PeTerParKer
30/03/2007, 13:30
Nah no me la creo :| esta re Super Bugueado el Hit ese Es Inposible ke un char te pegue 77k con todo puesto :S seguramente le abrea puesto 17k o menos y se Bugueo mal eso creo :S si tenia trafer Menos :S

Loresha
TH // LAL/ LALA /LALA = Hero :D <No da para decir las Subs :P

no tnia buff d defense ni ningun toogle activado, mas el posible hex q le podrian haber tirado imaginate el DAMAGE se va a las nubes, eso no es nada nuevo.
Si hubiera estado bien buffeado, y todo activado el DAMAGE
no superaba los 15k.....

RafterPatricks
30/03/2007, 13:57
otra cosa, xrafterx vale activar TP, GUARD STANCE, DEFLECT ARROW, Y ESTAR FULL BUFF DEFENSA, D ESA FORMA AKEL ARCHER DESTRO NO T HUBIERA PEGADO ASI D WASO, NO ME KB Q T PEGUEN X TANTO, PASAST A MEJOR VIDA xD

emmmmmm, cridas tiene razon, sabelo q si veo un archers me activo toda la mierda esa


PEROOOO... te pensas q por tener todo eso, no me hubiese matado de 1 hit?

claro, osea, en vez de 77k, serian 50k... :O

:O :O :O

xD


saludos

cridas
30/03/2007, 14:04
emmmmmm, cridas tiene razon, sabelo q si veo un archers me activo toda la mierda esa


PEROOOO... te pensas q por tener todo eso, no me hubiese matado de 1 hit?

claro, osea, en vez de 77k, serian 50k... :O

:O :O :O

xD


saludos

En realidad no, con TP serian Cerca de 38k, Deflect -25%, serian 29k maso, =mente sigue siendo mucho, x eso veo la opcion del Hex, con GS y Shield Fortress, pongamosle 4 o 5k menos, y asi y todo sigue siendo Mucho.


salutes.-

RafterPatricks
30/03/2007, 14:11
Siempre un mar de llorones... LLORONES!!! parecen nenitas
Rafter porque no decis cuanta gente mataste antes de ese hit... pero te pega 1 por mucho y aaaaahhhhhhhhh llorar al foro el deporte del momento.

Que pasaba si te pegaba por 10k, a ver cuantos arqueros sin frenzy pegan de entrada por 10K que es mas de la vida de cualquier **** mago.... y arman postssssssssssssss y posstsssss me pegan por 10k no puede ser... los arqueros.

vamos a un ejemplo overlord + shillen knight + magos y tp arqueros que pegan criticos de 400 o 600 si si criticos de esa cantidad. inmatables por arqueros...

pero manejando un arquero con destro no es el maravilloso mar de exito que todos describen...le aviso que esos pj mueren y mucho. alguno de ustedes plantea en SU asombrosa cruzada por el balance perfecto si estropean completamente algunos pj que no sirvan mas, que se devuelva el dinero de donacion o que se compence de alguna manera la perdida... no, lo facil es: me matan pegan mucho lloro en el foro porque el hit en vez de haber sido por 10k fue por 30k (no importa que ambos siempre me mataban de una).


Che con el cancel del mago (debe tener exito el 25% de las veces) bien gracias, que como no les jode a los maguitos no hablamos de eso>? ah y que el resultado de subs acumulatibas les da a los magos 7k de pedef tampoco porque cuando no los pueden matar de ninguna manera eso tampoco es desbalance soul guard, final fortress, aegis, shield stance, tranfer pain y ud todo sumado no tiene mas fruta el sombrero de carmen miranda.

che y el ls diseniado para INT de warrior??? no tampoco quieren pedir que lo arreglen? ah cierto que son del sindicato de magos y llanto...


emmmm... para empezar no estoy llorando en el foro

solo lo hago para comentar esto, y ver q opinan los demas, ya lo aclare varias veces, q no "deseo" q cambien nada....

osea, solo me asombre al ver ese hit, no llore...

esto responde tu ignorancia al criticarme? :P


saludos

leandro1010
30/03/2007, 14:43
Yo creo que una BUENA y SENCILLA solucion seria que el warrior balance solo funcione con armas melee.

Suzdal
30/03/2007, 14:45
emmmm... para empezar no estoy llorando en el foro

solo lo hago para comentar esto, y ver q opinan los demas, ya lo aclare varias veces, q no "deseo" q cambien nada....

osea, solo me asombre al ver ese hit, no llore...

esto responde tu ignorancia al criticarme? :P


saludos

Subiendo un screen con un WTF en rojo grande, es algo neutro? ahora sabiendo que hay una oleanda de gente que por conveniencia propia esta en campania plena y absoluta por la eliminacion completa del frenzy... perfectamente sabes a que va tu post.

cual es la diferencia entre un arquero destro sin WB que con frenzy tira lento y misea, y te pega por 25k y uno con TH que pega rapido, tiene buena accuracy sin destro y te baja de 1 hit de 10k?
que 25 es mucho mas que 10 para alguien que ya murio? que diferencia si te pegan por 8k y 77k si te matan igual de 1 hit?


pero toda la gente que se queja desconoce que tirar frenzy anula TODOS LOS TOTEMS de tyrant o sea en el momento que usas ese skill pasas a tener 1 sub menos. si tira rage quedas con 500 de pdef.

en cuanto al resultado del hit es totalemte factible hasta en un server oficial pegar por 60K con frenzy estando full buff y agarrando un mago que en ese momento cancelaron.

kewa
30/03/2007, 15:19
Che, el TP me parece que no funciona cuando la mitad del daño hace pelota al summon de un hit, esa es una cosa..

