PDA

Ver la versión completa : tatto para bladedancer



rominita
29/03/2007, 09:47
yo se q es re molesto q sigan haciendo estas preguntas, pero como realmente no tengo idea, y no comparto grandes hambientes q juegen al lineage recurro a uds... :blush:

tengo una bladedancer y quiero ponerle algun tatto q rinda bien... pero no tengo idea cual....

y si son tattos raros diganme donde conseguirlos.. porq tengo poca idea.. :search:



mil gracias chicos :)



Romi..!

centauro
29/03/2007, 09:57
ponele tatto de destreza rinde micho para el bd

xgony
29/03/2007, 11:57
ponele tatto de destreza rinde micho para el bd

Y que le sacas?? Para mi no le tiene que tocar nada de lo fisico... bah, por ahi +dex-str, pero no se si rinde...

el que le pondria es +wit - men para que las danzas salgan mas rapido... ni idea

cridas
29/03/2007, 12:12
el que le pondria es +wit - men para que las danzas salgan mas rapido... ni idea

Las danzas van x DEX (Atk Speed)

Tatoo +1Dex-1Str (Para accuracy, q el DE missea mucho)
Nada mas, si acaso vas FULL BUFF, podes jugarte a otros.



salutes.-

centauro
29/03/2007, 12:27
Y que le sacas?? Para mi no le tiene que tocar nada de lo fisico... bah, por ahi +dex-str, pero no se si rinde...

el que le pondria es +wit - men para que las danzas salgan mas rapido... ni idea

no agregue porque no los recuerdo ahora si me los mencionas te digo cual....

Aleqwerty
29/03/2007, 12:33
Mira como dice Cridas todo depende de que lvl estes y que vayas a usar o que armor estas usando, yo con DC tenia +5 str,-5 con ; +5dex,-5con y soleaba tranka y en party la descocia. Mas con vampirick (el buff, la dance of vampitick te la dan a lvl 72 o 74 o sea no la esperes mucho -.-"), lo bueno de pegarduro y rapido es que el hp que perdes por tener poco con lo recuperas con el vampirik y quedas joya :)

Eso si ni se te ocurra ir de agite que no sea como suport es = a piso en 3,2,1, ya ta :P

Bronzenbeard
29/03/2007, 14:48
Mira como dice Cridas todo depende de que lvl estes y que vayas a usar o que armor estas usando, yo con DC tenia +5 str,-5 con ; +5dex,-5con y soleaba tranka y en party la descocia. Mas con vampirick (el buff, la dance of vampitick te la dan a lvl 72 o 74 o sea no la esperes mucho -.-"), lo bueno de pegarduro y rapido es que el hp que perdes por tener poco con lo recuperas con el vampirik y quedas joya :)

Eso si ni se te ocurra ir de agite que no sea como suport es = a piso en 3,2,1, ya ta :P

:s lastima que no lveas en lugares qe te stunean siempre.... por que si no la comerias todo el tiempo.......
(te lo digo por exp)

Thorin
29/03/2007, 14:54
el dark elf fighter tiene stats muy similares a los de un humanos con tattos. Recalco esto porque siempre tooooodo el mundo dice que rinde terminar en humano (por los stats balanceados) y ponerle tattos (que te manda los stats a los de dark elf basicamente). Entonces se puede concluir que podes ir sin tattos tranqui.

Sacarle men no me parece que rinde mucho, dado que el coste de las danzas se torna cada vez mas jodido de sustentar. Subirle la dex puede llegar a rendir, epro mas te vale tener a alguien que te saque el stun rapido porque sino... al tacho