PDA

Ver la versión completa : estan tocados los status????



TherioN
29/03/2007, 08:58
hola queria saber eso, he notado que un mago sin set que le de casteo o usando pots de casteo, es una torta no sirve para nada, desde que conosco el juego osea de C1 muchas veces no llegue a tener set karmian completo, pero el mago podia castear lento pero no tan lento como acá, tambien usaba set demon que te quita un punto de cast speed, pero si mal no recuerdo conservaba al menos 5xx de casteo, y ahora queda con 4xx que verdaderamente no es nada......
quisiera si puede algun GM responder a esto

centauro
29/03/2007, 09:25
si compras de c1 a c4 mmm te estas confundiendo canviaron muchas cosas.
si entendi mal sorry.

rodo +160
29/03/2007, 09:33
no entiendo la base en lo que haces tu planteo sin poder justificarlo

c4 full marca un estandar y los stats se basan en el oficial, si el server c1 al que te referias ahora es c4 te invito a que pruebes como un mago del mismo lv y mismo set va a tener el mismo casteo en ese server como aca

para c4 tenes los tattos

suwix
29/03/2007, 10:12
Hm...no se hasta q punto....me acuerdo q en un server muy reconocido x1 (cuando era c1) con un spellsinger+karmian tenia algo asi de 400 y pico nomas de casteo.

gatorade
29/03/2007, 11:27
jajjajajajajjajajjaa......se fue al carajo con la cancion....xDDDDDDD.....Que tipoo Groxoooo

realmccoy85
29/03/2007, 13:05
A partir de cuando el server paso de c3 a c4 full bajaron los stats, empeoro el delay etc

TherioN
29/03/2007, 13:52
A partir de cuando el server paso de c3 a c4 full bajaron los stats, empeoro el delay etc

esto es de este server o el cambio fue en todo el juego??? no se si me explico

rodo +160
29/03/2007, 13:57
esto es de este server o el cambio fue en todo el juego??? no se si me explico

todo el juego de c2 a c3

TherioN
29/03/2007, 14:01
todo el juego de c2 a c3

gracias rodo* me acalraste algo muy iomportante, porque siem,pre me ha gustado el set demon y lo he tenido full en servers c1y c2 pero me asombro mucho ayer cuando me lopuse y no casteaba nada si no llevaba una pot o tenia acu, aclaro que el arma tiene acu pero = pareciera que me hubiesen tirado algo para que no castee..... muchas gracias

Aleqwerty
29/03/2007, 14:02
esto es de este server o el cambio fue en todo el juego??? no se si me explico



LO QUE CAMBIA ES EL JUEGO COMO CAMBIA EN C5 NO ES QUE EN CADA SERVER TE COLOCAN LOS ESTATS QUE LE PARECE AL GM DE TURNO CADA CRONICA MODIFICA ALGO NO SOLO SKILLS CIAS!!!!!!!!!

Bestia23
29/03/2007, 14:03
Los magos estan todos con su casteo apropiado, pensemos q cada raza no tiene el mismo cast, pensemos q cada armadura bonifica diferente, pensa en los tatoos, pensa tu arma si es acu o no?, pensa en la pot lvl2 o lvl3, pensa en le buff, con berseker o sin el? pensa si sos lvl 4x o 5x ahi compras un skill mas de cast.
Yo por lo q vi el server a nivel magos esta en orden..
Todavia no pude ejecutar el elemental Asault, pero me han comentado q esta bien...
Suerte amigo maguete el server a nivel Casteos esta Ok.

FoxXxi
29/03/2007, 18:01
nuse.. pero ahi dif con otro server conocido en varias cosas, el otro es un server x1 ya antiguo,

El drop de mats por spoil de ese server x1 es casi como el de aca... capas alla sacas mas mats, tambien me gustaria q se fijen el drop de mats por spoil, poq me parece raro q en un server x1 se saq la mima cantidad de mats q aca q es x5