Después, dicen del mago con ud, deflect, sg, gs, blabla... ninguno de esos skills se va de tema por funcionar mal.. o sea, el problemín del frenzy es que no debería funcionar con arco y debería funcionar solo cuando tenés menos del 30% de vida.. otro temita es el famoso warrior balance que te da las pasivas de críticos del TH.. si hubiera un "wizard balance" que te diera, qué se yo, gs, ud y deflect además de las cositas del escudo, los magos capaz en lugar de tanque tanque se harían otra sub OL-NECRO-EE-SPS con "wizard balance"... :P

Hay que tener en cuenta que los "llantos de los magos" son por skills que no funcionan COMO INDICA LA DESCRIPCION DEL SKILL... si lo del cancel está bugueado también habría que arreglarlo.. particularmente me parece medio zarpado que existan sets y joyería única que te protejan contra todos los debuff más grosos (léase: silence, sleep, anchor, root.. o sea, los que definen una pelea) excepto del cancel...

Pero bueno.. tanto para estos temas como para muchos otros hay gente laburando permanentemente... será cuestión de esperar (por ahora intentando esquivar flechas :P)

<<<<Cedric>>>>
30/03/2007, 15:22
Yo creo que una BUENA y SENCILLA solucion seria que el warrior balance solo funcione con armas melee.

exactamente lo q dije yo .... porq los archers no son considerados warrior ...

€zz€
30/03/2007, 15:30
Mi opinion es q fue solo un bug...
Por lo menos a ningun otro pj se quejo de q le ayan pelaod tando
Yo le daria 50mil oportunidades mas para q buelva a pegar el hit q hizo, y no creo q lo logre.Asi q no habria q armar tanto kilombo por un bug (Mi opinion)
Ya si ese hit fue realidad ese bago no pela mas un critico...
Con los 77k q le pelo a un char en 5 años mas o menos no pela mas un critico de 1k nisiquiera. jajajajja xD
Saludetes...

leandro1010
30/03/2007, 15:42
Mi opinion es q fue solo un bug...
Por lo menos a ningun otro pj se quejo de q le ayan pelaod tando
Yo le daria 50mil oportunidades mas para q buelva a pegar el hit q hizo, y no creo q lo logre.Asi q no habria q armar tanto kilombo por un bug (Mi opinion)
Ya si ese hit fue realidad ese bago no pela mas un critico...
Con los 77k q le pelo a un char en 5 años mas o menos no pela mas un critico de 1k nisiquiera. jajajajja xD
Saludetes...

O sea, a mi con UD (5.2k de PDEF) me sacudieron por 13k. Te aclaro que soy pala. Y tenia Majesty, Shield Fortress y Deflect Arrow.

Touji
30/03/2007, 15:46
O sea, a mi con UD (5.2k de PDEF) me sacudieron por 13k. Te aclaro que soy pala. Y tenia Majesty, Shield Fortress y Deflect Arrow.
Bueno, eso es algo nuevo...

leandro1010
30/03/2007, 15:48
Bueno, eso es algo nuevo...

Ojo, lo recuerdo pq fue excepcional, generalmente me pegan x 3-4 k

BlackFire
30/03/2007, 16:09
Yo creo que una BUENA y SENCILLA solucion seria que el warrior balance solo funcione con armas melee.

y el cancel solo afecte a los magos ? ok dale...

PeTerParKer
30/03/2007, 16:30
En realidad no, con TP serian Cerca de 38k, Deflect -25%, serian 29k maso, =mente sigue siendo mucho, x eso veo la opcion del Hex, con GS y Shield Fortress, pongamosle 4 o 5k menos, y asi y todo sigue siendo Mucho.


salutes.-


AHahahahahAHAhahah, como les dije
esos hits son producto DEL WARRIOR BALANCE...
NO MORE COMENTS xD
lo dije todo


cyas

€zz€
30/03/2007, 16:34
Si me podria explicar con exactitud lo q hace el warrior balance me alludarian bastante a entender el tema jeje xD (pregunta tonta pero creo q es una forma de aprender )
Saludetes..graxxx

casimiro
30/03/2007, 16:37
Ojo, lo recuerdo pq fue excepcional, generalmente me pegan x 3-4 k


Te parece poco? Por ahí dijeron que el server Ares funciona así y que al crear un char aceptamos las reglas. En cierta medida ese comentario es válido, pero éste es un server que se caracteriza por escuchar razonablemente a los usuarios (de ésto surgió en WB por ejemplo). Me parece que tener chars que sacudan semejantes hits es un despropósito, aún cuando el server sea lo que es, un mix de clases, skills y stats. Esto no quita que igualmente pueda ser equilibrado y un skill como el frenzy sea último recurso, es decir, 30% de HP, estás al horno, sale p.atk a las chapas. El skill está pensado de ésa forma así como el final fortress por ej.

Punxxx
30/03/2007, 16:38
Yo creo que una BUENA y SENCILLA solucion seria que el warrior balance solo funcione con armas melee.


apoyo esta propuesta, es completamente lógica... y de cualquier modo no creo q halla nadie que pueda criticarla si se llega a dar (asi el 60% del server sea arquero) porq el warrior desbalance es una pasiva "inventada" por MORPG la cual pueden "editar" según les paresca, cuando quieran... sin esa pasiva de todos modos siguen pegando reduro pero golpes de 50k y 70k?? de 5k usando UD?

Bronzenbeard
30/03/2007, 16:46
Te parece poco? Por ahí dijeron que el server Ares funciona así y que al crear un char aceptamos las reglas. En cierta medida ese comentario es válido, pero éste es un server que se caracteriza por escuchar razonablemente a los usuarios (de ésto surgió en WB por ejemplo). Me parece que tener chars que sacudan semejantes hits es un despropósito, aún cuando el server sea lo que es, un mix de clases, skills y stats. Esto no quita que igualmente pueda ser equilibrado y un skill como el frenzy sea último recurso, es decir, 30% de HP, estás al horno, sale p.atk a las chapas. El skill está pensado de ésa forma así como el final fortress por ej.

lastima que existe el final frenzy :P , no creo que los de ncsoft sean tan bobos de hacer que uno skill de casi igual nombre tenga la misma funcion :S.......y acordemos que el frenzy si fuera asi .... se activaria con cualquier cantidad de hp , pero no daria el p.atk hasta que baje el hp y no es asi.......

casimiro
30/03/2007, 16:52
lastima que existe el final frenzy :P , no creo que los de ncsoft sean tan bobos de hacer que uno skill de casi igual nombre tenga la misma funcion :S.......y acordemos que el frenzy si fuera asi .... se activaria con cualquier cantidad de hp , pero no daria el p.atk hasta que baje el hp y no es asi.......

A ver si lees lo que pongo, me refiero a que el skill está pensado para un HP menor al 30%. De una forma parecida funciona el final fortress (pasivo) o el final frenzy. Por otra parte frenzy y final frenzy tienen la misma función básica: aumentar el p.atk cuando el HP baja significativamente. Aca el problema es que el Final Frenzy lo activas cuando llegás a ese 30% de HP pero te curas y adiviná...sigue funcionando.

Bronzenbeard
30/03/2007, 16:56
A ver si lees lo que pongo, me refiero a que el skill está pensado para un HP menor al 30%. De una forma parecida funciona el final fortress (pasivo) o el final frenzy. Por otra parte frenzy y final frenzy tienen la misma función básica: aumentar el p.atk cuando el HP baja significativamente. Aca el problema es que el Final Frenzy lo activas cuando llegás a ese 30% de HP pero te curas y adiviná...sigue funcionando.

para eso lo ubieran puesto como pasivo al frenzy , no te parece?
les tenes que preguntar a los de ncsoft por que no lo habran echo pasivo......

fedeee
30/03/2007, 20:18
no lei todo el th, pero, yo tengo el mismo pj, y lo maximo que me pegaron fue 11k ._.

nanocool
30/03/2007, 20:20
la pregunta es, ese flaco pegaba asi siempre? o cuanto pega normalmente?
de mi parte me parece bien, asi como los magos paralizan, duermen, y corren a tirar sus nukes, ke bastante mucho sacan y si hacen critico magico mas todavia.
La cosa es ke es imposible hacerse un pj y decir: con este le gano a todos, porke siempre la vas a comer contra alguien porke asi es el balance. Si le veo explicacion logica, es logico ke un mago ke nunca hizo nada, solamente estudiar conjuros, muera de un flechazo de un guerrero ke entreno toda la vida y tiene mucha mas fuerza.
Saludos

sebas_la12
30/03/2007, 20:33
q manera de llorar loco dejen de llorar! me cansaron t kb la tutuca man! como todos dicen si t kb el ls! dejen de llorar dan asco como llorar!!

Revolution
30/03/2007, 20:48
Loco , tienen menos comprensión de texto que un nene de 9 años.


Buenas

Weno, Resulta q el otro dia boludeando por FG
Me encontre una flecha!
Despues de ahi no me acuerdoo mas

UN CHAR ME PEGO POR 77166 !!!!!!!!

ACA DEJO EL LINK DE LA FOTO, ESPERO Q LA VEAN, Y SE ASOMBREN

http://img250.imageshack.us/img250/227/shot00038qt7.jpg

creo q deje el post abierto, primera vez q subo algo al foro, pero la verdad q no podia NO subirlo

estemmmm, para los q dicen q los magos tienen ventaja, jajajajja


OPINEN

Suerte a todosss

Aprendan a leer, donde está llorando?? osea, en vez de poner comentarios re ********s como "te kb la tutuca" aprendan a leer (o jugar, en vez de trabar el f1...)
Acá cualquier gil se hace destro y te pega ... 77k ... Osea, no es TAN DIFÍCIL de entender, que el juego no es así... y que esto esta re desbalanceado. Pero bueh el foro esta sobrecargado de mancos que con suerte pueden apretar el f1. (y con f1 pegan 50k pero bueh)

awekesler
30/03/2007, 21:18
Me parece que la ventaja es igual !! y ono soy destro pero si el destro esta rojo si no se tira UD lo doy vuelta !! es forma de avivarse con el oponente :P

Pero la verdad el destro sirve solo en aguites masivos en pvp o sin buff el destro se come los mocos .... onda con un cancel y el destro a correr ........

En si la sub porque tiene guns que te sube la def hasta casi 3k :O o freeze que te llega a poner 11k de p atack :D !

elcachito
30/03/2007, 22:47
el frenzy sigue funcionando despues de los 30% porque es un skill activo man...
eso es el tema
nadie lo entiende..

Si el destro no usa frenzy q el mago no use el ud y arreglado

RafterPatricks
31/03/2007, 03:00
Loco , tienen menos comprensión de texto que un nene de 9 años.



Aprendan a leer, donde está llorando?? osea, en vez de poner comentarios re ********s como "te kb la tutuca" aprendan a leer (o jugar, en vez de trabar el f1...)
Acá cualquier gil se hace destro y te pega ... 77k ... Osea, no es TAN DIFÍCIL de entender, que el juego no es así... y que esto esta re desbalanceado. Pero bueh el foro esta sobrecargado de mancos que con suerte pueden apretar el f1. (y con f1 pegan 50k pero bueh)

al fin alguien q me entiende :)

TheProtector
31/03/2007, 03:44
rafter ... te la mandaron a guardar , ta re bugiado me parese a mi

NiSmO
31/03/2007, 11:02
los magos se quejan del frenzy y de la lanza los warriors del ls de lo fruta q es un mago....

la unica forma de comer vivo a los magos = frenzy.....no keda otra

aprendi algo en este server y tmb avace de las cargadas de fuego negro

Es morpg esto .....no un server comun :P

dariodea
31/03/2007, 11:12
los magos se quejan del frenzy y de la lanza los warriors del ls de lo fruta q es un mago....

la unica forma de comer vivo a los magos = frenzy.....no keda otra

aprendi algo en este server y tmb avace de las cargadas de fuego negro

Es morpg esto .....no un server comun :P

La unica forma de ganarle a un mago en PvP, es ser WL, WC o OL ^^...
Repito, ese char ta BUGEADO, Tengo casi 2k de Patack mas que el ( seguro ), y yo no pego 77k...
Ensima el tiene draconic, yo tengo majestic ligth ( 8% de patack ), joyas unicas y a rafter NO LE SACABA UNA GOMA, va tenia por que kb hack, pero bue -.-"

Charlo
31/03/2007, 15:10
Cuando me pase la screem, posteo una de Disturbed pegando por 92k al dia siguiente de la de xxxSICx666xxx.
Menos mal que esos dos monstruos estan en Yantar, jejeje.

Saludos.

patancelot
31/03/2007, 23:15
Claro. Mi intencion no es:

-Sacarle el frenzy a los destros (que bien se lo tienen merecido de usar).

-

osea,no podes decis sacarle el frensy al destro pa,es lo mismo q decis sacale el cancel al sps,osea pa si vas a hablar de algo trata de no flashiar tanto la proxima

Girion
01/04/2007, 00:09
la pregunta es, ese flaco pegaba asi siempre? o cuanto pega normalmente?
de mi parte me parece bien, asi como los magos paralizan, duermen, y corren a tirar sus nukes, ke bastante mucho sacan y si hacen critico magico mas todavia.
La cosa es ke es imposible hacerse un pj y decir: con este le gano a todos, porke siempre la vas a comer contra alguien porke asi es el balance. Si le veo explicacion logica, es logico ke un mago ke nunca hizo nada, solamente estudiar conjuros, muera de un flechazo de un guerrero ke entreno toda la vida y tiene mucha mas fuerza.
Saludos


1) soy elfo blanco wit+5 con wild magick sabes cada caunto meto un critico ?
2) salen con el comentario su cancel esta bugueado, si es asi ke lo arreglen, pero ke tb arreglen el de la pole hero :D
3) no vengan con vos sos mago no yores bla bla bla es la posta si yo fuera warrior y me pegara criticos de 20k con deflec ud majesty + demases buff y toogles(ah pasado no digan ke no) tb postearia lo mismo por surte dentro de 5 mese parece ke tenemos c5 asi ke al frenzy solo con blunt, me kbera delay de sleep no podre cagarme mp a mi mismo pero para eso estan los amigos :) ninguna amigo te hace pegar 77k sepanlo

hazzy
01/04/2007, 00:45
estem dios ......hasta creo en la teoria que los archers con frenzy, (Casi todos son los tipicos loquitos que dicen "huuu ******oo tengo 30k patak, Soy dios!!!)
Archers kon frenzy con dedos contados con la mano ai, con 1 sola mano te los cuento.

Los demas son f5 frenzy - F4 Rage - F3 Ogro - f2 Batel Roar - F1 atak atak XD.


Archers con el nombre "soy archer" Ai contaditos de la mano tambien....
Que combeen con lanza y daga....


Despues dejense de joder...decidance, o Warrior Balance, O Frenzy.

O actiben el arcane power XD. Ea Ea

Sino chekea esta pic, un destroyer , "conocido" muerto por bichos :S

http://img156.imageshack.us/img156/2920/confitenwyk0.jpg

Midgard
01/04/2007, 01:53
Yo la verdad no comprendo si no quieren entender o se hacen los desentendidos...

Los destroyer pegan mucho por las subs acumulatibas... el skill no esta buggeado,aca lo q hay q discutir es lo del Warrior Balance(q seria otra cosa)

Otra cosa: en el offi c5 el frenzy se usa con cualquier arma.

RECUERDEN Q ELIGIERON UN SERVER CON SUBS ACUMULATIVAS,si quieren q los pvp duren mas,para eso esta el offi(de onda).

Saludos y espero no haber sido agresivo

Girion
01/04/2007, 02:54
en c5 no aumenta tanto con arco ni con nada ke no sea sword/blunt creo ahi si aumenta

<<<<Cedric>>>>
01/04/2007, 17:45
en c5 no aumenta tanto con arco ni con nada ke no sea sword/blunt creo ahi si aumenta

Frenzy:Temporarily increases P. Atk., especially when using Spear or Blunt Weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using Two-Handed Swords and Blunt Weapons. Usable only when HP are 30% or lower. Effect 2.

freedom
01/04/2007, 18:35
PONGO EN LETRA GRANDE PARA QUE NO LO ELUDAN:

Para que los dicen que el destroyer no es solo frenzy: Se hubieran hecho destroyers si este no tuviera esta skill, el frenzy??? Por ahi vi que uno le hacia gloria al Guts, para eso no vale mas un tanke???. "No, porque yo sin frenzy igual mato a todos" dicen. La verdad es que sin frenzy, la mitad d elso arqueros salen d ela zona de combate: se aleja, esperando a que carguen. Hasta en la arena o en el coliseo, salen esperando a que les cargue el frenzy. Me acuerdo que en los agites de las catas, habia una rqueros (no voy a dar nombres) que veia que tiraba un par de flechas y se metia adentro de la cata. Me puse a pensar que esto era muy rarop, proqeu lo ahria??? Me di cuenta que se metia justo al pasar 1 minuto, y tenai skin de orco. Mas que obvio porque lo hacia....Pienselo en serio, para losq eu dicen que el destro no es solo frenzy: se harian destro si no fuera por frenzy???????
Es la posta, imaginense que por un error del server, el frenzy como skill, deja de andar (no anda de ninguna forma). Todos lso arqueros que eran destroyers, se van a jugar al MU......

El warrior balance fue un gasto de energia por parte de lso GMs al dope. Un arquero siempre violo a un mago si lo sabia usar, antes un daguero (con la daga hero que si metia silence), mataba a un mago. El TH era una profesion que servia. Por el warrior balance, ciertas skills dejaron de funcionar, o perdieron importancia. Voy a nombrar el vicius stance: ya se, ahora van a caer, nooOO!!, pero el vicius stance anda bien, con vicius stance pego 20000100 en vez de 20000050. Para que lo vas a activar si la diferencia es nula, y lo unico que hace es gastar mas MP? El WB hizo que la gente que tenia un PJ terminado en TH, lo tire y reemplaze por un destroyer.

Ahora dicen: si, pero los magos que te tiran cancel y me sacan todos los buffs cuando estoy en violetita y no puedo ahcer nada....Que no lo hacen los guerreros con la super bugeada lanza (si, el cancel mago tambien esta buggeado, pero tarda en castearse y se tira solo cuando esta en violeta el otro PJ), que te vienen con rabbit a sacarte todos los buffs???Eso no es abuso, o me parece a mi?????

Tambien saltan con el LS: los magos dicen que anda bien, y los guerreros dicen que es una fruteada. Que yo estaba parado trankilo matando a un mob y cae un PJ, me tira LS y me hizo dropear mi joyeria unica. A lo que los magos responden: maestro, bankatela, asi es la vida, el skill anda bien. Claro, anda bien, pensado para un servidor que no tiene subclases acumulativas.... Porque saben que, los que tiran LS no son guerreros en este servidor, son magos siempre. Un guerrero se hace sub de Sk por cualquier cosa menos por el LS. Claro qeu el LS va a entrar con una INT de mas de 40, pero jamas estuvo pensado para esto.... Aclaro que yo soy mago, e igual me parece una fruteada

O sea que no entienden... Si el warrior balance tuvo alguna vez la intencion d eequilibrar las cosas, solamente hizo desequilibrarlas mas. No tendrian que haber agregado una skill mas, sino que tuvieran que haber arreglado las fruteadas que venian de antes.

Yo no quiero un servidor en el cual hasta los mago se hagan destroyers porque les combiene mas asi, ni un server todo de magos, ni de arqueros, ni de meeles. Me gustaria un server en el cual caiga una supuesta mochila: llamada hoy en dia (digamos BD-WC-SWS) y te agite, y que el flaco diga orgullosamente, "este es mi char principal".... Un servirod con PJs de gran diversidad, en el cual no halla PJs inutiles (digamos que por ejemplo hoy en dia la gente no se hace mas Profeta, proque para eso estan las mochilas). En el cual todos tengan posibilidades de matar a otro PJ. Un servidor en el cual para ganar un PvP no tengas que hacer: F3 (frenzy), F2 (ogre), F1 (attack).

Pero bueno, esa es solamente mi forma de ver las cosas (un forro que termino su PJ mago en warlock, solamente porque asi le gustaba)

Suerte en la vida

PD: ahora que veo, me zarpe en extension

suwix
01/04/2007, 20:26
PONGO EN LETRA GRANDE PARA QUE NO LO ELUDAN:

Para que los dicen que el destroyer no es solo frenzy: Se hubieran hecho destroyers si este no tuviera esta skill, el frenzy??? Por ahi vi que uno le hacia gloria al Guts, para eso no vale mas un tanke???. "No, porque yo sin frenzy igual mato a todos" dicen. La verdad es que sin frenzy, la mitad d elso arqueros salen d ela zona de combate: se aleja, esperando a que carguen. Hasta en la arena o en el coliseo, salen esperando a que les cargue el frenzy. Me acuerdo que en los agites de las catas, habia una rqueros (no voy a dar nombres) que veia que tiraba un par de flechas y se metia adentro de la cata. Me puse a pensar que esto era muy rarop, proqeu lo ahria??? Me di cuenta que se metia justo al pasar 1 minuto, y tenai skin de orco. Mas que obvio porque lo hacia....Pienselo en serio, para losq eu dicen que el destro no es solo frenzy: se harian destro si no fuera por frenzy???????
Es la posta, imaginense que por un error del server, el frenzy como skill, deja de andar (no anda de ninguna forma). Todos lso arqueros que eran destroyers, se van a jugar al MU......

El warrior balance fue un gasto de energia por parte de lso GMs al dope. Un arquero siempre violo a un mago si lo sabia usar, antes un daguero (con la daga hero que si metia silence), mataba a un mago. El TH era una profesion que servia. Por el warrior balance, ciertas skills dejaron de funcionar, o perdieron importancia. Voy a nombrar el vicius stance: ya se, ahora van a caer, nooOO!!, pero el vicius stance anda bien, con vicius stance pego 20000100 en vez de 20000050. Para que lo vas a activar si la diferencia es nula, y lo unico que hace es gastar mas MP? El WB hizo que la gente que tenia un PJ terminado en TH, lo tire y reemplaze por un destroyer.

Ahora dicen: si, pero los magos que te tiran cancel y me sacan todos los buffs cuando estoy en violetita y no puedo ahcer nada....Que no lo hacen los guerreros con la super bugeada lanza (si, el cancel mago tambien esta buggeado, pero tarda en castearse y se tira solo cuando esta en violeta el otro PJ), que te vienen con rabbit a sacarte todos los buffs???Eso no es abuso, o me parece a mi?????

Tambien saltan con el LS: los magos dicen que anda bien, y los guerreros dicen que es una fruteada. Que yo estaba parado trankilo matando a un mob y cae un PJ, me tira LS y me hizo dropear mi joyeria unica. A lo que los magos responden: maestro, bankatela, asi es la vida, el skill anda bien. Claro, anda bien, pensado para un servidor que no tiene subclases acumulativas.... Porque saben que, los que tiran LS no son guerreros en este servidor, son magos siempre. Un guerrero se hace sub de Sk por cualquier cosa menos por el LS. Claro qeu el LS va a entrar con una INT de mas de 40, pero jamas estuvo pensado para esto.... Aclaro que yo soy mago, e igual me parece una fruteada

O sea que no entienden... Si el warrior balance tuvo alguna vez la intencion d eequilibrar las cosas, solamente hizo desequilibrarlas mas. No tendrian que haber agregado una skill mas, sino que tuvieran que haber arreglado las fruteadas que venian de antes.

Yo no quiero un servidor en el cual hasta los mago se hagan destroyers porque les combiene mas asi, ni un server todo de magos, ni de arqueros, ni de meeles. Me gustaria un server en el cual caiga una supuesta mochila: llamada hoy en dia (digamos BD-WC-SWS) y te agite, y que el flaco diga orgullosamente, "este es mi char principal".... Un servirod con PJs de gran diversidad, en el cual no halla PJs inutiles (digamos que por ejemplo hoy en dia la gente no se hace mas Profeta, proque para eso estan las mochilas). En el cual todos tengan posibilidades de matar a otro PJ. Un servidor en el cual para ganar un PvP no tengas que hacer: F3 (frenzy), F2 (ogre), F1 (attack).

Pero bueno, esa es solamente mi forma de ver las cosas (un forro que termino su PJ mago en warlock, solamente porque asi le gustaba)

Suerte en la vida

PD: ahora que veo, me zarpe en extension


AJAJJAJAJA buen discurso, ultimamente ni me asomo al server justamente por las tremendas fruteadas q hay dando vueltas, entre el LS, el destro y la lanza colaboraron para q se me vayan yendo las ganas de corretear por el server. Buena esa de terminar como a uno le gusta, de este lado alguien q no metio tyrant por la simple razon de q no le gusta.

dariodea
01/04/2007, 20:43
PONGO EN LETRA GRANDE PARA QUE NO LO ELUDAN:

Para que los dicen que el destroyer no es solo frenzy: Se hubieran hecho destroyers si este no tuviera esta skill, el frenzy??? Por ahi vi que uno le hacia gloria al Guts, para eso no vale mas un tanke???. "No, porque yo sin frenzy igual mato a todos" dicen. La verdad es que sin frenzy, la mitad d elso arqueros salen d ela zona de combate: se aleja, esperando a que carguen. Hasta en la arena o en el coliseo, salen esperando a que les cargue el frenzy. Me acuerdo que en los agites de las catas, habia una rqueros (no voy a dar nombres) que veia que tiraba un par de flechas y se metia adentro de la cata. Me puse a pensar que esto era muy rarop, proqeu lo ahria??? Me di cuenta que se metia justo al pasar 1 minuto, y tenai skin de orco. Mas que obvio porque lo hacia....Pienselo en serio, para losq eu dicen que el destro no es solo frenzy: se harian destro si no fuera por frenzy???????
Es la posta, imaginense que por un error del server, el frenzy como skill, deja de andar (no anda de ninguna forma). Todos lso arqueros que eran destroyers, se van a jugar al MU......

El warrior balance fue un gasto de energia por parte de lso GMs al dope. Un arquero siempre violo a un mago si lo sabia usar, antes un daguero (con la daga hero que si metia silence), mataba a un mago. El TH era una profesion que servia. Por el warrior balance, ciertas skills dejaron de funcionar, o perdieron importancia. Voy a nombrar el vicius stance: ya se, ahora van a caer, nooOO!!, pero el vicius stance anda bien, con vicius stance pego 20000100 en vez de 20000050. Para que lo vas a activar si la diferencia es nula, y lo unico que hace es gastar mas MP? El WB hizo que la gente que tenia un PJ terminado en TH, lo tire y reemplaze por un destroyer.

Ahora dicen: si, pero los magos que te tiran cancel y me sacan todos los buffs cuando estoy en violetita y no puedo ahcer nada....Que no lo hacen los guerreros con la super bugeada lanza (si, el cancel mago tambien esta buggeado, pero tarda en castearse y se tira solo cuando esta en violeta el otro PJ), que te vienen con rabbit a sacarte todos los buffs???Eso no es abuso, o me parece a mi?????

Tambien saltan con el LS: los magos dicen que anda bien, y los guerreros dicen que es una fruteada. Que yo estaba parado trankilo matando a un mob y cae un PJ, me tira LS y me hizo dropear mi joyeria unica. A lo que los magos responden: maestro, bankatela, asi es la vida, el skill anda bien. Claro, anda bien, pensado para un servidor que no tiene subclases acumulativas.... Porque saben que, los que tiran LS no son guerreros en este servidor, son magos siempre. Un guerrero se hace sub de Sk por cualquier cosa menos por el LS. Claro qeu el LS va a entrar con una INT de mas de 40, pero jamas estuvo pensado para esto.... Aclaro que yo soy mago, e igual me parece una fruteada

O sea que no entienden... Si el warrior balance tuvo alguna vez la intencion d eequilibrar las cosas, solamente hizo desequilibrarlas mas. No tendrian que haber agregado una skill mas, sino que tuvieran que haber arreglado las fruteadas que venian de antes.

Yo no quiero un servidor en el cual hasta los mago se hagan destroyers porque les combiene mas asi, ni un server todo de magos, ni de arqueros, ni de meeles. Me gustaria un server en el cual caiga una supuesta mochila: llamada hoy en dia (digamos BD-WC-SWS) y te agite, y que el flaco diga orgullosamente, "este es mi char principal".... Un servirod con PJs de gran diversidad, en el cual no halla PJs inutiles (digamos que por ejemplo hoy en dia la gente no se hace mas Profeta, proque para eso estan las mochilas). En el cual todos tengan posibilidades de matar a otro PJ. Un servidor en el cual para ganar un PvP no tengas que hacer: F3 (frenzy), F2 (ogre), F1 (attack).

Pero bueno, esa es solamente mi forma de ver las cosas (un forro que termino su PJ mago en warlock, solamente porque asi le gustaba)

Suerte en la vida

PD: ahora que veo, me zarpe en extension

Sacame el frenzy, todo lo que quieras. Te apuesto lo que quieras que te mato/ o mato gente igual. Es facil gente, preguntale a Chii pro que no se quea del frenzy, por que el gana igual. Es obvio, si sos manko y no la sabes pilotear ams vale que moris, y no me vengna con el que te matan de un golpe pro que no es asi, como mucho ( peor mucho posta ) a un mago le pegue un hit de 2.5k. los magos te pegan de a 3k pro hit, y son 2 por seg.
Relacion matematica:

Destro Manko Vs mago = mago win's
Destro que la pilotea vs mago = es un hermoso pvp.

Haganle PVP a un detro, cancelenlo y despeus me dicen... Nos vmeos gente :D

DuendeX
01/04/2007, 22:03
Buen HIT.... hay ke ver cuando pasen a c5 ke pasa... o hacen la fruta de los Ty o todos los destro se meten la calse por el or.....

+SioN+
01/04/2007, 22:19
Aki ya estan hablando de EKILIBRIO... Y para eso solo existe uno KORREKTO... El ke hicieron los de NCSoft, padres del Lineage.... Lo demas es puro fruterio (tunning)...

El ekilibrio justo existe pero kuando existe la karencia de ekidad...

A mata a B... B mata a C... C mata a D y A.... F a B y A, etc.....

Asi es la kosa... y no tartar de ke todos maten a todos. Eso no es ekilibrio!Eso no es hegemonia... es una realidad pseudo utopika -.-"

El ekosistema no trata ke el gusano kome al sapo...
El sapo kome al gusano
El aguila se lastra el sapo
El aguila muere de kausas X
El gusano lastra el aguila

Cirkulo perfekto...


PD: Re flashi el komentario xD

Revolution
01/04/2007, 22:41
Acá lo que pasa es que si uno dice el LS ta re buggeado y pide que lo saquen, saltan con que lloran los fighters. Y si uno salta con que el frenzy + wb es cualquier cosa dicen lo mismo pero de los magos. Osea alguien objetivo diría:
Hagan que el LS se tire sólo cuando el otro está violeta, y saquen el wb.
Pero bueh, a ver cuantos saltan ahora a llorar x lo que dije.


Sacame el frenzy, todo lo que quieras. Te apuesto lo que quieras que te mato/ o mato gente igual. Es facil gente, preguntale a Chii pro que no se quea del frenzy, por que el gana igual. Es obvio, si sos manko y no la sabes pilotear ams vale que moris, y no me vengna con el que te matan de un golpe pro que no es asi, como mucho ( peor mucho posta ) a un mago le pegue un hit de 2.5k. los magos te pegan de a 3k pro hit, y son 2 por seg.
Relacion matematica:

Destro Manko Vs mago = mago win's
Destro que la pilotea vs mago = es un hermoso pvp.

Haganle PVP a un detro, cancelenlo y despeus me dicen... Nos vmeos gente :D

Hermoso pvp, en el cual te ponés violeta y te meten un hit de 77k.
Y en la "destro manco vs mago" no gana el mago, xq si el mago se pone violeta, te meten 77k y listo.

No es tan complicado de entender.

cridas
02/04/2007, 00:22
Si algun dia ponen, el Frenzy como C5 y a la vez el Cancel, y sus respecticas resist al mismo, se va a poner lindo =)

Freedom: En Venus habia Terminado WL y Cancele y Meti Des, solo x el Frenzy, es mas q obvio, pero para agitar ni lo uso, me lleve PJ q tenian Guts y Frenzy a la vez, sin sikiera tirar UE o UD, es cuestion de kien aprieta los Fs.


salutes.-

dariodea
02/04/2007, 01:23
Acá lo que pasa es que si uno dice el LS ta re buggeado y pide que lo saquen, saltan con que lloran los fighters. Y si uno salta con que el frenzy + wb es cualquier cosa dicen lo mismo pero de los magos. Osea alguien objetivo diría:
Hagan que el LS se tire sólo cuando el otro está violeta, y saquen el wb.
Pero bueh, a ver cuantos saltan ahora a llorar x lo que dije.



Hermoso pvp, en el cual te ponés violeta y te meten un hit de 77k.
Y en la "destro manco vs mago" no gana el mago, xq si el mago se pone violeta, te meten 77k y listo.

No es tan complicado de entender.
yo tengo unos 2k mas de patack qu eese que pego ahi por 77k, y yo no pego eso, ese pibe ta bugg o algo...por que es IMPOSIBLE

Vasaligar
02/04/2007, 02:22
solucion : hacete 1 destro y paren de llorar :d
executor ;x

mLk
02/04/2007, 05:21
Como dijeron ya varios aca en el thread.. el server esta hecho asi.. no nos vengamos a poner pedigueños a esta altura del partido... Muchos skiles andan, andubieron y andaran siempre asi... Si no ya q pedimos tmb podemos decir q el LS entre cuanto tes lila, q saquen las donaciones, q obliguen q poner los enanos un mismo precio, q le bajen el casting al cancel, q god ponga todos los dias buffer's de 1 hora yq chano regale adena 1 vez por mes..... OSEA... UNA TREMENDA PELOTUDES..... en vez de gastar plata en cyber comprence pañuelitos para llorar... Las reglas estan hechas para la mayoria... hay aulgunos pro y algunos contra, a algunos se les saca y a otros se les pone... el prox thread de q va a ser?? de q le bajen el rate del cancel a la Lanza???

Saluttes.-

ElDiegoTe
02/04/2007, 07:08
Pasaba lo mismo con el empower de la wispering??se acuerdan??? te calzabas la wispering, te ponias empower, te sacabas la wispering te ponias la homu y a matar..fruta total..hasta que lo arreglaron..(Y SOY MAGO)

Bueno aca el temas es de arreglar la skill que cuando tenes mas de 30 % se desactive..y que se use solo con las armas adecuadas..!!!

XxFeDexX
02/04/2007, 08:02
OMG .. dios osea man mira si vos andas por Fg morado sin Tp y ni siquiera te pones deflec arrow obio q te van a sacudir la cavesa de un bazucaso da gracais q sic no tiene critical power por q empeso como sr por q sino te metia 120 k ^^
osea para todos los q lloran esto es una frutada si no te gusta anda a otro cerver donde los magos no tengan recharge ni tp ni deflec ni ud :S osea si ablamos de eso entoneses es una fruta q los Th pongan rabir y te rebienten a dagasos con la evacion por las nuves es una frutada q los magos claven ud :S es una frutada q alla arqueros con tp lol dejen de llorar si nos les gusta algo dediquense al pacman pero no vengan a llorar los arqueros q son dentro te vajan de un hit aprende a vivir con eso -.- y listo

mLk
02/04/2007, 22:49
Pasaba lo mismo con el empower de la wispering??se acuerdan??? te calzabas la wispering, te ponias empower, te sacabas la wispering te ponias la homu y a matar..fruta total..hasta que lo arreglaron..(Y SOY MAGO)

Bueno aca el temas es de arreglar la skill que cuando tenes mas de 30 % se desactive..y que se use solo con las armas adecuadas..!!!

Si queres q los skiles sean con las armas q piden los skiles tambien tenes q pedir q el F. Fury sea nada mas q con garras... Ya hay un esteriotipo de pj y de la forma en q se maneja el server en base a lso skiles.. solo son 2 opciones.. Aceptalo o dejalo.. El tema de la wispering mas vale q lo tenian q arreglar.. es como si me pusiera una daga con focus y despues un arco par aq me kede el focus :S
En fin.. creo q por mas llanto y pateleo las cosas van a quedar como son...

Saluttes.-

SirArmando
02/04/2007, 22:52
yo creo q garasaky y pepon estan bugeados tienen frenzy ilimitado cada ves q me los encuentor me emten critico de 5 k :S .... bugeados esos personajes .... =) espeeren q me compre arco hero crtico 10k por el culito xD

PeTerParKer
02/04/2007, 22:59
yo creo q garasaky y pepon estan bugeados tienen frenzy ilimitado cada ves q me los encuentor me emten critico de 5 k :S .... bugeados esos personajes .... =) espeeren q me compre arco hero crtico 10k por el culito xD



haaahahhahahah, man ellos no pasaron x destroyer.....
gara : algun archer - ty - sk - warlord
pepon: th - ty - warcry - da o pala

5k ? t quejas x eso ?
man hay pjs q t van a abrir como una flor y t clavan 60k

ntz
03/04/2007, 01:20
hahaha no te pego nada boloh. XD

empiezen a usar cancel + sleep, secos.

RoyFokker
03/04/2007, 01:38
Si algun dia ponen, el Frenzy como C5 y a la vez el Cancel, y sus respecticas resist al mismo, se va a poner lindo =)

Freedom: En Venus habia Terminado WL y Cancele y Meti Des, solo x el Frenzy, es mas q obvio, pero para agitar ni lo uso, me lleve PJ q tenian Guts y Frenzy a la vez, sin sikiera tirar UE o UD, es cuestion de kien aprieta los Fs.


salutes.-

sorry por desvirtuar, pero ESO es una firma!

cridas
03/04/2007, 02:21
sorry por desvirtuar, pero ESO es una firma!

Hay gente q se crio con Pokemon, yo me crie con Robotech =)


salutes.-

€zz€
03/04/2007, 12:34
heee?...El tema es "hablando de destroyers"no "hablando de dibujitos animados" xD kakaka con cariño man jajaja...

Pd:no se queden con los q piensan 2 o 3 maguitos y 2 o 3 guerreros si hay tanta discucion hagan una encuesta y figense q piensa la mayoria...

Pd2:Va a estar parejo ya q un 47% son magos y un 47% son archers xD

€zz€
03/04/2007, 12:36
Los melee la rompen!!!!!!!!!Y el frenzy les re ayuda...¡¡¡Piensen en los demas ratass!!!

fedeee
03/04/2007, 20:41
solucion : hacete 1 destro y paren de llorar :d
executor ;x

jaja juani tiene la posta, hacete un destro y disfrutalo hasta que cambien las cosas en ares, cuando las cambies con el destro te haces otro char nuevo en 1 mes ;x